Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 71394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Parece ser que finalmente este año voy a ir a Peru.... Guiño Estoy empapandome de información, pero aun estoy algo liado. Vamos a ir unos 20 días y quiero ir a la Selva. Por lo que he visto hay dos sitios en Peru de Selva aunque muy distantes Iquitos y Puerto Maldonado. Podeis decirme que es mas bonito, que recomendais entre los dos, que se hace en cada sitio?

Muchas gracias
Jonathan
Ir arriba Hola, Parece ser que finalmente este año voy a ir a Peru.... Estoy empapandome de informacion, pero aun estoy algo liado. Vamos a ir unos... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Selva en Perú: Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Te recomiendo pasar por estos dos post que hablan de un destino y otro.


Selva en Perú - Iquitos

Ayuda con Puerto Maldonado


Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Te recomiendo pasar por estos dos post que hablan de un destino y otro. Selva en Perú - Iquitos. Ayuda con Puerto Maldonado. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Jonathan
Estuvimos en noviembre en Pto Maldonado, en el Lodge del Lago Sandoval, después de casi 20 días recorrernos Perú, la estancia en la selva fue relajante y el sitio es una delicia, informate en la web del lodge y te darán información.
Si necesitas más información dímelo.
Un saludo
Ir arriba Hola Jonathan. Estuvimos en noviembre en Pto Maldonado, en el Lodge del Lago Sandoval, despues de casi 20 días recorrernos Perú, la... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel,

Según lo que he podido leer finalemnte me iré a pasar 3 noches a Puerto Maldonado.

Un saludo
_________________
2006: SINGAPUR + INDONESIA
2007: VIETNAM + THAILANDIA
2008: USA
2009: PERU
2010: ESCOCIA
2019: JAPON
Ir arriba Muchas gracias Miguel, Según lo que he podido leer finalemnte me iré a pasar 3 noches a Puerto Maldonado. Un saludo Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buena elección Jonathan.
No te lleves mucha ropa en Pto Maldonado, mucho repelente, chanclas (para estar en el albergue), linterna y chubasquero......y buena cámara de fotos.
Un saludo
Ir arriba Buena elección Jonathan. No te lleves mucha ropa en Pto Maldonado, mucho repelente, chanclas (para estar en el albergue), linterna y... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Puerto maldonado es más turistico, un viaje más preparado tipo hotel all inclusive. Iquitos aun es más salvaje. Pero también más peligroso.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Puerto maldonado es más turistico, un viaje más preparado tipo hotel all inclusive. Iquitos aun es más salvaje. Pero tambien más... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Amazónica de Perú - Pacaya Samiria  Publicado: Responder citando

Marluriy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola Pacha!
Pongo aquí las fotos (No soy a editar el post).
¡Besitos!
Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur
Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur
Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur
Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur
Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado ✈️ Foro América del Sur
Ir arriba ¡Hola Pacha! Pongo aquí las fotos (No soy a editar el post). ¡Besitos! Marluriy Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda para viajar a la selva peruana  Publicado: Responder citando

Sury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ; soy nueva en el foro y la verdad es que estoy un poco despistada jeje... Porque ando buscando información para visitar la selva peruana; mi intención sería ir a por la zona de Madre de Dios por la reserva del manu o por la reserva Tambopata que no me ha quedado muy claro pero creo que se trata de 2 reservas diferentes en fin que agradezco la ayuda de cualquiera para aclararlo Confundido

La verdad es que me gustaría un poco ir por libre y no con todo preparado con agencias pero no sé si esto será posible en esta zona y es que me gustaría poder hacer una ruta andando por allí; en fin espero que alguien haya hecho algo similar para que me pueda echar una mano... Le quedaré muyyy agradecida Sonriente

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos ; soy nueva en el foro y la verdad es que estoy un poco despistada jeje... porque ando buscando información para visitar la... Sury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Amazónica de Perú - Pacaya Samiria  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Marlur, en aplicación de las normas del foro he editado tu mensaje y he borrado la página web de la agencia que recomiendas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

"Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro."


Al margen de esto, muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro. Guiño
Saludos.
Ir arriba Marlur, en aplicación de las normas del foro he editado tu mensaje y he borrado la página web de la agencia que recomiendas. Se pueden... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viajar a la selva peruana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de America del Sur.

Echa un ojo porque hay unos cuantos hilos de viajes a Peru y algunos por libre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de America del Sur. Echa un ojo porque hay unos cuantos hilos de viajes a Peru y algunos por libre. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viajar a la selva peruana  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sury bienvenid@ al foro Aplausos

Te recomiendo que pases por estos hilos que detallo a continuación , tratan acerca de la Selva Peruana

Selva en perú: Iquitos o Puerto maldonado

Pacaya Samiria


Iquitos

Puerto Maldonado


Además visita el Índice de temas de Perú en el que encontrarás enlaces a los temas mas importantes ya tratados en el foro.

Orientado el tema cierro el hilo para evitar duplicidad de temas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sury bienvenid@ al foro :aplauso: Te recomiendo que pases por estos hilos que detallo a continuación , tratan acerca de la Selva Peruana... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Amazónica de Perú - Pacaya Samiria  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Marlur, en aplicación de las normas del foro he editado tu mensaje y he borrado la página web de la agencia que recomiendas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

"Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro."


Al margen de esto, muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro. Guiño
Saludos.
Qué pasada. Y cuánto tiempo tardaste desde Pucallpa hasta Iquitos? En barco he leído que como cinco días. Es así? Es fácil pillar un barco en Pucallpa? Son seguros? Es bonita la ruta? Imagino que será una pasada, no? Y cuánto cuesta llegar en barco a Iquitos?
Muchas gracias!
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Qué pasada. Y cuánto tiempo tardaste desde Pucallpa hasta Iquitos? En barco he leído que como cinco días. Es así? Es fácil pillar un... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

GOKU2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve en mayo de 2009 en peru.

Tome un avion desde lima a pucallpa. Me salio barato 60 $ con lanperu.

Una vez en pucallpa, me aloje en un estupendo hotel, se lo recomiendo a todo el mundo, se llama HOTEL LOS GAVILANES, esta en yurimaguas, a unos 10 km de la ciudad de pucallpa. Cogi este hotel porque es superacogedor, limpio, aire acondicionado y piscina.

El hotel cuesta 75 soles (18.75 € para 2 personas incluido desayuno).

Pagina web: www.losgavilanes.com.pe

La gente de ese hotel es muy amable. Ademas te recogen y te llevan al aeropuerto.

Los motocars te cobran 3 soles desde el hotel a la ciudad pucallpa, o bien coges un taxi colectivo por 1 sol. Muy barato.

Para ir a la laguna de yarinacocha, tomais un moto car por 1.5 soles.

Una vez en la laguna, buscad un peke peki (Bote, o patera o como se llame) que se llama [editado por moderador]. Hablais con él, y le deciis que quereis hacer un viaje dentro de la selva. Os cobrará unos 35 dolares al día por persona. Incuye comida, os pone cama de dormir en los poblados indigenas con mosquitera, os da botas de aguas y todo muy buen estado.

[editado por moderador]

El viaje que hice fue alucinante, porque nos enseño muchas cosas, anduvimos por dentro de la selva, dormimos en casas de indigenas, .....

Os recomiendo ese guia y ese hotel en yurimaguas.

Las cosas las dejamos en el hotel, y a la vuelta las recogimos.

También hice una excursion a Aguatia, un pueblecito muy bonito con cataratas.

Es lo mas barato que he visto para ver la selva. Este Señor de la barca hace tours muy baratos y sabe mucho del rio ucayali y sus canales. Os lo recomiendo a todos.

Espero que os sirva de algo esta información.

Gracias por leer esto.

Decidle al del hotel y al del barco que os ha recomendado Alfonso de españa.
Ir arriba Estuve en mayo de 2009 en peru. tome un avion desde lima a pucallpa. me salio barato 60 $ con lanperu. una vez en pucallpa, me aloje en... GOKU2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
GOKU2007 Escribió:
estuve en mayo de 2009 en peru.

Tome un avion desde lima a pucallpa. Me salio barato 60 $ con lanperu.

Una vez en pucallpa, me aloje en un estupendo hotel, se lo recomiendo a todo el mundo, se llama HOTEL LOS GAVILANES, esta en yurimaguas, a unos 10 km de la ciudad de pucallpa. Cogi este hotel porque es superacogedor, limpio, aire acondicionado y piscina.

El hotel cuesta 75 soles (18.75 € para 2 personas incluido desayuno).

Pagina web: www.losgavilanes.com.pe

La gente de ese hotel es muy amable. Ademas te recogen y te llevan al aeropuerto.

Los motocars te cobran 3 soles desde el hotel a la ciudad pucallpa, o bien coges un taxi colectivo por 1 sol. Muy barato.

Para ir a la laguna de yarinacocha, tomais un moto car por 1.5 soles.

Una vez en la laguna, buscad un peke peki (Bote, o patera o como se llame) que se llama [editado por moderador]. Hablais con él, y le deciis que quereis hacer un viaje dentro de la selva. Os cobrará unos 35 dolares al día por persona. Incuye comida, os pone cama de dormir en los poblados indigenas con mosquitera, os da botas de aguas y todo muy buen estado.

[editado por moderador]

El viaje que hice fue alucinante, porque nos enseño muchas cosas, anduvimos por dentro de la selva, dormimos en casas de indigenas, .....

Os recomiendo ese guia y ese hotel en yurimaguas.

Las cosas las dejamos en el hotel, y a la vuelta las recogimos.

También hice una excursion a Aguatia, un pueblecito muy bonito con cataratas.

Es lo mas barato que he visto para ver la selva. Este Señor de la barca hace tours muy baratos y sabe mucho del rio ucayali y sus canales. Os lo recomiendo a todos.

Espero que os sirva de algo esta información.

Gracias por leer esto.

Decidle al del hotel y al del barco que os ha recomendado Alfonso de españa.

Hola GOKU2007,
En aplicación de las Normas del Foro, he editado la información de tu post referente al guía de yarinacocha.
Puedes leer las normas aquí:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo y bienvenido al foro.
Ir arriba Hola GOKU2007, En aplicación de las Normas del Foro, he editado la información de tu post referente al guía de yarinacocha. Puedes leer... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
GOKU2007 Escribió:



Una vez en la laguna, buscad un peke peki (Bote, o patera o como se llame) que se llama [editado por moderador].

Perdón por el inciso, el día que me contaron el origen de la palabra "peke-peke" ( no peke-peki) me mondé de risa, resulta que es por el ruido del motor, como suena así, " pekepekepeke" de ahí el nombre.

Buen aporte colega.
Ir arriba perdón por el inciso, el día que me contaron el origen de la palabra peke-peke ( no peke-peki) me mondé de risa, resulta que es por el... Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo cierto es que Pucallpa esta muy olvidado, y es un sitio un tanto especial, por su laguna, y sobre todo por la paz y tranquilidad que se respira... Y además es más barato que Iquitos y que Puerto Maldonado, de todas formas es, como siempre, cuestión de gustos.
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Lo cierto es que Pucallpa esta muy olvidado, y es un sitio un tanto especial, por su laguna, y sobre todo por la paz y tranquilidad que... Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

GOKU2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
QUIEN QUIERA TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LOS GUIAS Y HOTEL, QUE ME ESCRIBAN.
Ir arriba QUIEN QUIERA TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LOS GUIAS Y HOTEL, QUE ME ESCRIBAN. GOKU2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERU: BUENO, BONITO Y BARATO.  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quine6
Creo que la Mayoria de gente que ha vajado a Peru solo Sabe de Iquitos,
Habiendo en Peru una infinidad de selvas y a cual mas bonita y algunas muy economicas comparado con Iquitos.
Pucallpa Satipo Tingo Maria, Puerto Maldonado, Tambopata, Chontachaca, Patria, Cosñipata, Eden, Manu Quillabamba Siete Tinajas por cierto muy poco visitada. Algunas con poca infraestructura turistica pero que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.
Esta es mi opinion
Ir arriba Quine6. Creo que la Mayoria de gente que ha vajado a Peru solo Sabe de Iquitos, Habiendo en Peru una infinidad de selvas y a cual mas... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Amazónica de Perú - Pacaya Samiria  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Macruzca
Viajar desde el puerto fluvial de Iquitos es una Pasada tanto si te vas hacia Ecuador como si vas Hacia Brasil tienes que llavar u propia amaca ya que camarotes suele habra de 4 a ocho depende de la barcaza que cojas acia Brasil vas primero a requena una 24 horas. Donde en la vereda del rio con barcas vienen a vender los indigenas de algunas comunidades del rio queso ahumado de bufala Agua de coco algun que otro tipo de tamal pescado y similares aun que en el barcaza puedes comprara lagunos refrescos y cervezas pero lo mas aconsejable es que lleves tu propia comida o latas en Iberia a trea días me ofrecian dentro de un saco un trozo de cocodrilo para hacer chicharron si vas hasta leticia puedes atravesar el rio y ya estas en Brasil.
Lo que pasa es que la mayoria de barcazas que viajan por el rio si no son puertos que hagan escala es dificil pues hoy estan a qui y con una subida del rio mañana estan a 1 KM. De donde bajasates son muy economicas y los camarotes que he tenido la oportunidad de usar solo dos veces pues siempre estan ocupados ya que hay que reservarlos con anterioridad, son muy economicos
Lo que hay que tener en cuenta nunca pagar por adelantado pues hay barcazas en los Puertos amazonicos que llevan el cartel Salimos sin hoy sin falta y a lo mejor el cartel esta puesto hace una semana tampoco es aconsejable salir del barco por la madrugada si esta varado pues hay una actividad frenetica de descarga de pescado y fruta y no es seguro.
Pero todo lo otro es una aventura hasta los zancudos que te chupan la snagre
Un abrazo
Ir arriba Macruzca. Viajar desde el puerto fluvial de Iquitos es una Pasada tanto si te vas hacia Ecuador como si vas Hacia Brasil tienes que... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú : Iquitos o Puerto Maldonado  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jonathan
De verdad crees que en Peru solo existen Puerto Maldonado o Iquitos existenun monton de Selvas y a cual nas interesante tienes Las del Nortede la region de Loreto,
Las centrales y las del Sur en el Sur esta Puerto Maldonado, Rio Madre de Dioa, Chontachaca Patria, Cosñipta Manu Eden, y un largo Ect.
Difiero completamente de Lazzer sobre Iquitos es un Lugar turistico por exelencia de Peru en Selvas, También esta la de Requena Iberia y un largo Ect.
En Iquitos tienes en la plaza de Armas un hotel de 5 estrellas que quita el hipo y que solo pueden pagar los ricos, tienes a montones de hospedajes Bares cafeterias Y Restaurantes Donde tienes desde Pizzas Hamburguesas también en plan exotico chicharon de lagarto o en el Puerto de Nay-Nay donde puedes comer gusanos fritos por unas monedas puedes cojer un mototaxi o ir detras de un motorista que te llevara a su destino la mayoria de calle estan esfaltadas y en el Malecon encima del Rio hay un sinfin de cafeterias donde se puede tomar unas cervezas heladas en el puerto hay untrafico increible de barcazas que circulan rio arriba y rio abajo hacia Brasil o Hacia Ecuador
Puerto Maldonado . Es mas Rustico por el rio mucho trafico de Madera aun que no es tan turistico como Iquitos aun que cada año voy ha Madre de Dios y no me privo de visitarlo he volado para ir con aviones de paracaidistas del ejercito Peruano pues desde Puerto Maldonado en la Carretera o Calle Principal que la atraviesa hay una oficina del ejercito que por un modico precio te lleva de regreso aun que no hay cinturones de seguridad y tienes que agarrar con las manos el cable de enganche de paracaidas y es una bonita esperiencia.
A si como estan las cosas en Peru te aconsejo que vayas a las Selvas Sur pues en el Norte hay carreteras cerradas por los recientes disturbios.
Buen Viaje
Ir arriba Jonathan. De verdad crees que en Peru solo existen Puerto Maldonado o Iquitos existenun monton de Selvas y a cual nas interesante tienes... Vicens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube