Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Pakistan ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 61917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pakistan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro y estoy preparando mi proximo viaje por Asia.

Por mas que he buscado me cuesta encontrar algo de información sobre Pakistan. En principio estaria de ruta por el Rajastan, pero me gustaria visitar un amigo en Lahore y no se si es recomendable para una corta estancia o no, o si merece la pena, una vez cruzada la frontera visitar alguna ciudad mas (con la pega de que seria en solitario pues el amigo del que hablo no tiene la suerte de estar de vacaciones como yo)

Por lo que me ha comentado no hay problema, "solo" mas cautela y aun mas tapada que en India, pero me gustaria conocer mas opiniones y estaria profundamente agradecida si alguien puede aportar algo de información.

Gracias
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro y estoy preparando mi proximo viaje por Asia. Por mas que he buscado me cuesta encontrar algo de informacion... Piggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola piggy, bienvenida al foro.

Es muy poca la información que hay sobre Pakistán, pero traslado tu mensaje a este hilo, por si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola piggy, bienvenida al foro. Es muy poca la información que hay sobre Pakistán, pero traslado tu mensaje a este hilo, por si alguien... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola piggy, sin duda quien mejor te puede informar es tu amigo, salvo que sea pakistani que supongo que por la pasion nunca pasa nada en el pais salvo lo realmente obvio.

Sobre Lahore opino que merece mucho la pena, pase en la ciudad creo que cinco días, es una autentica joya con gente absolutamnete encantadora, un ciudad vieja con mucha vida, un fuerte bonito aunque por alguna zona mal cuidado y unos jardines también muy recomendables, el jueves es un día increible para vivir la vida sufi en la ciudad, con los qawwalis por la tarde y las sufi night a partir de las 10 hasta bien entrada la madrugada, sobre el tema de seguridad yo he pasado por allí en septiembre de 2009, sobre la visa te explico como consegurila en Delhi un poco mas arriba, como decia tema de seguridad no tuve ningun problema, o mejor dicho si tuve un problemilla por una peridioista noruega con la que conocidi en los qawwalis pero que no tiene nada que ver con un viaje de turismo o el que fuese mujer, sino por su condición de periodista, sin embargo a los pocos días de salir mi mujer me envio un correo con una noticia que decia que los talibanes habian entrado en los servicios secretos de Lahore y habian matado a 30 personas, si te digo la verdad creo que si hubiese estado en el pais ni me hubiese enterado, salvo por el posible correo de mi mujer.
Sobre que visitar mi inteción era haber continuado hacia Rawalpindi para visitar el Fuerte de Rothas, Taxila, Rawalpindi e Islamabad, no lo hice por una intoxicación alimentaria de las fuertes y me fiaba mas de estar en India por si necesitaba hospital, pero no fue una cuestion de seguridad.

Al respecto de la seguridad de segunda mano si he escuchado comentarios de los extranjeros de todo tipo, sin ir mas lejos coincidi con un japones que se volvia a India en la frontera con el susto todavia metido en el cuerpo, entro por Amritsar con intención de ir a Peshawar lo cual descarto por un bomba con mas de 20 muertos una par de días antes de ir, visito lo mismo que te decia y continuo hacia el Karakorum cruzando a China ( la visa es de 3 meses pero no puedes estar mas de 30 días de forma continua, al menos la que teniamos ambos obtenida en Delhi) y al volver le quedaban días antes de volver a Japon y le comentaron que el valle del Swaat estaba tranquilo, el día que llego al lado de su hotel pusieron una bomba a un jeep con 7 militares muertos, como te digo le falto tiempo para salir zumbando del pais. Por otro lado no tengo ni idea de que pasa en Karachi pero todos te dicen que no se te ocurra pasar por allí, lo de la frontera norte afgana o Peshawar esta mal hace tiempo. Quetta la cual tenia intención de visitar este año, hace un mes mas o menos he leido que han puesto una bomba en un mercado con lo cual se me esta quitando de la cabeza.

Sobre el tema de mujer viajando sola de tercera mano a traves de una conocida australiana, una amiga suya viajando sola le resulto muy duro y eso que vestia solo viendosele los ojos, aun así la reconocian como extranjera, y alguna vez la invitaron a que se volviese a su pais. No se referia a Lahore.

Lahore lo tienes a menos de una hora de taxi de la frontera, en bus un rato mas xq hay que ir hasta el pueblo de Attari a buscarlo en autorickshaw, te deja junto a la estación bus junto a la de tren, por si te sirve es el numero cuatro de los rojos grandes.

Es lo que te puedo contar de lo vivido en primer persona o contado por otros, pero como te decia quien mejor te va informar es tu amigo.

Por cierto, no sera italiano y con pelo largo?
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola piggy, sin duda quien mejor te puede informar es tu amigo, salvo que sea pakistani que supongo que por la pasion nunca pasa nada en... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias paisa!! Tu experiencia es el mejor consejo , y efectivamente mi amigo es pakistani, esa es la razon por la que no me fiaba...
Ir arriba Muchisimas Gracias paisa!! Tu experiencia es el mejor consejo , y efectivamente mi amigo es pakistani, esa es la razon por la que no me... Piggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien quiere información de Pakistán de primera mano que me pregunte que gustoso le cuento; o que se pase por mi blog:

viajecontinuo.blogspot.com/


Saludos.
Ir arriba Si alguien quiere información de Pakistán de primera mano que me pregunte que gustoso le cuento; o que se pase por mi blog: Saludos. Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena la info, Paisa, aunque veo que es de Abril seguirá siendo útil. Y también tu blog, Pursang, aunque he de decir que me he perdido un poco en el manejo ahora echando un ojo.

Yo quería preguntar... Cómo está el tema para moverte con vehículo propio? Por lo que parece la forma más segura de cruzar Pakistán - India es entre Lahore y Amritsar, aunque supongo que habrá otras fronteras igual de válidas.
Es posible cruzar desde los países ex-soviéticos de la ruta de la seda (Tajikistán en este caso) hasta Pakistán y luego a la India? O hay que pasar por China? Es más viable quizás hacerlo por el sur desde Irán hasta Pakistán y luego por el sur a la India? He encontrado muy poca información al respecto, sobre todo referente a viajar con vehículo propio, no sé si alguien está al tanto de esto.

Gracias por adelantado!
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba Muy buena la info, Paisa, aunque veo que es de Abril seguirá siendo útil. Y también tu blog, Pursang, aunque he de decir que me he... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola perromochilero,
He editado el enlace a tu blog.

Si quieres lo puedes poner en la firma y te saldrá en cada mensaje que publiques pero no puedes ir enlazando en cada uno de tus mensajes.

Suerte con lo de Pakistán, que pinta difícil.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola perromochilero, he editado el enlace a tu blog. Si quieres lo puedes poner en la firma y te saldrá en cada mensaje que publiques... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al menos 38 muertos en un atentado cometido en la segunda mayor ciudad de Pakistán

Al menos 38 personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas en el atentado suicida perpetrado este domingo en la segunda ciudad más poblada de Pakistán, Lahore. Otras fuentes elevan el número de víctimas mortales hasta más de 50. Las primeras informaciones apuntan que la explosión ocurrió en el aparcamiento del parque de Gulshan e Iqbal, que en esos momentos estaba abarrotado al tratarse de un día festivo, según la cadena paquistaní Geo TV. La mayor parte de los fallecidos son mujeres y niños.

"Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan Iqbal en torno a las 19.00 de la tarde" hora local (15.00 hora peninsular española), afirmó el portavoz policial del área Mohamed Salim. Testigos de la explosión han explicado que las víctimas están siendo trasladados a hospitales en taxis y carricoches. Hay más de 23 ambulancias en el lugar del atentado.
Ir arriba Al menos 38 muertos en un atentado cometido en la segunda mayor ciudad de Pakistán. Al menos 38 personas han muerto y más de un centenar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aumentan los fallecidos en el atentado a mas de 50.


Al menos 53 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el atentado suicida llevado a cabo este domingo en Lahore, la segunda ciudad más poblada de Pakistán. Según algunas agencias, el número de víctimas mortales asciende a 63. Las primeras informaciones apuntan que la explosión ha ocurrido en el aparcamiento del parque de Gulshan e Iqbal, que en esos momentos estaba abarrotado al tratarse de un día festivo, según la cadena paquistaní Geo TV. La mayor parte de los fallecidos son mujeres y niños.

"Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan Iqbal en torno a las 19.00 de la tarde" hora local (15.00 hora peninsular española), ha afirmado el portavoz policial del área Mohamed Salim. Testigos de la explosión han explicado que las víctimas están siendo trasladados a hospitales en taxis y carricoches.

Los servicios de rescate han trasladado ya más de 30 cadáveres a diferentes hospitales de la ciudad y varios testigos del atentado afirman haber visto partes de cuerpos en todo el aparcamiento. Hay más de 23 ambulancias en el lugar del atentado.

La región de Punjab, cuya capital es Lahore, pasa por ser la mayor y más rica del país. También es más pacífica que otras zonas del país, pero en los últimos años se ha agudizado el problema. Pakistán, un gigante de más de 190 millones de habitantes, sufre un triple problema de violencia: talibán, de bandas criminales y sectaria.
Ir arriba Aumentan los fallecidos en el atentado a mas de 50. Al menos 53 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el atentado... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Entre víctimas 29 niños Trist Trist Trist REST IN PEACE
Ir arriba Entre víctimas 29 niños REST IN PEACE Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vuelvo después de una larga temporada sin escribir nada en el foro.
En septiembre nos vamos a Pakistan 15 días, ya tenemos los billetes entrando por Islamabad y saliendo por Lahore. La ruta exacta aún está por decidir pero básicamente queremos visitar estas dos ciudades unos días y el resto de días queremos hacer algún trekking bonito. Ya hemos visitado los Himalayas indio y nepali y somos unos enamorados de la zona.
Después de leer varios diarios de viaje (los pocos que hay) y hablar con algún viajero que ya ha estado nos morimos de ganas de viajar a este país.
Intentaremos evitar las zonas de más riesgo (Peshawar, Karachi...) y aunque sea un país un poco conflictivo y no sea tan fácil moverse como en otros destinos la recompensa parece enorme en cuanto a experiencias viajeras, tanto por el país en si, como por la hospitalidad y amabilidad de sus gentes.
Aprovecho este mensaje para darle un poco de vida al foro de Pakistan y también para pediros cualquier tipo de información al respecto (consejos generales, mejores trekkings, cosas que no nos debemos perder...)
Yo por mi parte intentaré ir actualizando con lo que acontezca de aquí a septiembre (obtención de visados, itinerario...)
Muchas gracias viajeros
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba Hola a todos, Vuelvo después de una larga temporada sin escribir nada en el foro. En septiembre nos vamos a Pakistan 15 días, ya tenemos... Rikeivissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta tu espíritu viajero, Rikeivissa. Como tu bien dices el foro de Pakistán agradece un poco (mas bien un mucho) de vida, y también más hilos que aporten información, pero parece que Pakistán, lamentablemente, frena al viajero.

Espero que de aquí a septiembre consigas toda la información que necesites, y si algún usuario puede aportar algo será muy agradecido.

Buen viaje Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me encanta tu espíritu viajero, Rikeivissa. Como tu bien dices el foro de Pakistán agradece un poco (mas bien un mucho) de vida, y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por casualidades puntuales de la vida os voy a dar vidilla al foro...
Me he metido a usmear porque a mi hermano lo mandan a trabajar el lunes a Pakistán 2-3 meses y estoy acojon__. Va a ir bastante al sur, cerca de la costa, y poco más sé. Turismo dudo que haga por el trabajo.
Sé que tiene visado pero desconozco cuánto le costó conseguirlo (creo que poco, en la embajada en Madrid).

En cuanto a salud... Le han vacunado de la Polio (porque es endémica allí) y de la malaria le han insistido en prevención con medidas físicas-repelentes más que otra cosa (porque no puede estar tomando tanto tiempo los fármacos). Otras vacunas tiene de viajes previos..

En fin, que si alguien conoce el sur agradecería saber algo para quedarme más tranquila (aunque también me tranquiliza ver que algunos viajais por allí).

Cuando él vuelva intentaré subir algo de info. Saludos!
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Por casualidades puntuales de la vida os voy a dar vidilla al foro... Me he metido a usmear porque a mi hermano lo mandan a trabajar el... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Por casualidades puntuales de la vida os voy a dar vidilla al foro...
Me he metido a usmear porque a mi hermano lo mandan a trabajar el lunes a Pakistán 2-3 meses y estoy acojon__. Va a ir bastante al sur, cerca de la costa, y poco más sé. Turismo dudo que haga por el trabajo.
Sé que tiene visado pero desconozco cuánto le costó conseguirlo (creo que poco, en la embajada en Madrid).

En cuanto a salud... Le han vacunado de la Polio (porque es endémica allí) y de la malaria le han insistido en prevención con medidas físicas-repelentes más que otra cosa (porque no puede estar tomando tanto tiempo los fármacos). Otras vacunas tiene de viajes previos..

En fin, que si alguien conoce el sur agradecería saber algo para quedarme más tranquila (aunque también me tranquiliza ver que algunos viajais por allí).

Cuando él vuelva intentaré subir algo de info. Saludos!

Hola Ginesa,
Que tal le va a tu hermano por Pakistan? tengo curiosidad por saber como lo han acogido.
Saludos!
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba Hola Ginesa, Que tal le va a tu hermano por Pakistan? tengo curiosidad por saber como lo han acogido. Saludos! Rikeivissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Adrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pakistan Lugares majestuosos, imponentes paisajes , magnanimes restos arqueológicos, regios nevados....
Ir arriba Pakistan Lugares majestuosos, imponentes paisajes , magnanimes restos arqueológicos, regios nevados.... Adrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Rikeivissa
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
adrina Escribió:
Pakistan Lugares majestuosos, imponentes paisajes , magnanimes restos arqueológicos, regios nevados....

Dios mío Adrina que subidón me das, estoy como loco por que llegue ya el día. Sabéis si este año septiembre llega antes o igual que todos los años? Guiño
No puedo esperar a estar allí
Saludos!
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Ir arriba Dios mío Adrina que subidón me das, estoy como loco por que llegue ya el día. Sabéis si este año septiembre llega antes o igual que todos... Rikeivissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, os cuento cómo le va a mi hermano por Pakistán. Está trabajando en una gran fábrica en medio de la nada y vive allí dentro (por lo que no sabe si está en ese país o en otro cualquiera, porque del recinto no sale). No ha tenido mucho trato con la gente local por el trabajo que hace. El clima bastante mejor que el nuestro con estas nevadas, claro. Y ayer pudo ver parte del eclipse lunar.
Dado que no ha pisado suelo local fuera de la fábrica, poco nos cuenta. Dentro del propio recinto se mueven siempre con seguratas que les han puesto (me imagino que por prevención). Sólo cuenta que les dan de comer siempre lo mismo (arroz y carnes muy especiadas y picantes) y que ya ha tenido su primera gastroenteritis jajaj.
En fin, que aunque esté allá lejos, está aceptablemente bien. Está bastante cerca de Karachi, por lo que imagino que a nivel paisajístico nada que ver con el norte que algunos visitais o visitareis....
Que tengais allá buenas vacaciones!
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Bueno, os cuento cómo le va a mi hermano por Pakistán. Está trabajando en una gran fábrica en medio de la nada y vive allí dentro (por lo... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PAKISTÁN  Publicado: Responder citando

Kelita135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Bueno, os cuento cómo le va a mi hermano por Pakistán. Está trabajando en una gran fábrica en medio de la nada y vive allí dentro (por lo que no sabe si está en ese país o en otro cualquiera, porque del recinto no sale). No ha tenido mucho trato con la gente local por el trabajo que hace. El clima bastante mejor que el nuestro con estas nevadas, claro. Y ayer pudo ver parte del eclipse lunar.
Dado que no ha pisado suelo local fuera de la fábrica, poco nos cuenta. Dentro del propio recinto se mueven siempre con seguratas que les han puesto (me imagino que por prevención). Sólo cuenta que les dan de comer siempre lo mismo (arroz y carnes muy especiadas y picantes) y que ya ha tenido su primera gastroenteritis jajaj.
En fin, que aunque esté allá lejos, está aceptablemente bien. Está bastante cerca de Karachi, por lo que imagino que a nivel paisajístico nada que ver con el norte que algunos visitais o visitareis....
Que tengais allá buenas vacaciones!


Buenas Noches , soy mexicana y estoy pensando en ir a Pakistán este año y encontré este blog que me gustó mucho. Oye tu hno de donde es y cómo consiguió ese empleo? Yo quiero ir a estudiar el idioma urdu a Karachi y aunque tengo mis ahorros me gustaría ver la posibilidad de co seguir un empleo. Y la info que diste de tu hno se me hizo interesante.
Ir arriba Buenas Noches , soy mexicana y estoy pensando en ir a Pakistán este año y encontré este blog que me gustó mucho. Oye tu hno de donde es y... Kelita135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo llevo ya un tiempo pensando en ir a Pakistán, cada vez me llama más. No sé si alguno sabéis cómo ir a Mohenjodaro y Harappa, apenas he encontrado información. Gracias Guiño
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Yo llevo ya un tiempo pensando en ir a Pakistán, cada vez me llama más. No sé si alguno sabéis cómo ir a Mohenjodaro y Harappa, apenas he... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pakistan  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Me gustaría acercarme a Pakistan (Lahore y el norte del país) y no encuentro mucha información actual. Usaré Couchsurfing (como en Irán)... Algún consejo actual desde aquí??
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Me gustaría acercarme a Pakistan (Lahore y el norte del país) y no encuentro mucha información actual. Usaré Couchsurfing (como en... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube