Language:

Circuito paris paises bajos ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3162 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: circuito paris paises bajos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos días

Alguien ha ido ultimamente con Panavisón al circuito Paris Paises Bajos. He leido opiniones, fatales por cierto, pero son antiguas en la agencia me dicen que esta mayorista han mejorado, pero no estoy tranquila.
Back to ⬆️
Post subject: Re: circuito paris paises bajos  Posted:

Travel Addict

Hola;
Yo no he ido pero estamos muy interesados en hacer un circuito similar en Septiembre.
Si al final te decides y vas antes si puedes dime tus impresiones gracias de antemano
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Yo hice justo este con Panavision hace un par de Veranos , y te puedo decir que me encantó , tanto el viaje como la organización , restaurantes que tenian contratados y hoteles, y sobre todo el guia, un asturiano que era super cachondo... La verdad es que te lo recomiendo sin dudarlo.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Gracias por el consejo de Panavisión, he dudado hasta último momento. L final me he decicido por Travelplan y ahora leo críticas nefastas horror!!! La razón, me entraba la excursión a Versalles y Marken y Volendam que con Panavisión las tenia que pagar!!!

Si alguien ha ido con Travelplan que me lo cuente por favor!!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages