Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

United---Muy Bueno ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


asterix Tema: United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 136909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: United---Muy Bueno  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo

Esta es la mejor publicidad que se le puede hacer a una compañía cuando te rompe el equipaje y luego pasa de todo.
Se buscan cantantes en España que hagan lo mismo, haber si aparece alguno por este foro, le animamos a ello.
Saludos.
Ir arriba Esta es la mejor publicidad que se le puede hacer a una compañía cuando te rompe el equipaje y luego pasa de todo. Se buscan cantantes en... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Si? Puede q United de aquí a Julio baje los precios?
Ir arriba Si? Puede q United de aqui a Julio baje los precios? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Sabeís como puedo hacer para reservar los asintos en ésta compañía?
Sabeís q tal son los aviones de cómodos? Grandes? COn pantalla propia, etc... GRCS!
Ir arriba Sabeís como puedo hacer para reservar los asintos en ésta compañía? Sabeís q tal son los aviones de cómodos? Grandes? COn pantalla... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
La fusión de United Airlines y Continental da origen a la mayor aerolínea del mundo
La operación está valorada en más de 3.000 millones de dólares y se realizará mediante un intercambio de acciones sin primas.
Ir arriba La fusión de United Airlines y Continental da origen a la mayor aerolínea del mundo. La operación está valorada en más de 3.000 millones... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: United airlines  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola compañeros, nada, en un mes me marcho 6 semanas a la costa oeste de los USA, con united airlines y me gustaria que me dijeseis si sabeis, porque no me deja entrar en algunos sitios de la web, entre ellos lo del tema del equipaje y esas cosas, medidas, pesos, sobre pesos y maletas adicionales!!! os lo agradeceria bastante, un saludo!!!!!!!
Ir arriba Hola compañeros, nada, en un mes me marcho 6 semanas a la costa oeste de los USA, con united airlines y me gustaria que me dijeseis si... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un vuelo SFO-BOS con United y luego un BOS-Zurich-PMI con Swiss, pero comprados a la vez con Expedia. Me cobrará United por las maletas facturadas si el destino final es internacional? Alguien sabe cómo funciona?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Tengo un vuelo SFO-BOS con United y luego un BOS-Zurich-PMI con Swiss, pero comprados a la vez con Expedia. Me cobrará United por... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hola!
He entrado en la página de United con el localizador que me mandaron en la confirmación de la reserva para seleccionar los asientos y me he encontrado con que en el vuelo de ida están todos ocupados y no puedo elegir ninguno, ¿cómo puede ser? Si hay x billetes y x asientos, ¿no debería de haber asientos libres todavía para elegir? El caso es que el vuelo me pone confirmado, pero ya os digo, no me da opción a elegir el asiento
¿Debería preocuparme?
Gracias!
Ir arriba Hola! He entrado en la página de United con el localizador que me mandaron en la confirmación de la reserva para seleccionar los asientos... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo con United de Las Vegas a Fresno y me han enviado un correo de que lo han cancelado, y ponen que ahora es de Us Airways, quizás te pase lo mismo y por eso te salen todos ocupados. No sé, es una idea para lo que te ocurre, o quizás no tiene nada que ver.
Ir arriba Yo tenía un vuelo con United de Las Vegas a Fresno y me han enviado un correo de que lo han cancelado, y ponen que ahora es de Us... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: houston tenemos un problema  Publicado: Responder citando

Natalixx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Mi vuelo de vuelta de canada: vancouver-houston-newark(escala tecnica)-mad con tiempo de conexion en houston de 30MIN (es de coña) para continuar con mi vuelo a n.york.
Supongo que la compañia se hará cargo, sabeis si con vuelos procedentes de canada hay que recoger la maletas de la cinta, la primera vez que pisas suelo de usa como cuando vienes de europa con escala.
Si mi vuelo va en hora y la compañia estima que los 30 minutos van sobrados para hacer el check de inmigración, recuperar la maleta, entregar la maleta donde sea para que la metan en otro avión y volver a pasar el otro control donde me tengo que quitar los zapatos para por fin embarcar ¡¡¡¡¡

He hablado con united y dice que el tiempo es sufieciente jajajja
Le ha sucedido a alguien??
Ir arriba Hola. Mi vuelo de vuelta de canada: vancouver-houston-newark(escala tecnica)-mad con tiempo de conexion en houston de 30MIN (es de coña... Natalixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi vuelo de vuelta de la Costa Oeste a España, hice el trayecto San Francisco-Boston con United. La peor compañia en la que he volado con diferencia. Llegamos al aeropuerto con 3 horas de antelación y casi perdemos el vuelo por la incompetencia de los empleados, los cuales en lugar de informar desinformaban. Un caos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En mi vuelo de vuelta de la Costa Oeste a España, hice el trayecto San Francisco-Boston con United. La peor compañia en la que he volado... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola foreros.
He estado mirando la web de United, alguien sabe si por maleta grande facturada te cobran ???

He mirado su web y pone 25 dolares, pero he hecho una compra ficticia, hasta que me pedian los datos de la tarjeta y en ningun momento me pedian esos 25 dolares. La verdad es que no se si comprar los vuelos internos con ellos. No me queda claro este tema de equipaje.
Alguien sabe algo??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. He estado mirando la web de United, alguien sabe si por maleta grande facturada te cobran ??? He mirado su web y pone 25... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lnamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha viajado últimamente con esta compañía? He estado mirando vuelos Madrid-Seattle y ésta y US Airways son las que ofrecen vuelos más baratos... ¿Alguna opinión sobre United?
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha viajado últimamente con esta compañía? He estado mirando vuelos Madrid-Seattle y ésta y US Airways son las que ofrecen... Lnamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Yo lo que he leido de ellos, la califican de una compañia normalita, pero aun así el vuelo mas barato desde New York a Los Angeles, lo encontre con ellos.
Me he dado de alta en su web y todos mis datos aparecen de forma correcta, pero todavia no he volado con ellos.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Yo lo que he leido de ellos, la califican de una compañia normalita, pero aun asi el vuelo mas barato desde New York a Los Angeles, lo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
lnamaria Escribió:
Hola,

¿Alguien ha viajado últimamente con esta compañía? He estado mirando vuelos Madrid-Seattle y ésta y US Airways son las que ofrecen vuelos más baratos... ¿Alguna opinión sobre United?

Yo tampoco he volado nunca con ellos, lo haré el proximo Julio en un vuelo IAD-FRA, la verdad que no he leido ningun comentario sobre ellos (tampoco me he puesto a buscarlos Muy feliz ), si vuelas antes de Julio ¿ podrías poner que tal te ha ido ?, yo cuando vuelva comentaré que tal.

Un saludo.

Última edición por Siryu el Mie, 18-04-2012 18:42, editado 1 vez
Ir arriba Yo tampoco he volado nunca con ellos, lo haré el proximo Julio en un vuelo IAD-FRA, la verdad que no he leido ningun comentario sobre... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Editado por repetición del mensaje Avergonzado
Ir arriba Editado por repeticion del mensaje Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lnamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
lnamaria Escribió:
Hola,

¿Alguien ha viajado últimamente con esta compañía? He estado mirando vuelos Madrid-Seattle y ésta y US Airways son las que ofrecen vuelos más baratos... ¿Alguna opinión sobre United?

Yo tampoco he volado nunca con ellos, lo haré el proximo Julio en un vuelo IAD-FRA, la verdad que no he leido ningun comentario sobre ellos (tampoco me he puesto a buscarlos Muy feliz ), si vuelas antes de Julio ¿ podrías poner que tal te ha ido ?, yo cuando vuelva comentaré que tal.

Un saludo.

Yo no tengo aún el billete, estoy viendo posibilidades porque me quiero ir en Septiembre...
Ir arriba Yo no tengo aún el billete, estoy viendo posibilidades porque me quiero ir en Septiembre... Lnamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
lnamaria Escribió:


Yo no tengo aún el billete, estoy viendo posibilidades porque me quiero ir en Septiembre...

Si al final vuelas con United ya te comentaré que tal el vuelo, ya que yo volaré con ellos en Julio.

Un saludo.
Ir arriba Si al final vuelas con United ya te comentaré que tal el vuelo, ya que yo volaré con ellos en Julio. Un saludo. Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Voy a a Nueva York en Julio y viajo con United. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

- Con cuanta antelación hay que estar para facturar??
- Que tal son los vuelos, tienen entretenimiento estilo pantallas individuales??
- Hablan en Castellano dentro del avión??

Gracias
Saludos
Ir arriba Voy a a Nueva York en Julio y viajo con United. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano. - Con cuanta antelación hay que... Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thechild Escribió:
Voy a a Nueva York en Julio y viajo con United. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

- Con cuanta antelación hay que estar para facturar??

Recomiendan para vuelos intercontinentales estar por lo menos con 3 horas de antelación, para vuelos a USA los controles de seguridad son mayores

- Que tal son los vuelos, tienen entretenimiento estilo pantallas individuales??

Yo volé en un Boeing 767-300 ER y si tenian pantallitas en los asientos

- Hablan en Castellano dentro del avión??

Ahí no te puedo ayudar, yo volé de Washington a Frankfurt y hablaba con ellos en ingles, tampoco lo intenté en español. La ida la hice con Lufthansa y también hablaba con ellos en ingles, pero una de las azafatas cuando vió que hablabamos entre nosotros en español, se puso a hablar con nosotros algo en español, pero a la vuelta con United no te se decir si alguien hablaba español.

Gracias
Saludos
Ir arriba Siryu escribió: Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Almulilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, he volado este verano con United y puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena. El personal muy amable y aunque yo hablo algo de ingles , algunos de ellos hablaban español. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, he volado este verano con United y puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena. El personal muy amable y aunque yo... Almulilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube