Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️


Hotel Tema: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 2 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1528001 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Oscarlnpv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA COMO ESTAN? BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA? SOMOS UNA PAREJA TRANQUILA Y YA CONOCEMOS LA CIUDAD.

ALGO SIMILAR A COUCHSURFING, ES LO QUE NOS ENCANTARIA MAS QUE NADA PARA CONOCER GENTE DE LA CIUDAD Sonriente

MSN: OSCARLNPV@GMAIL.COM

SALUDOS!
Ir arriba HOLA COMO ESTAN? BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA? SOMOS UNA PAREJA TRANQUILA Y YA CONOCEMOS LA CIUDAD. ALGO SIMILAR A COUCHSURFING, ES LO QUE... Oscarlnpv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
oscarlnpv Escribió:
HOLA COMO ESTAN? BUSCO ALOJAMIENTO EN ROMA? SOMOS UNA PAREJA TRANQUILA Y YA CONOCEMOS LA CIUDAD.

ALGO SIMILAR A COUCHSURFING, ES LO QUE NOS ENCANTARIA MAS QUE NADA PARA CONOCER GENTE DE LA CIUDAD Sonriente

MSN: OSCARLNPV@GMAIL.COM

SALUDOS!

Paso tu pregunta al hilo que trata del alojamiento en Roma

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu pregunta al hilo que trata del alojamiento en Roma. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en el Eurostars International Palace?

Que tal está el hotel? Sabéis si todas las habitaciones son reformadas (como aparecen en la web del hotel), o pueden darte alguna antigua?

Muchas gracias,
_________________
************Matrioshka**************
***********************************

Tenerife - Riviera Maya - Londres - Ibiza - Lisboa - Menorca - Roma - Paris - Milán
Próximamente: New York, Las Vegas, Los Angeles!!
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el Eurostars International Palace? Que tal está el hotel? Sabéis si todas las habitaciones son reformadas... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Quicoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien a alquilado el apartamento loft comodo, cerca del panteon, por medio de Rentalen roma?
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien a alquilado el apartamento loft comodo, cerca del panteon, por medio de Rentalen roma? Quicoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vamos tres personas del 21 al 26 de Febrero y me gustaria que me indicarais algun alojamiento asequible y que este en condiciones. He estado mirando hoteles y no me convencen la calidad-precio, son muy caros y los comentarios no los ponen nada bien. Muchas gracias
Ir arriba Vamos tres personas del 21 al 26 de Febrero y me gustaria que me indicarais algun alojamiento asequible y que este en condiciones. He... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Etis1980
Hola, no digo que leas las 103 pantallas del foro pero un recorrido poir las últimas 10 te dará una idea de opciones válidas. Y podrias considerar también B&B or un apartamento dado que se alquilan a partir de 3 días contínuos - Los hay hasta desde 60E por noche.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Etis1980. Hola, no digo que leas las 103 pantallas del foro pero un recorrido poir las últimas 10 te dará una idea de opciones válidas. Y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Para los afortunados que hayan estado en Roma, y se hayan alojado en el hotel "Eurostars International Palace", ¿me podeis decir si os parece un hotel adecuado para llevar a la novia en plan romántico?.

Dudaba entre el Eurostars y el Cicerone, al final me he decantado por el Eurostars por estar en el centro (y aprovechar mejor el día que vamos a estar allí).

Pero no quiero llevarla a un hotel "frío", porque es un regalo y prefiero que sea lo más especial posible. Por lo que he visto el hotel es muy bonito por dentro, aunque las habitaciones pequeñitas.

A ver que me podeis decir, y muuuuuuuuchas gracias Guiño
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Muy buenas!!! Para los afortunados que hayan estado en Roma, y se hayan alojado en el hotel Eurostars International Palace , ¿me podeis... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Dark-Vicktor yo no he estado en ese hotel pero me he metido en la página del hotel y si las fotos coinciden con la realidad no te preocupes que le encantará!
Ir arriba Dark-Vicktor yo no he estado en ese hotel pero me he metido en la página del hotel y si las fotos coinciden con la realidad no te... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He hecho un poco de limpia en el hilo porque tenía un montón de páginas así que os dejo el enlace de Alojarse en Roma (antiguo) donde están todos los mensajes antiguos por si los queréis consultar. Guiño
Ir arriba He hecho un poco de limpia en el hilo porque tenía un montón de páginas así que os dejo el enlace de Alojarse en Roma (antiguo) donde... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Dark Viktor, yo estuve alojada en el International Palace en febrero. Yo fuí por viaje de trabajo, que siempre nos llevan a hoteles decentes.
El hotel está bien, es un 4 estrellas y las habitaciones están bien decoradas y no están viejas, cosa que a veces pasa en Roma incluso en hoteles de esa categoría. Eso sí, un poco pequeñas, por lo menos la que estuve yo, aunque era de uso individual. Pero no creo que tu novia tenga niguna queja, yo desde luego no la tendría.
Si tenéis el desayuno incluído, el buffet era bastante variado
La situación está muy bien, puedes ir andando a la mayoría de los sitios. Desde luego yo lo prefiero a otro hotel más alejado, hace el viaje mucho más cómodo

Que disfruréis de vuestro viaje!!
Ir arriba Dark Viktor, yo estuve alojada en el International Palace en febrero. Yo fuí por viaje de trabajo, que siempre nos llevan a hoteles... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Babyboom Escribió:
He hecho un poco de limpia en el hilo porque tenía un montón de páginas así que os dejo el enlace de Alojarse en Roma (antiguo) donde están todos los mensajes antiguos por si los queréis consultar. Guiño


No es por fastidiar Baby, ¿pero por qué no colocas el antiguo en el PostIt y le añades un (1) y al nuevo le colocas un (2)? Así todo el mundo identificará uno y otro y el más antiguo será mas facil de localizar.

Si lo pongo como post it tendría que poner también más que hay antiguos, lo he añadido al Índice de Italia y la gente que lo necesite lo puede consultar ahí. Guiño
Ir arriba Si lo pongo como post it tendría que poner también más que hay antiguos, lo he añadido al Índice de Italia y la gente que lo necesite lo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Boryu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a roma del 5 al 8 de enero y queria que me aconsejarais sobre los 3 hoteles que tengo pensado ir y sobre las zonas que estan situados.
El 1º y que mas me llama es el Donatello esta situado cerca de la terminal.
El 2º es el Fawlty towers y también esta cerca de la terminal.
Y el 3º el Grand Hotel Tiberio mas bien situado por el distrito de Balduina , ceca de museos y Basílica.
El precio rondaria 10€ arriba 10€ abajo asique no me importa mucho, y por ultimo añadir que es para un viaje para una pareja de unos 20 años.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a ir a roma del 5 al 8 de enero y queria que me aconsejarais sobre los 3 hoteles que tengo pensado ir y sobre las zonas que... Boryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿Has probado en tripadvisor?:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Ahí tienes críticas de usuarios del hotel Donatello para que te hagas una idea. Probablemente si usas la búsqueda de la página tendrás mas críticas del resto de hoteles. En cuanto a la ubicación, a esa zona se la conoce como "Términi", porque es el nombre de la estación de ferrocarril más grande de Roma. La zona está llena de hoteles y aunque da imagen de sucia y abandonada, no es peligrosa. A favor tiene la cercanía al centro histórico de Roma y la posibilidad de acceder a las 2 unicas líneas de metro de la ciudad.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿Has probado en tripadvisor?: Ahi tienes críticas de usuarios del hotel Donatello para que te hagas una idea. Probablemente si usas la... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Andaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajo el 16 a roma y e visto estos hoteles en venere.com
__Hotel Santa Prassede en la zona Colosseum: con el tren termini a 600 metros, El servicio de transfer puede ser organizado bajo petición.65E
__Hotel Argentina Zona de la ciudad:Repubblica - Termini a 500 metros de la estación de tren Termini. 62E
__Hotel Santa Prassede Zona de la ciudad:Colosseum a 600 metros desde la estación central de tren Termini de Roma a la que se puede acceder fácilmente a pie.50E bueno pues estoe s lo que e visto me podrias dar opiniones o sugerencias gracias, mi viaje sera cultural así queel que nos quede mas ascequible seria la mejor opcin. Gracias
Ir arriba Hola viajo el 16 a roma y e visto estos hoteles en venere.com. __Hotel Santa Prassede en la zona Colosseum: con el tren termini a 600... Andaan Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN CONOCE ESTOS HOTELES.  Publicado: Responder citando

Andaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
VIAJO A ROMA DEL 15 AL 20 Y DESPUES DE MUCHO MIRAR E OPTADO COMO AGENCIA DE VIJES RUMBO. Y PARA HOTELES ESTOS DOS ALGUIEN LOS CONOCE es.venere.com/ ...val=1&sb=0 GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Ir arriba VIAJO A ROMA DEL 15 AL 20 Y DESPUES DE MUCHO MIRAR E OPTADO COMO AGENCIA DE VIJES RUMBO. Y PARA HOTELES ESTOS DOS ALGUIEN LOS CONOCE... Andaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE ESTOS HOTELES.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
andaan Escribió:
VIAJO A ROMA DEL 15 AL 20 Y DESPUES DE MUCHO MIRAR E OPTADO COMO AGENCIA DE VIJES RUMBO. Y PARA HOTELES ESTOS DOS ALGUIEN LOS CONOCE es.venere.com/ ...1&sb=0 GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Paso tu pregunta al hilo que trata de hoteles en Roma.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu pregunta al hilo que trata de hoteles en Roma. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Que os parece mi elección para el viaje?????  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, de nuevo, el próximo viaje que haré con mi novia es a Roma. Después de leer y releer vuestros post voy a hacer lo siguiente respecto al hotel y avión.

El avión con vueling, sevilla-roma-sevilla 300€ los dos, hace un par de semanada costaba más barato pero bueno...

Respecto al hotel, no se, estoy un poco mosca... He reservado en el hotel boutique trevi (voy del 14 al 18 de enero), en cualquier pagina pone unos 800 €, pero en la página de leonardi hotels me sale una doble last minute (no se lo que significa, alguien lo sabe??) por 420€!!!!!!!! (en la reserva pone precio TOTAL (no por persona)hay gato encerrado???? lo veo muy raro no??? Espero que me comenteis algo al respecto... GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos, de nuevo, el próximo viaje que haré con mi novia es a Roma. Después de leer y releer vuestros post voy a hacer lo siguiente... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece mi elección para el viaje?????  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Jroyle, lo de "last minute" quiere decir que es un precio especial por reservarlo con poca antelación; en casos de ofertas así mira bien las condiciones pues normalmente no se aceptan cambios ni cancelaciones.

Salvo cuando contratas un paquete de tour operador donde los precios vienen dados por persona, al reservar un hotel los precios son por habitación (a menos que se indique lo contrario) por lo que el total es el total del alquiler de la habitación por los días reservados.
De todos modos, eres tú quien tiene las condiciones de tu reserva; léelas bien pues todo lo que te podamos decir es algo general.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Jroyle, lo de last minute quiere decir que es un precio especial por reservarlo con poca antelación; en casos de ofertas así mira bien... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece mi elección para el viaje?????  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Eso es lo que me extraña... Que pone que puedo cancelar la reserva hasta el día antes, ya he hecho la reserva y no me han cargado nada... Y lo de last minute, como bien dices es el ultimo minuto, pero es que nos vamos a roma en enero!! por eso no entiendo lo de last minute...

Esta tarde mandaré un correo directamente al hotel, para confirmar... A ver que me dice...

Gracias por la respuesta!!
Ir arriba Eso es lo que me extraña... que pone que puedo cancelar la reserva hasta el dia antes, ya he hecho la reserva y no me han cargado nada... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece mi elección para el viaje?????  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
No te agobies. Si tú tienes impresa tu reserva con sus condiciones y si además les mandas un email para que te reconfirmen todo, quédate tranquilo.
Muchas veces lo de "oferta última hora" lo tienen colgado como gancho aunque sea para reservas a dos meses vista.
Lo único importante es su respuesta confirmando todo.
El cargo te lo harán al iniciar la estancia, salvo en ocasiones en que sean tarifas con el 100% de penalización en caso de cancelar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No te agobies. Si tú tienes impresa tu reserva con sus condiciones y si además les mandas un email para que te reconfirmen todo, quédate... Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube