Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Outlets costa Este USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 138051 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios combinando Costa Este de USA y Canada. Que ver, que hacer, lugares más interesantes. Consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Outlets costa Este USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
En Lancaster nosotros llevábamos apuntados los siguientes outlets:

ROCKVALE OUTLET. Dirección: 35 S. Willowdale Drive. (Levis más baratos que en Premium Outlet)
Horario: de 9:30 a 21:00
TANGER OUTLETS Dirección: 311 Stanley K Tanger Blvd Lancaster, 17602-1467
Horario: de 9:00 a 21:00. Imprimir los cupones descuento (www.tangeroutlet.com/coupons/)
Ojo, son outlet pequeños, no tipo premiumoutlet, pero en el caso del ROCKVALE con el mejor precio de LEVIs.

Aún así, de casualidad, encontramos la adidas Outlet en la misma carretera principal: 2481 Lincoln Hwy E Lancaster, PA

En esta zona, además de las granjas Amish, busca información de los covered bridges.



De los Premium Outlet tienes en el camino de Niagara a Ithaca:
WATERLOO: Premium Outlet
Dirección: 655 State Route 318. Horario: 9:00 h – 21:00 h.
En el camino de Salem a Quebec:
Merrimack Premium Outlets
Dirección: 80 Premium Outlets Boulevard, Merrimack (NH)

Salu2
Ir arriba En Lancaster nosotros llevábamos apuntados los siguientes outlets: ROCKVALE OUTLET. Dirección: 35 S. Willowdale Drive. (Levis más baratos... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Me gustan ésas opciones.
Las voy a estudiar.
Ya que hablas de outlet, en mi ruta ese que dices es de lo mejorcito?.

Outlets Costa Este USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Outlets Costa Este USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Sigo perfilando la ruta.
Del día 4 que me podéis decir?. Pensaba ver Salem por la mañana y luego parar a dormir a mitad de camino a Quebec. Como lo veis?.
El día 6 tenía pensado ir a Tadoussac y volver a Quebec. O es mejor hacer noche allí?.y cambiar el día 6 por el 7?.
Ir arriba Gracias a los dos. Sigo perfilando la ruta. Del día 4 que me podéis decir?. Pensaba ver Salem por la mañana y luego parar a dormir a... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Nadie se anima ?
Ir arriba Jchgir escribió: Nadie se anima ? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Os dejo aquí mi ruta, que la puse en otro hilo , no completa, pero no veo mucho movimiento. En este si he visto más, y a ver si me podéis ayudar.

10 agosto... NY-New Haven
11 agosto... New Haven - Boston
12 agosto... Boston
13 agosto... Boston-Salem- no sé donde hacer noche camino de Quebec. Me han recomendado White Mountains, pero me que da lejos de al día siguiente. No querría hacer mas 3 horas en coche para mis desplazamientos, voy con mi hija de dos años. Sherbrooke me queda cerca ya dé Quebec, pero lejos de Boston. A ver que me aconsejáis.
14 agosto... Quebec
15 agosto... Quebec . En estos dos días me daría tiempo también de ver la zona aTadoussac?.
16 agosto... Quebec - Montreal
17 agosto... Montreal
18 agosto... Montreal- Omega park - Otawa
19 agosto... Otawa- 1000 Islas. No sé si quedarme en Ganonaque, en Kingston... Para hacer el crucero y hacer noche. Y visitar algo por la zona.
20 agosto... 1000 islas- Toronto
21 agosto... Toronto
22 agosto... Toronto- Niagara
23 agosto... Niagara- Finger lake - Ithaca
24 agosto... Ithaca- Lancaster
25 agosto... Lancaster- Washington
26 agosto... Washington
27 agosto... Philadelphia
28 agosto... NY y regreso

No sé si quitar el día de Philadelphia y dejárselo a Washington.
Ir arriba Os dejo aquí mi ruta, que la puse en otro hilo , no completa, pero no veo mucho movimiento. En este si he visto más, y a ver si me podéis... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Os dejo aquí mi ruta, que la puse en otro hilo , no completa, pero no veo mucho movimiento. En este si he visto más, y a ver si me podéis ayudar.

10 agosto... NY-New Haven
11 agosto... New Haven - Boston
12 agosto... Boston
13 agosto... Boston-Salem- no sé donde hacer noche camino de Quebec. Me han recomendado White Mountains, pero me que da lejos de al día siguiente. No querría hacer mas 3 horas en coche para mis desplazamientos, voy con mi hija de dos años. Sherbrooke me queda cerca ya dé Quebec, pero lejos de Boston. A ver que me aconsejáis.
14 agosto... Quebec
15 agosto... Quebec . En estos dos días me daría tiempo también de ver la zona aTadoussac?.
16 agosto... Quebec - Montreal
17 agosto... Montreal
18 agosto... Montreal- Omega park - Otawa
19 agosto... Otawa- 1000 Islas. No sé si quedarme en Ganonaque, en Kingston... Para hacer el crucero y hacer noche. Y visitar algo por la zona.
20 agosto... 1000 islas- Toronto
21 agosto... Toronto
22 agosto... Toronto- Niagara
23 agosto... Niagara- Finger lake - Ithaca
24 agosto... Ithaca- Lancaster
25 agosto... Lancaster- Washington
26 agosto... Washington
27 agosto... Philadelphia
28 agosto... NY y regreso

No sé si quitar el día de Philadelphia y dejárselo a Washington.

15A. Si, aunque hay un buen cacho, se puede ir de Québec a Tadoussac, hacer el tour de las ballenas o fiordo y volver. A nosotros hasta nos dio tiempo de acabar paseando por la ciudad.

19-20A. Yo haria Ottawa, Crucero 1000 islas y duermes en Toronto. Ganas un día para poder tener más horas en otro lugar.
Ir arriba 15A. Si, aunque hay un buen cacho, se puede ir de Québec a Tadoussac, hacer el tour de las ballenas o fiordo y volver. A nosotros hasta... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Quien pudiera
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Bbeethoven escribió: Quien pudiera Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Tadoussac la quito, tres horas de ida y otras de vuelta. Es demasiado hasta para mi.
Lo del día 19 lo puedo valorar. Son 1:30 hasta 1000 islas, y casi tres luego para Toronto.
Para coger el crucero, donde me aconsejas que lo haga?
Ese día que adelantaría, se lo meterías a Washington?
Ir arriba Tadoussac la quito, tres horas de ida y otras de vuelta. Es demasiado hasta para mi. Lo del día 19 lo puedo valorar. Son 1:30 hasta 1000... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Jajajajajaja... Muy aguda tu respuesta...
Ir arriba Jajajajajaja... Muy aguda tu respuesta... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Tadoussac la quito, tres horas de ida y otras de vuelta. Es demasiado hasta para mi.
Lo del día 19 lo puedo valorar. Son 1:30 hasta 1000 islas, y casi tres luego para Toronto.
Para coger el crucero, donde me aconsejas que lo haga?
Ese día que adelantaría, se lo meterías a Washington?

Nosotros lo hicimos en Rockport e hicimos el de 1h. El truco en estos viajes es madrugar y estar en la carretera temprano para aprovechar cuanto más, mejor.

De la costa este de EEUU no te puedo decir, sólo he estado en NYC. A ver si te pueden ayudar en el foro correspondiente.

Saludos!
Ir arriba Nosotros lo hicimos en Rockport e hicimos el de 1h. El truco en estos viajes es madrugar y estar en la carretera temprano para aprovechar... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Perfecto. Con que compañía lo hiciste?
Reservaste por internet?
Por lo demás, la parte de Canadá, la ves viene?
Ir arriba Perfecto. Con que compañía lo hiciste? Reservaste por internet? Por lo demás, la parte de Canadá, la ves viene? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Perfecto. Con que compañía lo hiciste?
Reservaste por internet?
Por lo demás, la parte de Canadá, la ves viene?

Te intento contestar a lo que puedo que ahora estoy de viaje y no tengo acceso a la información. El crucero de las mil islas yo también lo hice en Rockport, creo que en su nombre tenían algo así como Rockport algo, en su web hay unos cupones para ahorrarse creo que 2 CAD por persona. Lo mejor es que reserves por Internet porque puede haber excursiones organizadas. Es algo que comenté en el post que puse al respecto. Nosotros nos quedamos a dormir en Gananoque que estaba cerca de donde cogimos el barco
Lo de ir a Taudossac y volver creo que puede ser buena opción, pero claro, eso depende da cada uno y de lo que aguante tu hija los trayectos, la nuestra los aguanta muy bien
En cuanto al día 19, yo miraría en Google el trayecto y si solo quieres hacer 3 horas de trayecto cogería un hotel en un punto intermedio que permita tener que hacer sólo 3 horas
Respecto a Washington, con 1 día entero da para verlo y la verdad es que Philly ya que estas en la zona y tienes tiempo sí que merece la pena verlo, no lo quitaría por dar un día más a DC
Ir arriba Te intento contestar a lo que puedo que ahora estoy de viaje y no tengo acceso a la información. El crucero de las mil islas yo también... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
[quote="ealenya"]
jchgir Escribió:
, mejor.

De la costa este de EEUU no te puedo decir, sólo he estado en NYC. A ver si te pueden ayudar en el foro correspondiente.

Saludos!

Amistad

Por cierto

Mil islas tiene hilo

VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por cierto. mil islas tiene hilo. VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias golfblanco por tus respuestas.
Lo del día 19 no lo entiendo. Hay solo 1:30 de viaje.
Niagara: me aconsejáis dormir en la parte canadiense o estadounidense?
Gracias a ti también wanderlust .
Ir arriba Gracias golfblanco por tus respuestas. Lo del día 19 no lo entiendo. Hay solo 1:30 de viaje. Niagara: me aconsejáis dormir en la parte... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Gracias golfblanco por tus respuestas.
Lo del día 19 no lo entiendo. Hay solo 1:30 de viaje.
Niagara: me aconsejáis dormir en la parte canadiense o estadounidense?
Gracias a ti también wanderlust .

Perdona, me refería al día 13. Respecto a dónde dormir, yo no he dormido allí, pero casi mejor igual en el lado de USA y ya has pasado la frontera y al día siguiente no tienes posibles retrasos en la frontera que puedan trastocar los planes
Ir arriba Perdona, me refería al día 13. Respecto a dónde dormir, yo no he dormido allí, pero casi mejor igual en el lado de USA y ya has pasado la... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias, y pásalo bien.
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias, y pásalo bien. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ganándole un día al día 19, donde me recomendáis hecharlo?
Ir arriba Ganándole un día al día 19, donde me recomendáis hecharlo? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
A ver como la veis:

10 agosto... NY-New Haven
11 agosto... New Haven - Boston
12 agosto... Boston
13 agosto... Boston-Salem- Sherbrooke
14 agosto... Sherbrooke-Quebec
15 agosto... Quebec .
16 agosto... Quebec - Montreal
17 agosto... Montreal
18 agosto... Montreal- Omega park - Otawa
19 agosto... Otawa- 1000 Islas crucero - Toronto
20 agosto... Toronto
21 agosto... Toronto - Niagara
22 agosto... Niagara- finger lakes-Ithaca
23 agosto... Ithaca - Lancaster
24 agosto... Lancaster - Washington
25 agosto... Washington
26 agosto... Washington
27 agosto... Philadelphia
28 agosto... NY y regreso
Ir arriba A ver como la veis: 10 agosto... NY-New Haven. 11 agosto... New Haven - Boston. 12 agosto... Boston. 13 agosto... Boston-Salem... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No sé si estar un día mas en Philadelphia
Ir arriba No sé si estar un día mas en Philadelphia Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Yo creo que el día 18 igual está muy justo para ver el parlamento de Ottawa porque prácticamente llegarás por la tarde. Respecto a lo de estar más o menos en Philadelphia con 1 día está bien, pero obviamente es una ciudad grande y siempre puedes sacar cosas para estar un día adicional
Ir arriba Yo creo que el día 18 igual está muy justo para ver el parlamento de Ottawa porque prácticamente llegarás por la tarde. Respecto a lo de... GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube