Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONOCER PERSONAS 35 A 45 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 432836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONOCER PERSONAS 35 A 45  Publicado: Responder citando

FLIXER78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Yo chico de Madrid 41 años, quiero conocer a personas que disfruten viajando para poder charlar, conocernos y quizá compartir alguno de esos viajes que algunos tenemos en mente pero no tenemos con quién. Yo sociable, buen conversador, hábitos sanos e inquieto en general con la vida. Me he ido quedando solo para estos asuntos y es hora de reciclar la agenda.
Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola! Yo chico de Madrid 41 años, quiero conocer a personas que disfruten viajando para poder charlar, conocernos y quizá compartir... FLIXER78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCER PERSONAS 35 A 45  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Flixer 78
Bienvenido al foro y te paso el hilo donde puedes encontrar lo que buscas
www.losviajeros.com/ ...jamos.html
Ir arriba Hola Flixer 78. Bienvenido al foro y te paso el hilo donde puedes encontrar lo que buscas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCER PERSONAS 35 A 45  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FLIXER78 Escribió:
Hola! Yo chico de Madrid 41 años, quiero conocer a personas que disfruten viajando para poder charlar, conocernos y quizá compartir alguno de esos viajes que algunos tenemos en mente pero no tenemos con quién. Yo sociable, buen conversador, hábitos sanos e inquieto en general con la vida. Me he ido quedando solo para estos asuntos y es hora de reciclar la agenda.
Un saludo a todos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica el compañero Traveller, que es el que más se adecúa a tu mensaje. No obstante, hay otros hilos de búsqueda de compañeros por si quieres echarles un vistazo, puedes localizarlos a través de este enlace:

CONOCER PERSONAS 35 A 45 ✈️ Foro El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica el compañero Traveller, que es el que más se adecúa a tu mensaje. No obstante, hay otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Combalaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Somos tres personas que viajaremos del 31 de julio al 14 de agosto a Islandia. Buscamos una cuarta persona. Cogeremos un coche de alquiler y recorreremos el país. Somos dos chicas y un chico. Si hay alguien interesado....
Ir arriba Hola. Somos tres personas que viajaremos del 31 de julio al 14 de agosto a Islandia. Buscamos una cuarta persona. Cogeremos un coche de... Combalaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Combalaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
combalaria Escribió:
hola. Somos tres personas que viajaremos del 31 de julio al 14 de agosto a Islandia. Buscamos una cuarta persona. Cogeremos un coche de alquiler y recorreremos el país. Somos dos chicas y un chico. Si hay alguien interesado....

Combalaria@yahoo.es
Ir arriba Combalaria escribió: combalaria@yahoo.es Combalaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.

¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Ir arriba Buenas tardes, Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019 . Estoy pensando varios... GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, chica de 41 que busca compañera/as para compartir viaje no mochilero segunda quince octubre, noviembre o diciembre, nada decidido escucho propuestas. Si alguna tiene plan y le apetece contármelo (chicas entre 35-45 por cuestión de afinidad y también de comodidad a la hora de compartir alojamiento). Mi email es consu_viajes @ yahoo.com

Un saludo
Ir arriba Hola, chica de 41 que busca compañeraas para compartir viaje no mochilero segunda quince octubre, noviembre o diciembre, nada decidido... Consu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Yo este finde próximo me escaparía muy a gusto de todo el follón del Orgullo en Madrid, así que si en algún grupo puede haber cabida para un miembro cordial, amable y solvente para completar algún pack, preferentemente -aunque no taxativamente- para destino costero, aquí está mi puntual candidatura. Mail: oknay99@hotmail.com
Ir arriba Hola. Yo este finde próximo me escaparía muy a gusto de todo el follón del Orgullo en Madrid, así que si en algún grupo puede haber... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Imma70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Imma, tengo 48 años. Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y por una cosa u otra no coincido con nadie. El año pasado estuve en NY y fue una pasada... Así que la idea sería volver. Ya se que queda muy poco, pero... A veces los viajes organizados a última hora son los que mejor salen. Alguien se anima? (Se aceptan otras propuestas/ideas) Os dejo mi email: ny_viaje @ hotmail.com

Un saludo,
Ir arriba Hola. Me llamo Imma, tengo 48 años. Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y por una cosa u otra no coincido con nadie. El año... Imma70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Si a alguien le apetece y puede viajar a partir del 26 de octubre y quiere que organicemos grupo...a mi en principio me gustaría Perú, pero se aceptan sugerencias. La idea sería ir un par de semanas, el curro no me permite mas...
Chel@
Ir arriba Si a alguien le apetece y puede viajar a partir del 26 de octubre y quiere que organicemos grupo...a mi en principio me gustaría Per... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Paula1999 Escribió:
Hola me gustaría viajar por Grecia la primera quincena de julio o la primera de agosto ....coger un vuelo y movernos por allí ...visitar alguna isla...mi email elenaozaeta9@gmail.com

Hola!!

Vuelo a Atenas del 14 al 20 de Agosto con la intención de pegar el salto a Creta. La idea es una escapada cultural relax, sol y playa Guiño

Si te cuadra, házmelo saber para el tema del alojamiento que aún no lo he cogido por si alguien se anima y poder compartir gastos.
Los apartamentos rondan los 190€/persona como máximo para los 6 días. La verdad que están muy bien de precio, sobre todo para compensar los vuelos que es lo más caro del viaje Guiño

Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Ir arriba Hola!! Vuelo a Atenas del 14 al 20 de Agosto con la intención de pegar el salto a Creta. La idea es una escapada cultural relax, sol y... Cyn_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Adlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
combalaria Escribió:
hola. Somos tres personas que viajaremos del 31 de julio al 14 de agosto a Islandia. Buscamos una cuarta persona. Cogeremos un coche de alquiler y recorreremos el país. Somos dos chicas y un chico. Si hay alguien interesado....

Cual sería el presupuesto más o menos
Ir arriba Cual sería el presupuesto más o menos Adlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, descubrí esta sección del foro después de haber comprado los billetes....Estaré en Dubrovnik del 16 al 20 de septiembre. Viajo sola
Ir arriba Hola, descubrí esta sección del foro después de haber comprado los billetes....Estaré en Dubrovnik del 16 al 20 de septiembre. Viajo... Gretapok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Luzdelnorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hanuca Escribió:
hola, somos dos chicas del norte y tenemos intención de viajar a Asia (Filipinas, Birmania...) finales de julio, unas dos semanas o algo mas. Nos gustaría formar un grupo. Alguien se anima?
Un saludo
Ir arriba Luzdelnorte escribió: Luzdelnorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lemonade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pensado ir 7 días a Normandia este verano.

Las fechas que tengo para viajar son flexibles, pero ya están muy encima: Podria salir como minimo el 29 de Julio y llegar a Barcelona, como máximo, el día 15 de Agosto por la tarde.
El itinerario que tengo pensado (más o menos) es este

Día 1: Barcelona --> Caen
Día 2: Caen - Memorial de Caen - Ranville - Caen
Día 3: Caen - Ste-Mère Église - St-Côme-du-Mont - Pointe du Hoc - Cementerio alemán (La Cambe)
Día 4: Caen - Playa de Omaha (Saint-Laurent-sur-Mer) - Cementerio Americano (Colleville-sur-Mer) - Arromanches -
Día 5: Caen - Mont Saint Michel - Saint Malo - Bayeux
Día 6: Caen - Rouen
Día 7: Caen - Ranville - Merville-sur-Mer - Dives-sur-Mer --> Barcelona

Dependiendo "del éxito" has varias opciones:

Opción 1: Avión hasta Paris BVA + Alquiler de coche en destino + hoteles
Opción 2: Salir en mi coche desde Barcelona y "roadtrip" hasta Normandia + hoteles

Soy un hombre. Tengo 42 años. No fumador.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Tengo pensado ir 7 días a Normandia este verano. Las fechas que tengo para viajar son flexibles, pero ya están muy encima: Podria... Lemonade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Megaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por la región de Plugia y buscamos dos compañeras más. Ya tenemos billetes de avión. Interesadas por privado, un saludo.
Ir arriba Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por... Megaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Imma70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y se me han roto los planes que tenía. Me gustaría montar un grupito. Queda poco pero se puede intentar, si estáis en el mismo caso...

Un saludo,
Ir arriba Hola, Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y se me han roto los planes que tenía. Me gustaría montar un grupito. Queda poco... Imma70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Grissom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy perdida,busco en la agencia de viajes viajes organizados o como lo hago?, me gustaria unos días en agosto por el mediterraneo.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy... Grissom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Dacilm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Grissom, en booking hay ofertas de hoteles/ hostales / albergues...buenas que muchas permiten cancelación gratuita sin cargos o parcialmente reembolsables cierto tiempo antes ( no todas, asegurarse antes de comprar y de los plazos de cancelación que son variables ) con fotos, recursos de los que dispone el sitio, posibilidad de preguntar al establecimiento y de peticiones especiales y opiniones de clientes. Para el desplazamiento si es avión yo recomiendo logitravel pero se puede reservar también en la web de la compañía aérea directamente. Si es tren o bus se puede mirar y comprar por internet o presencialmente
Ir arriba Grissom, en booking hay ofertas de hoteles hostales albergues...buenas que muchas permiten cancelación gratuita sin cargos o parcialmente... Dacilm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grissom Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, este verano me toca viajar sola por problemas de agenda, nunca he viajado sola, me dais algun consejo? estoy perdida,busco en la agencia de viajes viajes organizados o como lo hago?, me gustaria unos días en agosto por el mediterraneo.

Muchas gracias, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...pendiente/
Hola Grissom
En este hilo podras encontar ofrecer tus ideas viajeras.
Si tienes claro las fechay donde quieres ir, presentalo como plan viajero y a ver si alguien se anima. También puedes buscar entre las distinta opciones que otros viajeros han ofrecido,
Lo mas sencillo es irte a una agencia de viajes, y ber lo que tiene disponible en tus fecha y a ver si te encaja algo.
También hay agencia de singles, donde te ofrecen viajes donde , como su nombre indica, todos son singles.
Ir arriba Hola Grissom. En este hilo podras encontar ofrecer tus ideas viajeras. Si tienes claro las fechay donde quieres ir, presentalo como plan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube