Language:

SALIDA A RM EL 26/2/07 ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 281, 282, 283  Next
Page 13 of 283 - Topic with 5649 messages and 1018854 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: SALIDA A RM EL 26/2/07  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Va alguien para RM el 26? Somos de tarragona , vamos con travelplan al gran sirenis, nos vemos en barajas, ya queda poquito!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO ESTUDIANTAS/ES ABRIL A PLAYA DEL CARMEN (RIU)  Posted:
BEGOÑAAAA!AA

Guest

Holaa vais tb a los riu en esaa fechaa? k sois de algun viajee fin de carreraa o algun grupo de amigos k os apetecia ir en esaa fecha? un saludoo y a ver si coincidimos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MARZO EN RIVERA  Posted:

New Traveller

Pues Sergio.. Segun sé yo... En el complejo grand palladium, en el Kantenah es donde va al gente joven..y es el mas animado al menos de la cadena... Yo lo elegí porque casi todo el mundo ke conozco ke lo recomendó de haber ido en viajes de fin de carrera y tal.. Ya se vera.. Yo voy el 6 de marzo jeje.. Ya tengo el Fortasec, el repelent de moskitos, mi gorrito de paja tipico de la feria, jeje.. Y la protección solar prepará.. Ea.. Ke ya mismo toy allí!!.. Saludos desde Málaga
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dudas 20 de Febrero al Barcelo Maya Beach  Posted:
cockenano

Guest

Hola, yo también voy con mi marido el 27 de febrero al BArceló. Sirena coincidimos con vosotros. Ya no queda nada...
Back to ⬆️
Post subject: Re: 27 DE FEBRERO HOTEL BARCELO MAYA BEACH  Posted:
COCKE

Guest

Yo también voy con mi marido el 27 de febrero al Barcelo....
Ya no queda nada. Pues nos vemos en Barajas entonces....
De donde sois???? Nosotros de Palencia..
Viajais con Pullmantur??? Nosotros si. Y en clase turista..nos han dicho que va a ser un pelin incomodo el viaje pero no queriamos pagar 200 euros mas cada uno, casi mejor nos los gastamos allí!!!
Nos vemos!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: 27 DE FEBRERO HOTEL BARCELO MAYA BEACH  Posted:
Guest

Yo voy el día 25 al colonial, no es lo mismo el colonial y el tropical bech?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros también salimos el 27 QUEDAN 13 DÍAS ya estoy nadando JAJAJAJAJ
Back to ⬆️
spirogira

Guest

sirena-45 wrote:
Hola a todos, mi marido y yo vamos el 27 febrero al barcelo.
Hemos contratado con pullmantur a 859euros.
Alguien va para esa fecha?

Hola, mi mujer y yo salimos también el 27 de febrero y volvemos el 6 de marzo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya junio 2007  Posted:
miry117

Guest

Nosotros también vamos al Gran Palladium White Sand el 23 de junio asique nos veremos allí. A ver si podemos organizarnos para las excursiones que nos salgan mas baratitas y así podemos hacer mas . Y rezaremos para q el tiempo sea inmejorable q para eso nos gastamos un paston.
Back to ⬆️

Super Expert

Sarachanga, mira a ver el hotel que nosotros nos casamos el 8 y salimos el 11 también
Saludos
Back to ⬆️
Guest

LAILA, NOSOTROS SALIMOS EL 12 DE JUNIO, AL GRAND PALLADIUM KANTEHAN.
YA QUEDA POQUITO.... COMO VAN ESOS NERVIOS????
Back to ⬆️
Post subject: CUBA+VARADERO POR LIBRE?  Posted:
ZAINETA

Guest

Hola chic@s!!!

He ido leyendo comentarios y experiencias de viajeros independientes, pero la verdad es que tengo algunas dudas.....

Desde hace ya tiempo, lo que son vuelos de avión por la peninsula, me he atrevido a cogerlos sin ningun temor. El año pasado me fui a Indonesia, y me arrepentí de no haberlo organizado, por eso, me voy a Amsterdam en Semana Santa y lo he organizado todo yo... (ya ves...unos billetes de avión y el hotel....)

Pero esque este año tenemos pensado ir en Septiembre a La Havana unos 11 días y después 4-5 a Varadero......y la verdad me da un poco de respeto, pq aquí si pasa algo, no se puede alquilar un coche y volver, ni nada parecido....

Alguien me puede aconsejar de si es un destino "seguro" para hacerlo por libre y que cosas no me deben pasar por alto???

Muchisimas gracias.

Zai
Back to ⬆️
aguasmil

Guest

Hola a todos!!

Nosotros estamos hablando por msm. Si me enviais un e-mail nos ponemos en contacto y hablamos entre todos.

Aguasmil@terra.es

Que guay coindimos varias parejas el mismo día y el mismo hotel ¿lo habis cogido ya? había salido una oferta en Halcón super bien de precio.

Haber si podemos charlar y hacer excursiones juntos
Back to ⬆️
andayanda

Guest

sirena-45 wrote:
Hola a todos, mi marido y yo vamos el 27 febrero al barcelo.
Hemos contratado con pullmantur a 859euros.
Alguien va para esa fecha?

Hola Sirena,

Los 859 e serán sin tasas, supongo.. Yo tb voy al Barcelo el día 27/2 y he pagado 959 +70 de tasas. Lo he comprado en Marsans y es de Pullmantour. O sea, que temo que me hayan timado!!!
Lo compré el 10/2, quizás tú lo compraste con más antelación..

Gracias por tu respuesta
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUDIANTES EN RIVIERA SEGUNDA KINCENA DE FEBRERO!  Posted:
Guest

Nosotras vamos 9 del 24 al 5 al hotel sandos caracol! nos vemos x ai
Back to ⬆️
Guest

Hola aguasmil; en que fecha viajais???? nosotros salinos en 12 desde madrid.

Mi correo es mariajose.rico@grupodico.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

POR SUPUESTO 859+70 Y LO RESERVE EL DIA 2.
Back to ⬆️

Super Expert

Aguasmil sale el 12 nosotros salimos el 11

A q hotel vas?
Queda con ella, y ya hablaremos todas
Back to ⬆️
MARIA JOSE

Guest

HOLA LAILA,
VOY AL GRAND PALLADIUM KANTENAH, QUE POQUITO FALTA.....
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Rivera Maya (México)  Posted:
hsad10

Guest

Hola! Sé que este anuncio es algo - ¿cómo diría? - diferente, pero el caso es éste: tengo pagado un viaje a Rivera Maya, Mexico, en un hotel fabuloso, con todo incluído, pero hoy se frustró la posibilidad de ir con quien me iba a acompañar...

El hecho es que no quiero ir solo ni perder lo que he pagado, porque no tiene devolución.

Así que pensé que tal vez pueda encontrar aquí a alguna chica, entre 27 y 33 años, con buen nivel cultural, sana en todos los aspectos, sin malos rollos, que quiera tomarse unas vacaciones increibles, en plan amigos sin otra connotación. Solo pasarla bien y disfrutar de unos días en un lugar sensacional. Ninguna otra cosa.

No me van las frikis, ni las raras. Tampoco las drogas en ninguna de sus variantes.

Yo soy un tipo de 40 y pico, con nivel universitario de posgrado, buena presencia (delgado, 1.74m) y según dicen, atractivo, pero para gustos... Ya sabes.

El viaje es - y no se puede cambiar - del 25 de febrero al 4 de marzo. El hotel es un Riu, de 5 estrellas, en Playa del Carmen. Está absolutamente todo incluído, menos el pasaje (que cuesta unos 500 euros más o menos).

Pensé que, si en principio nos ponemos de acuerdo, nos podemos encontrar y ver si congeniamos, porque no me interesaría para nada complicarnos las vacaciones.

Este anuncio es ABSOLUTAMENTE SERIO. No tiene ninguna otra idea que la de tratar de encontrar a alguien para ir de vacaciones como he descripto arriba. No es una forma de ligar, ni de buscar rollos extraños ni nada parecido.

Te ruego entonces, que si te interesa la propuesta, me escribas unas líneas, me envíes tu foto (yo te responderé con la mía, claro) y una forma de contactarnos. Luego veremos como arreglar todo.

REITERO QUE ESTO NO ES NI UN ENGAÑO NI NADA SEMEJANTE.

Espero tener suerte y conseguir a alguien que quiera romper un poco la rutina con una semanita a todo lujo.

Gracias por leerme y saludos,

Hugo

PS. Vivo en Barcelona, que no lo he aclarado antes...
Para contactarme: hsad10@hotmail.com
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages