Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Informacion china ✈️ Foros de Viajes ✈️


Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 709986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Bea, nosostros nos vamos este verano ( el 04 de agosto) con CATAI, después de comparar un monton de mayoristas hemos dicidido irnos con CATAI, la única pega, no se si lo sabeis, es que en este circuito, que es el mismo que hemos cogido nosotros Paisajes y Culturas de China 14 días, el avión hace escala en una ciudad europea, en nuestro caso en Frankfort, pero bueno así estiramos un poco las piernas. De querer ese mismo circuito (ago muy similar) lo tenia POLITOURS (China MIlenaria+ Guillin), con vuelo directo a Shanghai, pero con una diferncia de 43.000 ptas. Cada uno más. 86.000 ptas, nos parece mucho dinero por solo el vuelo directo, porque el itinerario es casi identico, miento, con Catai incluso en Pekin el hotel es de 5*, mientras que con Politours son de 4*, y otra cosa que me han dicho los de la agencia (lo pregunte simplemente para cerciorarme de lo que me habian dicho era cierto), y es cierto entonces, Catai tiene en China guias locales chinos de habla hispana, mientras que Politours, tienen guias hispanos, quiere decir que un chino en china hace más que un hispano en china (el pais tira mucho). Si necesitas alguna cosa te contestare encantado. De todas formas estamos igual que tú, porque es la primera vez que viajamos a asia. ¡¡¡¡¡ Sabeis que en el mes de Agosto hace muchoooooo calor !!!!! de 33º a 38º (calor humedo). Ya nos contareis lo que habeis decidido.Chao Chicos.

Ir arriba Hola Bea, nosostros nos vamos este verano ( el 04 de agosto) con CATAI, despues de comparar un monton de mayoristas hemos dicidido irnos... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Bea, los que te hemos enviado el mensaje hemos sido nosotros (David y Sonia). Como no me he presentado al principio, lo siento. Hasta pronto.

Por cierto la contestación también va para Rose, que preguntaba la mismo. Chao.
Ir arriba Hola Bea, los que te hemos enviado el mensaje hemos sido nosotros (David y Sonia). Como no me he presentado al principio, lo siento... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


27-04-2005 a las 01:27, Anonymous wrote:

Hola Bea, los que te hemos enviado el mensaje hemos sido nosotros (David y Sonia). Como no me he presentado al principio, lo siento. Hasta pronto.

Por cierto la contestación también va para Rose, que preguntaba la mismo.Rose en la agencia me dijeron que para el 04/08/05 ya estaba la salida garantizada, Chao.

Sacando la lengua
Ir arriba 27-04-2005 a las 01:27, Anonymous wrote: Hola Bea, los que te hemos enviado el mensaje hemos sido nosotros (David y Sonia). Como no me he... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Calor. Sí, pero creo que para los 'mediterraneos' es soportable. Cuando fuimos a la India me esperaba pasarlo muy mal y no fue para tanto.

Guías: por desgracia es una loteria o ruleta rusa...como ejemplo un guía que tuvimos el año pasado unos días (en la India). Era hindú, pero occidentalizado a parir y bastante clasista, así que a lo que nosotros le dábamos importancia (la gente de la calle, las tiendas pequeñas, por poner ejemplos tontos) el los quería evitar.

Repito: por desgracia es una ruleta rusa que ni los mayoristas controlan.
Ir arriba Calor. Sí, pero creo que para los  mediterraneos  es soportable. Cuando fuimos a la India me esperaba pasarlo muy mal y no fue para... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola David y Sonia. Soy Bea, me habeis respondido a algo que me rondaba la cabeza !el calor!!! me habian dicho que iba a hacer mucho calor pero no tanto!! En un principio desechamos la idea de ir a Jordania por el tema del calor, nos pusimos a mirar China, nos ilusionamos y estamos con lo mismo, y es que cuando hicimos un viaje a Egipto el calor nos cambió el caracter completamente, no me lo quiero ni imaginar otra vez....

Lo que me cuentas de los guias ¿es seguro que son hispanos? tengo entendido que son siempre una loteria, lo que te toque. El Viaje de CATAI lo tenemos desechado porque hay que salir de miercoles y no nos viene bien, por cierto cuantas horas teneis que esperar en Frakfort a la vuelta?

Lo del tema de los hoteles, me han comentado que es un país en el que están bastante bien, al igual que los trenes y demás (pero ya sabes como son las agencias....hay que vender como sea!).

¿Qué os han contado de moverse por ahí solos los días / ratos libres? ¿ es seguro? ¿perdida de tiempo? ¿como para perderse?

Volveré a echarle un vistazo a todo esta noche. Seguimos sin decidirnos.

Quote:

27-04-2005 a las 01:22, Anonymous wrote:

Hola Bea, nosostros nos vamos este verano ( el 04 de agosto) con CATAI, después de comparar un monton de mayoristas hemos dicidido irnos con CATAI, la única pega, no se si lo sabeis, es que en este circuito, que es el mismo que hemos cogido nosotros Paisajes y Culturas de China 14 días, el avión hace escala en una ciudad europea, en nuestro caso en Frankfort, pero bueno así estiramos un poco las piernas. De querer ese mismo circuito (ago muy similar) lo tenia POLITOURS (China MIlenaria+ Guillin), con vuelo directo a Shanghai, pero con una diferncia de 43.000 ptas. Cada uno más. 86.000 ptas, nos parece mucho dinero por solo el vuelo directo, porque el itinerario es casi identico, miento, con Catai incluso en Pekin el hotel es de 5*, mientras que con Politours son de 4*, y otra cosa que me han dicho los de la agencia (lo pregunte simplemente para cerciorarme de lo que me habian dicho era cierto), y es cierto entonces, Catai tiene en China guias locales chinos de habla hispana, mientras que Politours, tienen guias hispanos, quiere decir que un chino en china hace más que un hispano en china (el pais tira mucho). Si necesitas alguna cosa te contestare encantado. De todas formas estamos igual que tú, porque es la primera vez que viajamos a asia. ¡¡¡¡¡ Sabeis que en el mes de Agosto hace muchoooooo calor !!!!! de 33º a 38º (calor humedo). Ya nos contareis lo que habeis decidido.Chao Chicos.



Ir arriba Hola David y Sonia. Soy Bea, me habeis respondido a algo que me rondaba la cabeza !el calor!!! me habian dicho que iba a hacer mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdón por la intrusión...

El calor, al contrario del de Egipto es húmedo, para entendernos, que sudas... Busca en páginas de meteorología la media de temperatura y esas cosas si quieres estar más segura.

Como pongo en otro mensaje, los guías son de habla hispana o , si el grupo es muuuy grande, hispano. Eso sí, sigue siendo una lotería, puede ser que te hable en español, pero que no tenga ni idea de lo que está explicando ni de dónde te esté llevando (más que nada por donde NO te está llevando (dejar de ver algo interesante también es una p*t*d*). Yo lo tengo presente, pero no pienso dejar de viajar para no correr el riesgo

Moverse por libre no es problemático si eres todo lo prudente que eres en tu ciudad. Es curioso que la gente en su ciudad no comete imprudencias y en el momento que sale por ahí se vuelve imprudente (en algunas cosas me incluyo). Eso incluye que hay que ser un poco desconfiados. Muchas veces me doy cuenta de eso cuando voy por las ramblas de Barcelona y ves a los guiris con esa cara de confiados y un poco impruentes (acuérdate de los trileros, taxis piratas, cambio de divisa en la calle...). Imagino que nosotros somos algo así cuando vamos al extranjero. Lo único, llevar las direcciones de donde quieres ir (y del hotel, para volver) en chino, ya que muchos taxistas no tienen ni papa de inglés, pero al fin y al cabo no es el único sitio donde pasa eso, de hecho en el Cairo (donde ya habéis estado, por lo que dices) también pasa eso.

Bueno, vuelvo a pedir disculpas por la intromisión en la conversación.



Saludos



Rose
Ir arriba Perdón por la intrusión... El calor, al contrario del de Egipto es húmedo, para entendernos, que sudas... busca en páginas de... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también tenemos intención de viajar a primeros de Agosto mi nombre es Raúl y una diferencia que hay con politours, que el viaje dura dos días más y ves las cuevas de

longmen y guilin en catai uno de los dos sitios no visitas dependiendo del viaje china imperial o paisajes y culturas de china,seguimos indecisos;Catai tiene bastante más fama en cuanto a viajes a Asia espero veros por allí. Sorprendido
Ir arriba Hola a todos, nosotros tambien tenemos intención de viajar a primeros de Agosto mi nombre es Raúl y una diferencia que hay con politours... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo sabeis algo de una agencia oficial China.

China Sea International Travel Service ( CSITS ), agencia de viajes registrada por China National Tourist
Ir arriba Hola de nuevo sabeis algo de una agencia oficial China. China Sea International Travel Service ( CSITS ), agencia de viajes registrada... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

os acabo de encontrar en una busqueda por google de viajes a China. Tenemos intención de ir a China a primeros de Agosto y ya me habeis ayudado en varias cosas. Estamos muy perdidos.



Bueno, sigo mirando, seguramente nos apuntaremos en uno de los circuitos que habeis comentado.



Hasta pronto,



jCarlos

Barcelona
Ir arriba Hola, os acabo de encontrar en una busqueda por google de viajes a China. Tenemos intención de ir a China a primeros de Agosto y ya me... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿qué opinais de combinar china con Tibet? ¿es buena época agosto para viajar a estos destinos? Sorprendido



rita
Ir arriba ¿qué opinais de combinar china con Tibet? ¿es buena época agosto para viajar a estos destinos? rita Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues que debe ser muy chulo... Problemas: necesitas más días (osea MÁS pasta) y que no sé por qué pero siempre que he preguntado en agencias me dicen que mejor meterlo con India o Nepal.

Te reconozco que yo estuve mirando China+Tibet, pero se me iba de presupuesto, porque lo más tirado sólo cogía Lhasa, y aún así era caro.



Rose
Ir arriba Pues que debe ser muy chulo... Problemas: necesitas más días (osea MÁS pasta) y que no sé por qué pero siempre que he preguntado en... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a china el 23 de mayo, me gustaria uqe nos comentaseis que se puede comprar y que nivel de vida hay. El tema de las visitas ya lo tenemos concertado porque vamos en un viaje programado.

UHARAI.
Ir arriba Nosotros viajamos a china el 23 de mayo, me gustaria uqe nos comentaseis que se puede comprar y que nivel de vida hay. El tema de las... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también estamos pensando en viajar a China, pero a partir del 10 de agosto. El año pasado estuvimos en India con Catai y muy bien, están muy organizados, nos acompañó un guía indio desde el aeropuerto hasta la vuelta, y fue impresionante.

Catai es una buena opción y en ocasiones no es tan cara como parece.

Ir arriba Nosotros también estamos pensando en viajar a China, pero a partir del 10 de agosto. El año pasado estuvimos en India con Catai y muy... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos planteamos ir en agosto, estoy intentando encontrar a que precio está todo allí y luego si hay problemas a la vuelta en la aduana ya que la idea es comprar ropa y electrónica. Alguien sabe algo de precios???
Ir arriba Hola, nosotros también nos planteamos ir en agosto, estoy intentando encontrar a que precio está todo allí y luego si hay problemas a la... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOsotros también nos vamos en Agosto y también estamos interesados en el tema de qué te puedes traer y que no, el tema aduana y por cuanto te puede salir el cenar por ahí, porque supongo que todos tendreís un presupuesto para gastaros por allí, ¿está todo más barato? ¿más caro? ¿Qué moneda es mejor llevar? en la agencia nos han dicho que euros, pero yo como que no me fio, ¿vais a cambiar a Dolares?

Por cierto en este foro solo escribimos los que no hemos estado nunca, ¿no hay nadie que haya estado con anterioridad?

B.
Ir arriba NOsotros tambien nos vamos en Agosto y tambien estamos interesados en el tema de qué te puedes traer y que no, el tema aduana y por... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ja, ja, es verdad: sólo opinamos los que no hemos ido todavía... La verdad es que yo me movía hasta el año pasado por los foros de Lonely Planet de España pero están cerrados por reformas (y no hay fecha de puesta en marcha), ahora estoy por los de lp en inglés, que es de donde saco parte de la información, y la verdad es que no sé de otros foros de viajeros.

Divisas: se puede llevar euros y cambiarlos en China. Se supone que interesa más así porque el cambio es más favorable. Yo lo hice así en India y fue bien. Hay gente que lleva una parte en dólares, pero creo que ya no es necesario (hay casos que sí, p.e. Nepal). Una cosa que insiste mucha gente: NO cambiar en la calle.

Precios: como siempre, depende de dónde compres y de tu habilidad de regateo. En las comidas lo mismo, depende de dónde cenes (chiringuito de calle, pizza hut o restaurante de cocina internacional)



Rose
Ir arriba Ja, ja, es verdad: sólo opinamos los que no hemos ido todavía... la verdad es que yo me movía hasta el año pasado por los foros de Lonely... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos Jordi y Neus, viajaremos a China el 5 de junio, el vuelo es directo, lo hacemos por medio de Politours, el precio es mucho más económico que con las otras agencias mayoristas.

Hacemos China Milenaria, no visitamos Guilin, ya supongo que nos perdemos una preciosidad, pero es que el presuspuesto ya se disparaba, pero en esta ruta, creo que visitamos algunas zonas rurales. Tenemos media pension, excepto un día que tenemos pension completa (cena pato lakeado + ópera)

Cuando volvamos ya contestaremos, pero creo que vale la pena.

Estamos muy emocionados, esto está aquí al lado!!!!!

Ir arriba Hola, somos Jordi y Neus, viajaremos a China el 5 de junio, el vuelo es directo, lo hacemos por medio de Politours, el precio es mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿qué vais hacer con lo de las vacunas?
Ir arriba ¿qué vais hacer con lo de las vacunas? Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos ponemos la del tetanos, hepatitis A y tifus, os recomiendo que os la pongais, pero la de la malaria paso.

Bueno ya os contaremos!!!!!

Chao
Ir arriba Nos ponemos la del tetanos, hepatitis A y tifus, os recomiendo que os la pongais, pero la de la malaria paso. Bueno ya os contaremos... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion china  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

MIRAD LOS VIAJES QUE TIENE KUONI, NOSOTROS CREO QUE AL FINAL VAMOS A ELEGIR KUONI, CREO QUE ES EL MÁS COMPLETO DE TODOS, MEJOR QUE CON CATAI. NOSOTROS PENSAMOS IR EL 22 DE AGOSTO VOSOTROS???

06-05-2005 a las 16:29, Anonymous wrote:

Nosotros también estamos pensando en viajar a China, pero a partir del 10 de agosto. El año pasado estuvimos en India con Catai y muy bien, están muy organizados, nos acompañó un guía indio desde el aeropuerto hasta la vuelta, y fue impresionante.

Catai es una buena opción y en ocasiones no es tan cara como parece.



Ir arriba Quote: MIRAD LOS VIAJES QUE TIENE KUONI, NOSOTROS CREO QUE AL FINAL VAMOS A ELEGIR KUONI, CREO QUE ES EL MÁS COMPLETO DE TODOS, MEJOR QUE... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube