Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bali Agosto 2013 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Buscar compañeros de viaje a Bali

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bali Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Marta4ms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo 32 años y me voy a Bali a finales de julio y todo agosto.

Mi idea es estar con una fundación, pero como nunca sabes cómo te salen estas cosas, me gustaría saber si habrá más gente sola por Bali... O aunque me salga bien, ya me han dicho que dispondré de algún día para visitar la isla... Así que... Si hay alguien que quiera quedar, que lo diga

Marta
Ir arriba Hola! Tengo 32 años y me voy a Bali a finales de julio y todo agosto. Mi idea es estar con una fundación, pero como nunca sabes cómo te... Marta4ms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Anirak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Marta, yo vuelo el martes 30 de julio a Bali. Estaré allí hasta el 20 Agosto en casa de una amiga.

Cuándo vuelas tu?

Podemos quedar! Si te apetece déjame un contacto.

Sonriente :)
Ir arriba Hola Marta, yo vuelo el martes 30 de julio a Bali. Estaré allí hasta el 20 Agosto en casa de una amiga. Cuándo vuelas tu? Podemos quedar... Anirak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Vassgurb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Marta, me llamo Vicent tengo 37, yo llegaré el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, y estare con mas gente conocida allí....te dejo mi contacto... Soler.apic@gmail.com
Ir arriba Hola Marta, me llamo Vicent tengo 37, yo llegaré el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, y estare con mas gente conocida allí....te... Vassgurb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Bali  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa soy Cristina,,,tengo 25 años ,me gustaría hacer un viaje bonito y pasarlo bien ,,llevo tiempo queriendo viajar y debido a no ponerme de acuerdo con amigos y compañeros no he podido ,,y he decidido que no podemos dejar de hacer la cosas p viajar a donde queramos por no tener con quien hacerlo,,es la primera vez me gustaría que me dijerais como lo podemos hacer ,,
Ir arriba Holaaa soy Cristina,,,tengo 25 años ,me gustaría hacer un viaje bonito y pasarlo bien ,,llevo tiempo queriendo viajar y debido a no... Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Bali  Publicado: Responder citando

Sisi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buscamos gente de 25-35 animaros
Ir arriba Buscamos gente de 25-35 animaros Sisi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Bali  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola Sisi
Bienvenida al foro antes que nada
Te dejo este enlace donde creo puede ser mas facil que encontreis compañeros de viaje
www.losviajeros.com/ ...start=1160

Un saludo y suerte
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Sisi. Bienvenida al foro antes que nada. Te dejo este enlace donde creo puede ser mas facil que encontreis compañeros de viaje. Un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s Viaje a Bali  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado: Responder citando

Nrj89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito. Me he... Nrj89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Hola y bienvenida,

Para la búsqueda de compañeros puedes utilizar este hilo sobre búsqueda de compañeros a Indonesia. ¡Suerte! Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49475
Ir arriba Hola y bienvenida, Para la búsqueda de compañeros puedes utilizar este hilo sobre búsqueda de compañeros a Indonesia. ¡Suerte! Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado: Responder citando

Bar36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
Ir arriba Bar36 escribió: Bar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado: Responder citando

Bar36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bar36 Escribió:
Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

Hola
Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia
Ir arriba Hola. Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia Bar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado: Responder citando

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguna chica entre 35/45 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2ª quincena de octubre o mes de noviembre. Interesadas consu_viajes@yahoo.com

Un saludo
Ir arriba Hola, alguna chica entre 3545 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2... Consu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Bali en junio  Publicado: Responder citando

Chusfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20
Ir arriba Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20 Chusfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado: Responder citando

Alecar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o está interesado que me escriba alecarrui90@gmail.com
Ir arriba Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o est... Alecar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pilimili11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Sonriente
Ir arriba Alguien a Bali en navidades por aqui?? Somos 2 chicasss de 27!! Pilimili11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Pilimili11 Escribió:
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Sonriente

Echa un ojo Guiño .
Bali Agosto 2013 ✈️ Foro El Viajero Independiente Buscar compañeros de viaje a Bali
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo . Buscar compañeros de viaje a Bali Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Pilimili11 bienvenida al foro.

Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali.

Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de Bali con mucha información que puedes ir leyendo:

Bali Agosto 2013 ✈️ Foro El Viajero Independiente Foro de Bali

Saludos.
Ir arriba @Pilimili11 bienvenida al foro. Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali. Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Olivia1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?

Un saludo
Ir arriba Buenas noches! Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en... Olivia1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube