ESTUDIANTES EN RIVIERA SEGUNDA KINCENA DE FEBRERO! ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 12 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1018787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ESTUDIANTES EN RIVIERA SEGUNDA KINCENA DE FEBRERO!  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Llamamiento a todos los q vayais a riviera a finales d febrero!! seais del hotel q seais, unamonos todos y a pasarlo d pmmmm!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias david por tus recomendaciones. Si yo tenia pensado cogerme el coche nada mas que para ir a chichen itza ya que esta tan lejos de mi hotel, y es que tengo un poco de claustrofobia y no me gustaria tener que ir en autobus.las demas excursiones si tenia pensado hacerlas en autobus.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El 20 de Febrero a RM  Publicado:

Experto

8 días y bajando

¡esto se acerca chicos!!!!!!
⬆️ Arriba
xfst

Invitado

Tngo pensado viajar a ultimos de mes en un viaje de estos sin pensarlo jajaj
Estuve en Julio de este año pasado y el tiempo estuvo bastante bien pero en febrero ni idea....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor necesito ayuda!!! donde podemos alquilar un coche??????? teniendo en cuenta que tengo 20 años y 2 años de carnet
Espero vuestras respuestas con ansias
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIANTES EN RIVIERA SEGUNDA KINCENA DE FEBRERO!  Publicado:
collins

Invitado

Hola yo me ire a la riviera maya del 20 al 28. Voy con mi madre, en que hotel estareis, mas que nada que me gustaria conocer gente para tomar unas copas por la noche y salir un poco de fiesta. Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Somos 12 chicos y 8 chicas, estudiantes que vamos a los riu del 20 al 28 de febrero
⬆️ Arriba
zalo

Invitado

Muy buenas.

Yo me ire con mi madre el día 20 a la Riviera. El hotel no sabemos aun, sera un Riu pero nos lo confirman en destino. Me gustaria conocer a gente que tb va ese día para ver lo de las excursiones. Recomiendan ponerse de acurdo un grupo de gente y pillarlas en playa del Carmen. Ademas tb me gustaria conocer a gente para tomar unas copas por la noche.

Mi correo es gonzaloir27@hotmail.com

Saludos, nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dani, lo mejor que hay es coger una van que estan en la entrada del bahia principe, yo estuve en el akumal y los sitos que citas estan muy cerca del hotel xel-la, scaret, tulum, coba, playa del carmen, etc.
Y para ir a chiche itza coje un autobus o una van.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros somos un grupo de chicas y de chicos que vamos de fin de carrera al barcelo del 27 al 7 de marzo!! nos vemos x allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 17 de febrero vamos a rui lupita  Publicado:
iñakito20

Invitado

Hoooolaaaaa nosotros somo un grupo de estudiantes , 9 en total, de la universidad de Bilbao, y vamos el día 17 al hotel riu lupita, quien este interesao q me añada y hablamos jejeje ignaciocom4@hotmail.com UN ABRAZOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARZO EN RIVERA  Publicado:
sergio26

Invitado

andaluzas Escribió:
hola somos un grupo de xicas ke viajan en marzo a rivera maya, concretamente a la cadena de hoteles riu...del 9 al 17 marzo...era para saber si va mas grupos de gente joven , estudiantes y tal... Para ver de antemano como va a estar el ambiente ayi!!!!
Así podiamos juntarnos muxa mas gente para ir a las excursiones y salir de marcha por la noxe!!!!weno espero ke contesteis!!!!

Hola andaluzas, oye donde habeis encontrado la oferta y por cuanto os sale. Nosotros es que pensabamos ir al palladium pero no se, me da que la mayoria de la gente joven van a los riu y a los barcelo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no me queda mas remedio cogere las vans pero es que me gustaria alquilarme un coche para poder ir a chichen itza ya que esta a un buen trecho de mi zona hotelera. Asique haber si hay alguien que haya alquilado y me puede contar el tema porque la verdad estoy bastante angustiado.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuestos y consejos  Publicado:
pulguito

Invitado

¿Es buena fecha para viajar a la Riviera Maya Septiembre ?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
sarachanga

Invitado

Hola, nosostros nos casamos el 9 de junio y salimos para allá el 11, no recuerdo que complejo era, pero luego lo busco y lo pongo, estaria bien conoceros, iriamos todos más arropados.
⬆️ Arriba
lucita

Invitado

pedrigu Escribió:
Buenas yo también me voy el 20 de febrero para RM.

Qué nervios!!!!

Vamos vajando. ......
nosotros también viajamos el 20 a la ribera maya,espero que lo pasemos bien.Nos vemos en la terminal 4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
Invitado

Nosotros también nos casamos el 9 de junio, y estamos mirando el hotel grand palladium kantenah, que os parece???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de T! , con Pullm
Ya nos queda menos de una semana , lo tenemos chupao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EL 2 DE JULIO  Publicado:
JUANY

Invitado

HOLA, YA NOS HEMOS DECIDIDO VAMOS AL GRAND PALLADIUN WHITE & SAND RESORT SPA KANTENA, NOS VAMOS EL 2 DE JULIO ESPERO ENCONTRARME CON MUCHA GENTE, NOSOTROS LO HEMOS COGIDO POR PULLMANTUR YA QUE EN LA AGENCIA HABIA OFERTAS, ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN. CHAO
⬆️ Arriba
Toñi

Invitado

Holaaaaaaaa yo estube en el Iberoestar Paraiso Maya, las excursiones las hicimos en van, son estupendas, nuevas y con aire acondicionado te recogen en la puerta del hotel y te llevan a donde quieras incluso en algunas de las excursiones te ponen guia y te explican, luego te llevan de vuelta al hotel, no te preocupes que es sencillo tu vas a playa del carmen y preguntas donde esta la 5 avenida allí encontraras coches para alquilar y excursiones en van, yo te aconsejo que cojas una van, recuerda que aquello es una selva y cuando lleges te daras cuenta el retraso que tienen respecto a nosotros y no aconsejan que se hagan excursiones por uno mismo, por si te pierdes. Un beso. Si quieres saber algo mas me puedes escribir a Nuvecita_@hotmail.com. Toñi.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes