Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo Eslovenia: Información actualizada

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 41963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCAPADAS DE PRIMAVERA DE ESLOVENIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ESCAPADAS DE PRIMAVERA EN ESLOVENIA


Poco a poco los días se alargan y los rayos de sol comienzan a calentar. Llegan los primeros días festivos y con ellos los fines de semana largos, puentes y acueductos primaverales. Es el momento de comenzar a pensar en unos días de descanso y ocio en pareja, con la familia o entre amigos y qué mejor que una escapada a un país cercano, de dimensiones pequeñas, fácil de recorrer pero grande en posibilidades. Eslovenia es el destino ideal para unas vacaciones cortas: por su naturaleza, por su cultura, por su capital, Liubliana, por el mar Adriático, por los Alpes Julianos…. Pero sobre todo, por la cercanía de todos estos lugares entre sí.Poco a poco los días se alargan y los rayos de sol comienzan a calentar. Llegan los primeros días festivos y con ellos los fines de semana largos, puentes y acueductos primaverales. Es el momento de comenzar a pensar en unos días de descanso y ocio en pareja, con la familia o entre amigos y qué mejor que una escapada a un país cercano, de dimensiones pequeñas, fácil de recorrer pero grande en posibilidades. Eslovenia es el destino ideal para unas vacaciones cortas: por su naturaleza, por su cultura, por su capital, Liubliana, por el mar Adriático, por los Alpes Julianos…. Pero sobre todo, por la cercanía de todos estos lugares entre sí.


Comenza el día en Liubliana, visitando algunas de las obras arquitectónicas de Joze Plecnik, paseando por la orilla del río Liublianica o disfrutando del ascenso bajo los rayos del sol hasta el Castillo. Después de disfrutar de una buena comida tradicional en alguna gostilna, aderezada con un buen vino esloveno, puedes poner rumbo hasta Bled, a menos de 55 km. De la capital, un coqueto pueblo con castillo y una pequeña isla con un hermoso santuario situado en medio de un lago alpino, realmente un paisaje de cuento. Tras visitar el castillo, puedes subir a bordo de la embarcación y disfrutar del espectáculo natural desde la pequeña isla.

Al día siguiente, madrugamos un poco para recorrer los escasos 100 km que nos separan del mar Adriático. Llegamos a la Región del Carso, con el mundo subterráneo más bello del planeta, plagado de cuevas calcáreas, creadas por los ríos intermitentes kársticos, y que fueron adaptadas y abiertas al turismo, no dejes pasar la oportunidad de visitar las Cuevas de Škocjan, que se encuentran dentro de la lista de la UNESCO de patrimonios mundiales naturales y culturales, albergan el desfiladero subterráneo del río Reka, de 1400 metros de longitud y 150 metros de profundidad.

No lejos del Carso está la región de la Costa, una de cuyas atracciones naturales más conocidas son el Parque Nacional de las salinas de Sečovlje, fueron mencionadas por primera vez en el s. XIII, y albergan en sus cercanías un verdadero ecosistema con más de 300 especies de aves. Una buena idea es aprovechar para visitar algunas de las ciudades mediterráneas de los 46 kilómetros de costa que alberga Eslovenia: el pueblo medieval de Piran, Portoroz con sus excelentes resorts spa, el encantador pueblo pesquero de Izola o Koper, la ciudad costera más grande.

Si en vez del mar prefieres la montaña, acercarse a los Alpes Julianos, situados al norte de Eslovenia, y visitar el Parque Nacional de Triglav, se convierte en imprescindible, se extiende en un área de 838 kilómetros cuadrados en la frontera con Italia y Austria y representa el 4% del territorio total del país. Ocupa casi en su totalidad la parte este de los Alpes Julianos. Es el territorio protegido más extenso del país, en él existe un régimen especial de conservación del medio ambiente, mucho más exigente que en otros parques naturales eslovenos. Se trata de una zona ideal para realizar senderismo, rutas en bici, deportes acuáticos, parapente o cualquier otro tipo de deporte de aventura.

Y si todavía dispones de más tiempo en Eslovenia, ¿qué tal una ruta por las regiones del sudeste del país? La región de Dolenjska, famosa por la famosa especialidad eslovena: el vino cviček, se une a través de las pintorescas sierras Gorjanci con la región de Bela krajina, y en su parte superior con la región de Posavje, donde encontramos las principales rutas vitivinícolas del país, con sus viñedos que ofrecen actividades de degustación de cada una de las especialidades de la zona. Además, en esta región podemos visitar la bella ciudad de Novo Mesto y su monasterio Cistercience Kostanjevica na Krki, construido en 1234, cerca de una zona pantanosa cerca del Río Krka y es considerado el monasterio Barroco más grande de Eslovenia

Para redondear aún más una visita a Eslovenia, no nos podemos olvidar del nordeste con Maribor, la segunda ciudad del país donde encontramos la vid más antigua del mundo, y la región de Podravska, con las particularidades del mundo montañés esloveno, regiones vitivinícolas que cuentan, hacia las tierras de Drava y Ptuj, con más de 50 kilómetros de circuitos del vino, repletos de bodegas y de granjas turísticas. Con excepcionales tipos de vinos blancos y comida sabrosa atraen tanto a senderistas como a ciclistas.

Sin duda, Eslovenia es un destino turístico muy completo y accesible para una escapada 3 ó 4 días. Elige cuáles son tus preferencias y planifica una escapada a Eslovenia que no te dejará indiferente, además a partir del 19 de abril dispones de vuelos directos desde Barcelona a Liubliana:

Los Jueves :

Liubliana - Barcelona 07:00 am - 09: 05 am

Barceloina – Liubliana 09:50 am - 11: 45 am

Los Domingos

Liubliana – Barcelona 18:20 pm - 20:25 pm

Barcelona - Liubliana 21:05 pm - 23:00 pm

Para mas información: www.adria.si


Más información en www.slovenia.info
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ESCAPADAS DE PRIMAVERA EN ESLOVENIA. Poco a poco los días se alargan y los rayos de sol comienzan a calentar. Llegan los primeros días... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESLOVENIA
EVENTOS SEPTIEMBRE



ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes



El evento deportivo más grande en la historia de la Eslovenia independiente, el Campeonato de Europa de Baloncesto, ha comenzado, sólo hoy Eslovenia y, sobre todo, sus ciudades anfitrionas - Ljubljana, Koper, Jesenice y Celje, con el EuroBasket 2013, darán un paso hacia la luz de la público en toda Europa y más amplio de baloncesto del 4 al 22 septiembre de 2013.

Eslovenia ha grabado varios eventos importantes durante el mes pasado. Un acontecimiento extraordinario ocurrió en la Cueva de Postojna, por primera vez en la historia - en la Cueva de Postojna huevos de proteus eclosionaron. The Brothers Avsenik Conjunto celebró jubileo seis décadas. Canciones animadas, jugado en el acordeón, trompeta, clarinete, guitarra bajo y guitarra han conquistado el mundo entero! En sus 60 años de existencia Slavko Avsenik ha escrito alrededor de 800 canciones, muchas de las cuales se han convertido en canciones populares.



EuroBasket 2013 oficialmente abierto!

ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

El evento deportivo más grande en la historia de la Eslovenia independiente, el Campeonato de Europa de Baloncesto, ha comenzado! Eslovenia y, sobre todo, sus ciudades anfitrionas - Ljubljana, Koper, Jesenice y Celje, con el EuroBasket 2013, se paso a la luz de toda la población europea y la más amplia de baloncesto del 4 al 22 septiembre de 2013. Sin embargo, el campeonato no sólo ofrece experiencia deportiva de alto nivel, sino también otros eventos que acompañan en todas las ciudades. mas...

Cueva de Postojna, eclosionaron huevos deProteus

ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

La Cueva de Postojna, considerada como la más famosa cueva turística en el mundo, la mayor atracción turística de Eslovenia y uno de los monumentos kársticos más importantes del mundo, ha grabado varios eventos importantes este año. Después de 35 millones de visitantes este verano, un acontecimiento extraordinario sucedió en la Cueva de Postojna, por primera vez en la historia - eclosionaron huevos de Proteus. mas...


Avsenik Brothers

ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Los hermanos Avsenik Conjunto ha creado su propia música folk. Canciones animadas, jugado en el acordeón, trompeta, clarinete, guitarra bajo y guitarra han conquistado el mundo entero! Slavko Avsenik es considerado como el músico de folk-pop más reconocidas en Eslovenia y el mundo - comenzó a trabajar con el Avsenik Brothers Reparto en 1953, y en sus 60 años de existencia, ha escrito alrededor de 800 canciones, muchas de las cuales se han convertido en melodías populares. mas..


Lonely Planet filas Eslovenia entre los 40 mejores EXPERIECES viaje


Para su 40 aniversario, Lonely Planet incluyó Eslovenia en su edición especial de aniversario entre las 40 mejores experiencias de viajes de todo el mundo. más ...

Supping - una forma cada vez más popular para descubrir Eslovenia

ESLOVENIA EN SEPTIEMBRE - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Supping (abreviatura de Stand Up Paddling) se ha convertido en muy popular en el mundo y en Eslovenia. Es una excelente actividad recreativa en perfecta armonía con la naturaleza, mientras que al mismo tiempo de una manera increíble para descubrir nuevos destinos desde una perspectiva totalmente nueva. Supping se está convirtiendo en una nueva y emocionante atracción turística! más ...


______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba ESLOVENIA. EVENTOS SEPTIEMBRE. El evento deportivo más grande en la historia de la Eslovenia independiente, el Campeonato de Europa de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia Octubre 2013  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia
Octubre 2013



Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Eslovenia cuenta con t wodos nuevos productos turísticos -. Ambos dirigidos a aquellos que respetan la diversidad de las personas, el entorno natural y cultural, y todo aquel que viaja con el propósito de enriquecer sus vidas Apitours presentan una nueva experiencia de viaje llamado apitourism, mientras que el producto Comer Cocinar Eslovenia integra los mejores sabores de Eslovenia en la forma de clases de cocina y excursiones culinarias a través de Eslovenia.

Eslovenia se vuelve digital. Descubra Ljubljana y su región con una nueva aplicación móvil y dar un paseo a través de Istria eslovena y una parte central de Eslovenia con la nueva aplicación E-Turismo. Más sobre las nuevas herramientas digitales turismo eslovenos en Boletín de noviembre.



Eslovenia - castillos mágicos que cautivan

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Eslovenia está fuertemente caracterizada por numerosas mansiones y castillos, así como más numerosas iglesias. Hay miles de ellos en las colinas toda Eslovenia, ofreciendo el paisaje esloveno con una imagen mística especial. Tres castillos destacan especialmente por su magia, expuesta a través de su historia y su posición privilegiada en el medio ambiente:. Bled, Liubliana y Postojna más ...


Día de San Martins - cuando debe se transforma en vino

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Día de San Martins se considera como una de las mayores fiestas no es un día libre de trabajo, pero su celebración es muy popular en Eslovenia. Más



Ir a dar un paseo a través de Eslovenia con la aplicación E-Turismo

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Eslovenia ha ganado una nueva aplicación móvil, E-turístico innovador, que permite a los turistas individuales y grupos más pequeños a descubrir experiencias en Eslovenia, que normalmente se hubiera suministrado por un guía turístico especializado. La aplicación opera en la actualidad en el área de Centroamérica y Eslovenia Istria eslovena, mientras que en el futuro se ampliará para cubrir el resto del país. más ...



Los lagos intermitentes Pivka son ahora también en un museo

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Durante el Día Mundial del Turismo, el nuevo Ecomuseo del Pivka intermitente Lagos abrió sus puertas en Slovenska vas pri Pivki. En un ambiente moderno, el museo presenta el fenómeno de los lagos intermitentes en la zona de Karst esloveno. A finales de año, la Municipalidad Pivka también preparará una ordenanza sobre el establecimiento de un parque natural con este nombre. más ...


El evento gastronómico más grande de la región Alpe Adria

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

El mayor evento gourmet hasta ahora en la región Alpe Adria - El Festival Taste en Eslovenia - está llegando a su fin. Tuvo lugar en Eslovenia desde septiembre 24 hasta octubre 8 y en Croacia entre el 10 y 24 de septiembre. Se ha unido a más de 300 restaurantes y otros establecimientos de restauración en Eslovenia, Croacia, Friuli-Venezia Giulia y Carintia bajo su patrocinio. más ...


Una nueva característica del turismo Maribor - la tarjeta City Maribor

Noticias de Eslovenia Octubre 2013 - Noticias de Eslovenia diciembre 2014 ✈️ Foro Grecia y Balcanes

Desde el 3 de septiembre de 2013, los visitantes de Maribor y el destino turístico de Maribor Pohorje tienen a su disposición la tarjeta City Maribor, que ofrece varios servicios gratuitos y descuentos en el área del turismo, la cultura, la cocina y otras áreas en Maribor y su entorno. más ...


______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia. Octubre 2013. Eslovenia cuenta con t wodos nuevos productos turísticos -. Ambos dirigidos a aquellos que respetan... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia 2013  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia 2013


Noticias de Eslovenia  2013 - Foro Grecia y Balcanes

Este otoño Eslovenia ha intensificado sus actividades en el campo del marketing digital y por lo tanto puede presentar una serie de novedades. Durante noviembre se completará la optimización del sitio web para la comunicación móvil Slovenia.info s, y hemos desarrollado una nueva aplicación móvil llamada de Eslovenia Top 50, que muestra 50 de los atractivos turísticos más populares de Eslovenia.
SPIRIT Eslovenia - Junta de Turismo de Eslovenia




Portal Slovenia.info optimizado para dispositivos móviles

Noticias de Eslovenia  2013 - Foro Grecia y Balcanes

Eslovenia está terminando el proyecto para optimizar el www.slovenia.info portal para las comunicaciones móviles. El portal optimizado harán que la navegación a través de la información esloveno portal www.slovenia.info (PCTI) el uso de dispositivos móviles más fácil y una experiencia más agradable. De esta manera, el sitio web de turismo esloveno principal, que es visitado por alrededor de 25.000 usuarios cada día, será accesible a la mayor cantidad posible del círculo de personas que buscan información turística y adaptado para todo tipo de situaciones en las que se solicita información. más .. .


Mejor aplicación móvil de Eslovenia 50

Noticias de Eslovenia  2013 - Foro Grecia y Balcanes

La renovación de la página web en línea con el concepto de diseño de respuesta también se ha incluido una actualización de contenidos y el desarrollo de una nueva aplicación móvil llamada de Eslovenia Top 50, que muestra los 50 lugares más populares de Eslovenia. La selección se ha realizado de acuerdo con las estadísticas de usuarios de la información esloveno portal oficial www.slovenia.info . El objetivo de la herramienta es simplemente dirigir a los usuarios a lugares y atracciones que se consideran que hay que ver al llegar a Eslovenia. más ...


Actualizado Fototeca - una serie de nuevas imágenes disponibles

Noticias de Eslovenia  2013 - Foro Grecia y Balcanes

SPIRIT Eslovenia - Junta de Turismo de Eslovenia se ejecuta una biblioteca de fotografías de los productos turísticos de Eslovenia y destinos. La biblioteca ofrece más de 1.500 fotografías fotos turísticos eslovenos de alta resolución para uso profesional. Este otoño se ha actualizado con una serie de nuevas fotografías, sobre todo en relación con los temas más buscadas (por ejemplo, Bled, Ljubljana y Piran). Para empezar a utilizar la biblioteca, sólo tiene que registrarse. Tras obtener el permiso, puede utilizar todas las fotografías de forma gratuita con el fin de promover Eslovenia en el país y en el extranjero. más



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia 2013. Este otoño Eslovenia ha intensificado sus actividades en el campo del marketing digital y por lo tanto puede... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia diciembre 2013  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia diciembre 2013



Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes


Noticias de Eslovenia diciembre 2013


La nueva temporada de esquí en Eslovenia ya está abierto. Numerosas estaciones de esquí han abierto la nueva temporada con todo tipo de ofertas y sorpresas especiales. Eslovenia es un destino popular de esquí y el esquí es uno de los deportes más populares entre los eslovenos.

Estaciones de esquí de Eslovenia abren una nueva temporada de esquí

Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes

La nueva temporada de esquí en Eslovenia ya está abierto! Según ha informado la Asociación de Operadores de Eslovenia Ski-Lift, el primer y segundo fin de semana de diciembre los remontes van a funcionar en todas las principales estaciones de esquí de Eslovenia. Las condiciones de la nieve son favorables, y las bajas temperaturas que permiten la fabricación de nieve. Numerosas estaciones han abierto la nueva temporada con todo tipo de ofertas y sorpresas especiales. En Eslovenia el esquí ocupa un lugar muy especial! más ...


Tres "Oscar" para el turismo de invierno en Eslovenia

Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes

En el 20 aniversario de los premios World Travel Awards, aclamado como el "Oscar de la industria de viajes" y presentado cada año en la World Travel Market de Londres, los agentes de viajes de todos los continentes presentan los primeros premios del mundo de esquí jamás en el exclusivo resort de esquí Tirol de Kitzbühel este año. Entre los ganadores, tres eran de Eslovenia. más ...



Ciudad Mágica - diciembre en Ljubljana

Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes

La capital eslovena de Ljubljana ha comenzado a vivir plenamente en el espíritu de Adviento! el olor de aguamiel y vino caliente, los paseos a lo largo del río Ljubljanica con fabulosas vistas del castillo encantadoramente iluminado y un amplio programa de Navidad y Año Nuevo sucesos de diciembre en Ljubljana. Con su decoración diciembre y Feria de Navidad, Ljubljana se encuentra entre las más atractivas capitales europeas! más ...


Bohinj fiesta de las flores entre los 10 principales festivales europeos

Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes

El conocido operador turístico británico Inghams ha dedicado dos páginas de su catálogo de verano 2014 para la presentación de los diez mejores festivales europeos. Situado al lado de nombres distinguidos como el Festival de Salzburgo de música en Austria, Oktoberfest en Alemania y en el Festival de Jazz de Montreux en Suiza también está el Festival Internacional de Flores Silvestres en Bohinj. más ...



Avsenik Ensemble honrado con un monumento

Noticias de Eslovenia diciembre 2013 - Foro Grecia y Balcanes

Tradiciones eslovenas están vinculados con la música típica folclórica oompah. Slavko Avsenik es considerado como el músico más grande oompah en Eslovenia, así como en todo el mundo. En sus cuatro décadas de realizar con el Avsenik Brothers Ensemble, formado en 1953, escribió un gran número de canciones (alrededor de 800), muchos de los cuales se han popularizado. Sus canciones de baile juega con el acordeón, trompeta, clarinete, el bajo y la guitarra han apoderado del mundo! Más información ...



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia diciembre 2013. Noticias de Eslovenia diciembre 2013. La nueva temporada de esquí en Eslovenia ya está abierto... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia - Enero 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia
Enero 2014




Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes


Noticias de Eslovenia enero 2014

Bienvenido al festivo y carnaval Eslovenia! El Año Nuevo apenas ha comenzado cuando los preparativos para las grandes carreras de la Copa del Mundo de esquí y carnavales que requieren de la primavera.

La capital de Eslovenia celebra 2000 años de la romana Emona que fue el primer predecesor urbano de la Ljubljana actual.

2014 también marca 100 años desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial. La experiencia de Eslovenia e Italia en el Paseo de la Paz desde los Alpes hasta el Mar Adriático.

Av Kranjska Gora es uno de los lugares más antiguos de las carreras de la Copa del Mundo de esquí alpino. Uno de los mejores esquiadores alpinos de todos los tiempos, Ingemar Stenmark, solía decir que la atmósfera increíble en Kranjska Gora le hacía sentirse como un esloveno. Bienvenido a Vitranc Copa el 8 y 9 de marzo de 2014. Salto de esquí de este año y la Copa Mundial de la Flying en Planica se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo.

Pohorje de Maribor espera ansiosamente el 50 º oro Fox, Alpine Ski World Cup en 1 y 2 de febrero de 2014. La eslovena Tina Maze zorro de oro se hizo cargo de la euforia en el Golden Fox del año pasado, que fue visitada por un número récord de periodistas y visitantes.

Vogel Ski Center es famoso por sus increíbles vistas de los Alpes Julianos y el lago Bohinj. Las caminatas de luna llena a Vogel ya están programadas. El paisaje de invierno por la noche y las historias de Bohinj en el claro de luna tienen cierto poder hipnótico.

Y luego viene el poder de la temporada de carnaval! Según antiguas leyendas de Eslovenia, la Kurent, un famoso personaje de carnaval, es un demonio que ahuyenta el invierno. El evento cultural ethnograpic más grande de Eslovenia se Kurentovanje en Ptuj, este año desde el 2 febrero a 4 marzo, 2014.



Ave, Emona! Dos mil años de la romana Ljubljana

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La capital eslovena ha entrado en el año de la gran celebración. Ljubljana celebra 2000 años desde que Emona se convirtió en una parte del antiguo Imperio Romano, que en ese momento tenía más de 60 millones de habitantes. Habitantes de Ljubljana están orgullosos de la escritura de piedra grabado conservado desde el año 14. Esto es evidencia de que hace exactamente 2.000 años, Emona ya estaba aquí y que César Augusto y Tiberio dio una gran donación, probablemente por la pared. [url=más ...]más ...[/url]


El Paseo de la Paz: un siglo después de que el Frente de Isonzo

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

¿Alguna vez quisiste ver los Alpes y el Mar Adriático, al mismo tiempo? ¿Alguna vez ha caminado a lo largo del río Soca esmeralda de su primavera en el Parque Nacional de Triglav hasta su desembocadura en la reserva natural en el Golfo de Trieste? La experiencia de Eslovenia e Italia en el Paseo de la Paz que conecta el patrimonio de la Primera Guerra Mundial, desde los Alpes hasta el Adriático. más ...


Alegrías de invierno de Bled a Bohinj

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Lonely Planet dice lo siguiente: muchos visitantes de Eslovenia dicen que no hay lago más hermoso que el lago Bled. Hasta que descubren el lago Bohinj sólo 26 kilómetros de distancia. Pero dejemos la buena vieja rivalidad Gorenjska a un lado, ya que ambos lagos cautivará tus ojos y el corazón. más ...


Ski Oscar y aspectos más destacados del circo blanco en Eslovenia

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Y el Oscar a la mejor función del esquí en Eslovenia es para ... Kranjska Gora. Un complejo de esquí en la triple frontera entre Eslovenia, Italia y Austria! En los Premios del mundo de esquí de este año, se hace referencia en el turismo como los Oscar de esquí, Kranjska Gora ganó uno de los centros de esquí de Eslovenia. Uno de los lugares más antiguos de las carreras de la Copa del Mundo de esquí alpino es amado por los principiantes y profesionales. más ...


Kurents y brujas que olvidarse del invierno en los carnavales

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

"La palabra eslovena es la palabra de los días de fiesta, cantando y gritando", fue escrito por el escritor Ivan Cankar en su historia Kurent. En la narración de Eslovenia, un Kurent es un músico popular que obliga a todos a bailar. Sin embargo, en el hogar y en el extranjero es más conocido como un personaje de carnaval demoníaco. ¿Se puede ya sentir su alegría? más ...


Bled Isla de la iglesia, es una de las más bellas del mundo

Noticias de Eslovenia  -  Enero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La Iglesia en la idílica isla de Bled en medio del lago alpino tiene a los estadounidenses tan cautivados que su foto se ha convertido en la cubierta para la galería de las más bellas iglesias en el mundo de acuerdo a EE.UU. De hoy. ¿Alguna vez has tocado el timbre deseo siglo 16 que se esconde en la isla romántica? más ...



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia. Enero 2014. Noticias de Eslovenia enero 2014. Bienvenido al festivo y carnaval Eslovenia! El Año Nuevo apenas ha... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia febrero 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia febrero 2014




Noticias de Eslovenia febrero 2014 - Foro Grecia y Balcanes




Sienta Eslovenia durante el tiempo de invierno y los más grandes eventos deportivos!

Eslovenia es la cuna del esquí en Europa Central.
Eslovenia es probablemente uno de los pocos países donde se puede disfrutar fácilmente a las pistas de esquí en un día de trabajo y más tarde volver a una reunión en la ciudad. En el país, entre los Alpes y el mar, todo está al alcance y la mayoría de las estaciones de esquí son bien conocidos por ofrecer experiencias de spa de alta gama. Conozca Eslovenia nevada!

Esta es también la temporada de eventos de carnaval esloveno, que no carecen de locura, jovial y la sátira social. El Carnaval Internacional en Ptuj con más de 2.000 Kurents fuertes y el Año de la Rana en Cerknica.



EVENTOS


BiLoved Prensa Visita: Biatlón Copa del Mundo de Winter Wonderland

Noticias de Eslovenia febrero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Pokljuka, una vez más contando los días para un gran evento deportivo que ofrece carreras de E.ON IBU Copa del Mundo de biatlón. La primera competición de biatlón internacional del más alto nivel después de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi tendrá lugar entre el 5 y el 9 de marzo. más ...



Eslovenia cubierto por una gruesa capa de nieve

Noticias de Eslovenia febrero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

En Eslovenia cada estación tiene un color diferente. El invierno es, obviamente, blanco, que es el color más natural para un país alpino. más ...


Carnaval loco

Noticias de Eslovenia febrero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Krofi (buñuelos tradicionales llenos de mermelada), las máscaras, las campanas y las pieles, la sátira y la risa! Este es el carnaval esloveno, de acuerdo con una antigua tradición, los eslovenos siguen creyendo que las máscaras de carnaval traer suerte y una buena cosecha. Eslovenia tiene una fuerte tradición de carnaval. más ...


Eslovenia encabeza dos prestigiosas listas de la guía de viajes

Noticias de Eslovenia febrero 2014 - Foro Grecia y Balcanes

En varias ocasiones, Eslovenia ha aparecido en las listas que ofrecen los destinos más interesantes del mundo. Esta vez fue incluido en dos listas de la guía de viajes de buena reputación. Encabeza la lista de Matador, una compañía de medios independiente americano, y fue elegido como uno de los destinos más atractivos de los usuarios de las guías turísticas Rough Guide conocidos. más ...


______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia febrero 2014. Sienta Eslovenia durante el tiempo de invierno y los más grandes eventos deportivos! Eslovenia es la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia marzo 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia marzo 2014


Eslovenia como el gran ganador de los Juegos Olímpicos

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

"Lo que sucedió fue un cuento de hadas de Eslovenia," numerosos periodistas eslovenos y extranjeros están diciendo sobre el fenomenal éxito de Eslovenia y sus 8 medallas en Sochi. Muchas personas coinciden en que Eslovenia es el gran ganador de los Juegos Olímpicos de invierno. más ...


La princesa de Piran una estrella del Carnaval de Venecia

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La princesa de Piran, que descendió de la torre de la iglesia de la plaza de Tartini Piran año pasado fue otorgado con un honor muy especial este año. A finales de febrero se recibió una invitación exclusiva para el famoso Carnaval de Venecia. más ...


Tardes de cuentos de vino en Maribor

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

No hay muchos países en los que se puede pasear y ciclomotores en medio de grandes extensiones de viñedos se extienden por colinas y terrazas. En Eslovenia, que es una Europa pequeña escala, esto es posible! Sienta la historia de la vid de Eslovenia en Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia y la capital del vino con la vid más antigua del mundo. más ...


La gran final de la temporada de esquí en Eslovenia

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Estaciones de esquí de Eslovenia, en medio de los bosques nevados y picos alpinos encantados muchos amantes de los deportes de invierno de toda Europa este año. El diario británico The Guardian y el estadounidense Huffington Post también llamaron la atención sobre la calidad de estrella de Eslovenia durante esta temporada de invierno, cantando las alabanzas de las maravillas naturales de Eslovenia y la hospitalidad del país. más ...


Tesoros de la antigua calzada romana en Eslovenia

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Hace casi 2.000 años, una calzada romana muy importante recorrió numerosas ciudades eslovenas, desde Aquileia través Emona todo el camino hasta Celeia y Poetovio (Oglej-Ljubljana-Celje-Ptuj) y luego hacia el norte hasta el Báltico y el sur de los Balcanes. Pero los antiguos caminos y carreteras son tan emocionante hoy como lo fueron en tiempos pasados. más ...


El mejor evento relacionado con chocolate en Eslovenia

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

En el centro de la región de Gorenjska, en Radovljica, se puede sentir de inmediato el néctar embriagador de las abejas y Gorenjka, el chocolate eslovena más antigua y famosa. Por lo tanto la Radol "ca, como se le llama por los lugareños, es realmente" Honestamente dulce ", como dice su eslogan turístico. El 12 y 13 de abril volverán a estar marcados por el Festival del Chocolate, el primero y único de su tipo en Eslovenia. más ...


Campamento Koren entre los mejores de Europa

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Campamento Koren en Kobarid en la margen izquierda del río Soca esmeralda es el ganador de este año "s premio británico Alan Rogers en la categoría de las vacaciones activas. Una de las mayores guías de camping europeos, con una más que cuarenta años de tradición, , da premios a los mejores campos de Europa cada año en la feria de turismo de Utrecht. más ...


Pescar calamar en el Mar esloveno

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Es difícil de creer que el inicio en frío del año es el momento adecuado para atrapar calamares. Pero los pescadores de la costa eslovena sabe muy bien que en los meses más fríos, debido a la alimentación y el desove, estos animales acuáticos son a menudo más cerca de la playa , y conocido por su buen gusto en invierno, son probablemente también las capturas más codiciadas. más ...


Ljubljana es una prioridad en la escala global de la calidad de vida

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El sitio Web numbeo.com ha publicado recientemente una lista de la calidad de vida para el año 2014. El portal recoge información sobre la vida de los residentes en más de 3200 ciudades alrededor del mundo. Ljubljana ha llegado a un lugar cuadragésimo envidiable y así aterrizó en lo alto de la parte superior de la lista de todas las ciudades que participan en el estudio. Los resultados mostraron que la capital de Eslovenia es una ciudad amigable. más ...


Vacaciones en una granja orgánica de Eslovenia

Noticias de Eslovenia marzo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Es posible experimentar unas vacaciones únicas en más de 10 granjas orgánicas eslovenos. A cambio de un lugar para alojarse y la comida de los turistas ayudan con las tareas diarias de la granja. En la más occidental pueblo esloveno de Robidisce, una granja orgánica ofrece una experiencia positiva con wwoofers de todo el mundo, desde Europa a Australia y Nueva Zelanda. La red global de WWOOF (World Wide Oportunidades en Granjas Orgánicas) intercambio incluye más y más granjas eslovenas. La moneda de pago para una estancia en la granja es una experiencia invaluable en contacto auténtico con la gente, la naturaleza y los animales. Además de alojamiento gratuito y comida de las granjas también le permiten la posibilidad de la educación acerca de la forma orgánica de la vida. "Wwoofing" en Eslovenia se inició en 2002 y ofrece la promoción verde peculiar del país. más ...


______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia marzo 2014. Eslovenia como el gran ganador de los Juegos Olímpicos. Lo que sucedió fue un cuento de hadas de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia abril 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia abril 2014


Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

En la primavera todo el mundo recomienda una visita a Eslovenia. Yo no conozco a nadie que no necesite una limpieza del cuerpo y el alma en la primavera Nuestras aguas son Slovenialicious -. Aguas termales, ríos, arroyos de montaña, cascadas, agua limpia y fresca en todas partes! Si amas a ti mismo, venga y permítanos consentirlo en balnearios eslovenos y centros de salud. Incluso Apollo recomienda agua esloveno a caballo mitológico Pegaso.

Si andas buscando una experiencia dulce y relajante, te recomiendo Apiroutes y Api bienestar. Apitourism moderna se origina en Eslovenia! Abejas eslovenas están protegidos a nivel europeo. Si pudieran hablar, dirían que es importante la forma en que viajamos y no sólo hacia dónde nos dirigimos. Escucha su zumbido, que ha demostrado tener un efecto relajante, en una casa tradicional de abeja eslovena. Trate aguamiel espumoso y un masaje de miel.

Y no se olvide, en Eslovenia, donde la comida hace casi cero kilómetros desde el campo hasta el plato, se puede disfrutar de los Alpes y el Mar Adriático a la vez. Con una sola mirada ... Disfrute de las noticias de Abril!



Eslovenia en flor - dos millones de tulipanes en Volčji Potok

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

No muy lejos de Ljubljana, Volčji Potok Arboretum acogerá una exposición de más de dos millones de tulipanes entre 26 de abril y 4 de mayo. Mover entre los tulipanes habrá dinosaurios de tamaño natural, que han sido resucitados aquí en Eslovenia a fin de que se ablanden hasta entre las flores. Esto no es ningún tonto engaño de abril, pero un colorido saludo, todo esloveno a la primavera, al pie de los Alpes de Kamnik-Savinja donde un tulipán florecerá para cada uno de los dos millones de eslovenos. más ...


Primavera de limpieza del cuerpo con los programas de desintoxicación térmicas

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

No sólo se puede hacer un brindis con agua limpia y fresca en todo el país, Eslovenia también tiene más de veinte fuentes termales naturales. Incluso los antiguos romanos conocían y elogiaron los efectos beneficiosos de los resortes eslovenos. Hoy usted puede convencerse de las propiedades terapéuticas de las aguas eslovenas en numerosos centros turísticos y balnearios termales, que están entre los mejores de Europa. Recibe un tratamiento con baños de barro y baños o probar nuevos programas de desintoxicación. más ...


Apitourismo cada vez más popular en Eslovenia

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

En cuanto a las temperaturas, el invierno era un poco en Eslovenia este año. Apicultores eslovenos, que se preparan para el inicio de la temporada apícola, están contentos con eso. Sus pequeños han conseguido durante el invierno ileso. Pronto van a empezar a recolectar néctar y contribuir al bienestar de apitourists descubriendo los efectos beneficiosos de Carniolan gris, una especie de abejas eslovenas indígenas, y la miel esloveno calidad. más ...

Sabores de Rogla: cero kilometros desde el campo hasta el plato

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El Valle Dravinja tiene una nueva marca comercial, culinario llamado Los Sabores de Rogla. Fue creado con mucha dedicación y compromiso con la tradición local de los proveedores locales de turismo. Está basado en el patrimonio natural y cultural y en una dieta saludable. El destino turístico Rogla-Pohorje, que es famoso por sus pistas de esquí en invierno y por su clima benéfico verano, adecuados para la preparación deportiva de altura, se esconde una serie de especialidades culinarias, que pasan de una generación a otra y entusiasmar a los visitantes. ¿Has probado olla Pohorje o sopa de setas tradicional con žganci trigo sarraceno? Sabe mejor después de una visita del domingo a las colinas de los alrededores. más ...


Vino esloveno madura también muy por debajo de la superficie del mar

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Oceanus de la mitología griega es el Dios de las cuatro aguas que rodean la Tierra. Él no se prestaba su nombre sólo para los mares del mundo, sino también para el vino espumoso especial hecha por el enólogo esloveno Silvo Crnko de Jarenina en Šentilj, que ha madurado en el fondo de la bahía de Piran desde 2009. más ...


La historia de la sal en la costa eslovena

Noticias de Eslovenia abril 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Piran es considerado uno de los más bellos pueblos de la costa de la costa eslovena. Hay un festival tradicional de la salina, que se celebra anualmente, este año los días 26 y 27 de abril. Eventos festivos evocan la hora de salida a las salinas y la preparación para la producción de sal. ¿Has oído la historia sobre la preciada sal y la costa eslovena? más ...



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia abril 2014. En la primavera todo el mundo recomienda una visita a Eslovenia. Yo no conozco a nadie que no necesite... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia Mayo 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia Mayo 2014



Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes



Los oasis verde en el centro de Liubliana

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Liubliana no sólo es una de las ciudades con más encanto, pero también uno de los más ecológicos. En el mismo centro de la ciudad se pueden encontrar varias zonas verdes con parques y jardines que ofrece una vía de escape en la naturaleza sólo una piedra "s tiro de las multitudes de la ciudad. Tivoli Park es uno de los parques más hermosos de la capital. Su superficie de 5 kilómetros cuadrados (2 millas cuadradas) hace que el parque se Ljubljana "s más grande que comprende un estanque, varias estatuas, fuentes y senderos para caminar. Fue diseñado en 1813 por el ingeniero francés Jean Blanchard. Sólo un siglo más tarde el famoso arquitecto esloveno Jože Plečnik parcialmente rediseñado el parque mediante la creación de la Jakopič Promenade. Hoy en día, el paseo marítimo que conecta la carcasa del castillo de Tivoli Centro Internacional de Artes Gráficas con un paso inferior por debajo de la línea de ferrocarril se ha convertido en un lugar al aire libre conocido para exposiciones de gran formato fotografías de fotógrafos de renombre internacional. más ...



Kozjak Waterfall recomendado por National Geographic

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La revista National Geographic Traveler ha colocado a Eslovenia en un par de listas importantes. Los paquetes turísticos encantos verdes de Eslovenia fue seleccionado como uno de los "50 Tours of a Lifetime". La cascada Kozjak fue identificado como especialmente digno de ver. La ruta a pie de Alpe Adria Trail conecta Austria, Eslovenia e Italia se clasificó entre 10 de los Senderos Mejor Nuevo en el mundo. más ...



New York Times y The Huffington Post Amor Eslovenia

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La capital eslovena de Ljubljana es cada vez más atractivo para los turistas. Dos de los más importantes de los últimos eran la crítica del New York Times del Vander Hotel, y la lista Huffington Mensajes de "Los 12 albergues más impresionantes en el mundo", que incluían Hostel Celica. más ...


100 Años de la Marioneta en Eslovenia

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Cien años han pasado desde que los primeros títeres eslovenos llegaron a existir. Marcando el 100 aniversario de las marionetas, el Museo Nacional de Eslovenia acoge una exposición de accesorios, elementos y marionetas escenografía, que son una parte importante de los títeres de Slovenias y el patrimonio cultural. La exposición de títeres estará abierta hasta el 8 de junio. más ...



NOTICIAS


El 8 º Festival Internacional de Flores Silvestres en Bohinj

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El 8 º Festival Internacional de Flores Silvestres en Bohinj se llevará a cabo entre el 24 de mayo y 8 de junio. Este es el primero de este tipo de eventos en Europa y que el año pasado recibió un reconocimiento especial entre los destinos EDEN. También se clasificó entre los 10 mejores festivales europeos en 2014 por la agencia de viajes británica Inghams. más ...


2 º Festival al aire libre de Soca

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El 4 de julio, el segundo Festival al aire libre de Soca tendrá lugar en Kobarid y Tolmin. Un evento deportivo contará con la presencia por los ciclistas de montaña, los excursionistas, paracaidistas, escaladores, pilotos de ala delta y otros aficionados de actividades deportivas al aire libre. más ...


La edición de jubileo del festival de cine Isola Cine

Noticias de Eslovenia Mayo 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El 10 º Festival Internacional de Cine Cinema Isola se llevará a cabo entre el 4 y el 8 de junio en Izola. La ciudad de Venecia, en la costa eslovena se transformará en una verdadera isla de cine con proyecciones bajo las estrellas como películas de primer nivel con un programa lado rico conquistar el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Únete a muchos otros amantes del cine y saludar el verano! más ...



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia Mayo 2014. Los oasis verde en el centro de Liubliana. Liubliana no sólo es una de las ciudades con más encanto... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia Junio 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noticias de Eslovenia Junio 2014



Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes



Festival de verano en Eslovenia

Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes

El Festival de Ljubljana 62a abre de Slovenias verano cultural en un espíritu cosmopolita. El festival de jazz Cuentos Veronikas en Kamnik pronto comenzará y será seguido por el festival de Cuaresma 22 en Maribor el 20 de junio, que es de Slovenias mayor festival al aire libre. Jazz vuelve a la escena con gran estilo en Liubliana a principios de julio. Puede brindar por el pico del verano a principios del mes de julio en Laško, en el 50 º aniversario del festival de la cerveza y de las flores. más ...


Ave, Emona! 2000 años de Romano Ljubljana

Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Ljubljana siente Eslovenia y la Antigua Roma! Este año será un año de celebración para la capital de Eslovenia, con el conjunto de clímax para el medio del verano. Ljubljana celebra exactamente 2000 años desde que se colocó en el mapa del imperio de 60 millones de dólares como una colonia romana. más ..


El éxito internacional de vinos y aceites Brda

Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Vinicultores eslovenos del Brda, una famosa región vinícola, son considerados como uno de los mejores productores de vino. Hoy en día, sin embargo, los mejores restaurantes de Nueva York y Tokio saben dónde Brda es -. La tierra de vigorizar los momentos más ...


Eslovenos Lipizzaners primer día de pastos mayo

Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes

La región de Karst en torno Sežana es una tierra de orgullo nacional eslovena. El crédito por esto es que los caballos blancos que, al tiempo de pastoreo o mediados de galope, parece una visión mítica de un sueño. En Lipica, que cuentan historias sobre los turistas que a veces se pasan todo el día admirando las Lipzzaners. más ...


KULeBIKE - descubrir el campo en una bicicleta eléctrica

Noticias de Eslovenia Junio 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia se enorgullece de su Viña Vieja, que se supone que es el más antiguo del mundo. Con su impresionante edad de 440 años vid todavía produce uvas, diciéndole a su manera la historia de la ciudad y toda la región. La forma más hermoso para visitar esta región vinícola es quizás usando un KULeBIKE. Alquilar una bicicleta eléctrica es una excelente manera de descubrir el campo hospitalario lleno de delicias gourmet. Una experiencia inolvidable está garantizada! más ...




______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Noticias de Eslovenia Junio 2014. Festival de verano en Eslovenia. El Festival de Ljubljana 62a abre de Slovenias verano cultural en un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Eslovenia diciembre 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eslovenia diciembre 2014



Noticias de Eslovenia diciembre 2014 - Foro Grecia y Balcanes

Eslovenia está en el aire!
Póngase botas de invierno y ropa de abrigo, invierno ya está aquí! Ven a
Y deje la diversión comenzar nieve.




La temporada de esquí en Eslovenia

Eslovenos son grandes aficionados al esquí, por lo que no es ninguna sorpresa que este país alpino cuenta con un gran número de pistas de clase mundial que emocionan esquiadores nacionales y extranjeros tales. Horario de invierno en Eslovenia es mágico. Kranjska Gofra, la estación de esquí en la triple frontera de Eslovenia, Italia y Austria, ganó el Premio Mundial de esquí - los Oscars de esquí para la mejor estación de esquí de 2014. más ...


Ambiente festivo de Ljubljana - no importa lo que el clima

Vibrante Ljubljana excita a visitantes de todo el mundo, pero sobre todo durante Feliz diciembre, cuando la ciudad se convierte en un verdadero paraíso invernal. Iluminación del Año Nuevo del centro histórico de la ciudad se caliente incluso en los días más fríos, y el delicioso aroma del vino caliente flota por las calles empedradas. más ...


Dormir y delicias culinarias en las copas de los árboles

¿Te gusta pasar tiempo en una casa de árbol, o se trata de su sueño de la infancia? Ellos pueden hacerse realidad en Casa Raduha, situada en Luče en el Savinja valle verde. En las casas de madera en las copas de los árboles, se sentirá libre, disfrutar de la combinación de diseño tradicional y moderno y relajarse mientras observa el verde esmeralda del río Savinja. Condimente encima de su visita una experiencia excelente comida lenta culinaria, creado por cuatro generaciones de los ejércitos de la Casa Raduha. más ...


Escenas de la Natividad en Eslovenia
En diciembre, Eslovenia se cubre con una cálida manta de ambiente festivo y numerosos belenes están en exhibición en todo el país. Disfrute de belenes especiales en lugares espectaculares de la Cueva de Postojna, Pekel cueva cerca de Celje y el Reino de Hielo en Kranjska Gora. más ...



______
Más información en www.slovenia.info
Ir arriba Eslovenia diciembre 2014. Eslovenia está en el aire! Póngase botas de invierno y ropa de abrigo, invierno ya está aquí! Ven a. y deje la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube