Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografiar auroras boreales ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 159046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: fotografiar auroras boreales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Ahh y os comento que también hice fotos con el móvil de las auroras, no queden tan bien como con la réflex, pero vale para hacerse una idea. Probadlo!

Deja alguna pista en el hilo! Guiño

Fotografía: fotografiar la aurora en zonas polares, cómo?

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba deja alguna pista en el hilo! Fotografía: fotografiar la aurora en zonas polares, cómo? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas foreros;
Estoy planeando en visitar Tromso para estas navidades, exactamente sería pasar la nochevieja allí. No paro de leer, y la mayoría van en Marzo, puente de Diciembre, alguien en Febrero..., me sorprende mucho los de Marzo que es cuando debería disminuir la visión de auroras, y muchos vienen con los deberes hechos. Mi duda es, si alguien me podría confirmar, aunque es algo volátil, ¿la probabilidad de cazar alguna, es esas fechas?. Según el calendario lunar, faltarían entre 3 y 2 días para la luna nueva, pero me preocupa que sea una época de muchas ventiscas, y nevadas. ¿Alguien que me pueda abrir un poco el camino de la duda? Gracias.
Ir arriba Buenas foreros; Estoy planeando en visitar Tromso para estas navidades, exactamente sería pasar la nochevieja allí. No paro de leer, y la... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros estuvimos este año en Febrero y menos la noche que llegamos que nevaba sin talento, el resto de los días las vimos todas las noches.

En Diciembre, probablemente se vean igual, ahora ya sabes que el tiempo en esas fechas es más lógico que nieve, pero mira lo que nos pasó a nosotros.

Si te vale una ayuda, uno de los mejores sitios en Tromsø para verlas es subir en el teleférico y así te quitas la contaminación lumínica.

Depende donde te alojes, te pillará, más o menos la parada del autobús 26 que va hacia el teleférico.

También está la opción de reservar un día con alguna empresa para que te lleven a verlas, nosotros fuimos una noche con Creative Vacations y fenomenal.

Si necesitas algo más, estoy a tú disposición.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros estuvimos este año en Febrero y menos la noche que llegamos que nevaba sin talento, el resto de los días las... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Buenas foreros;
Estoy planeando en visitar Tromso para estas navidades, exactamente sería pasar la nochevieja allí. No paro de leer, y la mayoría van en Marzo, puente de Diciembre, alguien en Febrero..., me sorprende mucho los de Marzo que es cuando debería disminuir la visión de auroras, y muchos vienen con los deberes hechos. Mi duda es, si alguien me podría confirmar, aunque es algo volátil, ¿la probabilidad de cazar alguna, es esas fechas?. Según el calendario lunar, faltarían entre 3 y 2 días para la luna nueva, pero me preocupa que sea una época de muchas ventiscas, y nevadas. ¿Alguien que me pueda abrir un poco el camino de la duda? Gracias.

Muy buenas. Yo estuve para nochevieja y vimos auroras. No creo que tengas problemas. Si hay un lugar para ver auroras, ese es Tromso.

La temporada de auroras va desde septiembre hasta mediados de abril, aunque los mejores meses son octubre-noviembre, y febrero-marzo. Ello es debido a que en las cercanías del equinoccio de otoño y de primavera parece ser que hay más actividad solar, aunque esto es dificil de asegurar. El tema de la actividad solar es muy complejo y no hay certezas.

No te preocupes por la fase lunar. Yo estaba como tú pero no es tan relevante.


El tiempo es frío, logicamente, y con nevadas frecuentes. Pero no es un frío extremo. Entre -2 y -10 más o menos.

Naturalmente cuanta más nieve, peores perspectivas de ver auroras.

Si la temperatura sube...mal asunto. Quiere decir que habrá nevadas y cielos cubiertos. Si la temperatura cae a -15 estás de enhorabuena. Verás auroras con toda seguridad porque eso implica cielos rasos y despejados.

Intenta estar los máximos días posibles (una semanita mínimo) para asegurarte noches despejadas y más posibilidades de actividad geomagnética elevada.

Saludos
Ir arriba Muy buenas. Yo estuve para nochevieja y vimos auroras. No creo que tengas problemas. Si hay un lugar para ver auroras, ese es Tromso. La... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Buenas foreros;
Estoy planeando en visitar Tromso para estas navidades, exactamente sería pasar la nochevieja allí. No paro de leer, y la mayoría van en Marzo, puente de Diciembre, alguien en Febrero..., me sorprende mucho los de Marzo que es cuando debería disminuir la visión de auroras, y muchos vienen con los deberes hechos. Mi duda es, si alguien me podría confirmar, aunque es algo volátil, ¿la probabilidad de cazar alguna, es esas fechas?. Según el calendario lunar, faltarían entre 3 y 2 días para la luna nueva, pero me preocupa que sea una época de muchas ventiscas, y nevadas. ¿Alguien que me pueda abrir un poco el camino de la duda? Gracias.

Buenas!
Te comento mi experiencia, fui en marzo de este año, y vi auroras boreales todos los días, algun día mas intensas y mayor cantidad que otros. Marzo y septiembre son de los mejores meses tengo entendido, ya que en pleno invierno imagina que suele haber muchas nubes, nieve, lluvias.. Por eso me decidi ir en marzo. Igualmente, hay apps que te dan un pronostico para guiarte, y si te fijas en el tiempo a cada rato como hacia yo en la web www.yr.no, clicas en Tromso, y le das a Kart (mapa), te fijas donde haya nubes ahí no vas a ir, te vas a zonas despejadas y a esperar. (Tambien puedes guiarte por apps el indice BZ que este en negativo y ahí fijo que es el momento en que apareceran).

Igualmente te recomiendo moverte por alrededores de Tromso, yo donde vi mejores auroras boreales fue en Grotfjord, cerca.

PD: Por cierto, cuando estuve en Tromso, también había casi luna llena, y se veían bien, de hecho la luna ni la vi, salia muy tarde.


Espero que te sirva, saludos!

aurora boreal6.jpg 
 Tamaño:  43.2 KB
 Visto:  34 veces
Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega
Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega
Ir arriba Buenas! Te comento mi experiencia, fui en marzo de este año, y vi auroras boreales todos los dias, algun dia mas intensas y mayor... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Jaldetas, Figarillo y Rubencin23, me dais ese empujoncillo que siempre uno necesita. Por un lado si que tengo pensado contratar una excursión para la caza de Auroras, he estado mirando los de Creative Vacations que hablan mucho y bien por el foro, pero en la web pone que lo tienen ocupado, intentaré mandarles un email a ver que me dicen. Si no se pudiera tengo vistos varios, uno más en español, por ir más agusto con el idioma, si no optaremos por las explicaciones en inglés y que nos hagan alguna foto en condiciones, porque nosotros no somos muy diestros en ese asunto.
Respecto al telesférico, lo tenia previsto para un día por la mañana, no lo tenía como posibilidad de ver auroras encima de Tromso, por la contaminación lumínica, pero es una buena opción tambíen, gracias por el consejo Jaldetas. Mi intención es hospedarme en el centro para poder movernos mejor, puesto que iremos tres días completos,y lo veo como la mejor opción tanto para las comidas como el fin de año, además que parece ser que todo Tromso es centro (no es muy grande jeje), o eso entiendo yo.
Ir arriba Gracias Jaldetas, Figarillo y Rubencin23, me dais ese empujoncillo que siempre uno necesita. Por un lado si que tengo pensado contratar... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es pequeño y dónde te alojes estarás cerca de todo. Al teleférico puedes ir andando dando un paseo por el puente y de paso ver la catedral.

Nosotros fuimos en el puente diciembre y vimos auroras.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es pequeño y dónde te alojes estarás cerca de todo. Al teleférico puedes ir andando dando un paseo por el puente y de paso ver la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Marilofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Gracias Jaldetas, Figarillo y Rubencin23, me dais ese empujoncillo que siempre uno necesita. Por un lado si que tengo pensado contratar una excursión para la caza de Auroras, he estado mirando los de Creative Vacations que hablan mucho y bien por el foro, pero en la web pone que lo tienen ocupado, intentaré mandarles un email a ver que me dicen. Si no se pudiera tengo vistos varios, uno más en español, por ir más agusto con el idioma, si no optaremos por las explicaciones en inglés y que nos hagan alguna foto en condiciones, porque nosotros no somos muy diestros en ese asunto.
Respecto al telesférico, lo tenia previsto para un día por la mañana, no lo tenía como posibilidad de ver auroras encima de Tromso, por la contaminación lumínica, pero es una buena opción tambíen, gracias por el consejo Jaldetas. Mi intención es hospedarme en el centro para poder movernos mejor, puesto que iremos tres días completos,y lo veo como la mejor opción tanto para las comidas como el fin de año, además que parece ser que todo Tromso es centro (no es muy grande jeje), o eso entiendo yo.
Respecto a lo de la excursion, nosotros alquilamos un coche y de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Las carreteras estan muy cuidadas respecto al hielo y todos los coches llevan neumaticos de invierno con clavos así que es muy seguro. Nosotros en febrero excepto el primer día que estaba muy nublado y con luna llena vimos auroras cada día. Nos alojamos en el camping de tromso y es muy recomendable. Me das envidia... Ha sido uno de los viajes mas bonitos de mi vida!! Disfrutalo.
Ir arriba Respecto a lo de la excursion, nosotros alquilamos un coche y de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Las carreteras estan muy... Marilofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Lo de ir caminando hacia el teleférico Neguel, es algo que tenemos en mente, ya veremos la realidad y la valentía que tendremos de pasar un puente de esa longitud en pleno invierno, jejeje. Nosotros somos de hacerlo todo a pie en la medida de lo posible, pero con un limite ;p .
En referencia a lo que nos comentas Marilofe, cada vez somos más dados al coche de alquiler, puesto que nos da cierta libertad, pero en este caso, por tiempo de estancia, condiciones atmosféricas y que no estamos acostumbrados a conducir con nieve, prefiero ir con expertos, puesto que por lo que he leído por ahí, en una excursión les cayó una nevada que no se veía nada y el conductor siguió con toda la confianza del mundo, he incluso llegan a comentar que directamente les dio la impresión de que se guiaba viendo el GPS, puesto que no se veía nada. Nos pasa eso a nosotros y paso la noche en la cuneta esperando a que amaine. ;)))
Ir arriba Lo de ir caminando hacia el teleférico Neguel, es algo que tenemos en mente, ya veremos la realidad y la valentía que tendremos de pasar... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Helena__08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Buenas foreros;
Estoy planeando en visitar Tromso para estas navidades, exactamente sería pasar la nochevieja allí. No paro de leer, y la mayoría van en Marzo, puente de Diciembre, alguien en Febrero..., me sorprende mucho los de Marzo que es cuando debería disminuir la visión de auroras, y muchos vienen con los deberes hechos. Mi duda es, si alguien me podría confirmar, aunque es algo volátil, ¿la probabilidad de cazar alguna, es esas fechas?. Según el calendario lunar, faltarían entre 3 y 2 días para la luna nueva, pero me preocupa que sea una época de muchas ventiscas, y nevadas. ¿Alguien que me pueda abrir un poco el camino de la duda? Gracias.

¡¡Hola!! Yo, si todo va bien, iré la semana anterior, en nochebuena Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! Yo, si todo va bien, iré la semana anterior, en nochebuena Helena__08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Helena_08 ¿cuanto tiempo? ¿estarás allí en nochevieja? si es que no, agradecería me (nos) informarás a la vuelta como esta por allí el ambiente. Gracias.
Ir arriba Helena_08 ¿cuanto tiempo? ¿estarás alli en nochevieja? si es que no, agradecería me (nos) informarás a la vuelta como esta por allí el... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El tiempo es imprevisible. De Octubre a Marzo si no se pilla mal tiempo durante toda la estancia se pueden ver Auroras sin dificultad. Nosotros en Febrero del 2.016 las vimos muy bien dos noches de las 3 que estuvimos completas ( estuvimos 4 noches pero la primera llegamos muy tarde al aeropuerto y directos al Hotel ), eso sí fuera del centro de Tromso, que debido a la contaminación lumínica hace más difícil su visión en la misma ciudad ( aún así una de las noches se veían desde la misma ciudad, pero no igual que cuando salimos fuera ). También pasamos sin problema el puente caminando, todo depende de la meteorología.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El tiempo es imprevisible. De Octubre a Marzo si no se pilla mal tiempo durante toda la estancia se pueden ver Auroras sin dificultad... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir para navidades a Tromso, alguien a estado en esas fechas? Para saber clima, temperatura etc.. Se verán auroras? Conocéis excursiones en español y alojamiento barato?
Ir arriba Estamos pensando en ir para navidades a Tromso, alguien a estado en esas fechas? Para saber clima, temperatura etc.. Se verán auroras... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
Estamos pensando en ir para navidades a Tromso, alguien a estado en esas fechas? Para saber clima, temperatura etc.. Se verán auroras? Conocéis excursiones en español y alojamiento barato?

Si echas un vistazo a este hilo, y a este otro www.losviajeros.com/ ...uando.html , hay foreros que han estado en diciembre y comenta su experiencia, algunos dicen donde se alojaron, y la compañía con la que contrataron las visitas, si lo hicieron (en las 2-3 páginas anteriores de este mismo hilo se mencionan algunas como Creative Vacations y alguna otra y cuentan su experiencia con ellas).

Y la forera Neguel tiene un diario muy chulo y también fue en diciembre (aunque no en Navidad)
www.losviajeros.com/ ...eales.html
Ir arriba Si echas un vistazo a este hilo, y a este otro , hay foreros que han estado en diciembre y comenta su experiencia, algunos dicen donde se... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Habana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cuándo creéis que es mejor fecha para sacar los vuelos y reservar airbnb, si pretendo viajar a final de año (probablemente del 29 al 3 de enero, con posibilidad de variar según los precios del avión). Me gusta reservar los vuelos con bastante antelación para ahorrar dinero, pero todos los he hecho internacionales, y no sé si para dentro de Europa hace falta tanta antelaciónz
Ir arriba Cuándo creéis que es mejor fecha para sacar los vuelos y reservar airbnb, si pretendo viajar a final de año (probablemente del 29 al 3 de... Habana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sip funciona igual, así que mira ya vuelos y si te cuadra reserva
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sip funciona igual, así que mira ya vuelos y si te cuadra reserva Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Habana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Sip funciona igual, así que mira ya vuelos y si te cuadra reserva

Gracias! Es que estoy viendo viajes desde Barcelona a Trømso con escalas en Ámsterdam y Bergen por unos 250€ i/v y no sé si es un buen precio o todavía puede bajar más.

Ayer volví de EEUU pasando por Montréal unos días por 283€ i/v y aunque sé que no es lo normal en estas fechas, ahora cualquier cosa me parecerá cara comparado con este vuelo jajaj.
Ir arriba Gracias! Es que estoy viendo viajes desde Barcelona a Trømso con escalas en Ámsterdam y Bergen por unos 250€ iv y no sé si es un buen... Habana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hasta tromso sale algo así, no hay tanta oferta como para EEUU
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hasta tromso sale algo así, no hay tanta oferta como para EEUU Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, para los que preguntáis si es buena fecha reservar ya el vuelo para enero o febrero del próximo año, si lo tenéis claro hacerlo, yo ya me he sacado el billete Alicante-Oslo, Oslo-Tromso y me ha salido a 195€ el viaje de ida y vuelta para final de enero, viendo los precios que ha indicado la gente por este foro creo que es una ganga.
El alojamiento he pillado un apartamento por el centro con airb ya que mi mujer es intolerable a muchos alimentos y estar en un hotel y salir a comer fuera (a parte de carisimo, también no iba a poder comer de muchas cosas) el apartamento me ha salido por 350€ 4 noches, creo que esta muy bien de precio.
Respecto a las excursiones he estado mirando y con la agencia creative vacations (es de habla española) dicen que esta muy bien, los precios rondan todas mas o menos lo mismo, entre 100€ excursiones mas básicas en las que no te dejan ropa de abrigo y no te dan nada de comer hasta estas que yo digo de creative por 150€ en la que si que te dejan ropa y te dan una pequeña cena a parte de un curso de fotografía, son excursiones de como mucho 7 personas por lo que creo que podría estar mejor, y por 50 € ya que el viaje no sale barato merece la pena.
Lo que no se es si hacer algúna excursión mas, me gusta mucho el tema de las ballenas pero no encuentro ya que creo que no es epoca finales de enero, si alguien ha hecho que informe.
Estuve pensando en alquilar un coche pero la verdad que no he conducido nunca nevado y eso me tira un poco para atras a parte de no saber ni donde ir.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, para los que preguntáis si es buena fecha reservar ya el vuelo para enero o febrero del próximo año, si lo tenéis claro... Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estamos pensando ir el fin de año del 2019 a la caza de Auroras boreales y en su hilo ya me he casi decidido con el destino: Tromso.
El año pasado pase por aquí preguntando ya que tenías parada ahí con el crucero, pero al ser verano y pocas horas solo visitamos la ciudad.
Agora, a parte de las auroras, quisiera aprovechar para hacer la excursión de las ballenas, y alrededores de Tromso.
Creéis que podemos ahorrarnos el alquiler de un coche y visitar con transporte público los alrededores?
Otra duda, que nos recomendáis más dormir en mismo Tromso o cerca en cabaña/camping?
Mi marido es celíaco y necesitamos tener cocina para controlar este tema a parte de por económia.

Muchas gracias por todo, seguiré atenta los dos hilos �
Ir arriba Buenos días! Estamos pensando ir el fin de año del 2019 a la caza de Auroras boreales y en su hilo ya me he casi decidido con el destino... Mi13angles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube