Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Dinero-Banco-Money Tema: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Perdón, la confundí con el pase diario.

Lo que dice el sistema es
The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month and time with a ballpoint pen in the space provided on the card. After validation the Oslo Pass is valid for the number of hours indicated on its cover, either 24, 48 or 72 hours.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón, la confundí con el pase diario. Lo que dice el sistema es. The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Alexia147,

Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo día, le dijimos que si y el mismo chico nos puso la fecha en el lomo del ticket ( por donde se dobla).
La aconsejo totalmente ya que entran un monton de museos y te olvidas del transporte.

SAlu2
Ir arriba Alexia147, Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

MiguelMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Travelmate5720 Escribió:
Jajaja....nos recomiendas algun sitio alrededor de Oslo para visitar? Gracias

Aparte del tour por el fiordo a las islas locales (cubiertos por el pase normal de transporte) no me animo a recomendar nada por desconocimiento

Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?.

Voy a finales de Noviembre, me gustaría saber si los transportes hasta una distancia de 40 km son cubiertos con la Oslo Pass.
Ir arriba Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?. Voy a finales de Noviembre, me... MiguelMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2)
www.visitoslo.com/ ...transport/

www.visitoslo.com/ ...r-2011.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
elpianista Escribió:
Hola somos dos amigas que en febrero tenemos pensado ir a Oslo, alguien nos podria dar algun consejo?
Vale la pena la oslo pass ?
Gracias

A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el barco que hace el minicrucero por el fiordo de Oslo.
Ir arriba A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que marchar al aeropuerto. Mi hotel es el Anker y nos gustan los museos. ¿Pensáis que puedo apañarme con la OsloPass de dos días o mejor de 3?
Ir arriba Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pompi92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para venecia1,

Desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al máximo las ventajas que te ofrece. En un día te puedes ver todos los museos de la Isla de Bygdoy (para mí de los más bonitos de Oslo) y algún otro que pille cerquita, dependiendo del tiempo que paséis en cada uno. Lo malo es que los museos los cierran prontito así que hay que elegir bien.

Para el domingo podríais visitar Vigelands Parken, y la zona "moderna" de Oslo, los alrededores de Akkerbryge. Hay un paseíto de una zona a otra, pero lo bonito siempre es callejear. Sonriente

- Mensaje escrito desde Oslo - Marzo de 2014 -
Ir arriba Para venecia1, desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al... Pompi92 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde arriba están bien. Además, puedes visitar el museo del esquí que está en el propio edificio.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pompi92 Escribió:
Para venecia1,

Desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al máximo las ventajas que te ofrece. En un día te puedes ver todos los museos de la Isla de Bygdoy (para mí de los más bonitos de Oslo) y algún otro que pille cerquita, dependiendo del tiempo que paséis en cada uno. Lo malo es que los museos los cierran prontito así que hay que elegir bien.

Para el domingo podríais visitar Vigelands Parken, y la zona "moderna" de Oslo, los alrededores de Akkerbryge. Hay un paseíto de una zona a otra, pero lo bonito siempre es callejear. Sonriente

- Mensaje escrito desde Oslo - Marzo de 2014 -

Muchas gracias. En ello estoy, intentando cuadrar las visitas con los horarios reducidos y algún que otro sitio que cierra algún día por ser Semana Santa.
Ir arriba Muchas gracias. En ello estoy, intentando cuadrar las visitas con los horarios reducidos y algún que otro sitio que cierra algún día por... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde arriba están bien. Además, puedes visitar el museo del esquí que está en el propio edificio.

Muchas gracias. Lo tengo en mi ruta. Los alrederores también prometen
Ir arriba Muchas gracias. lo tengo en mi ruta. Los alrederores también prometen Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¿Recomendáis el crucero que incluye la de 72h? o ¿basta con el paseo para la zona de los museos? Teniendo en cuenta que luego vamos a Bergen y que haremos el norway in nutshell...Aunque lo mismo es interesante hacer el crucero en Oslo por la tarde-noche. Ay que lio tengo! He leído por aquí que hace descuento en el transporte a Drobak, sigue así? y al lago byggin?
Ir arriba ¿Recomendáis el crucero que incluye la de 72h? o ¿basta con el paseo para la zona de los museos? Teniendo en cuenta que luego vamos a... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a ir a Oslo del 13 al 17, nos pillaremos la oslo pass. Pregunta: en 2 días podemos ir a la mayoria de museos? nos gustaria hacer otras cosas y no gastar todos los días en museos (bañarnos en el fiordo y salir a las afueras).

Tusen takk! Amistad
_________________
Det beste i livet er selve livet
Ir arriba Hola! Vamos a ir a Oslo del 13 al 17, nos pillaremos la oslo pass. Pregunta: en 2 dias podemos ir a la mayoria de museos? nos gustaria... Miala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Responder citando

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Para un día con la OP se pueden ver todos los museos principales?

No se si cogernos la de 24 horas y apurar un día entero o la de 48...

Nos interesan como 3 o 4 museos, el ferry y transporte a las afueras un día
_________________
Det beste i livet er selve livet
Ir arriba Para un día con la OP se pueden ver todos los museos principales? No se si cogernos la de 24 horas y apurar un dia entero o la de 48... Miala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo:

Miala Escribió:
Nosotros nos movimos en tranvía prácticamente toda la semana, menos para la visita al Fram y al museo folklórico que fuimos en bus y volvimos en ferry.

Para un finde pillaos la Oslopass 72h, en 2 museos ya la tenéis amortizada de sobra! Entran transportes públicos (zona centro, trenes desde el aeropuerto no)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube