Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Mezquita de Çamlıca, Üsküdar - Estambul - Tuquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 86370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mezquita de Çamlıca, Üsküdar - Estambul - Tuquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Os dejo información de la nueva mezquita que se ha inagurado en marzo de este año situada en el barrio asiático de Üsküdar.

Mezquita de Çamlıca
(Çamlıca camii)

Üsküdar


Dirección: Ferah Yolu Sk. No:89 Ferah Mahallesi, 34692 Üsküdar - Estambul

Situada en la colina de Çamlıca el punto más alto de Estambul en la parte asiática en Üsküdar.

La construcción de la mezquita empezó en 2013 y se ha abierto al culto en marzo de 2019.

Es la mezquita más grande de Turquía, su estilo arquitectónico es otomano-selyúcida con conceptos modernos.

La mezquita se puede ver desde todos los puntos de Estambul al estar situada en la colina más alta.

Su imponente estructura con una cúpula de 34 metros de diámetro, contiene un área para el culto para 63.000 fieles, un museo de 11 mil metros cuadrados, una galería de arte de 3.500 metros cuadrados, una biblioteca de 3.000 metros cuadrados, una sala de conferencia con capacidad para mil personas, 8 talleres de arte y un parking para 1.500 coches.





Cómo llegar:

Desde Üsküdar

Desde la estación del tren Marmaray o desde el embarcadero de ferrys la manera más rápida es:

Parada autobuses Üskudar - Marmaray - el Bus 11Y dirección Yavuztürk Mahallesi (8 paradas) hasta Altunizade y desde aquí el bus 14F dirección Küplüce (10 paradas) hasta Büyük Çamlıca Camii, la mezquita se encuentra a unos 170 metros de la parada.

Información horarios y ruta:
- Bus 11Y
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1
- Bus 14F
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1


Desde Kadıköy

Parada de autobuses Haydarpasa Ögr Yurdu (al lado del embarcadero de ferrys) - el bus 14F dirección Küplüce (21 paradas) hasta Büyük Çamlıca Camii.

Información horarios y ruta:
www.iett.istanbul/ ...klar%C4%B1
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo información de la nueva mezquita que se ha inagurado en marzo de este año situada en el barrio asiático de Üsküdar. Mezquita de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Alguien conoce el horario de la mezquita Marmara Ilahiyat en Uskudar?
Me han recomendado mucho su visita
Ir arriba Alguien conoce el horario de la mezquita Marmara Ilahiyat en Uskudar? Me han recomendado mucho su visita Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Todas las mezquitas tiene su encanto desde la de Suleyman a la Azul sin olvidar la Nueva
Pero yo no me perderia la de Eyup, así tomas un té en Pierre Loti y tampoco la Iglesia de de San Salvador de Cora
Ir arriba Todas las mezquitas tiene su encanto desde la de Suleyman a la Azul sin olvidar la Nueva. Pero yo no me perderia la de Eyup, asi tomas un... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
tarama Escribió:
Todas las mezquitas tiene su encanto desde la de Suleyman a la Azul sin olvidar la Nueva
Pero yo no me perderia la de Eyup, así tomas un té en Pierre Loti y tampoco la Iglesia de de San Salvador de Cora

Creo que, en la actualidad, la Iglesia de San Salvador en Cora está cerrada y la Mezquita Azul podría ser que también. Hace dos semanas que unos amigos fueron a Estambul y no pudieron visitarlas porque ambas estaban en obras. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Creo que, en la actualidad, la Iglesia de San Salvador en Cora está cerrada y la Mezquita Azul podría ser que también. Hace dos semanas... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Es fácil encontrar alguna cerrada. A mi me costó 3 viajes poder ver la de Sulyman
Ir arriba Es fácil encontrar alguna cerrada. A mi me costó 3 viajes poder ver la de Sulyman Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Es mi segunda vez en Estambul y conozco las que mencionais. La verdad es que todas tienen su encanto. Esta vez quisiera ver alguna que no haya visto y esta que os menciono me la han recomendado mucho.
Repecto a San Salvador en Chora he visto que esta cerrado y la mezquita azul en obras, menos mal que he visto las dos, pero es una pena.
Ir arriba Es mi segunda vez en Estambul y conozco las que mencionais. La verdad es que todas tienen su encanto. Esta vez quisiera ver alguna que no... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Es mi segunda vez en Estambul y conozco las que mencionais. La verdad es que todas tienen su encanto. Esta vez quisiera ver alguna que no haya visto y esta que os menciono me la han recomendado mucho.
Repecto a San Salvador en Chora he visto que esta cerrado y la mezquita azul en obras, menos mal que he visto las dos, pero es una pena.

Se que acaban de inaugurar la mas grande de Estambul; La Çamlıca en Üsküdar en la parte asiatica
Ir arriba Se que acaban de inaugurar la mas grande de Estambul; La Çamlıca en Üsküdar en la parte asiatica Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Estas tres joyas, hay que verlas

Paseando entre Fathi y Balat
Visitamos Sehzadebasi
Muy bonita por dentro y por fuera

La de Ortaköy, de las más bonitas
Con unas lámparas preciosas y la vista del Bósforo por las ventanas. Además esta recién reformada

En Kadikoy Sogutlucesme Mosque enorme y preciosa por dentro
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Estas tres joyas, hay que verlas. Paseando entre Fathi y Balat. Visitamos Sehzadebasi. Muy bonita por dentro y por fuera. La de Ortaköy... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mezquita Nueva (Yeni Camii) - Estambul, Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Terminada la restauración de la Mezquita Nueva (Yeni Camii)

Las obras de restauración han durado 7 años.


Seguir leyendo en: www.hispanatolia.com/ ...ta-de-dron
Ir arriba Terminada la restauración de la Mezquita Nueva (Yeni Camii) Las obras de restauración han durado 7 años. Seguir leyendo en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mezquita Nueva (Yeni Camii) - Estambul, Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Una mezquita menor pero diferente que me gustó mucho fue la Şeyh Ebül Vefa Camii, en Vefa cerca de la universidad
Ir arriba Una mezquita menor pero diferente que me gustó mucho fue la Şeyh Ebül Vefa Camii, en Vefa cerca de la universidad Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. De algún sitio apunté esta web para ver los horarios de oración en las mezquitas, ahí aparecen para cada día 6 horarios, como no estoy muy puesto al día no sé cuanto dura cada oración, si en cada uno de esos horarios se cierran las mezquitas. También quería saber si algún día concreto de la semana se cierran por motivos religiosos.
namazvakitleri.diyanet.gov.tr/ ...a-istanbul
Un saludo
Ir arriba Bdías. De algún sitio apunté esta web para ver los horarios de oración en las mezquitas, ahí aparecen para cada día 6 horarios, como no... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdías. De algún sitio apunté esta web para ver los horarios de oración en las mezquitas, ahí aparecen para cada día 6 horarios, como no estoy muy puesto al día no sé cuanto dura cada oración, si en cada uno de esos horarios se cierran las mezquitas. También quería saber si algún día concreto de la semana se cierran por motivos religiosos.
namazvakitleri.diyanet.gov.tr/ ...a-istanbul
Un saludo

Los viernes por lo general es el día religioso de ellos y por lo menos la mezquita azul la abren como a la 1pm si mal no recuerdo.

El viernes es un día que pueden encontrar limitaciones
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Los viernes por lo general es el día religioso de ellos y por lo menos la mezquita azul la abren como a la 1pm si mal no recuerdo. El... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube