PRECIOS TANZANIA- ZANZIBAR 15 DIAS X LIBRE???????? ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PRECIOS TANZANIA- ZANZIBAR 15 DIAS X LIBRE????????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Alguien q haya ido x libre me puede orientar de lo q más o menos puedes gastarte en 15 días en agosto en TANZANIA-ZANZIBAR?????
AVION + 5-6 DIAS DE SAFARI+TRANSPORTES+ALOJAMIENTO EN ZANZIBAR 7 DIAS

Espero q alguien me pueda ayudar!!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu pregunta al hilo que ya habías abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información de clima en agosto en zanzibar porqwue segu me dicen es invierno allí y me gustaria playita y sol...
⬆️ Arriba

New Traveller

manduki Escribió:
roter Escribió:
Hola!!! ósea q más o menos, si lo he entendido bien, x 3500 € x pareja: vuelo, más safaris (kenia-tanzania) y alojamiento en zanzibar?????
Me podrias dar datos de la agencia para contactar con ellos o como lo puedo hacer, xq la verdad es q algo así es lo q estábamos buscando.

Muchas graciasssss!!!!!!

Hola otra vez, lo de 3500 por pareja no se donde lo ves
A lo mejor me he explicado mal pero el precio que te pongo de 2000/2300 es por persona eso más los vuelos se va a unos 3000 (si también sumas el vuelo a Zanzibar) por persona, en función de los días de safari que hagas y donde duermas.

La agencia con la que lo hemos cogido es: www.tabiasafari.es.tl

Un saludo

No me sale la pagina...me podrias mandar la información a mi mail? mariasanchezsaez@hotmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryedu Escribió:
necesito información de clima en agosto en zanzibar porqwue segu me dicen es invierno allí y me gustaria playita y sol...

Es invierno, pero está muy cerca del Ecuador.
Estos paises tropicales no tienen verano e invierno como los entendemos aquí. Ellos tienes estación de lluvias largas, de lluvias cortas y seca.

No te salía la página porque había puesto mal la dirección, me faltaba una "s", lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Hola Roter,
Yo me voy este año a Kenya, Tanzania y Zanzibar y nos lo hemos montado todo nosotros solitos.
El vuelo con KLM nos ha costado 571€ i/v saliendo desde Londres.
En Kenya visitamos 3 parques (Masai Mara, Nakuru y Amboseli) y en Tanzania otros 3 (Manyara, Ngorongoro y Serengeti), en total 10 días de safari y luego acabamos 5 en Zanzibar.
Yo también pienso como Begob que para ir sólo a la playa a relajarse no hace falta ir a Mauricio que está más lejos. Además, pienso que Zanzibar tiene bastantes cosas que ofrecer.
El viaje nos lo hemos montado con una agencia tanzana que llevan unos españoles y nos ha salido por 2300€ los 2 solos o por 2000€ si vamos en el coche con otra pareja, así que de precio, por lo que veo, no está mal.

Saludos
Manduki, eso es exactamente lo que yo quiero, Kenya, Tanzania y Zanzíbar por 3000 euros como mucho, puedes poner el nombre de la agencia o enviarme un mail? oscarnewyork@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manduki...siento haber tardado mucho en contestar pero he tenido mucho lio...al final ya tenemos reservado el viaje a kenia zanzibar....lo cogimos con marsans porque nos lo dejo a buen precio...de todas formas gracias por todo¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi novia también tenemos pensado ir a Tanzania + Zanzibar este agosto. Sabéis de alguna agencia para poderlo reservar o por el contrario me recomendáis que lo hagamos por libre? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariolloret Escribió:
Hola, yo y mi novia también tenemos pensado ir a Tanzania + Zanzibar este agosto. Sabéis de alguna agencia para poderlo reservar o por el contrario me recomendáis que lo hagamos por libre? muchas gracias

Hola!
Reservarlo lo puedes hacer en cualquier agencia de viajes, todo depende del precio que estés dispuesto a pagar
Yo te recomiendo que contactes con una agencia local directamente...el precio que te harán no tendrá nada que ver.
Date una vuelta por este hilo y encontrarás algunas: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias manduki, es una información realmente útil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes