Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siendo au pair conoces un pais sin arruinarte ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Viajar_con_Peques Tema: Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418639 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: siendo au pair conoces un pais sin arruinarte  Publicado: Responder citando

Nati3333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el idioma. Yo estoy encantada. Además si vas a viajar sola es una buena opción para empezar en un país Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a la agencia (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos. Una vez dominas el inglés ya puedes empezar a buscar otro trabajo, etc
Ir arriba Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el... Nati3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siendo au pair conoces un pais sin arruinarte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nati3333 Escribió: