Koh Koot, alguien ha ido??? ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 116216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Koh Koot, alguien ha ido???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me han recomendado ir a esta isla, pero no encuentro nada de información sobre ella, la idea es ir primero a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water y luego a otra isla a disfrutar de la playa y los paisajes, y me han recomendado esta, pero no se como ir o si merece la pena realmente, ya que la persona que me lo ha dicho fue hace un montón de años...
Toda la información que me podais dar será de muchísima ayuda.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Koot, alguien ha ido???  Publicado:

Indiana Jones

www.kohkood.com/Hay un hilo de información sobre koh kood, busca en paginas anteriores, creo que esta conjuntamente con koh Chang.
Hace ya casi 4 años que no la visito, estuve como 6 o 7 veces y era una islita genial, pequeña, tranquila , ideal para relajarse.Habia poca infraectructura aunque para finaes de 2010 ya empezaba a contruir alojamietos mas decentitos y por lo queme conto mi hermana hay un complejo turistico muy chulo, el Shaanta koh kut o algo así y algun otro pero ya te digo que mi ultima vez fue en 2010 o 2011.
Si es tu primera vez en Tailandia te aconsejo mejor kohChang para después de koh Tao,es una isla super chula y llegar allí no es complicado pero si algo tedioso sobre todo si vas desde koh Tao pues tendras que llegar a tierra firme y de ahí dirigirte a trat para volver a tomar un barco a Chang y luego desde ahí otra barcaza a koh kood si finalmete te decides.
Te d3jo la web con alfo de info, www.kohkood.com

Y si miras en mi diario, en la peultima etapa hay información para llegar hasta Koh Chang
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Koot, alguien ha ido???  Publicado:

Admin

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Me han recomendado ir a esta isla, pero no encuentro nada de información sobre ella, la idea es ir primero a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water y luego a otra isla a disfrutar de la playa y los paisajes, y me han recomendado esta, pero no se como ir o si merece la pena realmente, ya que la persona que me lo ha dicho fue hace un montón de años...
Toda la información que me podais dar será de muchísima ayuda.

Muchas gracias
Saludos

Hola
Traslado la pregunta y sus contestación al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya que es la primera isla que voy a visitar por el certificado de buceo???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

albertohd2 Escribió:
Hola a todos, por mas que busco, solo encuentro como llegar a Koh Chang desde Bangkok, no habria alguna manera de ir desde Koh Tao? Ya que es la primera isla que voy a visitar por el certificado de buceo???

Muchas gracias
Saludos

Hola
Me parece que no te queda otra que hacer el traslado vía Bangkok. No existen barcos entre las dos islas ni vuelos directos desde Samui al aeropuerto de Trat
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
albertohd2 Escribió:

Muchas gracias
Saludos

Hola
Me parece que no te queda otra que hacer el traslado vía Bangkok. No existen barcos entre las dos islas ni vuelos directos desde Samui al aeropuerto de Trat
Un saludo

Muchas gracias antonio2006 por la respuesta, de ser así, merece la pena perder el tiempo de viaje para ir desde Koh Tao a Koh Chang para 5 ó 6 días?? es que tengo todo medio planificado hasta Koh Tao, a partir de aquí, no se a que otra isla puedo tirar... Y Koh Tao deberia ir la primera para sacar el certificado de buceo de mi chica... Aunque, se podria hacer al final, y una vez con el certificado de ella, hacer alguna inversion en Koh Tao... No se, a partir de aquí no me aclaro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!

Os planteo mis dudas.
A finales de Marzo tengo intención de ir a alguna isla con bonitas playas y donde se pueda hacer buen snorkel, a ser posible cerca de la playa sin necesidad de coger ningún bote. También nos gustaría poder hacer excursiones de snorkel a islitas cercanas.
Nos gustaría algo tranquilo, pero donde se pueda tomar unas cervecitas en algún sitio.
Si se puede hacer algo más por la zona, tipo senderismo o kayak, mejor que mejor.
Nos estamos planteando como opciones:
- Koh Lipe (Koh Turatao)
- Koh Chang (Koh Mak, Koh Kood)

Cuál me recomendáis?
Creo que finales de Marzo, principios de Abril hace buen tiempo en ambas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opción 2 sin duda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Malena88, en Mayo viajo a Tailandia con mi novio y hace poco estuvimos viendo un diario que habias escrito de tu viaje con unas amigas.
Me ancanto y queriamos hacer la zona de playa como vosotras, pero ya no esta ese diario.
¿Como puedo recuperarlo?
Podrias facilitarmelo por favor.
Muchas gracias de ante mano, no te mando un privado porque me acabo de registrar y no me deja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaas!!

En abril me voy 4 días a Ko Chang y me gustaría que me recomendaseis algún alojamiento.

Es mejor llevar reservada la primera noche y luego una vez allí reservar otra cosa?? Me gustaría una cabañita al lado de la playa en White Sand o en Lonely Beach.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros estuvimos en Little Eden (www.littleedenkohchang.com/) y nos encanto
Unos bungalows estupendos, muy buena comida si desabas comer allí, y una atención excelente.
No esta al lado de la playa, pero puedes ir andando sin problemas.
Depende lo que busques...
Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

msola66 Escribió:
Hola
Nosotros estuvimos en Little Eden (www.littleedenkohchang.com/) y nos encanto
Unos bungalows estupendos, muy buena comida si desabas comer allí, y una atención excelente.
No esta al lado de la playa, pero puedes ir andando sin problemas.
Depende lo que busques...
Saludos
Marcelo

Hola, yo te puedo recomendar el OASIS (www.oasis-kohchang.com), está en Lonely Beach, pero no está en la playa, queda a 7-8 minutos caminando. Bungalows super limpios, comida fantástica, tranquilo y con unas vistas increibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Alguna recomendación más??

Estoy pensando en reservar un par de días un sitio chulo para catar el lujo asiático y los oros dos reservar una vez allí una cabaña en la playa.

Alguien ha estado o visto estas cabañas que dicen que hay?? Qué tal son??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta viajeros, queremos ir desde Bangkok hasta Trat. Ir unos días a Koh Chang y Koh Kut.
Mi consulta es, ya que tenemos la idea de ir a la zona de Krabi, que conviene hacer?

Op1

Bkk-Trat-
Trat - Samui
Samui-Krabi
Krabi- Bkk

Op 2

Bkk-Krabi
Krabi-Samui
Samui-Trat
Trat-Bkk

Alguno tiene data del bus que va desde Bkk a Trat? precio, tiempo, etc?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esteban90 Escribió:

Gracias!
www.sawadee.com/ ...-east.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Esteban90 Escribió:

Gracias!
www.sawadee.com/ ...-east.html

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Super Expert

Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. Ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde llueve mas.. Una amiga mis a estado en esas y me a dicho que estan muy bien, y son mucho menos turisticas, y mas tranquilas.
Alguien a estado y puede darme sus opiniones también? y tengo otra pregunta..
Para llegar he visto que podria coger vuelo de Bangkok y Tart. Pero sale carillo.. Cuanto tardaria en un bus-van?
Teneis idea de como podria ir desde Bangkok hasta ko Chang??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krisyaran Escribió:
Hola! al final hemos decidido ir a las Islas Koh Chang, Ko Mak y Ko kut. Ya que vamos en Julio y comentabais que por ko phi phi es donde llueve mas.. Una amiga mis a estado en esas y me a dicho que estan muy bien, y son mucho menos turisticas, y mas tranquilas.
Para llegar he visto que podria coger vuelo de Bangkok y Tart. Pero sale carillo.. Cuanto tardaria en un bus-van?

Muchas gracias!

Hola krisyaran
Desde BKK hay buses desde Mo Chit todo el día. Son unas 6h. También hay vans desde Victory Monument, q deben tardar un poco menos. Todos te dejan en Trat y de allí tienes q ir al embarcadero a coger el ferry. Hay creo q hasta las 18h, pero no lo tengo claro, y demora unos 45-50 min
⬆️ Arriba

Admin

krisyaran Escribió:

Muchas gracias!

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Ya he reservado los hoteles en Ko Chang, Ko Mak y Ko Kut.

Estaremos: 2 noches en Ko Chang hotel: Bangbao Beach Resort
1 noche en Ko Mak hotel: Baan Koh Mak
2 noches en Ko Kut hotel: Koh Kood Resort

Creeis que con esos días me dará tiempo de ver las 3 islas? alguien a estado en alguno de esos hoteles?

muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes