Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Similand islands en tailandia visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Mejores excursiones desde Phuket?

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: similand islands en tailandia visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:


*si vas de octubre a mayo también puedes hacer la excursión a las Similan

Islas Similan (Mu Ko Similan N.P en Mar de Andaman); visita

Guiño

Por cierto gracias por estar ahí para echar una mano!

Amistad Amistad
www.similanislands.org/

Se hace lo que se puede Amistad
Ir arriba Bajamonti escribió: se hace lo que se puede Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

MCargar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, las Similan también lo había visto! Vamos en esta primera quincena de mayo... Se me está echando el tiempo encima!!!
Esos dos días nos alojamos en May Kaho por lo que la opción de las Similan sería incluso mejor...

Antes de esos dos días, pasaremos otros dos en Koh Yao Yai, desde ahí quizá podamos hacer Pang Nga pero lo que he visto por internet solo es la excursión del hotel, que se pone en 4000baths/persona y me parece un abuso.... Si al final no encontramos nada mejor acabaremos haciéndola...

¡Qué lío!
Ir arriba Si, las Similan también lo había visto! Vamos en esta primera quincena de mayo... se me está echando el tiempo encima!!! Esos dos días... MCargar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Koh Yao esta en lo que es la bahía de Phang Nga seguro que encontrareis una opción mas barata (100€ me parece excesivo) para hacer la excursión una vez allí
Ir arriba Koh Yao esta en lo que es la bahía de Phang Nga seguro que encontrareis una opción mas barata (100€ me parece excesivo) para hacer la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo en agosto a tailandia y tengo una pregunta.

La excursión de las phi phi desde Phuket es 1 solo día verdad?
_________________
Diario: Tailandia + Camboya 16 días (Aun en construcción)

-->https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13887
Ir arriba Hola a todos viajo en agosto a tailandia y tengo una pregunta. La excursión de las phi phi desde Phuket es 1 solo día verdad? EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
Hola a todos viajo en agosto a tailandia y tengo una pregunta.

La excursión de las phi phi desde Phuket es 1 solo día verdad?
Si, sales por la mañana y vuelves por la tarde
Ir arriba si, sales por la mañana y vuelves por la tarde Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nos vamos a Tailandia y vamos a estar 4 día en Phuket. Querríamos saber en qué zona de Phuket contrato el hotel para que me pille mejor las excursiones, y/o me pille todo más a mano, es decir que me pille cerca los sitios para contratar las excursiones, de donde salen, que haya sitios para comer, etc.... No sé si es pedir demasiada información. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos a Tailandia y vamos a estar 4 dia en Phuket. Querríamos saber en qué zona de Phuket contrato el hotel para que... Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Los Tours se contratan en cualquier zona. Están bien zonas como Kata, Kamala Beach , Karon .....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Los Tours se contratan en cualquier zona. Están bien zonas como Kata, Kamala Beach , Karon ..... Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Queto71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, una pregunta para llegar de phuket a Phi Phi la única manera es por ferry con duración de 2hr aprox, correcto? y ya estando ahí lo que recomiendan es contratar un long tail boat de manera privada para durar lo que uno quiera en x o y playa/isla, es correcto?

De antemano gracias por la respuesta
Ir arriba Buenas noches, una pregunta para llegar de phuket a Phi Phi la única manera es por ferry con duración de 2hr aprox, correcto? y ya... Queto71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queriamos hacer excursión relacionada con elefantes y tigres. En Phuket o alrededores las hay? Vamos a estar 4 días enteros en Phuket.


Saludos.
Ir arriba Buenos días, queriamos hacer excursión relacionada con elefantes y tigres. En Phuket o alrededores las hay? Vamos a estar 4 días enteros... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??
Ir arriba Buenas tardes! Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me... Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??

Con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??

Con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Guiño

Lo pongo en los dos porque no sé cuál es el más adecuado y me gustaría recibir respuesta!

Saludos
Ir arriba Lo pongo en los dos porque no sé cuál es el más adecuado y me gustaría recibir respuesta! Saludos Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
wanderlust Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??

Con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Guiño

Lo pongo en los dos porque no sé cuál es el más adecuado y me gustaría recibir respuesta!

Saludos

Ya...

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
wanderlust Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??

Con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Guiño

Lo pongo en los dos porque no sé cuál es el más adecuado y me gustaría recibir respuesta!

Saludos

Hola María, acabo de regresar de pasar 6 días en Phuket de los cuales sólo he visto el sol unas 4 horas, nos pilló el coletazo de un ciclón y llovía durante todo el día con lo cual nos limitó bastante el tema excursiones.
Otros compañeros en la zona de krabi con panorama similar.
Nos alojamos en la zona de Cape Panwa, al sur de la isla. En el paseo marítimo hay stands donde venden las excursiones para Phi Phi y James Bond island pero no pudimos hacer ninguna por mala mar y lluvia. En el hotel nos ofrecían ir a coral island pero también lo cancelaron por mal tiempo.
En Panwa está el acuario de Phuket, abre hasta las 4 de la tarde y puede estar bien para pasar el rato. Justo al lado está el centro de conservación marina, hay estanques con tortugas que están recuperando y cuidando, esto lo puedes ver sin pagar la entrada del acuario.
Un día optamos por hacer una excursión en taxi pactando el precio antes y acordando los lugares a visitar. 1100bahts por 4 horas de tour. Subimos al Big Buda, una estatua de grandes dimensiones con templo en la base, aún está en construcción pero es curioso verlo, y si tienes un día despejado las vistas serán preciosas desde allí arriba pues está en lo alto de una colina.
El templo de Wat Chalong es el más importante de la isla, bonita arquitectura y se puede ver a la gente con las ofrendas de flor de loto e incienso, aunque si se han visitado otros templos en Tailandia quizá no impacte tanto.
Karon view point es un mirador con una buena panorámica de la costa de phuket.
También visitamos Promthep cape, otra zona con buenas vistas.
Phuket town no es muy grande y se puede recorrer a pie, destacan el mercado de fruta y verduras, las casas de estilo sino portugués, los fines de semana se ponen mercados en las calles con puestos de comida y textil, hay cafeterías y restaurantes muy agradables.
En la isla también hay cascadas que se pueden incluir en el itinerario con el taxista.
Una noche visitamos Patong en taxi desde Panwa, 1400 bahts ida y vuelta y nos esperó 3 horas. Mucha animación en las calles, muchas tiendas y shows picantes.
Kata beach no la pisamos, sólo pasamos con el taxi, pero se veía mucha animación y gente, puestos para contratar excursiones encontrarás seguro, tanto para ir a las islas como para otras actividades, paseos en quad, en elefante, tirolinas, la oferta es amplia.
Nos quedamos con las ganas de visitar Phi Phi, hace dos años visitamos Phuket en una escala de crucero e hicimos la excursión a Ko Hong, en la bahía de Pang Nha con las canoas y fue una bonita experiencia.
A ver si hay alguien que se aloje en Kata y te proporcione información más directa, pero una vez allí no tendrás problema para contratar excursiones varias, desde el propio hotel hasta los puestos de la calle.
Saludos
Ir arriba Hola María, acabo de regresar de pasar 6 días en Phuket de los cuales sólo he visto el sol unas 4 horas, nos pilló el coletazo de un... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado: Responder citando

Rolfo1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, a primeros de julio estaré unos días en Phuket y me gustaría al menos hacer las excursiones a las islas Phi Phi y James bond, y tengo serias dudas de donde y cuando contratar las excursiones. Llegaremos al hotel sobre las 8 de la tarde así que no se si tendré tiempo para contratar la excursión del día siguiente.

Los precios contratando desde aquí (España) las excursiones rondan los 2000 baths por cabeza, y no sé si una vez en destino los precios serán más económicos.

Que me recomendais?
_________________
República Dominicana 1997-Bosnia y Herzegovina 2007-Croacia 2007-Francia 2008-2012-2014-República Checa 2009-República Eslovaca 2009-Hungría 2009-Gran Bretaña 2010-Malta 2011-Bélgica 2012-Holanda 2012-Alemania 2012-Luxemburgo 2012-Portugal 2013-Turquía 2014-India 2014-Tailandia 2016
Ir arriba Hola a todos, a primeros de julio estaré unos días en Phuket y me gustaría al menos hacer las excursiones a las islas Phi Phi y James... Rolfo1970 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Desconozco si estarán aun abiertas en Phuket, aunque yo creo q si. En Railay q es mucho mas pequeño y tranquilo cerraban bastante tarde.
Los precios de las excursiones salen mucho más baratas contratando y regateando allí mismo. Si disponéis de días para la playa yo te recomiendo hacer almenos dos noches en Phi Phi y verlo des de allí, pq no tiene nada q ver a visitarlo en una excursión de un día con todo lleno de gente.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! desconozco si estarán aun abiertas en Phuket, aunque yo creo q si. En Railay q es mucho mas pequeño y tranquilo cerraban bastante... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Maria120987 Escribió:
wanderlust Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Viajo en agosto a Phuket y me hospedo por la zona de Kata beach, donde es mejor contratar las excursiones? Cuales me recomiendan??

Con ponerlo sólo una vez en el hilo más adecuado suele ser suficiente! Guiño

Lo pongo en los dos porque no sé cuál es el más adecuado y me gustaría recibir respuesta!

Saludos

Hola María, acabo de regresar de pasar 6 días en Phuket de los cuales sólo he visto el sol unas 4 horas, nos pilló el coletazo de un ciclón y llovía durante todo el día con lo cual nos limitó bastante el tema excursiones.
Otros compañeros en la zona de krabi con panorama similar.
Nos alojamos en la zona de Cape Panwa, al sur de la isla. En el paseo marítimo hay stands donde venden las excursiones para Phi Phi y James Bond island pero no pudimos hacer ninguna por mala mar y lluvia. En el hotel nos ofrecían ir a coral island pero también lo cancelaron por mal tiempo.
En Panwa está el acuario de Phuket, abre hasta las 4 de la tarde y puede estar bien para pasar el rato. Justo al lado está el centro de conservación marina, hay estanques con tortugas que están recuperando y cuidando, esto lo puedes ver sin pagar la entrada del acuario.
Un día optamos por hacer una excursión en taxi pactando el precio antes y acordando los lugares a visitar. 1100bahts por 4 horas de tour. Subimos al Big Buda, una estatua de grandes dimensiones con templo en la base, aún está en construcción pero es curioso verlo, y si tienes un día despejado las vistas serán preciosas desde allí arriba pues está en lo alto de una colina.
El templo de Wat Chalong es el más importante de la isla, bonita arquitectura y se puede ver a la gente con las ofrendas de flor de loto e incienso, aunque si se han visitado otros templos en Tailandia quizá no impacte tanto.
Karon view point es un mirador con una buena panorámica de la costa de phuket.
También visitamos Promthep cape, otra zona con buenas vistas.
Phuket town no es muy grande y se puede recorrer a pie, destacan el mercado de fruta y verduras, las casas de estilo sino portugués, los fines de semana se ponen mercados en las calles con puestos de comida y textil, hay cafeterías y restaurantes muy agradables.
En la isla también hay cascadas que se pueden incluir en el itinerario con el taxista.
Una noche visitamos Patong en taxi desde Panwa, 1400 bahts ida y vuelta y nos esperó 3 horas. Mucha animación en las calles, muchas tiendas y shows picantes.
Kata beach no la pisamos, sólo pasamos con el taxi, pero se veía mucha animación y gente, puestos para contratar excursiones encontrarás seguro, tanto para ir a las islas como para otras actividades, paseos en quad, en elefante, tirolinas, la oferta es amplia.
Nos quedamos con las ganas de visitar Phi Phi, hace dos años visitamos Phuket en una escala de crucero e hicimos la excursión a Ko Hong, en la bahía de Pang Nha con las canoas y fue una bonita experiencia.
A ver si hay alguien que se aloje en Kata y te proporcione información más directa, pero una vez allí no tendrás problema para contratar excursiones varias, desde el propio hotel hasta los puestos de la calle.
Saludos

Buenos días!
Carraboucho muchísimas gracias por tu mensaje, me sirve de mucho aunque no esté por la zona que me hospedo. Qué pena que te cogiera mal tiempo! Pero bueno seguro que disfrutaste de otra manera.
Un saludo y mil gracias nuevamente.
Ir arriba Buenos días! Carraboucho muchísimas gracias por tu mensaje, me sirve de mucho aunque no esté por la zona que me hospedo. Qué pena que te... Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos. He realizado dos excursiones en Phuket, ayer y hoy. Ayer James Bond Island( en barco +canoas), muy bonito todo. En cuanto a lo contratado en el tour todo correcto, atención del personal, lo visitado, la comida abordo, nada más llegar al barco te ofrecen te y café con unas pastas se pasan todo el rato te ofrecíendote coca cola( cola), agua fresca. La comida toda buena(arroz blanco, arroz frito, espaguetis, un pollo delicioso, pescado y luego fruta. Puntuales y sin apenas tener que esperar cuando íbamos a visitar alguna isla. La recomiendo.
Sin embargo hoy hemos hecho Kho Phi Phi en lancha rápida, aparte quw ha hecho mal día, te tiras casi todo el día en la lancha, todo es visto desde el barco. Lo poco que se ve, media hora de snorkel frente a kho phi Phi don, comida en jna hora, otra vez al barco y te llevan a una isla a bañarte, quw la verdad muy limpia no estaba. Sin duda disfrute mucho más la excursión del primer día. Espero os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos. He realizado dos excursiones en Phuket, ayer y hoy. Ayer James Bond Island( en barco +canoas), muy bonito todo. En cuanto a... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bolamundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos. He realizado dos excursiones en Phuket, ayer y hoy. Ayer James Bond Island( en barco +canoas), muy bonito todo. En cuanto a lo contratado en el tour todo correcto, atención del personal, lo visitado, la comida abordo, nada más llegar al barco te ofrecen te y café con unas pastas se pasan todo el rato te ofrecíendote coca cola( cola), agua fresca. La comida toda buena(arroz blanco, arroz frito, espaguetis, un pollo delicioso, pescado y luego fruta. Puntuales y sin apenas tener que esperar cuando íbamos a visitar alguna isla. La recomiendo.
Sin embargo hoy hemos hecho Kho Phi Phi en lancha rápida, aparte quw ha hecho mal día, te tiras casi todo el día en la lancha, todo es visto desde el barco. Lo poco que se ve, media hora de snorkel frente a kho phi Phi don, comida en jna hora, otra vez al barco y te llevan a una isla a bañarte, quw la verdad muy limpia no estaba. Sin duda disfrute mucho más la excursión del primer día. Espero os sirva de ayuda.

Hola, podrías decirme con qué agencia contrataste las excursiones?
Ir arriba Hola, podrías decirme con qué agencia contrataste las excursiones? Bolamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
bolamundo Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos. He realizado dos excursiones en Phuket, ayer y hoy. Ayer James Bond Island( en barco +canoas), muy bonito todo. En cuanto a lo contratado en el tour todo correcto, atención del personal, lo visitado, la comida abordo, nada más llegar al barco te ofrecen te y café con unas pastas se pasan todo el rato te ofrecíendote coca cola( cola), agua fresca. La comida toda buena(arroz blanco, arroz frito, espaguetis, un pollo delicioso, pescado y luego fruta. Puntuales y sin apenas tener que esperar cuando íbamos a visitar alguna isla. La recomiendo.
Sin embargo hoy hemos hecho Kho Phi Phi en lancha rápida, aparte quw ha hecho mal día, te tiras casi todo el día en la lancha, todo es visto desde el barco. Lo poco que se ve, media hora de snorkel frente a kho phi Phi don, comida en jna hora, otra vez al barco y te llevan a una isla a bañarte, quw la verdad muy limpia no estaba. Sin duda disfrute mucho más la excursión del primer día. Espero os sirva de ayuda.

Hola, podrías decirme con qué agencia contrataste las excursiones?

Hola bolamundo. Te voy a decir la de James Bond, ya que de la otra no salimos nada contentos. Y para colmo hoy he ido a la agencia donde la contratamos para quejarme que no visitamos Mayabay, y me dice que por inclemencias del tiempo no la visitamos. Por lo visto por visitar ciertas islas hay que pagar una entrada por persona, al no visitarla esa entrada no se paga, pero si que nos lo habían cobrado. Así que me han devuelto 200 baths por persona, pero por que he ido a quejarme, que sino, a la buchaca.
La de James Bond fue contratada en el mismo lugar que la otra, pero con otra compañía. Phuket Patri Tour. Súper bien todo, barco, trabajadores, la comida, lo visitado, la atención. Ni un pero.
Ir arriba Hola bolamundo. Te voy a decir la de James Bond, ya que de la otra no salimos nada contentos. Y para colmo hoy he ido a la agencia donde... Chifli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube