Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NAVIDAD EN LA NIEVE FRANCESA ✈️ Foro Francia ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Francia: Información actualizada

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 145028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: NAVIDAD EN LA NIEVE FRANCESA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para los amantes de la nieve aquí os dejamos información que nos ha remitido la Oficina de Turismo Francesa para disfrutar durante estas Fiestas Navideñas, espero que os sirva. Guiño

NAVIDAD EN LA NIEVE:

Veladas bajo la luna: Esquí nocturno en las altas cumbres

Desde hace 25 años se puede esquiar por la noche en la estación de 2 Alpes, durante las “Veladas bajo la luna". Se trata de esquiar cuando se cierran los remontes mecánicos y la luna ilumina las pistas de esquí, ofreciendo a los esquiadores sensaciones fuertes e inolvidables. Esta velada de esquí nocturno única tiene lugar en el glaciar de 2 Alpes a 3.200 m de altura.

El programa incluye esquiar en el glaciar hasta la puesta del sol, una cena de montaña en altura y el descenso bajo la luz de la luna hasta la estación (1.600 m de altura, un poco más de 1.600 m de desnivel). Solo podrán disfrutar de este momento privilegiado las 150 primeras personas inscritas.

Fechas:
• Jueves 23 de diciembre
• Jueves 20 de enero de 2011
• Viernes 18 de febrero de 2011
• Viernes 18 de marzo de 2011
• Miércoles 20 de abril de 2011

Tarifa: 40 € (incluye el descenso nocturno, la visita de la cueva de hielo, la cena en restaurante de altitud con animación musical y baile en el restaurante “LES GLACIERS”).

Para más información: www.les2alpes.com
Ir arriba Para los amantes de la nieve aquí os dejamos información que nos ha remitido la Oficina de Turismo Francesa para disfrutar durante estas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: NAVIDAD EN PARÍS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para los que este año piensen en pasar las Fiestas Navideñas en la capital Francesa aquí tienen información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Francia. Espero que os sea de utilidad. Guiño

NAVIDAD EN PARÍS:

Del 22 de noviembre y hasta el 15 de enero, los parisinos y los turistas que visiten la ciudad se asombrarán al ver más de 125 calles, plazas y avenidas iluminadas con motivo de la operación “Paris ilumina Paris”.

El pasado 22 de noviembre a las 18:00 los Campos Elíseos se vistieron con miles de luces para dar la bienvenida al período navideño.

La actriz francesa Melanie Laurent pulsó este año el botón que hace brillar los 415 árboles que se encuentran a lo largo de 2 km de la Avenue des Champs-Elysées, la Place de l'Etoile y de la Place de la Concorde.

Pero, no sólo París ilumina sus calles, también los grandes centros comerciales y los pequeños comercios se engalanan en estas fechas.

Las coloridas luces navideñas adornan sobre todo a los tres principales grandes almacenes parisinos, las Galerías Lafayette, la galerías Printemps y el Bon Marche.

Las fachadas de los tres prestigiosos y legendarios comercios se encuentran adornadas con luces de colores y los mejores y más espectaculares escaparates.

Las galerías Printemps fueron las pioneras en animar los escaparates en fin de año y más tardes las otras grandes galerías, referencias parisinas de la moda, como las Galerías Lafayette, le Bon Marché o le BHV le siguieron. Hoy, rivalizan con su creatividad e ideas para seducir a todo tipo de curiosos. La belleza, ingeniosidad y el talento puesto en obra en la creación, decoración de estos escaparates encantan y fascinan tanto a los pequeños como a los grandes.

• Las Galerías Lafayette

El inicio de las iluminaciones de estos grandes almacenes tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en presencia de Arielle Dombasle.

Web oficial de las Galeries Lafayette: www.galerieslafayette.com

• Le Printemps Haussmann

Desde el 10 de noviembre. La casa Lanvin y Alber Elbaz, director artístico, se han hecho cargo este año de la decoración de las vitrinas de estos famosos almacenes parisinos.Como tema "La Navidad en el Castillo" es un cuento poético y onírico que tiene como protagonistas las famosas muñecas, Miss y Mister Lanvin. La inauguración de la iluminación de Navidad fue a cargo de Alber Elbaz y la actriz Kristin Scott Thomas en noviembre del pasado 10.

Web oficial de las Galerías Printemps: www.printemps.com

• El BHV

El 17 de noviembre de 2010, la cantante Olivia Ruiz prsentó la iluminación de los escapartes del "Circo de Navidad" de BHV.
Un "escaparate de juguetes animados con Santa Claus realizando un truco de magia.

Web oficial : www.bhv.fr

• El Forum des Halles

Iluminado del 18 de noviembre 2010 al 07 de enero 2011. La actriz Mathilda May, inauguró las iluminaciones que este año tiene como tema "Navidad Pop".
La atracción principal de esta Navidad será Navidad Pop árbol de Navidad: se trata de una estructura de acero de 6 m de altura, adornada con conos de luz, los colores del arco iris, color rosa, naranja, verde neón y azul eléctrico.Está instalada en el punto bajo del Foro (nivel - 3).

Web oficial : www.forumdeshalles.com

Otras iluminaciones que podrás disfrutar en París serán la de la Plaza de la Concordia y la Catedral de Notre Dame de París ... Una maravilla.
Ir arriba Para los que este año piensen en pasar las Fiestas Navideñas en la capital Francesa aquí tienen información que nos ha enviado la Oficina... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: 5ª EDICIÓN "SOLDES BY PARIS"  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para los amantes de las compras esto seguro que les interesa. Mr. Green

5ª edición de “Soldes by Paris”

¡Durante todo el mes de enero, un invierno “fashion” en la capital mundial de las compras!

Con motivo del lanzamiento oficial de las rebajas de invierno, París, capital de las compras, utiliza todas sus bazas en la operación Soldes by Paris.

En enero, toda la ciudad vive al ritmo de las rebajas: tanto los visitantes extranjeros como los parisinos pueden disfrutar de descuentos de hasta el 50% en hoteles, restaurantes, salidas, paseos por el Sena, visitas guiadas o descubrimientos para realizar compras personalizadas.

Otras ventajas: un centenar de ofertas especiales serán propuestas a los poseedores de tarjetas MasterCard, patrocinador oficial de la operación. Sin olvidar los alrededor de 50 establecimientos Premier Tax Free que también participan en ella.

Soldes by Paris está organizado por la Oficina de Turismo y Congresos de París, la Cámara de Comercio e Industria de París - Delegación de París, el Ayuntamiento de París y ATOUT FRANCE, con el apoyo de MasterCard, patrocinador oficial.

¡Rebajas y mucho más!

Del 12 al 15 de enero tendrá lugar un momento destacado de la operación: unos Cyclobulles, triciclos eléctricos, embarcarán a los visitantes para realizar unos paseos gratuitos por un París iluminado y los comerciantes llenarán de animación los barrios de la capital.

Las novedades de la edición de 2011

Un tercio de las direcciones del Paris Shopping Book incluidas por primera vez

Para los compradores del mundo entero, París es sinónimo de “trendy”. Es una capital siempre a la vanguardia de las tendencias.

La selección del París Shopping Book es la ilustración perfecta, ya que el 30% de las tiendas hacen su entrada por primera vez. Esta guía bilingüe francés-inglés, distribuida durante las rebajas y durante todo el año en las agencias de la Oficina de Turismo y Congresos de París, así como en los comercios y hoteles que participan en la operación, permite conocer los siete recorridos temáticos y las más destacadas direcciones donde realizar tus compras y disfrutar de la cultura y la gastronomía en la capital.

En 2011, nuevas ofertas

Esta temporada debes localizar en los escaparates y en el Paris Shopping Book un nuevo pictograma que representa una pequeña bolsa: permite disfrutar de descuentos adicionales o recibir un regalo.

Una oferta válida únicamente durante el periodo de rebajas si la bolsa de este pictograma está llena… ¡y durante todo el año si la bolsa está vacía!

Unos recorridos inéditos o reinventados:

Esta temporada, Soldes by Paris propone a los compradores del mundo entero nada menos que siete recorridos temáticos. Podrás disfrutar de unos itinerarios a la carta que van de una orilla a otra del Sena.

¿Qué prefieres hacer? ¿Seguir los pasos de los “Trendys”, de los “Bobos Chics” o los “Creativos”?

Cada uno de estos recorridos es revisitado y modificado de cara a 2011. Pero los cambios no se limitan a eso.

El recorrido de los Astutos se amplia para convertirse en un verdadero circuito de oportunidades y descuentos, con sus direcciones confidenciales que harán las delicias de los turistas. Dos novedades hacen su aparición: el recorrido de los Clásicos pasa a ser el de los Selectos y propone una incursión en todo aquello que el lujo puede tener de moderno y deseable a través de las más bellas tiendas de la capital.

Por último, el recorrido Fusion Fashion World pasa a ser el Ethic-Ethnic y permitirá localizar los establecimientos que desarrollan el comercio justo, las producciones de artesanía de tierras próximas o lejanas, e incluso los productos biológicos.

Descubre tu perfil de “shopper”:

El concurso, “¿Qué fanático del shopping eres?” en línea en la web de Soldes by Paris permite orientar a los internautas sobre el recorrido que mejor les corresponde.

Un sorteo entre los participantes permitirá ganar billetes de tren Thalys, noches Exclusive Hotel, regalos en les Galeries Lafayette y veladas en el Lido de París.

Una aplicación para iPhone gratuita

Soldes by Paris, en colaboración con Digi-Guide, crea por primera vez una aplicación para iPhone, completamente gratuita y multilingüe (francés, inglés, alemán y español) dedicada a las compras en París.

Incluye los 7 recorridos del Paris Shopping Book, la descripción de las alrededor de 500 tiendas y lugares de interés turístico próximas a estos itinerarios, geolocalizadas y señaladas en un mapa.

Como en “Alicia en el País de las Maravillas”, basta seguir el conejito para llegar a cualquiera de las tiendas. Otras ventajas: establecimientos clasificados por categorías (prêt-à-porter, decoración, calzado…); un motor de búsqueda sobre los lugares y las tiendas; una cartografía completa con “zoom” de París así como informaciones prácticas.

La aplicación funciona completamente “offline” y no requiere ningún coste adicional de conexión. Para facilitar la descarga, shoppingbyparis.com incluye un link hacia el Applestore de Apple. Direcciones, recorridos, oportunidades...

Encuentra lo mejor de las compras en www.shoppingbyparis.com
Ir arriba Para los amantes de las compras esto seguro que les interesa. 5ª edición de “Soldes by Paris” ¡Durante todo el mes de enero, un invierno... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: PREVISIÓN FIN DE SEMANA PISTAS SKY FRANCESAS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Francia para la previsión de este fin de semana. Espero que os sirva. Guiño

*Datos facilitados por las estaciones de esquí y la Oficina de Turismo de Francia, para más información podéis consultarla en la Página de Turismo de Francia

Les Angles

* Pistas abiertas: 17/31
* Remontes abiertos: 13/19
* Última nevada: 09/01
* Calidad nieve: pisada
* 1600: 40 cm - 2400: 50 cm
* Accesos:abiertos

Font-Romeu / Pyrenees 2000

* Pistas abiertas: 33/40
* Remontes abiertos: 19/23
* Ultima nevada: 11/01
* Calidad nieve:Pisada
* 1800: 50 cm - 2250: 60 cm
* Accesos: abiertos

Espace Cambre d'Aze


* Pistas abiertas: 14/22
* Remontes abiertos: NC/17
* Ultima nevada: 09/01
* Calidad de nieve: pisada
* 1640: 35 cm - 1900: 55 cm
* Accesos: abiertos

Formigueres

* Pistas abiertas:12/19
* Remontes abiertos: 5/7
* Ultima nevada: 10/01
* Calidad de nieve: pisada
* 1700: 30 cm - 2400: 40 cm
* Accesos: abiertos

Puigmal

* Pistas abiertas: 16/35
* Remontes abiertos: 9/12
* Ultima nevada: 09/11
* Calidad de nieve: pisada
* 1830: 50cm - 2700: 50cm
* Accesos: abiertos

Puyvalador

* Pistas abiertas: 7/17
* Remontes abiertos: 5/9
* Ultima nevada: 11/11
* Calidad de nieve: pisada
* 1700: 30 cm - 2400: 30 cm
* Accesos: abiertos

Porte-Puymorens

* Pistas abiertas: 16/21
* Remontes abiertos: 8/12
* Ultima nevada: 25/12
* Calidad de nieve: pisada
* 1600: 40 cm- 2500: 80 cm
* Accesos: abiertos

A DISFRUTAR DE LA NIEVE FRANCESA!!!!! Guiño
Ir arriba Aquí os dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo de Francia para la previsión de este fin de semana. Espero que os... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: La nueva guía internacional de Logis  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La nueva guía internacional de Logis


Madrid, 21 de febrero de 2011

¿Tiene ganas de realizar una escapada? Descubra la nueva guía internacional de Logis.

Con más de 2.800 direcciones en Francia y en Europa, en la edición de 2011 de la guía de Logis (disponible de forma gratuita desde febrero) podrá encontrar la estancia que mejor se ajuste a sus preferencias.

La red de Logis crece en 2011 con la incorporación de nuevos establecimientos en el extranjero, en España y Países Bajos, que comparten los valores fundamentales de la marca: un trato personalizado, gran confort, una cocina inspirada y una inclinación hacia el descubrimiento.

Encuentre la totalidad de los 2.800 hoteles-restaurantes de Logis en la nueva edición de la guía internacional. Otras tantas invitaciones al viaje y al descubrimiento que puede localizar a través de 13 secciones temáticas de Logis: Encanto, Bienestar, Gastronomía, Aprender, Nieve, Deporte y Ocio, Insólito, Mar, Agua, Emociones, Silencio, Excepción y Familias.
- ¡2.800 establecimientos en un solo clic!

2011 será un año protagonizado por el desarrollo de las nuevas tecnologías en Logis, para tener una proximidad todavía mayor con sus clientes.
En cualquier momento encuentre un hotel o un restaurante de Logis gracias a nuevas aplicaciones para móviles, GPS y la página web de Logis.


- Aplicación Smartphone Logis

A lo largo de 2011, podrá acceder a la página web móvil logishotels desde su smartphone o descargar de forma gratuita la aplicación para iPhone “mylogishotels” y así beneficiar de todos sus servicios.
Esté donde esté, encuentre el Logis que se corresponde con sus necesidades y preferencias, calcule el itinerario y realice directamente su reserva a través del teléfono.



- Logis en GPS

Encuentre inmediatamente el Logis de su elección mediante geolocalización gracias a la función GPS. En un clic, descargue en su GPS la totalidad de los hoteles-restaurantes de Logis en Francia y en Europa.


- La página web: www.logishotels.com

La nueva página web de Logis permite encontrar y reservar en unos pocos clics el establecimiento que usted ha seleccionado:
• Motor de búsqueda exprés: busque por nombre de ciudad o de establecimiento
• Itinerario: calcule su itinerario hasta el Logis seleccionado
• La opinión de los internautas: consulte las valoraciones de otros clientes sobre el Logis en el que desea alojarse
• ¡Previsión meteorológica: consulte el tiempo que hace en la región de su Logis

¡Encuentre asimismo todas las promociones para viajar a buen precio en Francia pero también en Europa!


- Sobre los Logis

La Federación internacional de Logis, fundada en 1949 en Auvernia, es la primera cadena voluntaria europea con 2.800 establecimientos en Francia, Alemania, Bélgica, España, Gran Ducado de Luxemburgo, Italia y Países Bajos. Cada Logis es diferente pero todos comparten un mismo espíritu, especialmente apreciado por una clientela en busca de placer, bienestar y descubrimiento.

Los Logis ofrecen la garantía de calidad y un grado de confort siguiendo una clasificación por “chimeneas” (de 1 a 3 chimeneas) y una nueva categoría Logis de Excepción para los alojamientos, así como una nueva clasificación de la restauración por “cazuelas” (de 1 a 3 cazuelas) y una Mesa Distinguida (reconocida a lo largo del año en una guía gastronómica de referencia).



- Los cuatro pilares fundamentales de la estrategia de Logis son:

• Un trato personalizado, atento y espontáneo que busca fidelizar a la clientela.
• Un alojamiento que combina calidad de confort y modernidad de las instalaciones en un marco auténtico.
• Una restauración de inspiración regional que privilegia los productos naturales y de la tierra, realzados por el restaurador.
• Enriquecer la estancia de los clientes mediante consejos personalizados de visitas y actividades.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba La nueva guía internacional de Logis. Madrid, 21 de febrero de 2011. ¿Tiene ganas de realizar una escapada? Descubra la nueva guía... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Es tiempo de Carnaval en Francia!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Es tiempo de Carnaval!

Las ciudades de Annecy (Rhône-Alpes), Dunkerque (Nord-Pas de Calais) y París viven de manera propia esta fiesta: homenajeando a los marineros, con temas florales, al estilo veneciano etc.

Este mes la nieve nos sigue acompañando de la mano de las estaciones alpinas de Brides-les-Bains, que dedica una semana entera a las mujeres, de Alpe d'Huez donde se puede practicar una actividad de los más peculiar (un vuelo en girocóptero) y de Tignes, que por segundo año organiza sus "Winter X Games Europe".

Para los aficionados a la bici, la primera Euro-Bici-Ruta de Europa atravesará el suroeste de Francia (zona de la Gironde en la región de Aquitania) en lo que será el itinerario Véloroute Atlantique.

Y por supuesto la cultura no podía faltar con una inauguración excepcional para los amantes del Impresionismo: la apertura del espacio cultural y turístico: "Du côté des Renoir", dedicado al gran maestro Renoir y a su familia.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ¡Es tiempo de Carnaval! Las ciudades de Annecy (Rhône-Alpes), Dunkerque (Nord-Pas de Calais) y París viven de manera propia esta fiesta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sigue la temporada de la nieve en Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigue la temporada de la nieve

La estación alpina de Brides-les-Bains mima a las mujeres del 5 al 12 de marzo
Brides-les-Bains, estación termal y de deportes de invierno situada en la Saboya (Norte de los Alpes franceses) dedicará una semana entera a las mujeres.

Los Winter X Games Europe en Tignes, del 16 al 18 de marzo de 2011
Esta segunda edición de los Winter X Games Europe pondrá a escena la élite mundial del snowboard y del esquí Freestyle, en el marco de uno de los mayores eventos de los deportes de invierno en Europa.

Vuelo en girocóptero en Alpe d’Huez
La estación alpina de Alpe d’Huez propone una actividad insólita: subirse en un girocóptero para sobrevolar la magnífica zona de Alpe d’Huez

Época de Carnavales

Francia vibra a ritmo de Carnavales
Carnaval de París, de Annecy, de Dunkerque o de Limoux... Descubra algunos de los principales Carnavales que tendrán lugar en Francia en las próximas semanas

Algo de cultura

Apertura del espacio cultural “Del lado de los Renoir”
Se inaugura el espacio cultural y turístico « Du côté des Renoir » (Del lado de los Renoir) ofreciendo a los visitantes la posibilidad de sumergirse en el universo del artista y de su familia

Guía de exposiciones París/Ile-de-France 2011
Descubre en exclusividad la nueva guía de exposiciones de la región de París-Ile de France para el año 2011. Una selección de las principales exposiciones culturales en la capital.

Deporte y Naturaleza

Véloroute Atlantique, la primera Ruta de bici de Europa
La primera Euro-Bici-Ruta de Europa atravesará el departamento de Gironde, en el suroeste de Francia (región de Aquitania) en primavera del 2011, en el marco del itinerario Véloroute Atlantique

Gastronomía

Crucero gastronómico sobre el Rhin con Croiseurope
25 grandes profesionales de Francia, Alemania y Suiza entre los cuales chefs con estrellas Michelín propondrán una cena de alto standing en los cruceros entre Estrasburgo y Basilea.

Transporte

¡Vueling llega a Toulouse y Bordeaux!
A partir del mes de abril la compañía low-cost volará a dos nuevas ciudades francesas: Toulouse y Bordeaux.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sigue la temporada de la nieve. La estación alpina de Brides-les-Bains mima a las mujeres del 5 al 12 de marzo. Brides-les-Bains... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GASTRONOMÍA EN EL LOIRA, el arte de vivir « à la française »  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Valle del Loira destaca por la calidad de sus restaurantes, muchos de ellos portadores de Estrellas Michelín.

Martes, 12 de abril de 2011.- Si el Valle del Loira representa el ‘arte de vivir’, no es sólo por la diversidad y majestuosidad de sus paisajes, ciudades y monumentos, sino también por tratarse de la tierra del ‘buen comer y el buen beber’. Así, parte fundamental del día a día de los habitantes del corazón de Francia lo ocupa la gastronomía.

Mencionar los productos del corazón de Francia es sinónimo de hablar del terruño. Así, en el Valle del Loira es muy común el cultivo de leguminosos, gracias al clima favorable propio de la región. Gozan de gran reputación los espárragos – adaptados especialmente al terreno arenoso de las riberas del Loira- tanto por su untuosidad como por su sabor excepcional.

Pero la oferta gastronómica no se queda ahí y la región promete sorpresas gustativas para los gourmets más exigentes. Los platos de pescado gozan, también, de una gran importancia en esta región del corazón de Francia: sábalos, anguilas, lucios… como se suele decir en la comarca, no hay lugar en el que se cocine mejor el pescado de río que en el Valle del Loira.

Si bien comer es un verdadero placer todas las épocas del año, con la llegada del otoño la experiencia se vuelve más intensa. El brote de las setas constituye el momento de mayor esplendor en la cocina del Valle del Loira: boletus, pies de cabra, pieds de mouton, trompetas de la muerte, mízcalos y hongos sombrilla enriquecen los platos de carne para dar lugar a sabores inolvidables que dejan huella. Y es que no hay buena mesa del lugar que no incluya entre su carta carne de caza, como liebre, jabalí, ciervo o faisán.

Asociación « Cuisine »
La Asociación « Cuisine » constituye un claro ejemplo de la importancia de la gastronomía en el Valle del Loira. Aglutina a unos 30 de los restaurantes más destacados, muy conscientes de la calidad de sus productos y de su saber hacer. Dichos restaurantes conceden prioridad a los productos locales, constituyendo lo que podría considerarse como una ‘biblia del terruño’ francés. Además, no sólo se centran en la calidad de sus productos, sino también en el servicio prestado, a fin de convertir la hora del almuerzo en toda una experiencia redonda. Así, todo detalle es digno de la máxima atención, desde la recepción del comensal, hasta la presentación del plato. Asimismo, estos restaurantes trabajan activamente con los ganaderos, agricultores y viticultores locales para asegurarse los productos de la mejor calidad posible. www.cuisine-en-loir-et-cher.fr


Un extenso repertorio de Estrellas Michelín

· Le Médicis (Blois): 1 Estrella Michelín. 2 Allée François 1er – Route d’Angers 4100. Tel. 0033 2 54 43 94 04 www.le-medicis.com
· Domaine des Hauts de Loire (Onzain): 2 Estrellas Michelín. Route de Herbault 41150 Ozain. Tel. 0033 2 54 20 72 57 www.domainehautsloire.com
· Au rendez-vous des Pêcheurs (Blois): 1 Estrella Michelín. Rue de foix, 27 41000 Blois. Tel. 0033 2 54 74 67 48 www.rendezvousdespecheurs.com
· Grand Hôtel du Lion d’Or (Romorantin-Lanthenay): 1 Estrella Michelín. 69 Rue Georges Clemenceau 41200 Romorantin-Lanthenay Tel. 0033 2 54 94 15 15 www.hotel-liondor.fr
· L’Orangerie du Château (Blois): 1 Estrella Michelín. 1 Avenue Jean-Laigret 41000 Blois. Tel. 0033 2 54 78 05 36 www.orangerie-du-chateau.fr
· La Maison d’à côté (Montlivault): 1 Estrella Michelín. 25 Route de Chambord 41350 Montlivault. Tel. 0033 2 54 20 62 30 www.lamaisondacote.fr


Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.
www.visaloire.com www.valle-del-loira.com
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba El Valle del Loira destaca por la calidad de sus restaurantes, muchos de ellos portadores de Estrellas Michelín. Martes, 12 de abril de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Francia al día. Abril 2011. Eventos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Normandía celebra su 1100ª aniversario

Con ocasión del aniversario de Normandía tendrán lugar hasta el mes de octubre más de 200 eventos, fiestas medievales y animaciones.


La noche de los museos

El 14 de mayo llegará la Noche de los Museos y no te la deberías perder, entre otros motivos porque se trata de una buena ocasión para poder descubrir diferentes museos de las ciudades de Francia hasta la 1 de la mañana de una forma completamente gratuita.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Normandía celebra su 1100ª aniversario. Con ocasión del aniversario de Normandía tendrán lugar hasta el mes de octubre más de 200... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Francia al día. Abril 2011. Gastronomía  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nueva guía Michelín 2011

La nueva guía Michelin France 2011 presenta una selección inédita de establecimientos Bib Gourmand, que por primera vez en Francia superan el número de restaurantes con estrella (610 contra 571).



Marsella golosa

Los sibaritas no podrán resistir a los sabores de Provenza y del Mediterráneo…Una estancia para despertar todos tus sentidos, en Marsella. 2 noches + City Pass + cena “bouillabaise” + aperitivo típico, a partir de 180 € / pers.



Inauguración del restaurante gastronómico del Shangri-La Hotel

El restaurante del hotel de lujo parisino acaba de abrir sus puertas, propniendo a su clientela una cocina refinada elaborada por el chef Philippe Labbé, alumno de Loiseau.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nueva guía Michelín 2011. La nueva guía Michelin France 2011 presenta una selección inédita de establecimientos Bib Gourmand, que por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Francia al día. Abril 2011. Turismo y transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Turismo sostenible

Mont-Blanc Vertiente Sostenible: los encuentros del turismo de mañana
Este evento anual, organizado por primera vez en el valle del Mont-Blanc, será la ocasión de reflexionar de manera más operacional sobre el desarrollo sostenible de los territorios.



Turismo urbano

La Oficina de Turismo de Lyon organiza visitas guiadas en español
Este verano, la Oficina de Turismo de Lyon reforzará su oferta destinada a los visitantes hispanohablantes organizando visitas guiadas regulares en español




Transporte

Air France inaugura sus vuelos entre Barcelona y Ajaccio (Córcega) para la temporada estival
A partir del próximo 11 de junio, y por segundo año consecutivo, Air France operará su ruta estival entre Barcelona y Ajaccio en Córcega.



easyJet abre su nueva línea entre Madrid y Burdeos
EasyJet, la aerolínea low cost líder en toda Europa, propone la mejor alternativa a la rutina y al aburrimiento: un apasionante viaje sensorial a Burdeos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Turismo sostenible. Mont-Blanc Vertiente Sostenible: los encuentros del turismo de mañana. Este evento anual, organizado por primera vez... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cursos de Verano de Francés en el Valle del Loira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
METERSE DE LLENO EN LA LENGUA Y CULTURA FRANCESA EN UNA DE LAS REGIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO

ü El Valle del Loira cuenta con múltiples escuelas de idiomas donde aprender francés, al tiempo que se descubre el Arte de vivir típico de la Región Centro.

Jueves, 05 de mayo de 2011.- Ubicado en el corazón de Francia, el Valle del Loira sorprende por su perfecta combinación de cultura y tradición con naturaleza en estado puro. Se trata de la región ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas, donde visitar ciudades y pueblos con el mayor de los encantos. Pero la tierra de los mil castillos, Patrimonio de la Humanidad, es, además, un destino perfecto para aprender francés, al tiempo que se descubre la agitada actividad de ciudades tan históricas como Amboise y Tours.

El Valle del Loira, comarca que luce orgullosa el distintivo de ser la región en la que se habla el mejor francés, cuenta con diversos centros especializados en la enseñanza en los que practicar el idioma, con cursos adaptados a todos los niveles y edades. Y todo rodeado en un marco idílico; poco más se puede pedir para aprender una nueva lengua.

Dichos centros cuentan con los servicios y avances técnicos necesarios para proporcionar una enseñanza de calidad, al tiempo que se disfruta de actividades extraescolares en las que poner en práctica los conocimientos del idioma adquiridos.

Centre linguistique pour étrangers en Tours: con grupos reducidos de una media de cinco alumnos, el centro ofrece cursos estivales para niveles que comprenden desde el elemental, hasta avanzado. El centro también ofrece clases individuales y la posibilidad de obtener los títulos oficiales del ministerio francés de educación nacional.
www.cle.fr Tel.: 00 33 2 47 64 06 19

Instituto de Touraine en Tours: con casi un siglo a sus espaldas, el Instituto de Touraine ha enseñado la lengua y la cultura francesas a diversas generaciones de alumnos. Durante el verano, la escuela imparte cursos intensivos de una o dos semanas de duración, o bien cursos de un mes o tres meses, en función de las necesidades de aprendizaje del alumno.
www.institutdetouraine.com Tel.: 00 33 2 47 05 76 83

Tours Langues en Tours: de gran carácter internacional, y con siete niveles de TEF, entre elemental y superior, esta escuela de idiomas ofrece cursos desde una semana de duración hasta varios meses. Asimismo, ofrece programas de francés general y especializado (negocios, profesional y turismo y hostelería).
www.langues.com Tel.: 00 33 2 47 66 01 00


École de langues eurocentres en Amboise: en pleno centro de la ciudad, la escuela ofrece diferentes tipos de cursos, desde grupales o individuales, hasta combinados, en los que se entremezclan las clases colectivas con personalizadas. Asimismo, el centro oferta programas aplicados a los negocios, específicos para profesionales, y cursos combinados con una práctica laboral, la mejor manera de sumergirse de lleno en una nueva lengua y cultura.
www.esl-idiomas.com 91 115 04 41 (Oficina en Madrid)

Llegar al Valle del Loira es muy sencillo con Trenhotel Elipsos
Para viajar hasta el Valle del Loira no hay mejor opción que el Trenhotel Elipsos: el Trenhotel Francisco de Goya (Madrid-París) para regularmente a las 6.55 horas en la estación de Blois y a las 07.26 horas en la estación de Les Aubrais-Orléans. Por su parte, el Trenhotel Joan Miró (Barcelona-París) para regularmente cada mañana, a las 07.40 horas en la estación de Les Aubrais-Orléans. Para más información: www.elipsos.com

Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.
www.visaloire.com www.valle-del-loira.com
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba METERSE DE LLENO EN LA LENGUA Y CULTURA FRANCESA EN UNA DE LAS REGIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO. ü El Valle del Loira cuenta con múltiples... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes, puerta de entrada al Valle del Loira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nantes, la brisa del Atlántico, puerta de entrada al Valle del Loira


Aunque la capital de la región Pays de la Loire presume de un rico pasado, los visitantes también disfrutarén de su emocionante presente, donde la arquitectura contemporánea ha reemplazado viejos almacenes en L’ Ile de Nantes, una isla en medio del Loira.

Además de descubrir el gigantesco elefante de 12 metros de altura de Las Máquinas de la Isla y del edificio Manny, con su fachada en forma de nido de aluminio, se ha creado una Ruta del Arte: partiendo del centro de información turística de la estación Prouvé, se pueden visitar seis instalaciones, entre ellas los representativos Anneaux de Daniel Buren, 18 anillos que iluminan la noche en rojo, verde y azul. Sin olvidar numerosos acontecimientos para disfrutar y descansar…

Más información en www.nantes-tourisme.com
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nantes, la brisa del Atlántico, puerta de entrada al Valle del Loira. Aunque la capital de la región Pays de la Loire presume de un rico... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes. Algo de Cultura  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Castillo de los Duques de Bretaña

El Castillo de los Duques de Bretaña es una joya arquitectónica y museográfica que desvela la historia de la ciudad de Nantes


Les Machines de l'Ile

Un equipo de constructores, artesanos y artistas, dirigidos por François Delarozière y Pierre Orefice, ha instalado su taller en las naves de los antiguos astilleros navales de Nantes.


El Museo Julio Verne

Desde 1978, este museo está dedicado a la obra del gran Julio Verne. El nuevo recorrido museográfico con sistemas multimedia da a conocer la obra del autor en toda su riqueza y diversidad


Estuario de Nantes <> Saint-Nazaire

Esta exposición al aire libre presenta 16 obras de artistas de renombre internacional a lo largo de 60 kilómetros.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba El Castillo de los Duques de Bretaña. El Castillo de los Duques de Bretaña es una joya arquitectónica y museográfica que desvela la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nantes. Grandes Eventos para 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Citas para este verano

La ciudad de Nantes y sus alrededores proponen un abanico de encuentros y festivales a lo largo de la primavera y del verano.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Citas para este verano. La ciudad de Nantes y sus alrededores proponen un abanico de encuentros y festivales a lo largo de la primavera y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMO VISITAR NANTES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los medios de transporte idóneos para descubrir Nantes

Numerosas son las formas de visitar Nantes, bien sea en tranvía, en autobús turístico o en barco.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Los medios de transporte idóneos para descubrir Nantes. Numerosas son las formas de visitar Nantes, bien sea en tranvía, en autobús... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NANTES. FECHAS CLAVES 2011/2012  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las citas culturales ineludibles de los próximos meses

Numerosos son los eventos previstos en 2011 y 2012, entre ellos cabe destacar los espectáculos e inauguraciones siguientes:

tr1.bp19.net/ ...D02BA4B847
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Las citas culturales ineludibles de los próximos meses. Numerosos son los eventos previstos en 2011 y 2012, entre ellos cabe destacar los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Eventos de verano en el Valle de Loira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EL VALLE DEL LOIRA, UNA REGIÓN QUE PROMETE UN VIBRANTE VERANO REPLETO DE EVENTOS

Dominada por el río Loira y sus majestuosos castillos, la Región Centro-Valle del Loira ofrece en verano un calendario cargado de eventos, festivales y acontecimientos gastronómicos, donde descubrir el verdadero Arte de Vivir.

Lunes, 23 de mayo de 2011.- Ubicado en el corazón de Francia, el Valle del Loira sorprende por su perfecta combinación de cultura y tradición, con naturaleza en estado puro. En verano, con la llegada de las cálidas temperaturas y las noches eternas, la región renace para desplegar todo su esplendor con una frenética actividad, cargada de eventos de toda índole.

Festivales para todos los gustos

Festival Internacional de Jardines, en Chaumont sur Loire (22 de abril – 16 de octubre): Desde 1992, el Festival Internacional de Jardines se erige como el acontecimiento de jardines efímeros más conocido del planeta, y como cita inevitable para los paisajistas. Mina de ideas y cantera de talentos al mismo tiempo, el festival redinamiza el arte de los jardines y atrae el interés tanto del público general como de los profesionales, presentando nuevos adornos florales, materiales, ideas y enfoques innovadores. La diversidad y calidad de los proyectos avalan su reputación mundial. La edición de este año gira en torno a la temática ‘Jardines del futuro’ o el arte de la biodiversidad lograda. Arte contemporáneo, exposiciones de fotografía e instalaciones permanentes y efímeras completan la oferta cultural de este festival, que celebra este año su vigésima edición. Toda la información sobre la agenda de 2011 se encuentra volcada en www.domaine-chaumont.fr

Festival Internacional del Órgano, en Chartres (3 de julio - 28 de agosto): Los mejores intérpretes de órgano se reúnen en la ciudad de Chartres para ofrecer conciertos gratuitos en la catedral de la ciudad a los turistas melómanos de este gran instrumento. orgues.chartres.free.fr


Festival del Tomate, en Montlouis-sur-Loire (10 - 11 de septiembre): Tomates de ayer y de hoy: la mayor colección de tomates del mundo (600 variedades) se reúnen en este original festival. www.chateaulabourdaisiere.com

Descubrir el Arte de Vivir en el Valle del Loira
“Encuentro Troglos”, en Tours (18 - 19 de junio): Más de doscientos únicos y originales establecimientos troglo, excavados en piedra caliza, abren sus puertas al público para mostrar la belleza de sus interiores totalmente renovados y equipados, y realizar diversas actividades y encuentros con especialistas, como geólogos y arquitectos. Más información: www.rendezvoustroglos.fr

“Viñedos, Vinos y Randos”, en los viñedos del Valle del Loira (3-4 de septiembre): Doce excursiones de lo más sabrosas para descubrir los paisajes del vino en el Valle del Loira. www.vinsdeloire.fr

Espectáculos que maravillan a todos los sentidos
Orléans Jazz, en Orléans (21 de junio – 2 de julio): La ciudad de Juana de Arco acogerá, este verano, una cuarentena de conciertos que reunirán a los mejores grupos de la actualidad de la música jazz. www.orleansjazz.fr

Jazz en las bodegas, en Sancerre (1 – 2 de julio): Un espectáculo único y diferente. Un concierto de jazz en las míticas bodegas de Migonne de Sancerre, donde la música maridará con los exquisitos vinos de Sancerre y Chavignol. www.maison-des-sancerre.com

Espectáculo de Esgrima, en el Real Castillo de Blois (14 de julio – 31 de agosto): Múltiples espectáculos de esgrima antiguo animarán el patio del castillo durante el verano. Al ritmo del laúd, los asistentes podrán revivir los combates y duelos renacentistas unidos a la historia del castillo. www.chateaudeblois.fr

La Epopeya Medieval (23 – 24 de julio en Chinon y 13 -15 de agosto en Loches): de gran originalidad, la Epopeya Medieval propone un viaje en el tiempo tomando, como punto de partida, las impresionantes plazas de la Ciudad Real de Loches y la fortaleza real de Chinon. Durante cuatro días, combates, duelos y demostraciones de fuerza y máquinas de guerra evocarán la vida militar del siglo XIII mientras que antiguos juegos, música y demostraciones gastronómicas representarán la vida de la corte a finales de la Edad Media. Más información: www.forteressechinon.fr www.chateau-loches.fr


Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.

www.visaloire.com - www.valle-del-loira.com
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba EL VALLE DEL LOIRA, UNA REGIÓN QUE PROMETE UN VIBRANTE VERANO REPLETO DE EVENTOS. Dominada por el río Loira y sus majestuosos castillos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Época de celebraciones y de aniversarios en Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Es época de celebraciones y de aniversarios en Francia!


La bicicleta es la protagonista con la 98ª edición del Tour de Francia y para los más arriesgados, el Mundial de BTT Free Raid Classic.
La historia y la cultura también están presentes este mes con las fiestas de la Prehistoria de Tautavel, el 800º Aniversario de la Catedral de Reims y varios eventos en la Costa Azul.
Y siguiendo con los aniversarios, Nausicaa, el Centro Nacional del Mar, cumple ya 20 años.
Para disfrutar de todo nada mejor que alojarse en hoteles exclusivos como el recién inaugurado Hôtel de Buci y dejarse mimar con tratamientos corporales como los ofrecidos por les Fermes de Marie. Para las familias una fórmula a buen precio es el concepto Villages de Vacances.

Viajar a Francia es ahora más fácil desde Sevilla gracias al nuevo vuelo de Air Nostrum hacia la ciudad de Toulouse.
Ya está disponible la nueva revista Francia 2011, cuyo tema central gira este año entorno a la gastronomía francesa. Un recorrido culinario a través del país para descubrir sus mejores recetas, sus tradiciones, sus fiestas y mercados.
Todo ello regado con buenos vinos y presentado en una mesa cuyo arte ha sido inscrito como Bien Inmaterial del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Dicha publicación será distribuida, entro otros, en las estaciones de tren y aeropuertos españoles.

Podéis consultar el contenido de la aplicación web y móvil en: www.imaginafrancia.com



¡Os esperamos en Francia!
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ¡Es época de celebraciones y de aniversarios en Francia! La bicicleta es la protagonista con la 98ª edición del Tour de Francia y para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Deportes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Deportes

El Tour de Francia 2011
La 98 edición del Tour de Francia tendrá lugar del sábado 2 al domingo 24 de julio. Descubre las 21 etapas.


El Mundial de BTT Free Raid Classic, del 30 de junio al 3 de julio en Les 2 Alpes
La estación alpina de 2 Alpes empieza la temporada de verano con un evento deportivo internacional, el Mundial BTT Free Raid Classic BTT MAG
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Deportes. El Tour de Francia 2011. La 98 edición del Tour de Francia tendrá lugar del sábado 2 al domingo 24 de julio. Descubre las 21... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube