Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas pasaporte en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Alertas-Alerts-Seguridad Tema: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 135552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: dudas pasaporte en USA  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo una pequeña duda, Acabamos de venir de jordania y nuestro próximo viaje sera Nueva York. Tenemos una duda de si tendremos problemas en la entrada al pais si tenemo en el pasaporte el visado de Jordania, por el tema de pais árabe. Me imagino porque se puede entrar en Israel a través de Jordania pero mejor estar seguros y no tener problemas.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, tengo una pequeña duda, Acabamos de venir de jordania y nuestro próximo viaje sera Nueva York. Tenemos una duda de si... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, yo estuve en abril del año pasado en miami, y entre coun pasaporte sellado de dubai, tunez, egypto, marruecos y libia y me lo remiraron varias veces me preguntaron que a que fui a estos paises y no tuve ningun tipo de problemas, espero que te sirva un saludo.

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenas, yo estuve en abril del año pasado en miami, y entre coun pasaporte sellado de dubai, tunez, egypto, marruecos y libia y... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Avilis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,, voy de viaje a NY el próximo septiembre y querría saber si puedo tener algún problema por llevar en el pasaporte sellos de Siria Jordania Vietnam o Camboya.

Gracias
Ir arriba Hola,, voy de viaje a NY el próximo septiembre y querría saber si puedo tener algún problema por llevar en el pasaporte sellos de Siria... Avilis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola .
Acabo de leer el mensaje de avilis y me han saltado las alarmas....yo también tengo el pasaporte con sellos de Jordania,además de Egipto,China e Israel(aunque con este pais no creo que haya problemas).
Si creeis que tendré problemas con el pasaporte decidmelo y será cuestión de sacarse uno nuevo.
Gracias
Ir arriba Hola . Acabo de leer el mensaje de avilis y me han saltado las alarmas....yo tambien tengo el pasaporte con sellos de Jordania,además de... Insercan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes a este hilo, tenéis comentarios al respecto.

No hay que preocuparse, esas restricciones se dan en países árabes en conflicto entre ellos, no en USA.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado vuestros mensajes a este hilo, tenéis comentarios al respecto. No hay que preocuparse, esas restricciones se dan en países... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo he viajado varias veces a EEUU con sellos de Tunez, Abu dabi, Dubai, Bahrein y Omar y no me han preguntado nada.
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Yo he viajado varias veces a EEUU con sellos de Tunez, Abu dabi, Dubai, Bahrein y Omar y no me han preguntado nada. Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Micro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo creo que eso al final son coincidencias. Yo llegue hace 4 días, con el pasaporte nuevo,y me llevaron a una especie de comisaría que tenían dentro, me senté, y a los 3 minutos me llamaron y me dieron el pasaporte y que todo correcto. Mi novia,que tenía sellos de Túnez, varios de Marruecos,y otros sitios,pasó sin problemas. De echo me tuvo que esperar fuera,ya que al que llevaron a la especie de comisaría era a mi. Y para mas inri,mi novia sale en la foto del pasaporte de hace 6 años y esta con el pelo de otro color y mas corto,así que yo creo que con eso de los visados arabes no te debe de preocupar,si te paran,será por otra cosa,pero lo dicho lo mas que te puede que te pregunten a que has venido,donde te hospedas y tal. Comprendo las dudas porque yo las tuve,y cuando me pararon,dije yo"a mi me tiene que tocar,como siempre" pero no fue nada,3 minutos,y el papel sellado.

Ya solo me falta la vuelta en unos días,pero eso ya es lo de menos,una vez dentro se esta bien tranquilo.A disfrutar,que esto es muy bonito y muy grande!!!
Ir arriba Yo creo que eso al final son coincidencias. Yo llegue hace 4 días, con el pasaporte nuevo,y me llevaron a una especie de comisaría que... Micro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
No os preocupeis. Creo que estais equivocando la aduana en USA, con al de Israel y los países árabes....jajaja
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba No os preocupeis. Creo que estais equivocando la aduana en USA, con al de Israel y los países árabes....jajaja Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Aloma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoa a todos,
Queria hacero una cosulta, no se si es aquí donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano.

El otro día comenté con unas amigas que me iba de vacaciones a NY, y una me pregunto si no habia estado por marruecos hacia poco, y yo le dije hacia 4 años ya, y me dijo que su marido tiene dos pasaportes dependiendo el pais que visita.
Yo me quede a cuadros, es mas me parece que eso debe ser hasta ilegal, a mi me parece una tonteria, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, con estos americanos nunca se sabe....

Muchas gracias
Ir arriba Hoa a todos, queria hacero una cosulta, no se si es aqui donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano. El otro dia comenté con unas... Aloma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aloma74,

Paso tu mensaje a este hilo que esta abierto para dudas como la tuya.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola aloma74, Paso tu mensaje a este hilo que esta abierto para dudas como la tuya. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aloma74 Escribió:
hoa a todos,
Queria hacero una cosulta, no se si es aquí donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano.

El otro día comenté con unas amigas que me iba de vacaciones a NY, y una me pregunto si no habia estado por marruecos hacia poco, y yo le dije hacia 4 años ya, y me dijo que su marido tiene dos pasaportes dependiendo el pais que visita.
Yo me quede a cuadros, es mas me parece que eso debe ser hasta ilegal, a mi me parece una tonteria, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, con estos americanos nunca se sabe....

Muchas gracias

No soy un experto ni mucho menos pero no creo que haya problemas, si acaso te harán más preguntas de las habituales y ya está
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No soy un experto ni mucho menos pero no creo que haya problemas, si acaso te harán más preguntas de las habituales y ya está Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Aloma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno,
Pues si es pòr preguntrar que pregunten Sonriente


Muchas gracias
Ir arriba Bueno, Pues si es pòr preguntrar que pregunten :-) Muchas gracias Aloma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que tengo,algun visado,otro tipo de carnet d conducir para poder hacerlo xalli,esas cosas.Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que... Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
Hola chicos!!planeo viajar dentro de poco a USA y me gustaria si alguien me puede explicar si necesito un pasaporte distinto al que tengo,algun visado,otro tipo de carnet d conducir para poder hacerlo xalli,esas cosas.Muchas gracias! Amistad
Desde cuando tienes ese pasaporte?
Ir arriba Desde cuando tienes ese pasaporte? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....
Ir arriba Yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero tambien me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos... Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....
Problemas para entrar en USA con el sello de Israel? de otro sitio quizas pero de ahí?
Tu pide los ESTAS que no creo que tengas problemas.
Ir arriba Problemas para entrar en USA con el sello de Israel? de otro sitio quizas pero de ahi? Tu pide los ESTAS que no creo que tengas problemas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Beaville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok.gracias! Muy feliz
Ir arriba Beaville escribió: Ok.gracias! Beaville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
ok.gracias! Muy feliz
Mas amigos de los yankis que los israelies no creo que encuentres.
Ir arriba Mas amigos de los yankis que los israelies no creo que encuentres. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
beaville Escribió:
yo lo tengo hace 2 años y mimarido tres,pero también me han dicho que como fuimos con el a Israel,igual al vernos el sello tenemos problemas,y que mejor cambiarlo.nse si eso sera cierto....

Jaja, yo la primera vez pensaba lo mismo pero por mi sello de Cuba (que con esos si que no ligan, jeje) y porque se ve muchísimo ya que te ponen uno de seguridad en la parte exterior del pasaporte.
Ir arriba Jaja, yo la primera vez pensaba lo mismo pero por mi sello de Cuba (que con esos si que no ligan, jeje) y porque se ve muchísimo ya que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beaville,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos para sellos "problematicos" en el pasaporte.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Beaville, Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos para sellos problematicos en el pasaporte. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube