Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mochila que aguante chaparrones en julio ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Equipajes - Maletas Tema: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 183273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mochila que aguante chaparrones en julio  Publicado: Responder citando

Juanjo_tailandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, me parece raro que no haya un tema o respuesta claro al respecto de buenas mochilas para la época de lluvia para Tailandia, y como estoy en esta situación abro este tema a ver si me podéis ayudar y espero que a alguien mas le sirva.

Pues lo dicho, voy a ir a Tailandia en Julio durante 30 días, dicen que es la época del monzón y que llueve fuerte aunque poco tiempo. Es mi primera vez que haré un viaje rollo mochilero así que no tengo mochila y he estado investigando un poco. Primero de todo he leído en muchos sitios que no recomiendan una mochila (en general de mochilero) de más de 50/60L y que caben unos 10Kg. Os parece poco o cogeríais más? Hay veces que he visto mochilas que ponen que son de 50L pero parecen muy pequeñas...

No existen mochilas grandes impermeables baratas? Es que todo lo que he encontrado de mochilas de viaje estilo de mochilero(50L o mas) se va a los 200€ si son impermeables. La cosa es que no me parece practico llevar una mochila que no aguante chaparrones... No me quiero estar preocupado todo el tiempo y lo de coger una mochila "resistentes al agua" que no lo es y por eso dan una funda para la lluvia es aun más absurdo... Cuando le pones una funda y el hueco entre la mochila y la persona nunca queda cubierto. Claro que se puede poner la mochila debajo el poncho pero continua siendo poco practico lo mire por donde lo mire.

Después de mucho buscar he encontrado estas opciones, cual me recomendaríais? Sabéis de alguna otra opción?

www.amazon.es/ ...B00N9QGXZI (tanto la de 50L como la de 70L por 39€) esta es la que mas me tienta al ser tan barata, estoy pensando comprarme la de 70L y si sobra que sobre..

www.amazon.es/ ...07LGZ88LJ/ (70L 43€)

www.francobordo.com/ ...anguage=en (60L por 59€, es web fiable)
Ir arriba Buenas, me parece raro que no haya un tema o respuesta claro al respecto de buenas mochilas para la época de lluvia para Tailandia, y... Juanjo_tailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila que aguante chaparrones en julio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Con una de 50l te sobra (piensa que esos 10kg los vas a tener que llevar sobre los hombros y empezarán a pesarte con cada paso). ¿Para la lluvia? Una funda.
Más info:
www.losviajeros.com/ ...p?t=104854
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con una de 50l te sobra (piensa que esos 10kg los vas a tener que llevar sobre los hombros y empezarán a pesarte con cada paso). ¿Para la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juanjo_tailandia, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Juanjo_tailandia, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila que aguante chaparrones en julio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
juanjo_tailandia Escribió:
Buenas, me parece raro que no haya un tema o respuesta claro al respecto de buenas mochilas para la época de lluvia para Tailandia, y como estoy en esta situación abro este tema a ver si me podéis ayudar y espero que a alguien mas le sirva.

Pues lo dicho, voy a ir a Tailandia en Julio durante 30 días, dicen que es la época del monzón y que llueve fuerte aunque poco tiempo. Es mi primera vez que haré un viaje rollo mochilero así que no tengo mochila y he estado investigando un poco. Primero de todo he leído en muchos sitios que no recomiendan una mochila (en general de mochilero) de más de 50/60L y que caben unos 10Kg. Os parece poco o cogeríais más? Hay veces que he visto mochilas que ponen que son de 50L pero parecen muy pequeñas...

No existen mochilas grandes impermeables baratas? Es que todo lo que he encontrado de mochilas de viaje estilo de mochilero(50L o mas) se va a los 200€ si son impermeables. La cosa es que no me parece practico llevar una mochila que no aguante chaparrones... No me quiero estar preocupado todo el tiempo y lo de coger una mochila "resistentes al agua" que no lo es y por eso dan una funda para la lluvia es aun más absurdo... Cuando le pones una funda y el hueco entre la mochila y la persona nunca queda cubierto. Claro que se puede poner la mochila debajo el poncho pero continua siendo poco practico lo mire por donde lo mire.

Después de mucho buscar he encontrado estas opciones, cual me recomendaríais? Sabéis de alguna otra opción?

www.amazon.es/ ...B00N9QGXZI (tanto la de 50L como la de 70L por 39€) esta es la que mas me tienta al ser tan barata, estoy pensando comprarme la de 70L y si sobra que sobre..

www.amazon.es/ ...07LGZ88LJ/ (70L 43€)

www.francobordo.com/ ...anguage=en (60L por 59€, es web fiable)

Hola.En Decathlon venden unas de 40 litros + 10 desplegable ideales para no facturar 35 €
Ir arriba Hola.En Decathlon venden unas de 40 litros + 10 desplegable ideales para no facturar 35 € Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila que aguante chaparrones en julio  Publicado: Responder citando

Juanjo_tailandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:


Hola.En Decathlon venden unas de 40 litros + 10 desplegable ideales para no facturar 35 €

Pues pasame el link o el nombre del producto por favor, porque no he encontrado en la web de decathlon una mochila impermeable con esas características que describes.
Ir arriba pues pasame el link o el nombre del producto por favor, porque no he encontrado en la web de decathlon una mochila impermeable con esas... Juanjo_tailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Disculpa si ha habido un mal entendido.La mochila que te comentaba no es impermeable.
Ir arriba Hola.Disculpa si ha habido un mal entendido.La mochila que te comentaba no es impermeable. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí.
Estoy buscando mochila para viajes de una semana más o menos sin llevar demasiada cosa.
El principal "problema" es meterla como equipaje de mano.
Estoy entre la QUECHUA FORCLAZ 50L (62cm de alto)
LA NORTH FACE TERRA de 35L (64cm)o de 50L (68cm),
Y la NORTH FACE ROUTER de 41L (55cm)
Ir arriba Hola, soy nuevo por aqui. Estoy buscando mochila para viajes de una semana más o menos sin llevar demasiada cosa. El principal problema... Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
saner Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.
Estoy buscando mochila para viajes de una semana más o menos sin llevar demasiada cosa.
El principal "problema" es meterla como equipaje de mano.
Estoy entre la QUECHUA FORCLAZ 50L (62cm de alto)
LA NORTH FACE TERRA de 35L (64cm)o de 50L (68cm),
Y la NORTH FACE ROUTER de 41L (55cm)

Hola.

Si quieres una mochila para toda la vida, elige una north face, el tamaño ya depende de cada uno.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Si quieres una mochila para toda la vida, elige una north face, el tamaño ya depende de cada uno. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saner Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.
Estoy buscando mochila para viajes de una semana más o menos sin llevar demasiada cosa.
El principal "problema" es meterla como equipaje de mano.
Estoy entre la QUECHUA FORCLAZ 50L (62cm de alto)
LA NORTH FACE TERRA de 35L (64cm)o de 50L (68cm),
Y la NORTH FACE ROUTER de 41L (55cm)

Si tienes la idea de llevarla siempre de equipaje de mano, pues elige una que de las medids para no tener problemas a la jhora de embarcarla en el avion.
North face es de lo mejorcito, y aunque sea de precio mas elevado, durara mcho mas que una Quechua, que son para trato mas suave.
Ir arriba Si tienes la idea de llevarla siempre de equipaje de mano, pues elige una que de las medids para no tener problemas a la jhora de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
saner Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.
Estoy buscando mochila para viajes de una semana más o menos sin llevar demasiada cosa.
El principal "problema" es meterla como equipaje de mano.
Estoy entre la QUECHUA FORCLAZ 50L (62cm de alto)
LA NORTH FACE TERRA de 35L (64cm)o de 50L (68cm),
Y la NORTH FACE ROUTER de 41L (55cm)

Si tienes la idea de llevarla siempre de equipaje de mano, pues elige una que de las medids para no tener problemas a la jhora de embarcarla en el avion.
North face es de lo mejorcito, y aunque sea de precio mas elevado, durara mcho mas que una Quechua, que son para trato mas suave.

Pues muchas gracias.
Ahora estoy entre la TNF ROUTER 41L y la OSPREY FARPOINT 40L , que por lo que he leido hablan muy bien de esta mochila...
Ir arriba Pues muchas gracias. Ahora estoy entre la TNF ROUTER 41L y la OSPREY FARPOINT 40L , que por lo que he leido hablan muy bien de esta... Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Yo suelo utilizar una de 50L pero no la lleno...El modelo que uso se puede "reducir" con unas correas y así tienrs la posibilidad me meter equipaje después de facturar o embarcar.Los típicos truquillos de ropa puesta,bolso de mano,etc...�
Ir arriba Hola.Yo suelo utilizar una de 50L pero no la lleno...El modelo que uso se puede reducir con unas correas y así tienrs la posibilidad me... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hola.Yo suelo utilizar una de 50L pero no la lleno...El modelo que uso se puede "reducir" con unas correas y así tienrs la posibilidad me meter equipaje después de facturar o embarcar.Los típicos truquillos de ropa puesta,bolso de mano,etc...�

Voy a ir a por una de 40 yo creo.


Osprey Farpoint 40L

The north face router 40L, entre estas dos ando.
Ir arriba Voy a ir a por una de 40 yo creo. Osprey Farpoint 40L. The north face router 40L, entre estas dos ando. Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si alguien las conoce, o puede ayudarme a elegir.


Osprey Farpoint 40L
The north face router 40L.

La quiero para viajar, para dejar de usar la típica maleta de cabina para marcharte una semana por ahí.
Quiero que no me de problemas en el avión, y que entre lo justo y necesario para pasar unos días por ahí.
Ir arriba A ver si alguien las conoce, o puede ayudarme a elegir. Osprey Farpoint 40L. The north face router 40L. La quiero para viajar, para dejar... Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO creo que haya mucha diferencia entre ambas. Cualquiera que elijas seguro que te va bien para lo que buscas.
Ir arriba NO creo que haya mucha diferencia entre ambas. Cualquiera que elijas seguro que te va bien para lo que buscas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos/trucos para hacer la maleta/equipaje  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, cual me recomendáis para llevar como equipaje de mano?
Osprey farpoint 40l o The north face router 41l.?
Me cuestan lo mismo de precio. Las conocéis?
Gracias!
Ir arriba Hola, cual me recomendáis para llevar como equipaje de mano? Osprey farpoint 40l o The north face router 41l.? Me cuestan lo mismo de... Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Saner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien que me ayude a elegir entre dos mochilas???
Ir arriba Alguien que me ayude a elegir entre dos mochilas??? Saner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Quédate con la negra, tiene más capacidad y te va mejor con el color de la piel.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Quédate con la negra, tiene más capacidad y te va mejor con el color de la piel. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
saner Escribió:
Alguien que me ayude a elegir entre dos mochilas???

Ya has puesto el mensaje en el hilo correcto, no tiene mucho sentido que lo repitas en diferentes hilos. Este es para dudas sobre destinos, no sobre mochilas.

Si otros viajeros quieren o pueden ayudarte, te responderán en el hilo que corresponde.

Gracias por tu colaboración para mantener la información del foro ordenada.
Ir arriba Ya has puesto el mensaje en el hilo correcto, no tiene mucho sentido que lo repitas en diferentes hilos. Este es para dudas sobre... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Saner he movido tu mensaje a este hilo abiertp para el tema, haz caso a la recomendación de @ALROJO (gracias) y no repitas el mensaje ya que puede ser considerado spam y según las normas del foro tu cuenta puede ser suspendida.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Saner he movido tu mensaje a este hilo abiertp para el tema, haz caso a la recomendación de @ALROJO (gracias) y no repitas el mensaje ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube