Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 163012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Utdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

El día 1 de junio tenemos un crucero por los fiordos noruegos como luna de miel, y quería saber si hay entre vosotr@s algún compañer@ de (ese) viaje.

He estado buscando entre las decenas de hilos que ya hay y no encuentro ninguno abierto de este viaje. Si es así, pedir disculpas a los administradores/moderadores y pedirles que me lo indiquen porque no he sido capaz de verlo... Avergonzado

Aprovecho para agradecer toda la información que da la gente acerca de cualquier viaje que se consulte. Gracias!!

Un saludo!!!
Ir arriba Hola. El día 1 de junio tenemos un crucero por los fiordos noruegos como luna de miel, y quería saber si hay entre vosotr@s algún... Utdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos - 1 de junio de 2009 - Costa Mágica  Publicado: Responder citando

AlishA81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Yo tb hago un circuito por lo fiordos y tengo salida el 1 de junio de 2009, nosé si será el mismo por eso. Tu cual haces?
Ir arriba Hola! Yo tb hago un circuito por lo fiordos y tengo salida el 1 de junio de 2009, nosé si será el mismo por eso. Tu cual haces? AlishA81 Compartir:
Enlaces Asunto: FIORDOS NORUEGOS COSTA MÁGICA 4 JULIO KIEL  Publicado: Responder citando

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me caso a finales de junio y hago mi primer crucero, habiendo decidido irnos a los fiordos. Salimos con COSTA el 4 de julio desde Kiel con un amplio recorrido de 15 días. Concretamente Fiordos - Cabo Norte - Islandia - Escocia.

Estoy deseando que llegue, pero no sé muy bien qué excursiones no puedo perderme y si debo llevar mucha ropa, ya que desconozco el precio de la lavandería del barco y temo que será carísima.

Si alguien se anima y puede aconsejarme, se lo agradeceré.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Me caso a finales de junio y hago mi primer crucero, habiendo decidido irnos a los fiordos. Salimos con COSTA el 4 de julio... Ralphyx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS COSTA MÁGICA 4 JULIO KIEL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ralphyx Escribió:
Hola a todos!

Me caso a finales de junio y hago mi primer crucero, habiendo decidido irnos a los fiordos. Salimos con COSTA el 4 de julio desde Kiel con un amplio recorrido de 15 días. Concretamente Fiordos - Cabo Norte - Islandia - Escocia.

Estoy deseando que llegue, pero no sé muy bien qué excursiones no puedo perderme y si debo llevar mucha ropa, ya que desconozco el precio de la lavandería del barco y temo que será carísima.

Si alguien se anima y puede aconsejarme, se lo agradeceré.

Un saludo.

Ralphyx, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero y destino.

Te paso este enlace sobre FIORDOS CON COSTA CRUCEROS, donde te facilitaran información sobre el mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92292
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ralphyx, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero y destino. Te paso este enlace sobre FIORDOS CON COSTA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos, actualizo este foro que estaba parado desde 2009para todos aquellos que vayamos este año a los fiordos en el costa magica, aunque no vayamos en las mismas fechas, podemos ir intercambiando opiniones
Ir arriba Hola a todos, actualizo este foro que estaba parado desde 2009para todos aquellos que vayamos este año a los fiordos en el costa magica... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, nosotros vamos en el costa magica a lis fiordos con salida el dos de julio desde Amsterdam, alguien más por ahí aunque sea en otra fecha?
Somos 3 adultos y 3 jóvenes.
Yo estoy mirando para hacer las excursiones por libre, me está sirviendo mucho los foros del Monarch de Pullmantur, pues tienen varios destinos igual que los nuestros
Ir arriba Hola de nuevo, nosotros vamos en el costa magica a lis fiordos con salida el dos de julio desde Amsterdam, alguien más por ahí aunque sea... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

SanRokera25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes Ropapena1,
Por lo que he leído, las conclusiones que he sacado son las siguientes:
Amsterdam - ver por libre
Bergen - ver por libre
Geiranger- coger excursión
Andalsnes - ver por libre (reservando billete en el tren con antelación si quieres ir)
Flam - ver por libre (reservando billete en el tren con antelación)
Stavanger - Con las 10 horas que tenemos nos da tiempo para ir al púlpito por libre. Si no queremos estar pendientes del billete del ferry y autobús coger excursión.
Bremerhaven - ver por libre
Ir arriba Buenas tardes Ropapena1, Por lo que he leído, las conclusiones que he sacado son las siguientes: Amsterdam - ver por libre. Bergen - ver... SanRokera25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola sanrokera 25, nosotros tenemos pensado Amsterdam por libre, en Bergen por libre pero he leído que sacan la subida al funicular por internet, no sé si será mejor o esperar allí para ver cómo está el día, dado que en Bergen llueve mucho.
En Geirenger hemos pensado alquilar un coche o coger excursión pero por nuestra cuenta en la web www.geirangerfjord.no , ahí estamos dudosos si coger la que hay de los miradores o la del monte Dalsniba.
En Andalsnes no he mirado bien aún, me explicas lo del tren?
En Flam estamos mirando coger por internet en la página de Flam, el tren a las 9 h 45 m y después a las 15h la excursión de las lanchas
En Stavanger con las indicaciones que hay y como la escala es larga, 10 h, vamos a subir al púlpito por libre
Y en Bremerhaven queríamos ir a Bremen, pero es que es muy corta la escala, no sé qué tal será Bremerhaven para ver, pero me da por lo que he mirado que no tiene mucho que ver.
Ustedes salís después que nosotros no?
Ono es algo del Costa Magica, en plan que noches temáticas hay....?
Ir arriba Hola sanrokera 25, nosotros tenemos pensado Amsterdam por libre, en Bergen por libre pero he leído que sacan la subida al funicular por... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
SanRokera25 Escribió:
En Andalsnes:
* Rampestreken : es una subida empinada que te lleva hasta un mirador con muy buenas vistas

* Romsdalseggen: ruta de senderismo. Aconsejable si hace bueno

* Raumabanen: un recorrido en tren. Comienza en Andalsnes y termina en Dombas. Buenas vistas. Nosotros lo más seguro que hagamos este. No he mirado horarios ni precios. Cuándo lo tenga más atado te informo.

También puedes coger la excursión de la Carretera de los Trolls, que es la más típica de la zona.

Lo que hice yo en Andalsnes
www.losviajeros.com/ ...lsnes.html
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba También puedes coger la excursión de la Carretera de los Trolls, que es la más típica de la zona. Lo que hice yo en Andalsnes. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola gracias a las dos
Yo tengo esto pensado:
Amsterdam por libre
Bergen por libre, pero no sé si sacar el funicular por internet, que pensáis?
Geirenger, creo que al final por libre , reservando en la web de Geirengerfjord la excursión del
Andalsnes, estamos pensando la posibilidad de alquilar un coche e ir por nuestra vuenta a la carretera de los troles, cuánto tiempo se puede tardar? y hacer algo más con el coche
Monte Dalsniba o el de los miradores, alguna recomendación?
Flam, creo que nos vamos a decidir por el tren por la mañana y después las lanchas, también por libre, reservando previamente
Stavanger, como la escala es larga, vamos a subir al púlpito por nuestra cuenta
Bremerhaven ni idea, queríamos ir a Bremen pero la escala es corta y moda tiempo, alguien ha estado allí?
Ir arriba Hola gracias a las dos. Yo tengo esto pensado: Amsterdam por libre. Bergen por libre, pero no sé si sacar el funicular por internet, que... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ropapena1 escribió: Muchas gracias Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SanRokera25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

DUDAS EXCURSIÓN FLAM[u]

1.- Tren:
He entrado en la pagina de Flam para reservar los billetes del tren y mi sorpresa ha sido que las horas de llegada están ya bloqueadas, las opciones que quedan para 3 viajeros son:
9:45-11:55
14:50-16:55
El crucero llega a Flam a las 9:00, a nada que se retrase o tengamos retención a la hora de desembarcar perderíamos el tren de las 9:45.
Con la otra opción que tenemos llegamos a las 16:55 a la estación de Flam el crucero sale a las 18:00. Los que habéis estado ¿Sabéis si nos daría tiempo en llegar de la estación de Flam al puerto en 30 min?

2.- Crucerto Naeroyfjord
En caso de que se viable coger el tren de las 14:50, estamos mirando para coger el "crucerito" por NAEROYFJORD:
10:00-11:30 Premium 2115 NOK /3 viajeros
12:00-14:15 Classic 1305 NOK/3 viajeros

Me encuentro con la misma duda:
Nos dará tiempo a llegar a la salida de las 10:00?
Si cogemos la salida a las 12:00, llegamos a las 14:15, ¿nos dará tiempo a coger el tren de la estación de Flam que sale a las 14:50?
Ir arriba Buenos días a todos, DUDAS EXCURSIÓN FLAM. 1.- Tren: He entrado en la pagina de Flam para reservar los billetes del tren y mi sorpresa ha... SanRokera25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Tú ibas otra semana creo, yo he entrado y para el día 7 que es cuando estamos nosotros, he comprado el tren de Flam a las 11h 5 m, y de vuelta estamos a las 13 h 10m, así si nos da tiempo para luego coger las lanchas a las 15h.
Por otro lado l estación de Flam está al lado de la estación, soltar ha colgado unos vídeos muy chulos en su hilo del monarch de pullmantur agosto creo que es, yo he estado viendo el de Flam y está al lado.
Ir arriba Tú ibas otra semana creo, yo he entrado y para el día 7 que es cuando estamos nosotros, he comprado el tren de Flam a las 11h 5 m, y de... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Ustedes que día estáis en Flam?
Ir arriba Ustedes que día estáis en Flam? Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SanRokera25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Ropapena1,

Nosotros ibamos más tarde que vosotros si. En flam estamos el Domingo 16 de Julio. Vamos 3 personas, para 2 viajeros si que daba opción a la salida del tren de las 11:05, pero para 3 viajeros era a las 14:50. Estando la estación cerca del puerto cogeremos esa opción, ya que si esperamos puede que dentro de unos día quede la opción completa.

Lo que tengo pendiente es coger la opción del barco para ver el NaeroyfJord, he visto que también hay opción de salir desde GUDVANGER a las 11:45, lo único que tengo que ver cómo llegar hasta allí.

¿Vosotros que excursión en lancha vais hacer?
Ir arriba Hola Ropapena1, Nosotros ibamos más tarde que vosotros si. En flam estamos el Domingo 16 de Julio. Vamos 3 personas, para 2 viajeros si... SanRokera25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Es lo mismo que tú has visto en barco pero en lancha, sale a las 15h y llega a las 16h 30m, dura menos que el cruce rito, y por lo que he leído en los otros foros de pullmantur, se hace un poco pesado las dos horas y media del crucerito, en lanchas es la ida y vuelta por el mar, dicen que es muy divertido, si pones en Google excursión Flam en Safari por el fiordo naeroyfjord te sale
Ir arriba Es lo mismo que tú has visto en barco pero en lancha, sale a las 15h y llega a las 16h 30m, dura menos que el cruce rito, y por lo que he... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SanRokera25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Por horarios nos hemos decantado por la lancha de FjordSafari, salida desde Flam 10:55, no me he querido arriesgar a coger el de las 10:00 por si el crucero fondea y tardamos un poquito más en llegar al propio Flam.

Asique día en Flam completo:
LLegada 9:00
Lanchas 10:50-13:10 (Heritage Fjordsafari 2 horas)
Tren Flambana 14:50-16:55
Salida 18:00

Que el tiempo nos acompañe, sobre todo en las lanchas....!!
Ir arriba Buenas noches, Por horarios nos hemos decantado por la lancha de FjordSafari, salida desde Flam 10:55, no me he querido arriesgar a coger... SanRokera25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Paumar7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos nosostros también vamos en el costa mágica el dos de julio cuatro adultos y tres jovenes entre 16 y 19 años .
Me lio un poco con las páginas donde sacar los billetes la mayoria están en ingles, os ire leyendo y a ver si decidimos al ser dos grupos familiares hay que consensuar....pero en prinicpio en Bergen y Flan nos inclinamos como ropapena el resto aun por decidir...
A ver si se anima alguien más
Saludos desde Zaragoza
Ir arriba Hola a todos nosostros tambien vamos en el costa mágica el dos de julio cuatro adultos y tres jovenes entre 16 y 19 años . Me lio un poco... Paumar7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola Paumar 7, ya veo que has encontrado el foro, a ver si se anima más gente
Ir arriba Hola Paumar 7, ya veo que has encontrado el foro, a ver si se anima más gente Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Paumar7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una pregunta Ropapena, sabes en que puertos atacamos y en cuales fondeamos? o la página donde lo puedo mirar.
Ir arriba Una pregunta Ropapena, sabes en que puertos atacamos y en cuales fondeamos? o la página donde lo puedo mirar. Paumar7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube