Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Duda sobre Utility bill ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 718831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda sobre Utility bill  Publicado: Responder citando

Danie1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

En unos meses voy a irme una temporada a Cambridge, necesito abrirme una cuenta desde España en una web de Inglaterra, para que verifiquen mi cuenta dicha web me pide que tenga una Utility bill, vamos una factura de teléfono, gas, agua, etc... A mi nombre.

Y no encuentro la manera de conseguir tener una viviendo en España, ¿alguien ha pasado por lo mismo, o alguien sabe si puedes tener una factura de este tipo viviendo por el momento en España?


Si alguien sabe como obtenerla, porfavor es bastante importante tener dicha cuenta ya activada antes de viajar, así me evito tener que esperar allí el tiempo que tarda esto.


Un saludo
Ir arriba Buenos días viajeros, En unos meses voy a irme una temporada a Cambridge, necesito abrirme una cuenta desde España en una web de... Danie1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre Utility bill  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Danie1989 Escribió:
Buenos días viajeros,

En unos meses voy a irme una temporada a Cambridge, necesito abrirme una cuenta desde España en una web de Inglaterra, para que verifiquen mi cuenta dicha web me pide que tenga una Utility bill, vamos una factura de teléfono, gas, agua, etc... A mi nombre.

Y no encuentro la manera de conseguir tener una viviendo en España, ¿alguien ha pasado por lo mismo, o alguien sabe si puedes tener una factura de este tipo viviendo por el momento en España?


Si alguien sabe como obtenerla, porfavor es bastante importante tener dicha cuenta ya activada antes de viajar, así me evito tener que esperar allí el tiempo que tarda esto.


Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Porqué no te abres las cuenta al llrgar?


Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice presencial
Ir arriba Porqué no te abres las cuenta al llrgar? Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde España no es posible abrir una cuenta en un banco inglés.
Ir arriba Desde España no es posible abrir una cuenta en un banco inglés. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Danie1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Porqué no te abres las cuenta al llrgar?


Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice presencial

Perdonar ante todo si me confundí de sitio al publicarol.

No lo quiero para un banco.. Es una pagina que me piden tener una utility bill para que me puedan dar de alta.

Por ejemplo una factura de telefono, o de gas... Pero no se como puedo hacer para obtenerla viviendo actualmente en España.

Creo que va a ser algo complicado, pero quizás hubo o hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y ha podido obtener una.
Ir arriba Perdonar ante todo si me confundí de sitio al publicarol. no lo quiero para un banco.. es una pagina que me piden tener una utility bill... Danie1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin vivir en el pais difícil las utility bills se utilizan para demostrar que vives en donde dices que vives.
Ir arriba Sin vivir en el pais difícil las utility bills se utilizan para demostrar que vives en donde dices que vives. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Danie1989 Escribió:
nari85 Escribió:
Porqué no te abres las cuenta al llrgar?


Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice presencial

Perdonar ante todo si me confundí de sitio al publicarol.

No lo quiero para un banco.. Es una pagina que me piden tener una utility bill para que me puedan dar de alta.

Por ejemplo una factura de telefono, o de gas... Pero no se como puedo hacer para obtenerla viviendo actualmente en España.

Creo que va a ser algo complicado, pero quizás hubo o hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y ha podido obtener una.

Pero te están pidiendo una factura británica ¿no?

Si no la tienes, entonces no puedes darte de alta en esa página. Quieren a alguien que esté residiendo en UK. Tendrías que esperar a estar en Cambridge para hacerlo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pero te están pidiendo una factura británica ¿no? Si no la tienes, entonces no puedes darte de alta en esa página. Quieren a alguien que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sin vivir en el pais difícil las utility bills se utilizan para demostrar que vives en donde dices que vives.

Exactamente, las usan como "filtro" al igual que contratos de alquiler para evitar que se "cuele" gente que no vive en el país o está en situación dudosa.

De hecho para tener la "utility bill" necesitarás tener una cuenta allí y para tener la cuenta tendrás que ir en persona, aparte de que pueden pedirte los del banco datos como el NIN y/o contrato de alquiler para darte de alta.

No te sirve tener una tarjeta tipo Revolut que aunque sea "inglesa" la tendrás ubicada fuera de España y para estos temas no te va a servir ya que buscarán que el código postal asociado a la tarjeta sea británico.
Y si pides la Revolut con dirección británica te la enviarán a la dirección británica y no la podrás "cargar" facilmente...

Al menos es lo que veo..
Ir arriba Exactamente, las usan como filtro al igual que contratos de alquiler para evitar que se cuele gente que no vive en el país o está en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Danie1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
nari85 Escribió:
Sin vivir en el pais difícil las utility bills se utilizan para demostrar que vives en donde dices que vives.

Exactamente, las usan como "filtro" al igual que contratos de alquiler para evitar que se "cuele" gente que no vive en el país o está en situación dudosa.

De hecho para tener la "utility bill" necesitarás tener una cuenta allí y para tener la cuenta tendrás que ir en persona, aparte de que pueden pedirte los del banco datos como el NIN y/o contrato de alquiler para darte de alta.

No te sirve tener una tarjeta tipo Revolut que aunque sea "inglesa" la tendrás ubicada fuera de España y para estos temas no te va a servir ya que buscarán que el código postal asociado a la tarjeta sea británico.
Y si pides la Revolut con dirección británica te la enviarán a la dirección británica y no la podrás "cargar" facilmente...

Al menos es lo que veo..


Ya, imagino que es un tema un poco complicado... Quizás tenga que hacerlo una vez este allí, sobre todo por el tema de hacer acto de presencia.
Ir arriba Ya, imagino que es un tema un poco complicado... quizás tenga que hacerlo una vez este allí, sobre todo por el tema de hacer acto de... Danie1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Danie1989 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
nari85 Escribió:
Sin vivir en el pais difícil las utility bills se utilizan para demostrar que vives en donde dices que vives.

Exactamente, las usan como "filtro" al igual que contratos de alquiler para evitar que se "cuele" gente que no vive en el país o está en situación dudosa.

De hecho para tener la "utility bill" necesitarás tener una cuenta allí y para tener la cuenta tendrás que ir en persona, aparte de que pueden pedirte los del banco datos como el NIN y/o contrato de alquiler para darte de alta.

No te sirve tener una tarjeta tipo Revolut que aunque sea "inglesa" la tendrás ubicada fuera de España y para estos temas no te va a servir ya que buscarán que el código postal asociado a la tarjeta sea británico.
Y si pides la Revolut con dirección británica te la enviarán a la dirección británica y no la podrás "cargar" facilmente...

Al menos es lo que veo..


Ya, imagino que es un tema un poco complicado... Quizás tenga que hacerlo una vez este allí, sobre todo por el tema de hacer acto de presencia.

Seguramente, yo voy mucho a UK aunque no resido allí y no me iría mal tener una cuenta allí para temas prácticos pero al final pasé para ir tirando al menos con tarjetas sin comisión cuando operan en divisas fuera de la zona euro.
Pero para residir allí algún tiempo lo suyo es tener cuenta y para la cuenta necesitarás tener las cosas que hemos comentado antes.
Ir arriba Seguramente, yo voy mucho a UK aunque no resido allí y no me iría mal tener una cuenta allí para temas prácticos pero al final pasé para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo como tecnico de iluminacion  Publicado: Responder citando

Raul289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas

Soy Raul, un chico de 24 años de Madrid. Busco información para saber como esta el sector audiovisual, en concreto el de iluminación, en Londres o inglaterra para mudarme allí.

Ya he estado viviendo en inglaterra. Se que allí si buscas encuentras, pero desde España no encuentro nada.

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, buenas. Soy Raul, un chico de 24 años de Madrid. Busco informacion para saber como esta el sector audiovisual, en concreto el de... Raul289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo como tecnico de iluminacion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Este es un foro mas enfocado a viajes de turismo, te sugiero que busques en Spaniards o en grupos de Facebook de españoles que vivan en UK. Suerte.
Ir arriba Este es un foro mas enfocado a viajes de turismo, te sugiero que busques en Spaniards o en grupos de Facebook de españoles que vivan en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo como tecnico de iluminacion  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raul289 Escribió:
Hola, buenas

Soy Raul, un chico de 24 años de Madrid. Busco información para saber como esta el sector audiovisual, en concreto el de iluminación, en Londres o inglaterra para mudarme allí.

Ya he estado viviendo en inglaterra. Se que allí si buscas encuentras, pero desde España no encuentro nada.

Muchas gracias. Un saludo

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo como tecnico de iluminacion  Publicado: Responder citando

Raul289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Este es un foro mas enfocado a viajes de turismo, te sugiero que busques en Spaniards o en grupos de Facebook de españoles que vivan en UK. Suerte.

Ah no lo sabia. Muchsa gracias
Ir arriba Ah no lo sabia. Muchsa gracias Raul289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Raulga1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, seguramente me ire a reino unido para trabajar como recepcionista de hotel y me gustaria conocer gente que también viaje al mismo destino
Ir arriba Hola chicos, seguramente me ire a reino unido para trabajar como recepcionista de hotel y me gustaria conocer gente que tambien viaje al... Raulga1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lee el mensaje anterior...
Ir arriba Magpie escribió: Lee el mensaje anterior... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola para abril voy a irme a Inglaterra a vivir con mi pareja. A ella la han ofrecido trasladarse con su empresa durante un año y vamos a provechar la oportunidad. Por mi parte tengo un problema, es España soy autónomo y al darme de baja me dicen en la seguridad social que la tarjeta europea solo me cubre 3 meses desde que me de de baja, que o encuentro trabajo allí o me quedo desprotegido, lo malo que no se ingles... Y me va costar mucho encontrar trabajo. No se si sería una buena opción acercarnos al ayuntamiento y casarnos o contratar un seguro privado. ¿que opinais?
Ir arriba Hola para abril voy a irme a Inglaterra a vivir con mi pareja. A ella la han ofrecido trasladarse con su empresa durante un año y vamos a... Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
berdejo Escribió:
Hola para abril voy a irme a Inglaterra a vivir con mi pareja. A ella la han ofrecido trasladarse con su empresa durante un año y vamos a provechar la oportunidad. Por mi parte tengo un problema, es España soy autónomo y al darme de baja me dicen en la seguridad social que la tarjeta europea solo me cubre 3 meses desde que me de de baja, que o encuentro trabajo allí o me quedo desprotegido, lo malo que no se ingles... Y me va costar mucho encontrar trabajo. No se si sería una buena opción acercarnos al ayuntamiento y casarnos o contratar un seguro privado. ¿que opinais?

Hola,

Pues si los 2-3 primeros meses de tu estancia en el Reino Unido vas a estar cubierto por la tarjeta de europea ni tan mal.

Si en ese año en Inglaterra tu novia va a estar trabajando ¿tu qué piensas hacer? Yo buscaría un curro. Sin hablar inglés no esperes que sea un puestazo. Pero siempre hay trabajos no cualificados en restaurantes, kitchen porters, fábricas, etc., que es como empezamos muchos en este pais a desenvolvernos. Así que cuando llegues sácate el NIN (National Insurance Number) para buscar empleo...

Y si ves que puedes ir tirando sin trabajar, pues pillate un seguro privado. Pero el trabajo te puede servir como toma de contacto con gente con la que tengas que hablar en inglés, porque con tu novia me imagino que hablarás castellano ¿no?

Suerte y un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Pues si los 2-3 primeros meses de tu estancia en el Reino Unido vas a estar cubierto por la tarjeta de europea ni tan mal. Si en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los seguros privados en UK pasan primero por la seguridad social, no puedes acceder a un médico de otra forma. De todas formas sin trabajar y solo con la residencia estarás cubierto, solo tienes que apuntarte en tu médico más cercano (igual que lo hará tu novia).

Te recomiendo de todas formas como gadiemp que te busques algún trabajillo.
Ir arriba Los seguros privados en UK pasan primero por la seguridad social, no puedes acceder a un médico de otra forma. De todas formas sin... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si si, yo kiero trabajar, pero m da miedo q sin ingles no encuentre nada. Intentare buscar en alguna fabrica, q aunq gane menos si no se trabaja los fines d semana lo prefiero, si no pues lo q salga. Pero no kiero kedarme en casa muerto d asco. Mientra provechare a apuntarme rn una academia, o buscar alguien q me de clases. El no encontrar trabajo es lo q m da miedo por el tema d la seguridad social.
Ir arriba Si si, yo kiero trabajar, pero m da miedo q sin ingles no encuentre nada. Intentare buscar en alguna fabrica, q aunq gane menos si no se... Berdejo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube