Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Duda playas de Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 108293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: duda playas de Tenerife  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando irme este verano a Tenerife con otra pareja. Nosostros buscamos un poco de todo : ver cosas, salir de marcha, pero también sol y playita. El problema es que me han dicho que en tenerife no hay buenas playas, que son todas de piedrecitas y ademas como es el atlantico el agua no esta buena para bañarse.
Quisiera que alguien me confirmara esto porque siendo así quizas deberiamos pensar en otro sitio de canarias o tal vez baleares.
Estoy un poco liada y no me decido.
Ir arriba Hola! Estoy pensando irme este verano a Tenerife con otra pareja. Nosostros buscamos un poco de todo : ver cosas, salir de marcha, pero... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda playas de Tenerife  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Para mi gusto las de Tenerife no son las mejores playas de Canarias ni de lejos, pero también he de decir que las del sur son bastante chulas. Yo me quedo con las playas de Gran Canaria, porque según he oido las de Lanzarote y Fuerteventura son algo ventosas.
Respecto al agua... Pues qué quieres que te diga, eso va en gustos, pero yo prefiero bañarme en agua fresquita para quitarme el calor, que no en sopa, la verdad,jeje. Pero si es cierto que siendo atlántico el agua está más fría que en el mediterráneo claro.
Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Para mi gusto las de Tenerife no son las mejores playas de Canarias ni de lejos, pero también he de decir que las del sur son bastante... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda playas de Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mariaje Escribió:
me han dicho que en tenerife no hay buenas playas, que son todas de piedrecitas y ademas como es el atlantico el agua no esta buena para bañarse.
Chocado Chocado Chocado Vamos a analizar los 3 comentarios :
1- "no hay buenas playas" : esto no es del todo cierto. Lo correcto es decir que no hay muchas buenas playas, pero sí hay unas cuantas.
2- "son todas de piedrecitas" : esto, además de falso, es una tontería. Hay playas con la arena más fina que te puedas imaginar, eso sí, negra. Y hay muchas con arena gruesa, que no piedrecillas
3-: "el agua no está buena para bañarse" : esto es una tontería a medias. De agosto a noviembre, el agua está estupenda, unos 24 grados.
Los comentarios, muchas veces solo reflejan una parte de la verdad. Conozco muy bien esta isla y es maravillosa. Y no soy de aquí.
Ir arriba Vamos a analizar los 3 comentarios : 1- no hay buenas playas : esto no es del todo cierto. Lo correcto es decir que no hay muchas buenas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda playas de Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
La verdad es que las playas de Tenerife no son las mejores, yo, al igual que fdska, me quedo con las de Gran Canaria por las mismas razones que él da. ADemás que en Lanzarote y Fuerteventura.... Eso de ir de fiesta es un poco... Las islas son demasiado tranquilas, si buscas tranquilidad son las islas perfectas, pero para ir de fiesta pues no.
Lo de la temperatura del agua como bien dice abaquo es de risa, porque si por algo se caracterizan las islas es por sus temperaturas, tanto en el ambiente como en el agua.

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, la verdad es que las playas de Tenerife no son las mejores, yo, al igual que fdska, me quedo con las de Gran Canaria por las mismas... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda playas de Tenerife  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Soy ella, jeje :). Es que mi nick es un poco confuso respecto a eso
Ir arriba Soy ella, jeje :). Es que mi nick es un poco confuso respecto a eso Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Seliquina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.

Estamos pensando en ir de vacaciones a Tenerife. Sabemos que la zona para visitar está en el Norte y que es más tranquila. Por recomendación médica tengo que caminar por la arena húmeda y no hablan muy bien de las playas de esa parte de la isla.

Aquí viene la pregunta, ¿cómo es la arena? ¿Fina como la de la Península o como pequeños guijarro? Lo de que sea negra no me asusta.

¿Cuál me recomendariáis? Tanto en el Norte como en el Sur.

Gracias.
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir de vacaciones a Tenerife. Sabemos que la zona para visitar está en el Norte y que es más tranquila. Por... Seliquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola seliquina, pues no te puedo ayudar, no he visitado las islas aún. Lo siento.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola seliquina, pues no te puedo ayudar, no he visitado las islas aún. Lo siento. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AQUI,encontraras información Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: AQUI ,encontraras informacion Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seliquina Escribió:
Hola.

Estamos pensando en ir de vacaciones a Tenerife. Sabemos que la zona para visitar está en el Norte y que es más tranquila. Por recomendación médica tengo que caminar por la arena húmeda y no hablan muy bien de las playas de esa parte de la isla.

Aquí viene la pregunta, ¿cómo es la arena? ¿Fina como la de la Península o como pequeños guijarro? Lo de que sea negra no me asusta.

¿Cuál me recomendariáis? Tanto en el Norte como en el Sur.

Gracias.

Hola

No teníamos un hilo específico sobre el tema de playas en Tenerife, así que incorporo este al directorio de enlaces y aprovecho para dejarte un enlace de Playas en Tenerife de su web oficial de turismo.

A ver si los usuarios de allí te pueden echar una mano con más recomendaciones.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. No teníamos un hilo específico sobre el tema de playas en Tenerife, asi que incorporo este al directorio de enlaces y aprovecho... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el sur playas donde puedas caminar te recomiendo: El Medano,La Tejita, Las Vistas,Fanabé y el Duque...la arena no es muy fina,pero no está mal...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el sur playas donde puedas caminar te recomiendo: El Medano,La Tejita, Las Vistas,Fanabé y el Duque...la arena no es muy fina,pero no... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Seliquina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya os contare al final por donde nos decidimos.
Ir arriba Muchas gracias, ya os contare al final por donde nos decidimos. Seliquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seliquina Escribió:
Hola.

Estamos pensando en ir de vacaciones a Tenerife. Sabemos que la zona para visitar está en el Norte y que es más tranquila. Por recomendación médica tengo que caminar por la arena húmeda y no hablan muy bien de las playas de esa parte de la isla.

Aquí viene la pregunta, ¿cómo es la arena? ¿Fina como la de la Península o como pequeños guijarro? Lo de que sea negra no me asusta.

¿Cuál me recomendariáis? Tanto en el Norte como en el Sur.

Gracias.

Bueno... Más bien son pequeños guijarros como dices tu, y en alguno casos grandes guijarros, la verdad es que para caminar sobre arena húmeda te recomiendo Fuerteventura, es la isla con las plaas más extensas y de arena fina.

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba bueno... más bien son pequeños guijarros como dices tu, y en alguno casos grandes guijarros, la verdad es que para caminar sobre arena... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Bueno yo playas de tenerife te recomiendo (como no podria ser de otra manera jejejeje) La de Los Cristianos ...
Es una playa natural al abrigo de un muelle pesquero, o por lo menos lo era q las ultimas decadas con el turismo lo han cambiado bastante ...
La playa es de arena finisima y no tiene olas ... Es encantador la playa al lado del pueblo sin apenas viento cuando mas sopla una ligera brisa y es muy transitada por residentes, con socorristas, duchas, y accesible ...
Ir arriba Bueno yo playas de tenerife te recomiendo (como no podria ser de otra manera jejejeje) La de Los Cristianos ... Es una playa natural al... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Cuales son las mejores playas de Tenerife??  Publicado: Responder citando

Juanmasl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Al final vamos a hacer un viaje de relax y nos decantamos por Las Canarias porque no queremos estar 11 horas metidos en un avión. ¿Donde estan las mejores playas de Tenerife? Lo digo para coger un hotel cerca.

Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos. Al final vamos a hacer un viaje de relax y nos decantamos por Las Canarias porque no queremos estar 11 horas metidos en un... Juanmasl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuales son las mejores playas de Tenerife??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmasl Escribió:
Hola a todos.

Al final vamos a hacer un viaje de relax y nos decantamos por Las Canarias porque no queremos estar 11 horas metidos en un avión. ¿Donde estan las mejores playas de Tenerife? Lo digo para coger un hotel cerca.

Muchas gracias y saludos.

Hola

Ya hay un hilo dedicado a este mismo tema en el Directorio de enlaces de Canarias al que uno el mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo dedicado a este mismo tema en el Directorio de enlaces de Canarias al que uno el mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Juanmasl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y perdona las molestias.
Ir arriba Muchas gracias, y perdona las molestias. Juanmasl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuales son las mejores playas de Tenerife??  Publicado: Responder citando

CastrodeCuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
juanmasl Escribió:
Hola a todos.

Al final vamos a hacer un viaje de relax y nos decantamos por Las Canarias porque no queremos estar 11 horas metidos en un avión. ¿Donde estan las mejores playas de Tenerife? Lo digo para coger un hotel cerca.

Muchas gracias y saludos.
Hola:
Que me perdonen los del Norte, pero para playas, el Sur de Tenerife es mejor:
La Tejita (si te gusta el windsurf, es la mejor) El médano o la Jaquita te darán playa en entornos más familiares. Las Vistas en Los Cristianos, mejor arena, menos viento, más masificada.
La zona de Callao Salvaje tiene algunas calas estupendas,pero mayormente son de cantos rodados (callaos en "canario")
_________________
Por favor, no destrocemos el idioma, nos une a través del tiempo y el espacio.
Ir arriba Hola: Que me perdonen los del Norte, pero para playas, el Sur de Tenerife es mejor: La Tejita (si te gusta el windsurf, es la mejor) El... CastrodeCuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola familia! Sonriente

Estamos preparando un viaje para mayo a Tenerife, qué tiempo encontraremos?

Y la siguiente duda... Entre éstas playas o zonas con cual me quedo?

- Playa Paraíso

- Playa Las Américas.

- Playa del inglés.

- Los Realejos.

Básicamente buscamos poder dar paseos por la playa y descansar.

Gracias de antemano. Sonriente
Ir arriba Hola familia! Estamos preparando un viaje para mayo a Tenerife, qué tiempo encontraremos? Y la siguiente duda... Entre éstas playas o... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Amfer, difícil elección Ojos que se mueven :
_ Las Américas no es una playa, sino una ciudad turística con diferentes playas, casi todas artificiales y muy urbanas
- Playa Paraíso es pequeña, nada especial, más tranquila
- Playa del Inglés no está en Tenerife sino en Gran Canaria
- Los Realejos tiene la playa de El Socorro, no es grande, tiene arena negra y el baño es bastante peligroso. Está en el norte, las otras dos en el sur.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Amfer, difícil elección : _ Las Américas no es una playa, sino una ciudad turística con diferentes playas, casi todas artificiales y muy... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Amfer, difícil elección Ojos que se mueven :
_ Las Américas no es una playa, sino una ciudad turística con diferentes playas, casi todas artificiales y muy urbanas
- Playa Paraíso es pequeña, nada especial, más tranquila
- Playa del Inglés no está en Tenerife sino en Gran Canaria
- Los Realejos tiene la playa de El Socorro, no es grande, tiene arena negra y el baño es bastante peligroso. Está en el norte, las otras dos en el sur.

Madre mía! Llorando o muy triste

Las Américas entonces no crees que pueda gustarme?

Y si cojo la opción de la Playa del Inglés aunque esté en G.C.? esta qué tal os parece? Por motivos que no vienen al caso no puedo salirme de éstas opciones... Avergonzado
Ir arriba Madre mía! Las Américas entonces no crees que pueda gustarme? Y si cojo la opción de la Playa del Inglés aunque esté en G.C.? esta qu... AMFER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube