Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Flexi-Pass - bus en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 7 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918521 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Flexi-Pass - bus en Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Global
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas stateless
Un "Flexi-Pass de 60 horas viajando en autobus vale unos 265 €.Siempre se puede comprar mas horas de viaje sobre la marcha.Creo que es una buena opción si no conduces.Aqui hay la pagina:
flexipass.intercity.co.nz/

Un saludo cordial
Ir arriba Muy buenas stateless. Un Flexi-Pass de 60 horas viajando en autobus vale unos 265 €.Siempre se puede comprar mas horas de viaje sobre la... Global Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El visado para un año no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Pero imagino que si vas a la página de inmigración del gobierno te explicaran que pasos dar. O bien siempre puedes ponerte en contacto con la embajada de NZ en España.
Ir arriba El visado para un año no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Pero imagino que si vas a la página de inmigración del gobierno te... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA  Publicado: Responder citando

Polaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros,

Me voy d viaje de novios a Australia y Nueva zelanda durante 21 días. El viaje comenzara a finales d septiembre.

De Australia vamos a visitar Sidney y Cairns seguro(no se cuantos días en cada ciudad), la duda esta entre Melbourne y Darwin o Ayers Rock, porque a todo no da tiempo. Por favor si alguien me pudiera recomendar q ciudad merece mas la pena...

En Nueva Zelanda vamos a alquilar un coche y a quedarnos en hoteles. Nos vamos a centrar sobre todo en la isla sur porque me han dicho q es mas bonita. He oido hablar sobre los bonos KIWI PASS o algo así y me gustaria saber si los hoteles relacionados con esos bonos son buenos o no y si tengo q llevarlos reservados desde españa o allí sobre la marcha.

Muchas gracias y se acepta cualquier tipo d consejo, q tengo q ir concretando ya el viaje!!

Un beso a todos y gracias d antemano
Ir arriba Hola a todos los viajeros, me voy d viaje de novios a Australia y Nueva zelanda durante 21 dias. el viaje comenzara a finales d... Polaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Creo que son pocos días para ver todo. Yo me centraría en un solo pais para poder verlo mejor.
Hablando de NZ, tienes razón que la isla sur es mas espectacular que la norte, por eso si no tienes tiempo para ver las dos, es una buena opción dedicarlo a la sur. En cuanto a los bonos de los que hablas, no los conozco así que no puedo ayudarte.
Un saludo.
Ir arriba Buenas. Creo que son pocos días para ver todo. Yo me centraría en un solo pais para poder verlo mejor. Hablando de NZ, tienes razón que... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
2. Recomiendo darse tiempo para visitar la West Coast, en la parte Oeste la Isla Sur. Son muy famosas las Pancake Rocks y el BlowHole pero creo que la West Coast es algo que hay que vivir palmo a palmo con la autocaravana, parando en todos sitios, andando por las playas de piedras negras... Ni se os ocurra bañaros, hay corrientes muy peligrosas ahí. Sobretodo entre Greymouth y Punakaiki hay los trozos más bonitos pero también al sur de Greymouth yendo hacia el Fox Glacier.
Ir arriba 2. Recomiendo darse tiempo para visitar la West Coast, en la parte Oeste la Isla Sur. Son muy famosas las Pancake Rocks y el BlowHole... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
3. Recomiendo pararse a ver las granjas de emús!!! En Nueva Zelanda en algunas granjas los emús sustituyen a los perros en la tarea de agrupar a las ovejas e impedir que se escapen, de verdad que vale la pena ver el espectáculo. Sinceramente, yo no lo he visto personalmente aunque si he visto granjas de emús. En documental vi que se usaban para perseguir a las ovejas, vaya cosa rara, no?
Ir arriba 3. Recomiendo pararse a ver las granjas de emús!!! En Nueva Zelanda en algunas granjas los emús sustituyen a los perros en la tarea de... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
4. Visitar una zona que las agencias no recomiendan mucho, que es la de Taranaki, el pinganillo k sobresale por el oeste de la isla norte. Es una formación perfectamente redonda vista en plan pájaro, con costas surferas en la parte exterior, campos verdes con ovejas a continuación, un bosque semitropical llamado el bosque de los goblins porque tiene pinta de bosque de duendes, la montaña que forma el volcán Taranaki y las nieves de la cumbre de este. Es como dibujado con compás, una serie de círculos concéntricos con el volcán en medio, tremendo
Ir arriba 4. Visitar una zona que las agencias no recomiendan mucho, que es la de Taranaki, el pinganillo k sobresale por el oeste de la isla... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
5. Si os gusta la montaña, después de haber recorrido la West Coast y haber dado la vuelta por la zona sur de la isla sur, recomiendo volver a entrar hacia Mount Cook via Twizel donde hay una serie de excursiones muy chulas, y especialmente las vistas del lago Pukaki que tiene un color turquesa absolutament alucinante. Es por los minerales que contiene. Respecto a las excursiones podeis encontrar una a los Blue Lakes que es quizás una de las más bonitas y facilonas, aunque os diré algo, los kiwis deben ser daltónicos o algo parecido, porque de Blue no tenían nada, son más verdes que la hierba estos lagos, aunque el reflejo de los alpes en ellos es precioso
Ir arriba 5. Si os gusta la montaña, despues de haber recorrido la West Coast y haber dado la vuelta por la zona sur de la isla sur, recomiendo... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
7. Si bajais desde el Far North hacia el bosque de los Kauris no sigais por la SH1, desviaros hacia la derecha, no me acuerdo del nombre de la aldea, pero en un mapa lo vereis muy claro. Ahí hay un transbordador que te cruza la autocaravana y ahorras un montón de tiempo rodeando un lago (de hecho es una entrada de agua desde el mar)

Además, si haceis el trayecto por la tarde, os encontrareis con un belga muy simpático, si le days charla os contara cosas. Fue a vivir ahí hace 20 años, tiene unos terrenos con ovejas al otro lado del entrante de agua, aunque vivió y trabajó en Auckland. Lo digo para los interesados como yo en emigrar a Nueva Zelanda Guiño
Ir arriba 7. Si bajais desde el Far North hacia el bosque de los Kauris no sigais por la SH1, desviaros hacia la derecha, no me acuerdo del nombre... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
8. Los jardines de Hamilton, aunque me dan cierta rabia por su nombre ya que soy Pro-Alonso, son muy recomendables, gratuitos, y el lugar idea para relajarse. La última vez que fui era a finales de Septiembre y pude ir sin camiseta y estirarme en la hierba al sol después de unos cuantos días de conducción. Ideal para parejas!!!
Ir arriba 8. Los jardines de Hamilton, aunque me dan cierta rabia por su nombre ya que soy Pro-Alonso, son muy recomendables, gratuitos, y el lugar... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
9. En Coromandel, existe una ruta en trenecito, ahora no recuerdo el nombre, pero está en la parte noroeste de la península de Coromandel. Se trata de un trenecito en plan de los de las minas que sube a través de un bosque de vegetación local, es un tren abierto y vas con un guía, hay diferentes cambios de sentido, túneles y vueltas hasta que llegas arriba de la montaña donde hay una vista preciosa de la había de Auckland.

Este bosque era anteriormente un campo donde pastaban las ovejas. Esta gente lo compró y lo reforestó con vegetación local, kauris, y otros árboles típicos como el Rimu o el Pohutukawa, k son preciosos. El dinero que pagueis sirve para mantener este proyecto con vida, lo que es fantástico y te sientes a gustito pagando.
Ir arriba 9. En Coromandel, existe una ruta en trenecito, ahora no recuerdo el nombre, pero está en la parte noroeste de la península de... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Y 10. La hospitalidad kiwi, incluso en las ciudades, es abrumadora. La forma de vivir que tienen los kiwis va a otro ritmo y siempre parecen tener tiempo para ti. En el campo ya ni os lo cuento, siempre os preguntarán de donde venís, que haceis, que habéis visitado, cuantos días llevais de viaje, donde planeais ir, os harán recomendaciones, etc. Un lugar ideal para hacer este tipo de socialización es en las gasolineras locales, donde no hay cola de gente y los dueños están relativamente aburridos!
Ir arriba Y 10. La hospitalidad kiwi, incluso en las ciudades, es abrumadora. La forma de vivir que tienen los kiwis va a otro ritmo y siempre... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Las Kea tienen buena reputación. Además, podrás cumplir algo que los demás no podrán, que es llevar un Kea encima de una Kea. No se si sabes de lo que hablo, pero en Arthur's Pass, cerca de Christchurch, existen unos loros de montaña curiosísimos que les encanta pasearse por encima de las autocaravans. Se llaman Kea, y de ahí viene el nombre Guiño

Pues si, ya nos veremos por aquí, yo ahora me largo a estudiar un rato, que aunque lo hago a distancia y es flexible las fechas de entrega no las mueve nadie!!!!

Saludosss
Ir arriba Las Kea tienen buena reputación. Además, podrás cumplir algo que los demás no podrán, que es llevar un Kea encima de una Kea. No se si... Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias a los dos...

Y también te animo a que sigas dandonos consejos, siempre son bienvenidos!!!

Me los voy a copiar con tu permiso en un word.

Un saludo!!!
Ir arriba Gracias a los dos... Y tambien te animo a que sigas dandonos consejos, siempre son bienvenidos!!! me los voy a copiar con tu permiso en... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Kiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues a ver si hago una nueva recopilación, dadme algo de tiempo k estos días voy tremendamente cansado, demasiadas cosas a la vez!!!
Ir arriba Pues a ver si hago una nueva recopilación, dadme algo de tiempo k estos días voy tremendamente cansado, demasiadas cosas a la vez!!! Kiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy menos, enviame en un privado tu correo y te pongo el itinerario final de los días que vamos a ir y lo que vamos a hacer. Saludos
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo voy menos, enviame en un privado tu correo y te pongo el itinerario final de los dias que vamos a ir y lo que vamos a hacer. Saludos Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TICKLISH Escribió:
Nosotros vamos el 12 de Octubre y estaremos allí hasta el día 1 de noviembre que saldremos destino Papeete. Es decir, estaremos 18 días. Agradecería todo tipo de ayuda porque me estoy volviendo loca con el itinerario.
Si comentas que sitios o que actividades te gustan o prefieres te podríamos ayudar mejor. Si vas en coche o campervan, o en transporte público... Algo mas de información.
Aunque imagino que los sitios mas conocidos ya los tendrás mas que apuntados, lugares que son interesantes: Bay of Islands, Coromandel, Rotorua, Tongariro National Park, Abel Tasman National Park, Kaikoura, Glaciares, Fiordland, Mt Cook, The Catlins... Etc, etc, etc. La verdad es que hay muchisimos.
Ir arriba Si comentas que sitios o que actividades te gustan o prefieres te podríamos ayudar mejor. Si vas en coche o campervan, o en transporte... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Burfaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo conozco la isla sur y es una pasada!!! Si te molan los deportes de riesgo, Queenstown es un destino brutal. Para tranquilidad, la capi está bien aunque me quedo con Lake Wanaka e Inercarghill.

Recomiendo alquilar coche para ir a tu bola
Ir arriba Yo conozco la isla sur y es una pasada!!! Si te molan los deportes de riesgo, Queenstown es un destino brutal. Para tranquilidad, la capi... Burfaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es mi itinerario finalizado por si os sirve:

ISLA NORTE

30
VUELO MALAGA –MADRID
VUELO MADRID-LONDRES
VUELO LONDRES-SYDNEY

1
DIA DE VUELO

2
VUELO SYDNEY-AUCKLAND
TRASLADO EN SHUTTLE BUS A AUCKLAND
AUCKLAND CITY HOTEL HOBSON ST

3
VISITA DE AUKLAND:
SKY TOWER 0830-2230. 25$
AUCKLAND MUSEUM 1000-1700. 5$
MISSIOM BAY
CASA DE ADUANAS
BUS TURISTICO

4
CHECK OUT HOTEL CITY HOBSON ST.
RECOGER COCHE EN AVIS 0800
SALIDA A CUEVAS DE WAITOMO. 194KM. 2:40
VISITA CUEVAS WAITOMO 0900-1730. Cada 30 minutos(45 minutos). 38$.
SALIDA A HOBBITON (MATAMATA). 99KM. 1:36
VISITA DE HOBBITON: 1450 o 1605 (2 horas). 58$
SALIDA A ROTORUA. 68,1KM. 1:08
CHECK IN: SANDI´S B&B.

5
TE PUIA WHAKAREWAREWA 0800-1800. 40$.
WAIMANGU VOLCANIC VALLEY 0830-1545.
CENA MAORI. 1930. 90-95$.

6
WAIOTAPU THERMAL 0830-1700. LADY KNOX GEISER 1015. 30$
ORAKEI KORAKO: THE HIDDEN VALLEY. 0800-1630. 31$
HELL´S GATE 0830-2030. WALK 30$. BAÑO+WALK 45$.

7
CHECK OUT SANDI´S B&B
IR AL AEROPUERTO 13KM. 00:19
DEJAR COCHE DE ALQUILER EN RENT A CAR AVIS
VUELO ROTORUA- QUEENSTOWN
RECOGER COCHE EN AVIS 1400.
SALIR A TE ANAU. 170km. 02:25
CHECK IN: ANTLER LODGE
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Este es mi itinerario finalizado por si os sirve: ISLA NORTE. 30. VUELO MALAGA –MADRID. VUELO MADRID-LONDRES. VUELO LONDRES-SYDNEY. 1... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISLA SUR

7
CHECK OUT SANDI´S B&B
IR AL AEROPUERTO 13KM. 00:19
DEJAR COCHE DE ALQUILER EN RENT A CAR AVIS
VUELO ROTORUA- QUEENSTOWN
RECOGER COCHE EN AVIS 1400.
SALIR A TE ANAU. 170km. 02:25
CHECK IN: ANTLER LODGE.

8
CHECK OUT ANTLER LODGE. DEJAR EL COCHE ALLI
EXCURSION A MILFORD SOUND. RECOGIDA 0800. TRIPNTRAMPS. 155$.REGRESO 1715
COGER COCHE E IR A QUEENSTOWN 172KM. 2:14
CHECK IN HOTEL SCENIC CIRCLE AURUM.

9
CHECK OUT SCENIC CIRCLE AURUM
TOUR DISCOVER THE RING: SOUTHERN ALPS. 0800. 140$
VISITAR QUEENSTOWN. DE QUEENSTOWN A ARROWTOWN 19,7KM. 00:21
VISITAR ARROWTOWN. DE ARROWTOWN A WANAKA. 56,8KM. 00:53
CHECK IN CRIFFEL PEAK VIEW B&B. 1

10
CHECK OUT CRIFFEL PEAK VIEW
DE WANAKA A FOX GLACIER. 262KM. 3:12
EXCURSION FOX GLACIER HELIHIKE. 1450. 395$
CHECK IN SUNSET MOTEL FOX GLACIER.

11
CHECK OUT SUNSET MOTEL FOX GLACIER
DE FOX GLACIER A PUNAKAIKI 223KM. 3:08
CHECK IN BLUEWAVES HOMESTAY
DE BLUEWAVES A PANCAKES ROCKS 19,8KM. 00:16

12
CHECK OUT BLUEWAVES HOMESTAY
DE PUNAKAIKI A KAIKOURA 355KM. 4:40.
CHECK IN SAILS MOTEL.

13
CHECK OUT SAILS MOTEL
EXCURSION WHALE WATCH. 10:00. 140$.
DE KAIKOURA A CHRISTCHURCH. 181KM. 2:33.
CHECK IN HOTEL CITY CENTRAL APARTMENTS.

14
VISITA DE CHRISTCHURCH
ANTARTIC CENTER. 9-19. 48$.
ART CENTER. 9:30-17:00.
CATHEDRAL CHRISTCHURCH. 9-17.
HAGLEY PARK
CANTERBURY MUSEUM. 9-17:30.
CHRISTCHURCH GONDOLA. 10-21. 22$.
TRANVIA CHRISTCHURCH. 9-18. 15$.
PUNTING ON THE AVON. 9-16. 20$.

15
CHECK OUT HOTEL CITY APARTMENTS
DEVOLVER COCHE A AVIS
VUELO CHRISTCHURCH-MELLBOURNE TULLAMARINE.

Y a seguir la aventura por Australia!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba ISLA SUR. 7. CHECK OUT SANDI´S B&B. IR AL AEROPUERTO 13KM. 00:19. DEJAR COCHE DE ALQUILER EN RENT A CAR AVIS. VUELO ROTORUA- QUEENSTOWN... Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube