Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pekin en un dia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Avion-Plane Tema: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 88614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No. No pienso ver todo Pekín en un solo día!

Solicito vuestra ayuda :

El 24 vuelo con Air China hasta Sydney. De tal manera que hacemos escala el 25 en Pekín. Llegamos a las 07:40 y salimos a las 17:00. En el aeropuerto no tengo pensado quedarme...

Necesito visa? vacunas?...qué puedo ver en esta visita relámpago?

Sé que hay montones de hilos, pero sería cruel e inhumano que me hiciérais leerme todos para saber lo que puedo hacer en un día...os ruego comprensión.

Saludos!
Amistad
Ir arriba No. No pienso ver todo Pekín en un solo dia! Solicito vuestra ayuda : El 24 vuelo con Air China hasta Sydney. De tal manera que hacemos... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Oddieh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
No. No pienso ver todo Pekín en un solo día!

Solicito vuestra ayuda :

El 24 vuelo con Air China hasta Sydney. De tal manera que hacemos escala el 25 en Pekín. Llegamos a las 07:40 y salimos a las 17:00. En el aeropuerto no tengo pensado quedarme...

Necesito visa? vacunas?...qué puedo ver en esta visita relámpago?

Sé que hay montones de hilos, pero sería cruel e inhumano que me hiciérais leerme todos para saber lo que puedo hacer en un día...os ruego comprensión.

Saludos!
Amistad
Con ese escaso tiempo, me acercaría a la Plaza de Tiananmen y además visitaría la Ciudad Prohibida.

Eso sí, antes tienes que solicitar el visado de una entrada en la Embajada de China pagando 30€.
Ir arriba Con ese escaso tiempo, me acercaría a la Plaza de Tiananmen y además visitaría la Ciudad Prohibida. Eso sí, antes tienes que solicitar el... Oddieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
No. No pienso ver todo Pekín en un solo día!

Solicito vuestra ayuda :

El 24 vuelo con Air China hasta Sydney. De tal manera que hacemos escala el 25 en Pekín. Llegamos a las 07:40 y salimos a las 17:00. En el aeropuerto no tengo pensado quedarme...

Necesito visa? vacunas?...qué puedo ver en esta visita relámpago?

Sé que hay montones de hilos, pero sería cruel e inhumano que me hiciérais leerme todos para saber lo que puedo hacer en un día...os ruego comprensión.

Saludos!
Amistad

Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde: Beijing-Pekin. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos dedicados a ese tema. Por un lado dispersa la información sobre el mismo sitio y por otro lado dificulta mucho la utilización del buscador.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde: Beijing-Pekin. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
oddieh Escribió:
JotaR Escribió:
No. No pienso ver todo Pekín en un solo día!

Solicito vuestra ayuda :

El 24 vuelo con Air China hasta Sydney. De tal manera que hacemos escala el 25 en Pekín. Llegamos a las 07:40 y salimos a las 17:00. En el aeropuerto no tengo pensado quedarme...

Necesito visa? vacunas?...qué puedo ver en esta visita relámpago?

Sé que hay montones de hilos, pero sería cruel e inhumano que me hiciérais leerme todos para saber lo que puedo hacer en un día...os ruego comprensión.

Saludos!
Amistad
Con ese escaso tiempo, me acercaría a la Plaza de Tiananmen y además visitaría la Ciudad Prohibida.

Eso sí, antes tienes que solicitar el visado de una entrada en la Embajada de China pagando 30€.

Hola Jottar, yo dejaría la ciudad prohibida para otra ocasión, se pierde mucho tiempo y con que la veas por fuera te vale. Ocupa tu tiempo en ir a lo auténtico. Plaza Tiananmen y yo iría a la zona del mercado tradicional que hay detrás de Wangfujin. En realidad esta calle es como cualquier calle europea, pero según andas entre la torre de relojes (con la cupula verda) y el KFC sale un mercado que está un poco escondido, a la derecha, no tardaras nada desde la Plaza de Tiananmen y es un pequeño rinconcito más o menos auténtico de la China real y antigua.

Si quiere más detalles para ir al mercado, mándame un privado y te explico.
Ir arriba hola Jottar, yo dejaría la ciudad prohibida para otra ocasión, se pierde mucho tiempo y con que la veas por fuera te vale. Ocupa tu... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias oddieh, neofita, lapatri00 y SrGS...necesitaba esos resúmenes. Aplausos

Básicamente La Gran Plaza , ese cercano mercado antiguo con tan buena pinta y arcercarme a la ciudad prohibida serán mi jornada.
A ver si me acuerdo de volver al avión... Amistad
Ir arriba Gracias oddieh, neofita, lapatri00 y SrGS...necesitaba esos resúmenes. Básicamente La Gran Plaza , ese cercano mercado antiguo con tan... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Pekin en un dia???  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Me podria decir alguien si se puede ver algo en Pekin en un solo día?

Es que haria una larga escala en Pekin y podria estar un solo día. Evidentemente no podria verlo todo pero lo mas interesante y corriendo mucho?? Mr. Green
Ir arriba Me podria decir alguien si se puede ver algo en Pekin en un solo dia? Es que haria una larga escala en Pekin y podria estar un solo dia... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia???  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Me podria decir alguien si se puede ver algo en Pekin en un solo día?

Es que haria una larga escala en Pekin y podria estar un solo día. Evidentemente no podria verlo todo pero lo mas interesante y corriendo mucho?? Mr. Green

Pues yo si tuviera un día iría a ver la Ciudad Prohibida y la Plaza de T. Guiño
Ir arriba Pues yo si tuviera un día iría a ver la Ciudad Prohibida y la Plaza de T. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia???  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Me podria decir alguien si se puede ver algo en Pekin en un solo día?

Es que haria una larga escala en Pekin y podria estar un solo día. Evidentemente no podria verlo todo pero lo mas interesante y corriendo mucho?? Mr. Green

Hola reydmus,
traslado tu duda y su respuesta al hilo de Pekin.
Saludos. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola reydmus, traslado tu duda y su respuesta al hilo de Pekin. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Alguien sabe si en una escala de 12h en Pekin me dejaran salir del aeropuerto para una visita rápida a la ciudad? Tendré visado, pues el destino final es Canton.
Sé por experiencia que en Londres sí puedes, pero como la seguridad China es tan especial, no estoy muy segura.
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien sabe si en una escala de 12h en Pekin me dejaran salir del aeropuerto para una visita rápida a la ciudad? Tendr... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Supongo que si después de Pekin te mueves solo por China no deberías tener problemas. Si Pekín es solo una escala para volar a Tokio (por ejemplo) y luego tu destino final será Cantón... Entonces deberías tener un visado de doble entrada, porque ya gastarás la primera entrada en Pekin... Salvo mejor opinión.
Ir arriba Supongo que si después de Pekin te mueves solo por China no deberías tener problemas. Si Pekín es solo una escala para volar a Tokio (por... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Sí, claro, el visado de dos entradas mínimo.
El tema es cómo deben tratar los tránsitos en Pekin. Mi destino es Cantón y después Shanghai, pero los billetes salen mucho más económicos via Pekin. Ya que estaba, pues queria aprovechar y ver un poco la ciudad.
Ir arriba Sí, claro, el visado de dos entradas mínimo. El tema es cómo deben tratar los tránsitos en Pekin. Mi destino es Cantón y después... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Manuelpele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Sí, claro, el visado de dos entradas mínimo.
El tema es cómo deben tratar los tránsitos en Pekin. Mi destino es Cantón y después Shanghai, pero los billetes salen mucho más económicos via Pekin. Ya que estaba, pues queria aprovechar y ver un poco la ciudad.
Hola dolors66, lo que importa es que entras en China y tienes el visado, no te lo pedirán mas, solo al entrar.
Ir arriba Hola dolors66, lo que importa es que entras en China y tienes el visado, no te lo pedirán mas, solo al entrar. Manuelpele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad prohibida y la plaza tianmanen?. A visita me refiero a verla por fuera, entiendo que no me llevará mucho tiempo allí pero no sé cuanto tiempo se puede tardar en pasar el control de pasaportes, bajar desde el aeropuerto hasta la zona y viceversa.
Gracias por los consejos!!
Ir arriba Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
julius4 Escribió:
Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad prohibida y la plaza tianmanen?. A visita me refiero a verla por fuera, entiendo que no me llevará mucho tiempo allí pero no sé cuanto tiempo se puede tardar en pasar el control de pasaportes, bajar desde el aeropuerto hasta la zona y viceversa.
Gracias por los consejos!!

Según el tiempo disponible y la hora a la que vas a aparecer por Beijing yo tomaría un taxi hasta la calle Qianmen, me comería un pato laqueado, me daría una vueltecita desde Qianmen a la plaza Tiananmen y planto en la entrada del palacio con la foto de Mao. En función de la hora lo visito (2 horas máximo de visita) o me vuelvo en taxi al aeropuerto. Justito pero se puede hacer.
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba Según el tiempo disponible y la hora a la que vas a aparecer por Beijing yo tomaría un taxi hasta la calle Qianmen, me comería un pato... Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Franchis Escribió:
julius4 Escribió:
Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad prohibida y la plaza tianmanen?. A visita me refiero a verla por fuera, entiendo que no me llevará mucho tiempo allí pero no sé cuanto tiempo se puede tardar en pasar el control de pasaportes, bajar desde el aeropuerto hasta la zona y viceversa.
Gracias por los consejos!!

Según el tiempo disponible y la hora a la que vas a aparecer por Beijing yo tomaría un taxi hasta la calle Qianmen, me comería un pato laqueado, me daría una vueltecita desde Qianmen a la plaza Tiananmen y planto en la entrada del palacio con la foto de Mao. En función de la hora lo visito (2 horas máximo de visita) o me vuelvo en taxi al aeropuerto. Justito pero se puede hacer.

Estoy de acuerdo! Aplauso Aplauso Aplauso Joder, qué bueno estaba el pato laqueado Aplauso Aplauso Aplauso
Pienso que es una buena idea la que te plantea Franchis.
Si aún así prefieres ver la ciudad a todas todas, puedes comer algo rápido y ver la ciudad prohibida. Tienes tiempo. Mr. Green
Ir arriba Estoy de acuerdo! Joder, qué bueno estaba el pato laqueado. Pienso que es una buena idea la que te plantea Franchis. Si aún así prefieres... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
julius4 Escribió:
Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad prohibida y la plaza tianmanen?. A visita me refiero a verla por fuera, entiendo que no me llevará mucho tiempo allí pero no sé cuanto tiempo se puede tardar en pasar el control de pasaportes, bajar desde el aeropuerto hasta la zona y viceversa.
Gracias por los consejos!!

En esto no me hagas mucho caso porque nunca lo he necesitado pero: ¿Y el visado?. Shanghai y Guangzhou creo que se pueden visitar por un corto plazo de tiempo (shanghai 48h) y Guangzhou (x). Pero Pekin que yo sepa no.

No obstante como dije arriba, no estoy seguro del todo y tampoco si han cambiado algo en este último año con respecto a eso.

O te vas a sacar un visado para visitar la ciudad?. Cosa que si es sacado en otro país (30€) lo veo bien. Pero sacarlo en "nuestra patria quería" (donde también ponemos la cama) y solo para un par de horas....

Última edición por Beatriz2525 el Vie, 22-02-2013 8:03, editado 1 vez
Ir arriba En esto no me hagas mucho caso porque nunca lo he necesitado pero: ¿Y el visado?. Shanghai y Guangzhou creo que se pueden visitar por un... Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatriz2525 Escribió:
julius4 Escribió:
Hago escala en Pekin desde las 12.00hrs hasta las 20.00 que prosigue mi vuelo hacia Manila. Veis viable bajar a visitar la ciudad prohibida y la plaza tianmanen?. A visita me refiero a verla por fuera, entiendo que no me llevará mucho tiempo allí pero no sé cuanto tiempo se puede tardar en pasar el control de pasaportes, bajar desde el aeropuerto hasta la zona y viceversa.
Gracias por los consejos!!

En esto no me hagas mucho caso porque nunca lo he necesitado pero: ¿Y el visado?. Shanghai y Guangzhou creo que se pueden visitar por un corto plazo de tiempo (shanghai 48h) y Guangzhou (x). Pero Pekin que yo sepa no.

No obstante como dije arriba, no estoy seguro del todo y tampoco si han cambiado algo en este último año con respecto a eso.

O te vas a sacar un visado para visitar la ciudad?. Cosa que si es sacado en otro país (30€) lo veo bien. Pero sacarlo en "nuestra patria quería" y solo para un par de horas....

Hola! desde enero abrieron el visado por 72 horas en Beijing
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! desde enero abrieron el visado por 72 horas en Beijing Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso.
Ir arriba Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso. Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatriz2525 Escribió:
Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso.

Esta super bueno, ahora que vine en el aeropuerto justo después de pasar por policía internacional hay unos manuales para este tipo de entrada e incluso hay algunas promociones exclusivas... A ver si este fin de semana me lo leo para informarme mas..
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Esta super bueno, ahora que vine en el aeropuerto justo después de pasar por policía internacional hay unos manuales para este tipo de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del visado ya había mirado que se podía hacer, pero gracias por reconfirmar igualemente.
Me apunto lo del pato laqueado, algún lugar donde probarlo en especial?
Un saludo a todos
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del visado ya había mirado que se podía hacer, pero gracias por reconfirmar igualemente. Me... Julius4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube