Language:

Me podeis ayudar??? ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1)

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Next
Page 19 of 71 - Topic with 1417 messages and 285211 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Me podeis ayudar???  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
Alguien me puede ayudar?
Me han llamado de la agencia que tienen una oferta al Palladium kantenah que nos salen sobre 1.100€ por persona 7 noches (saldríamos el día 8 de Julio).
Os parece buena oferta o me sigo esperando a mayo?
Muchas gracias anticipadas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me podeis ayudar???  Posted:

Indiana Jones

En mi opinión es una buena oferta...los que van en julio suelen pagar más de 1.100 euros por persona..
Back to ⬆️
gemapa1

Guest

Yo no lo veo mal de precio. Además no esperes mucho más por si luego no encuentras vuelo o alojamiento.
Back to ⬆️
Guest

Muchas gracias, esta tarde me acercaré a reservar.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Necesito vuestra opinion BP AKUMAL SEPT 07  Posted:

Super Expert

Hola a todos! Necesito vuestra opinion!!

Hoy e mirado precio para mi luna de miel en Septiembre del 11-26, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.

Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel. Regalan maletas, abornoz... Lo tipico

Esta bien???

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Saldran mas ofertas para agosto??  Posted:

Travel Addict

Hola, nosotros ya hemos reservado tres viajes, con la oferta del 2x1, y por unos 1.150 € con tasas y todo en una triple, y en los RIU.

Que pasa?? que ahora dos de nuestros amigos, se quieren venir, pero la oferta acabo hace tiempo, y me pregunta es:

Saldran mas ofertas para riviera maya, 9 días 7 noches, con todo incluido, en los riu??

Claro tenemos que estar en los riu, xq si no es un coñazo tener que estar para arriba y para abajo en hoteles que esten lejos.

Y claro que tb coincida el día del vuelo el 01 de agosto.

Ya se que pedimos muchas cosas, pero bueno si alguien se entera de alguna oferta para esas fechas pues estaria guay que me lo dijera,

Un saludos y gracias por adelantado Ruth

Ruthtebar@terra.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Saldran mas ofertas para agosto??  Posted:

Dr. Livingstone

Acabo de enterarme que la semana que viene salen los nuevas ventas anticipadas.
Back to ⬆️
Post subject: 7 noches en Septiembre ¿Cuándo contratar y condiciones/pre  Posted:

New Traveller

Tenemos pensado (mi mujer y yo) ir a la riviera maya en septiembre y tengo varias dudas a

La hora de buscar/contratar viaje.

No sé si ya será el momento de ir mirando el viaje, ya que aún no tienen los catálogos para

Septiembre en las agencias (si no estoy equivocado).

Teníamos pensado ir a alguno de los hoteles del complejo RIU, que por lo que he leído por

Aquí está bastante bien y no son de los más caros...

El caso es que ya nos planteamos ir el año pasado y, por trabajo, no pudimos finalmente.

Por lo que ví, siempre acaban saliendo ofertas en las agencias que llaman 2x1. No sé si

Alguien me puede comentar algo sobre ellas. Si son 2x1 "reales".

Supongo que suponen que no puedes elegir ni habitación, quizás ni hotel del complejo y

Cosas por el estilo.

Quería saber si realmente suponen mucho ahorro o no valen la pena.

Y sería interesante si alguien pudiera decirme por cuanto sale un viaje por esas fechas

Para hacerme una idea y si hay mejores operadores, cuales tienen mejor calidad/precio...

Por lo que leo me puede salir por unos 2400 euros. ¿Es así? ¿Y con esas ofertas del 2x1?

¿Es mejor época primera quincena de septiembre? ¿O la 2ª? ¿Y en cuanto al precio?

Llevo varias semanas leyendo el foro pero no es fácil encontrar información sobre todo

ésto.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok loli muchisimas gracias, a ver si hay alguna que se acople a todo lo que nosotros buscamos.

Un saludo Ruth
Back to ⬆️

New Traveller

¿La oferta 2x1 supone que no sabes que hotel del complejo te toca hasta llegar?

¿Tiene algún "inconveninete" más? ¿Hay algo que no incluya que una oferta normal sí?

Espero que podáis ayudarme con estas dudas.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: viajamos un grupo de 8 jovenes  Posted:
abigailce

Guest

Hola!! somos un grupo de 8 jovenes ( 4 parejas) en principio queremos r al hotel kantená, que tal? nos sale en septiembre por 1319 euros cada uno. Como veis el precio? nose... Vamos bastante perdidos y nos estamos dando cuenta de que en las agencias cada uno nos vende su "moto". gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 noches en Septiembre ¿Cuándo contratar y condiciones  Posted:

Super Expert

Hola Jorgy,

Yo me voy del 11-24 de Septiembre y ayer hice mi reserva, como es para una luna de miel me da un poco de miedo dejarlo muy tarde. Voy al bahia Principe Akuaml, por lo que e leido y lo que e visto en los catalogos es una pasada. me sale 3400 EUR, pero la de la agencia me a asegurado que de aki a Septiembre salen mas ofertas con Soltour, que es la mayorista que trabaja con Bahia Principe, por aora el descuento que me an aplicado es del 16%, pero me a dicho que tal y como se vaya acercando la fecha y ofrezcan mas descuento me lo va ir aplicando, así que en vez de 3400 eur me puede salir por 3000 eur o menos ya depende de el descuento que Soltour ofrezca un mes o incluso una semana antes. Con los Riu creo que es diferente, dte daran precio de catalogo y no podran cambiarlo.

En cuanto al 2 x 1 no estoy muy informada pero basicamente por lo que visto rebajan un viaje por ejemplo de 2000 eur a 1000 eur, y luego tu pagas 1000 eur y tu pareja igual, en total 2000 eur...

Espero habert ayudado un poco.

:
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajamos un grupo de 8 jovenes  Posted:
recienllegadas

Guest

Holaaaaaaaaaa!!!! veo el precio un poco excesivo la verdad nosotras nos hospedamos en el riu lupita y nos salio incluido el vuelo hasta madrid ida y vuelta 1024 euros...xro weno lo mismo vuestro hotel esta muxo mejor no lo se!!!! si vais os lo vais a pasar en grande!!!! ams si kereis diversion ir a la blue parrot y la bali estan muy xulas...y como no la famosisima cocobongo en cancun...en los hoteles os organiza una excursion para ir a esta ultima!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajamos un grupo de 8 jovenes  Posted:
Xavito

Guest

Hola,

Aquí te paso los precios publicados en el hotel que omentas y otros similares, con disponibilidad para septiembre:

BARCELO MAYA BEACH 5* 1184 €
GRAND OASIS RIVIER 5* 1082 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH 5* 1241 €
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 5* 1149 €
OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET 5* 1184 €
PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA 5*SUP 1241 €

No obstante, toma nota de que viajando en septiembre normalmente se obtiene mejor precio apurando la reserva al mes anterior y aprovechando alguna oferta, en lugar de utilizar los dtos. De venta anticipada que salen ahora y que interesa solamente para julio-agosto.

Saludos,

Javi.
Back to ⬆️
Xavito

Guest

Hola Ruth,

Aprovecha cualquier oferta de las que han salido esta semana de descuento por venta anticipada, que tienen un 16%-17% dependiendo del mayorista.

Las que salen más cerca de la fecha sono en general más caras, salvo para septiembre, que normalmente interesa apurar un poco.

Saludos y buen viaje,

Javi.
www.formulatravel.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Posted:
Guest

Nosotros hicimos un crucero por grecia de viaje de novios con esta agencia y la verdad que salio todo perfecto. No os preocupeis ya vereis saldra todo bien, controlan muy bien los vuelos y los hoteles son muy buenos y las recomendaciones que hacen son muy certeras
Back to ⬆️
Post subject: Re: 7 noches en Septiembre ¿Cuándo contratar y condiciones  Posted:

Indiana Jones

Las ofertas del 2x1 hay que leer la letra pequeña para ver que condiciones tiene, segun eso elijes hotel, habitación o lo que quieras

Solo tienes que tener en cuenta que si publicitan el viaje por 700e por ejemplo y te pone oferta 2x1, no quiere decir que os vais 2 por 700, porque en letrita pequeña te pone que en ese precio ya esta incluido el descuento, así que 2 personas x 700= 1400
Ojo con eso, que mas de uno se ha llevado un chasco

En cuanto al precio supongo que mejor la 2º quincena, aunque no creo que tengas mucha diferencia de precio
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda!!!

En definitiva, que hay que estudiar cada oferta...y que como media, por lo que leo por aquí, un viaje de 7 noches(9 días) medio viene a costar unos 2500 euros.

Muchas gracias de nuevo

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola mi opinion personal es que te esperes a ultima hora sobretodo en septiembre, octubre y noviembre.
Ve a la agencia y dales tu correo para que te manden ofertas del hotel que quieres y la fecha que te vas. Te acribillaran a correos y elige el mas economico yo pague 5.300 euros 3 adultos y un niño 15 días con conexion incluida barcelona-madrid al baHIA PRINCIPE y fue 1 semana antes de irme.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Los 2x1 no suelen ser reales. Suelen tener mucha letra pequeña ( o te bajan categoria de hotel, o no te confirman el hotel, o no hay fechas cuando quieres). Yo no te los recomiendo.

Sin embargo, si te recomiendo que vayas mirando en paginas de internet ofertas de viajes. Y por menos de 2000 euros, ahora, seguro que lo encuentras y sobre todo en los Riu o en los Palladium (estamos hablando de 7 noches). A mi me cuesta en mayo 1600 euros dos personas en los hoteles riu (no el Lupita), eso si, no me confirman el hotel hasta la llegada.

Yo he contratado con Solofertas.net. Y Genial. Pero hay mas paginas para consultar como Viajarporelcaribe.com.

Yo te recomiendo que vayas mirandolo por que salen autenticos ofertones, si trampa ni carton.

Un saludo y suerte.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages