Riviera Maya para agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Riviera Maya para agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaria ir a Riviera Maya en agosto y como no con el tema de la crisi me gustaria encontrar las mejores ofertas... Alguien podria decirme cuanto puede salir avion+hotel una semana en agosto??? estoy mirando y me sale por 1400€... Si me espero puedo encontrar algo mejor de precio???

Gracias foreros! muak
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya para agosto  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu mensaje al foro e hilo adecuado

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Menudo lio con los viajes...!! soy mucho de planificar , no me gustan los imprevistos y más tratándose de mi luna de miel...
Estamos mirando una y otra vez y cada ves el lio es mayor...la oferta más clara que tenemos es de 3990 euros todo cerrado, al Iberostar Grand Hotel Paraiso (porque la gente opia muy bien de él, no tan solo en este foro y además es de cadena española y se dice...que te tratan mejor) esta oferta es de 7 noches , 9 días...PERO nos parece algo corto el tiempo y caro pero claro ...se paga la calidad(eso leí por aquí)...Los dos hoteles de este complejo que están al lado :
1-son mucho más inferiores?
2-compensa? precio/tiempo?
3-que tipo de habitación nos recomendais?
4-(como he dicho en otro post...vamos sobre el 4 de agosto en adelante así que si alguien va también y quiere coger excursiones juntos o demás que se comunique conmigo )
Gracias...:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros tenemos:
2 Personas
Vuelo directo desde Barcelona
14 noches en Gran Bahia Principe Coba (del 6/8 al 20/8)
Total 4.400€
Todas las agencias que hemos consultado nos dan el mismo precio (bueno, algunos algo menos pero no nos aseguran ir al Coba)

Solo Marsans se marca un punto dándonos el 10% de lo que nos gastamos en talonarios de hotel, que son 440€ para gastar en viajecitos por España.

Alguien sabe de mejores ofertas?
⬆️ Arriba

Super Expert

marcmaribel Escribió:
Buenas,

Nosotros tenemos:
2 Personas
Total 4.400€
Todas las agencias que hemos consultado nos dan el mismo precio (bueno, algunos algo menos pero no nos aseguran ir al Coba)

Solo Marsans se marca un punto dándonos el 10% de lo que nos gastamos en talonarios de hotel, que son 440€ para gastar en viajecitos por España.

Aver, en Marsans también lo compro yo y me hacen 5 % de descuento si pagas con tarjeta bbva(si tienes puedes hacerlo, el descuento total me sale bastante) además del descuento por venta anticipada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela23 Escribió:
Menudo lio con los viajes...!! soy mucho de planificar , no me gustan los imprevistos y más tratándose de mi luna de miel...
Estamos mirando una y otra vez y cada ves el lio es mayor...la oferta más clara que tenemos es de 3990 euros todo cerrado, al Iberostar Grand Hotel Paraiso (porque la gente opia muy bien de él, no tan solo en este foro y además es de cadena española y se dice...que te tratan mejor) esta oferta es de 7 noches , 9 días...PERO nos parece algo corto el tiempo y caro pero claro ...se paga la calidad(eso leí por aquí)...Los dos hoteles de este complejo que están al lado :
1-son mucho más inferiores?
2-compensa? precio/tiempo?
3-que tipo de habitación nos recomendais?
4-(como he dicho en otro post...vamos sobre el 4 de agosto en adelante así que si alguien va también y quiere coger excursiones juntos o demás que se comunique conmigo )
Gracias...:)

¿has visto los Palladium? (mejor el Rivera o el White Sand, o el Royal Suites Yucatán si dispones de un poquito más de dinero, pero también es bueno el Kantenah).

Están MUY BIEN en todos los sentidos y son más baratos.

Por cierto...mira más agencias...yo me voy (en septiembre, eso si) al Royal Suites Yucatán por menos de 3600€ (y nos dejan mejorar el precio hasta 16 días antes de marchar SIN CARGOS si sale alguna oferta mejor).

La verdad es que yo estoy ENCANTADO con mi agencia. Expliqué 1 o 2 paginas atrás como hacer lo de "negociar" el precio con las agencias. Por cierto...intuyo por el nombre que sois gallegos, no?.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Sabela23 Escribió:
Pues el que estoy mirando que aún no es fijo el hotel...es para este año e agosto, son 7 días...(aunque no sé si coger más...no tengo ni idea) y sale el total a 3.990 euros las dos personas...que os parece?

Pués depende como bien dices de el hotel que estés mirando, en el 2002, 11 noches 12 días en el Occidental Royal Hideaway, avión, hotel todo incluido y traslados 6300 euros dos personas con el corte ingles del 23 de Junio al 4 de Julio, en 2008 hotel White Sand (complejo Palladium) dos adultos y un niño con plaza gratis avión( menos las tasas que eso si pagan y seguro) 12 noches 13 días 5200 euros, lo contratamos por 4800 sin seguro y mismas condiciones avión-hotel y traslados del 22 de Agosto al 4 de Septiembre, con mayorista Travelplan en la agencia Marsans, pero a la hora de recoger los billetes teniamos que abonar la subida del carburante, de hay la diferencia, y este año reservamos la primera semana de Abril en la misma agencia mismo hotel y del 18 de Agosto al 31, nuevamente oferta niño gratis, 4456 con la promoción del 10% en talones hotel color, avión-hotel y traslados, seguro aparte, por lo que a diferencia de lo que pagamos el año pasado.... Este año hemos triunfado!! y nos quedan los talones para una escapadita antes o después
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, repito mensaje: ¿Qué tal están siete días, sandos palyacar riviera, 2 pax, segunda quincena de julio, 2300€?Es que no sé si me están dando una oferta o timando, porque casi nadie opina sobre este hotel. Por cierto, ¿el Catalonia es muy malo? Es que he visto ofertas en Solplan bastante más baratas para ese hotel
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me quiero ir en la segunda quincena de agosto, yo he conseguido el siguiente precio por 9 días: 3000 euros los dos, en un riu.
Alguien me puede decir que tal esta y si hay algo mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen. Escribió:
Hola, me quiero ir en la segunda quincena de agosto, yo he conseguido el siguiente precio por 9 días: 3000 euros los dos, en un riu.

No dices el tipo de habitación ni si vuelas en primera.
Si este precio es en estandar y el vuelo turista es caro!!!! carisimo!!!
Y menos en estos momentos!!!
Yo esperaria una semana los precios caeran empicados!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si...en cuanto pase lo de la gripe porcina...tendrán que sacar ofertas para que la gente vuelva (y más con la de cancelaciones que han habido...solo hay que mirar el foro...).

También será momento para estar al loro, y los que nos piremos para septiembre, octubre y demás...y tengamos contratado el viaje...pues renegociarlo, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Super ofertas que ha sacado soltour para los bahia principe!!!! salidas el uno, dos, tres y cuatro de mayo y una unica vuelta el once de mayo. El precio oscila desde los 700 euros si sales el día uno hasta los 500 euros si lo haces el día cuatro. Increible..... 12 días por 700 euros.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcmaribel Escribió:
Buenas,

Nosotros tenemos:
2 Personas
Total 4.400€

Marcmaribel si lees el foro de la gripe veras que si por lo que sea tienes que cancelar el viaje marsans te obliga a pagarles el bono de regalo que te dan!! osea que yo directamente no lo cogia!!
Ahora que las cosas estan chungas se ve quien trabaja bien quien tima y a quien nunca pillarle un viajes y marsan y pullmantur son los que peor se estan portando!!! a mi a fecha de hoy no me han dicho si me devuelen el dinero del día 17 de mayo!!!

Aparte mi agencia me daba 14 días al mismo precio que 7 porque es la oferta que tenian y creo que me salia por la mitad pasa que preferia el palladium de todas formas te digo que eran precios de antes de este tema ahora deben bajar los precios!!!

Última edición por Pitruma el Mar, 28-04-2009 22:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con pitruma. Por cierto...MENUDA OFERTA LA DE SOLTOUR!!! eso si...a ver quien tiene webs a irse ahora...jejeje.

Por cierto...no os olvideis de preguntar si se puede renegociar el precio hasta que te cobren tasas por cancelación o modificación del precio CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y AL MOMENTO. Es una buena forma de ahorrarse "un pico" en el viaje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
totalmente de acuerdo con pitruma. Por cierto...MENUDA OFERTA LA DE SOLTOUR!!! eso si...a ver quien tiene webs a irse ahora...jejeje.

Por cierto...no os olvideis de preguntar si se puede renegociar el precio hasta que te cobren tasas por cancelación o modificación del precio CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y AL MOMENTO. Es una buena forma de ahorrarse "un pico" en el viaje.

Dik Morpheus
Si !!! son precios pa valientes!!! la cosa es si el seguro te va a querer cubrir en estos casos!!! ajajajja a lomejor el truco es ese!! cobrarte el triple por si te pones malito!!!! ajajajajaj
Es broma ehh
De todas formas yo reo k mañana definitivamente me dicen k pasa con mi viaje ya estan bajando los afectados no?? a que al final se arregla y me puedo ir!!! ojala!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

caboranin Escribió:
super ofertas que ha sacado soltour para los bahia principe!!!! salidas el uno, dos, tres y cuatro de mayo y una unica vuelta el once de mayo. El precio oscila desde los 700 euros si sales el día uno hasta los 500 euros si lo haces el día cuatro. Increible..... 12 días por 700 euros.....

Hola era de esperar este tipo de ofertas la gripe ha hecho mucho daño al turismo en mexico, pero no seran las unicas que se vean, en junio ya veremos, por que a este paso se comenta o rumorea como querais llamarlo que el turismo este año temporada verano, la gripe se la ha cargado por completo, así que ofertas estas que han salido no seran las ultimas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah, pienso como tú!
Ya me han informado en mi agencia de confianza que cuando se calme la situación de aquí varios meses o antes, van a sacar ofertones para cualquier destino de Mexico. Supongo que todo sera de confianza y con ganas de arriesgarnos. Pero seran ofertas muy muy soculentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
arwen. Escribió:

No dices el tipo de habitación ni si vuelas en primera.
Si este precio es en estandar y el vuelo turista es caro!!!! carisimo!!!
Y menos en estos momentos!!!
Yo esperaria una semana los precios caeran empicados!!!!

Pitruma he mirado el precio y son exactamente 2488 euros. La habitación no te dan a elegir, se ve que en el riu tequila solo debe haber un tipo (no lo se) en todo icluido eso si... Y el vuelo en turista desde madrid. De momento no encuentro nada mas economico aunque tal y como estan las cosas, imagino que habra mas ofertas dentro de poco.... ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esperaria... Si vas a ir más adelante van a bajar Y MUCHO los precios. A lo mejor dentr de 1 mes y pico te puedes ir por poco más de la mitad, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de un mes y pico no, ya hay ofertones lo unico que en estos momentos no se puede viajar , bueno como poder se puede pero ya sabemos el riesgo a correr.

Aun así espero que dentro de un mes y pico espero que se normalice todo y poder viajar, que tengo MONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes