Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siendo au pair conoces un pais sin arruinarte ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Viajar_con_Peques Tema: Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418639 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: siendo au pair conoces un pais sin arruinarte  Publicado: Responder citando

Nati3333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el idioma. Yo estoy encantada. Además si vas a viajar sola es una buena opción para empezar en un país Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a la agencia (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos. Una vez dominas el inglés ya puedes empezar a buscar otro trabajo, etc
Ir arriba Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el... Nati3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siendo au pair conoces un pais sin arruinarte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nati3333 Escribió:
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en un país sin arruinarse y poder aprender el idioma. Yo estoy encantada. Además si vas a viajar sola es una buena opción para empezar en un país Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a la agencia (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos. Una vez dominas el inglés ya puedes empezar a buscar otro trabajo, etc

Hola Nati, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema, y edito el nombre de la agencia ya que no está permitido que usuarios sin trayectoria en el foro hagan publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Nati, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema, y edito el nombre de la agencia ya que no está permitido que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ser au pair es una muy buena forma de viajar  Publicado: Responder citando

Nati3333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en Londres, y/o en GB. Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos.
Ir arriba Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en Londres, yo en GB. Se trata de ser au pair... Nati3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ser au pair es una muy buena forma de viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nati3333 Escribió:
Hola, Yo quería compartir la que me parece una muy buena idea para costearse la estancia en Londres, y/o en GB. Se trata de ser au pair. De este modo viajas, trabajas y perfeccionas además un idioma. Gracias a (editado moderación) viví en Londrés un año y es una experiencia que os recomiendo a todos. Incluso a los chicos.

Vuelvo a trasladar tu mensaje y a editar el enlace a la agencia. Por favor, no abras más hilos ni sigas haciendo publicidad.

Incumplir las normas es motivo de expulsión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vuelvo a trasladar tu mensaje y a editar el enlace a la agencia. Por favor, no abras más hilos ni sigas haciendo publicidad. Incumplir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

YavannaKementári
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos Sonriente

Soy nueva y la verdad es que todavía no me aclaro mucho con este foro, así que si esta pregunta ya ha sido formulada/me estoy equivocando de hilo, pido disculpas.

Digamos que estoy cansada de España y hace años que me muero por irme a vivir fuera (espero que permanentemente), dado que tal como están las cosas aquí, estudiar es prohibitivo y no te contrata ni el tato. Me gustaría ir a Noruega y había pensando que empezar como Au Pair, es una buena forma de viajar, conocer el país teniendo un sitio seguro donde vivir y una vez dominado el idioma y completado el contrato, buscarme trabajo.

Mi inglés es bastante bueno, pero de noruego apenas conozco algunas palabras (Duolingo es puro amor). Así que, las preguntas/consultas son...

1- ¿Qué agencias o páginas web recomendáis? He intentado con AuPairWorld y GreatAupair, pero ni cristo me responde las solicitudes. No hay demasiada oferta. XD
2- ¿Alguno de vosotros está en alguna familia que pronto vaya a abandonar? Si es así y no es mucha molestia, por favor, decidme cosas. ¡Os amaría de por vida!
3- ¿Alguno de vosotros conoce de alguna familia que busque a alguien?
4 - ¿Algo? XDD!

Muchísimas gracias de antemano y disculpad las molestias además del tocho-post.
Ir arriba Saludos :) Soy nueva y la verdad es que todavía no me aclaro mucho con este foro, así que si esta pregunta ya ha sido formuladame estoy... YavannaKementári Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Bertaqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, por cuánto tiempo es el mínimo para ir de au pair a EEUU? Hay una edad máxima? Gracias!!

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -
Ir arriba Hola, por cuánto tiempo es el mínimo para ir de au pair a EEUU? Hay una edad máxima? Gracias!! - Mensaje escrito desde Diferentes formas... Bertaqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Alexfugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Sabéis si trabajar un mes en verano sería posible? Por lo que he visto las estancias suelen ser de medio año o un año entero... Pero quizás buscando podría encontrar.
Estoy dudando entre pasar un mes de au pair o uno haciendo algo tipo helpx.
Si alguien puede ayudar sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias
Ir arriba ¿Sabéis si trabajar un mes en verano sería posible? Por lo que he visto las estancias suelen ser de medio año o un año entero... pero... Alexfugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexfugo Escribió:
¿Sabéis si trabajar un mes en verano sería posible? Por lo que he visto las estancias suelen ser de medio año o un año entero... Pero quizás buscando podría encontrar.
Estoy dudando entre pasar un mes de au pair o uno haciendo algo tipo helpx.
Si alguien puede ayudar sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias

En vez de Au Pair, te recomiendo hacer un WorkAway (A mi como AuPair me fue fatal, vamos que las familias son una lotería), en mi opinión mucho más interesante. Puedes mirar en www.workaway.com

Saludos
Ir arriba En vez de Au Pair, te recomiendo hacer un WorkAway (A mi como AuPair me fue fatal, vamos que las familias son una lotería), en mi opinión... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Milangeles13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi hija viajó de au pair a Munich, Alemania, donde una pareja de psicólogos. Fue la peor experiencia vivida. La hacian planchar rumas de camisas, limpiar la casa , cocinar, Duró una semana y se fue . La familia indignada. Decían que mejor eran las rumanas... Fea experencia.
Ir arriba Mi hija viajó de au pair a Munich, Alemania, donde una pareja de psicólogos. Fue la peor experiencia vivida. La hacian planchar rumas de... Milangeles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda que me sale. Solo pueden ir muejeres de Aupair?

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -
Ir arriba Una duda que me sale. solo pueden ir muejeres de Aupair? - Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos - Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Viajandosimple
He retirado dos mensajes idénticos, por favor no repitas lo mismo. Gracias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Viajandosimple. He retirado dos mensajes idénticos, por favor no repitas lo mismo. Gracias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Una duda que me sale. Solo pueden ir muejeres de Aupair?

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -

No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube