Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Visado-Aduana Tema: Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y Trámites

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 66747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visa Turista Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Joey95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Contaré mi situación a ver qué me pueden recomendar.
A finales de año queremos ir un amigo y yo a Nueva Zelanda el caso es que yo necesito visa para ir (soy de Paraguay pero residente en España, Madrid con residencia legal ya permanente) y solicitaré la visa Online.
Tengo 21 años y estoy en la universidad por lo que mi economía no es muy alta y no sé cómo "probar" que tengo suficiente dinero para mantenerme ahí.
Los billetes de avión, hotel etc. Los puedo mostrar pero respecto al dinero necesitan extractos bancarios de varios meses, recibos o algo así?
O puedo sencillamente "cargar" 700 euros a mi cuenta para mostrar que puedo estar ahí 8 días teniendo en cuenta que los billetes y hotel ya los tengo?
Saben en qué porcentaje suelen denegar visa?
Y como último, en la solicitud Online me piden poner si alguna vez me han denegado una visa (si me la han denegado, la de Estados Unidos que intenté también ir de vacaciones el año pasado). Debería poner que sí me la han denegado o si pongo que no habría algún problema?
Muchas gracias!!
Saludos a quien lo lea y a quien me pueda responder! Sonriente
Ir arriba Buenas, Contaré mi situación a ver qué me pueden recomendar. A finales de año queremos ir un amigo y yo a Nueva Zelanda el caso es que yo... Joey95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joey95, fusiono tu mensaje a este hilo de los visados para NZ donde pondrán resolver tus dudas.

En cuanto a demostrar la solvencia, a nosotros en 2012 no nos pidieron ningún justificante, en la aduana solo nos preguntaron en que hotel nos alojamos y ya está.

En cuanto a la Visa denegada entiendo que te pregunta si te han denegado alguna vez Visa para NZ no creo que tenga nada que ver la ESTA de USA, no obstante, en está ultima no te autorizaron para el Programa de exención de visa, lo cual te obliga a solicitarla en la embajada, no que no se te permita entrar en el país, creo que es así, que sería la embajada quien tiene la ultima palabra.

Al igual estoy equivocada, a ver si algún otro compañero puede sacarnos de dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Joey95, fusiono tu mensaje a este hilo de los visados para NZ donde pondrán resolver tus dudas. En cuanto a demostrar la solvencia, a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 3 semanas en Nueva Zelanda noviembre... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vamos a ir en febrero a nueva zelanda , se necesita algún tipo de visa (ETA) los españoles con pasaporte español que llegan a nueva zelanda desde Australia pues es que he visto algo de esto en una agencia de viajes y tengo muchas dudas. Nosotros primero vamos a estar unos días en australia y luego pasamos a nueva zelanda
Se que los españoles están exentos de visa si se va a permanecer en el país menos de tres meses y este es nuestro caso. Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 3 semanas en Nueva Zelanda (noviembre 2018).
Ir arriba Vamos a ir en febrero a nueva zelanda , se necesita algún tipo de visa (ETA) los españoles con pasaporte español que llegan a nueva... Rigoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario del diario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario del diario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas! Habéis visto la noticia de que a partir de 1/10/19 para la entrada al país hay que informar electrónicamente la intención de entrar al país? Pego un fragmento de la noticia:

"Tal y como ya habían anunciado a finales del año pasado, Nueva Zelanda añade requisitos a cumplir para los visitantes. No es que sean ni demasiado estrictos ni difíciles, pero siempre es un nuevo quebradero de cabeza para aquellos que vayan a viajar al país.
Hace unos días las autoridades de Nueva Zelanda explicaron en qué consistiría y es una aprobación previa conocida como ETA (Electronic Travel Authority), muy similar a la que necesitas para entrar en Estados Unidos, sin que precises visado."

Yo entro al país a mediados de Septiembre y justo antes del 1/10 salimos porque vamos a Polinesia, pero a la vuelta de Polinesia 5/10, en la escala (10h) para volver a España, nos gustaría visitar Auckland. ¿Sería necesario esta notificación para tan sólo 10h de escala? ¿Tenéis algo más de información de fuentes oficiales? Gracias!
Ir arriba Buenas! Habéis visto la noticia de que a partir de 11019 para la entrada al país hay que informar electrónicamente la intención de entrar... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante esta información. Tiene pinta de ser parecido a la autorización electrónica que piden en Canadá, es más se llama igual.
Por lo que he encontrado en la siguiente página, es necesario obtener la autorización incluso en tránsito:

www.etanewzealand.com/

Quote::
However, once the eTA New Zealand has been implemented, passport holders from all 60 visa waiver countries will be required to apply for an eTA before traveling to the country, even if just transiting through New Zealand on the way to a final destination. The eTA New Zealand is valid for a total of 2 years.

En la página que he puesto se puede aplicar para la ETA y se pueden ver los requisitos.

@spainsun a lo mejor es buena idea abrir nuevo hilo para esta autorización.
Ir arriba Muy interesante esta información. Tiene pinta de ser parecido a la autorización electrónica que piden en Canadá, es más se llama igual... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Podríamos utilizar este hilo que no tenía localizado:

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites

Pero a lo mejor es buena idea renombrarlo.

Saludos!
Ir arriba Podríamos utilizar este hilo que no tenía localizado: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites. Pero a lo mejor es buena idea... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Podríamos utilizar este hilo que no tenía localizado:

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites

Pero a lo mejor es buena idea renombrarlo.

Saludos!

Gracias por el aviso. Muevo los mensajes al hilo y veo como podemos cambiar el titulo.
No sabia que lo hubiesen cambiado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por el aviso. Muevo los mensajes al hilo y veo como podemos cambiar el titulo. No sabia que lo hubiesen cambiado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Podríamos utilizar este hilo que no tenía localizado:

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites

Pero a lo mejor es buena idea renombrarlo.

Saludos!

Gracias por el aviso. Muevo los mensajes al hilo y veo como podemos cambiar el titulo.
No sabia que lo hubiesen cambiado.

Para ser consistentes:

* Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a New Zealand *

www.etanewzealand.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para ser consistentes: * Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a New Zealand * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
A partir del 1 de octubre de 2019, viajeros de varias naciones que planeen visitar Nueva Zelanda necesitarán tramitar una Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés), y pagar el Impuesto de Conservación y Turismo para Visitantes Internacionales (IVL, por sus siglas en inglés), antes de viajar a esta nación.

Con la eTA se busca que el tiempo en los controles de migración sea menor y también se pretende fortalecer la seguridad fronteriza.

¿Quiénes necesitan tramitar la eTA?

Viajeros que se encuentren en tránsito o visiten Nueva Zelanda y tengan pasaporte de países que actualmente están exentos de visa.

Viajeros que tengan residencia permanente en Australia.

¿Quiénes no necesitan tramitar la eTA?

Viajeros que estén en proceso de trámite visa para Nueva Zelanda

Viajeros que tengan una visa vigente

Viajeros que tengan residencia permanente o tengan la ciudadanía de Nueva Zelanda

Ciudadanos australianos viajando con pasaporte australiano.

El trámite

La eTA se debe tramitar antes de viajar a Nueva Zelanda y se recomienda hacerlo con anticipación.

La respuesta de aprobación o negación de la eTA tarda máximo 72 horas.


Es muy importante tener la eTA, ya que sin ella la aerolínea o crucero en el que viajarán hacia Nueva Zelanda, no los dejará abordar.

Pasos a seguir

El trámite podrá hacerse a partir del 1 de julio de 2019 y se puede hacer de dos maneras, a través de una aplicación móvil o en el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda.

Tanto la app como el sitio web estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2019.

De acuerdo con Inmigración de Nueva Zelanda, el tiempo de llenado de solicitud toma entre 5 y 10 minutos.

A través de la solicitud se pedirá:

Pasaporte vigente

Detalles biográficos (fotografía)

Información de contacto

Información que permitirá a la oficina de Inmigración determinar si los viajeros son elegibles para ingresar a Nueva Zelanda sin visa.

Propósito del viaje.

Costos

La eTA tiene dos costos, dependiendo de cómo hagan el trámite.

9 dólares neozelandeses si hacen el trámite a través de la app

12 dólares neozelandeses si hacen el trámite a través del sitio web

El costo del IVL será de 35 dólares neozelandeses y el pago se debe hacer en la misma transacción de la ETA.

La eTA y el IVL [Impuesto de Conservación y Turismo para Visitantes Internacionales] tendrán una vigencia de dos años.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A partir del 1 de octubre de 2019, viajeros de varias naciones que planeen visitar Nueva Zelanda necesitarán tramitar una Autorización... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Resumiendo, que ahora te "soplan" 45 dolares por entrar a NZ.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Resumiendo, que ahora te soplan 45 dolares por entrar a NZ. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Resumiendo, que ahora te "soplan" 45 dolares por entrar a NZ.

Saludos

Pues sí. No me acuerdo de cuánto cuesta el australiano, pero desde luego el de Canadá y el de USA son más baratos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues sí. No me acuerdo de cuánto cuesta el australiano, pero desde luego el de Canadá y el de USA son más baratos. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah! Y el que vaya a Stewart Island tiene que pagar otra ecotasa, a mayores. Pero creo que la gran mayoría de turistas no llega hasta allí. Yo todavía no lo he hecho...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ah! Y el que vaya a Stewart Island tiene que pagar otra ecotasa, a mayores. Pero creo que la gran mayoría de turistas no llega hasta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
El australiano es gratis, de momento....
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El australiano es gratis, de momento.... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
El australiano es gratis, de momento....

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dagolu Escribió:
El australiano es gratis, de momento....

Visa Turista Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía

Enjoy!

Es para los turistas????

Yo acabo de venir de Australia (hace un mes) y el visado no me costo nada
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es para los turistas???? Yo acabo de venir de Australia (hace un mes) y el visado no me costo nada Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda NZeTA, disponible online  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda NZeTA ahora disponible en línea (obligatorio para los pasajeros con exención de visa a partir del 1 de octubre de 2019)

Nueva Zelanda sigue los pasos de Australia, Canadá y Estados Unidos al exigir a los pasajeros de los países de exención de visa que tengan una NZeTA (Autoridad de viajes electrónicos de Nueva Zelanda) a partir del 1 de octubre de 2019.

www.immigration.govt.nz/ ...visa/nzeta

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda NZeTA ahora disponible en línea (obligatorio para los pasajeros con exención de visa a partir del 1 de octubre de 2019... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
A nosotros nos toca pagarlo.
Voy a mirar a ver como es el proceso.
Ir arriba A nosotros nos toca pagarlo. Voy a mirar a ver como es el proceso. Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debería ser bastante sencillo y todo online.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Debería ser bastante sencillo y todo online. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Copio y pego información directa de la web del ministerio:

A partir del 1 de octubre los titulares de pasaporte español que deseen visitar Nueva Zelanda para un periodo de 90 días, así como los que se encuentren en tránsito, deberán disponer de una Autorización Electrónica para Viajar (NZeTA). Es necesario disponer de la NZeTA antes de iniciar el viaje. Su tramitación se hará online, con un coste de 12 dólares neozelandeses, o a través de una aplicación telefónica, en cuyo caso el coste es de 9 dólares. Se ha anunciado que tendrá un periodo máximo de tramitación de 72 horas. Si no se dispone de NZeTA no se permitirá embarcar en el barco/crucero o avión con destino a Nueva Zelanda. El sistema de solicitud de la NZeTA estará disponible a partir del 1 de julio, pero su exigencia comienza el 1 de octubre.

Además, todas las personas que viajen a Nueva Zelanda deberán pagar una tasa turística y de conservación (IVL) que, en el caso de las personas que soliciten la NZeTA, deberán pagarla al mismo tiempo que solicitan ésta. El coste de la IVL es de 35 dólares.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace, donde se avisa de realizar dichas gestiones sólo a través de los canales autorizados:

www.immigration.govt.nz/ ...quirements
Ir arriba Copio y pego informacion directa de la web del ministerio: A partir del 1 de octubre los titulares de pasaporte español que deseen... Parotet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube