Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gales y Liverpool ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Region_Isla Tema: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 148280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gales y Liverpool  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Con mi pareja tenemos pensado hacer una escapadita al único país que nos falta por conocer de la Islas Británicas. Gales.
Ya que estamos por esa zona también tenemos pensado acercarnos a la ciudad de Liverpool.
Ahí van mis preguntas:
¿Alguien ha estado en Gales?
¿Vale la pena?
¿sitios más interesantes?
¿liverpool?
Sonriente

Gracias y un saludo
Amistad
Ir arriba Hola viajeros, Con mi pareja tenemos pensado hacer una escapadita al único país que nos falta por conocer de la Islas Británicas. Gales... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales y Liverpool  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí Gales me parece precioso. Hay un montón de castillos, abadías.... Y todo es muy muy verde.

Te paso el link siguiente: www.visitwales.com. Allí encontrarás información (en inglés)

Yo te puedo decir los sitios que he visitado y que más me gustaron. Fui en coche, que es lo mejor para moverse:

Cerca de la costa norte tienes Rhuddlan, el castillo más venerado por los galeses, pues es donde se proclamó el Estatuto del País de Gales. También por allí está Conwy, con un castillo muy chulo y un casco antiguo medieval precioso. En Bangor tienes el catillo de Penrhyn, también bonito. Luego puedes ir al de Plas Newydd, residencia del Marqués de Anglesey y por último Caernarfon, el más espectacular de todos, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Podéis hacer noche por allí y por la mañana coger el tren cremallera que lleva a la cima del monte Snowdon (el más alto de Gales)
El tren recorre el Parque Nacional de Snowdonia hasta la península de Lleyn, que es preciosa, con una costa muy agreste.

También te recomiendo el Valle de Elan, en la región de los Lagos galesa, precioso. Por allí tienes el Puente del Diablo, que son en realidad 3 puentes superpuestos, una flipada. Por allí puedes hacer noche en Aberyswyth, que tiene un paseo marítimo muy bonito y un casco antiguo chulo también. Si sigies por la costa de Cardigan llegarás a Pentre Ifan y la zona de Pembrokeshire, llena de monumentos megalíticos.
De ahí a Swansea y la cueva de Dan - yr- Ogof, la mayor de Gran Bretaña abierta al público. Y el Parque Natural de Brecon Beacons, con bosques y más bosques.
Por último Cardiff, la capital. En los alrededores hay castillos preciosos como Drumlanrig, Castell Coch y Caerffili.
Y por último, te recomiendo la abadía de Tintern (o lo que queda de ella, mejor dicho). Es un sitio que a mí me puso los pelos de punta.
Buf! me he enrollado como las persianas. Espero que te sirva de algo.
Ir arriba A mí Gales me parece precioso. Hay un montón de castillos, abadías.... y todo es muy muy verde. Te paso el link siguiente... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: 5 DÍAS EN GALES  Publicado: Responder citando

Eire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando ir a Gales cinco días para marzo y queríamos consejos sobre qué lugares son imprescindibles para ver. Nos gusta mucho los paisajes verdes, por lo que queremos estar más en la naturaleza que en ciudades propiamente dicho, aunque Cardiff me han dicho que es muy bonita. ¿Alguna ciudad imprescindible? Alquilaríamos un coche e iríamos desde Bristol, la opción de vuelo más económica que hemos encontrado. ¿Sabéis si hay alguna compañía de Low Cost que vuele a Gales, que sea más directa que desde Bristol?

Muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando ir a Gales cinco días para marzo y queríamos consejos sobre qué lugares son imprescindibles para ver. Nos... Eire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 DÍAS EN GALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí Gales me parece precioso. Hay un montón de castillos, abadías.... Y todo es muy muy verde.

Te paso el link siguiente: www.visitwales.com. Allí encontrarás información (en inglés)

Yo te puedo decir los sitios que he visitado y que más me gustaron. Fui en coche, que es lo mejor para moverse:

Cerca de la costa norte tienes Rhuddlan, el castillo más venerado por los galeses, pues es donde se proclamó el Estatuto del País de Gales. También por allí está Conwy, con un castillo muy chulo y un casco antiguo medieval precioso. En Bangor tienes el catillo de Penrhyn, también bonito. Luego puedes ir al de Plas Newydd, residencia del Marqués de Anglesey y por último Caernarfon, el más espectacular de todos, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Podéis hacer noche por allí y por la mañana coger el tren cremallera que lleva a la cima del monte Snowdon (el más alto de Gales)
El tren recorre el Parque Nacional de Snowdonia hasta la península de Lleyn, que es preciosa, con una costa muy agreste.

También te recomiendo el Valle de Elan, en la región de los Lagos galesa, precioso. Por allí tienes el Puente del Diablo, que son en realidad 3 puentes superpuestos, una flipada. Por allí puedes hacer noche en Aberyswyth, que tiene un paseo marítimo muy bonito y un casco antiguo chulo también. Si sigies por la costa de Cardigan llegarás a Pentre Ifan y la zona de Pembrokeshire, llena de monumentos megalíticos.
De ahí a Swansea y la cueva de Dan - yr- Ogof, la mayor de Gran Bretaña abierta al público. Y el Parque Natural de Brecon Beacons, con bosques y más bosques.
Por último Cardiff, la capital. En los alrededores hay castillos preciosos como Drumlanrig, Castell Coch y Caerffili.
Y por último, te recomiendo la abadía de Tintern (o lo que queda de ella, mejor dicho). Es un sitio que a mí me puso los pelos de punta.
Buf! me he enrollado como las persianas. Espero que te sirva de algo.
Ir arriba A mí Gales me parece precioso. Hay un montón de castillos, abadías.... y todo es muy muy verde. Te paso el link siguiente... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 DÍAS EN GALES  Publicado: Responder citando

Eire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información. ¿Crees que cinco días son suficientes? ¿Qué dejarías por ver en caso de falta de tiempo?
Ir arriba Gracias por la información. ¿Crees que cinco días son suficientes? ¿Qué dejarías por ver en caso de falta de tiempo? Eire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 DÍAS EN GALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Con 5 días es suficiente, pero ya te digo, en coche, para poder ir a tu aire. Si tuviese que prescindir de algo, quizá el parque natural de Brecon Beacons, porque bosques, a fin de cuentas, los puedes ver en muchos otros sitios.
Ir arriba Con 5 días es suficiente, pero ya te digo, en coche, para poder ir a tu aire. Si tuviese que prescindir de algo, quizá el parque natural... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cymru am bith!!!!

Y al que pueda que se vaya a ver un partido de Rugby al Milenium Stadium, yo lo pasé genial!!!!
Ir arriba Cymru am bith!!!! Y al que pueda que se vaya a ver un partido de Rugby al Milenium Stadium, yo lo pasé genial!!!! Du212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
¡Y antes de llegar al estadio, que se compre unos dulces típicos a la salida de la estación de trenes!
Ir arriba ¡Y antes de llegar al estadio, que se compre unos dulces típicos a la salida de la estación de trenes! Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
En el último número de la revista Viajes National Geographic hay un articulo sobre el sur de Gales con fotos de Rhossily Bay, castillos etc.
Ir arriba En el último número de la revista Viajes National Geographic hay un articulo sobre el sur de Gales con fotos de Rhossily Bay, castillos... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Sur de Gales  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola;

Estamos pensando en hacer una escapada a Gales el puente del 1 de mayo. Como iríamos desde Bristol, y viendo que son pocos días, pensamos en movernos en coche alquilado por la zona sur (Cardiff, Swansea,...quizá Cardigan).

¿alguna recomendación de qué ver, dónde dormir?

Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola; Estamos pensando en hacer una escapada a Gales el puente del 1 de mayo. Como iríamos desde Bristol, y viendo que son pocos días... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Gales  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En Cardiff es imperdible el castillo, para dedicarle unas cuantas horas.
Ir arriba En Cardiff es imperdible el castillo, para dedicarle unas cuantas horas. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Gales  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias, apuntado queda.
¿alguna otra sugerencia?
Ir arriba Muchas gracias, apuntado queda. ¿alguna otra sugerencia? P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos sobre Gales y Cotswold  Publicado: Responder citando

Shane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este verano nos vamos a Gales y los Cotswold en Inglaterra y me gustaria que me dierais toda la información o experiencias que sobre estas zonas tengais ya que sobretodo de Gales hay pocos comentarios.
Vamos a volar a Bristol y desde ahí con coche alquilado durante unos 12-13 días.
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Este verano nos vamos a Gales y los Cotswold en Inglaterra y me gustaria que me dierais toda la informacion o experiencias... Shane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Gales y Cotswold  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gales no es demasiado turistico (al menos comparado con Escocia o Irlanda) pero tiene unos paisajes muy atractivos. Eso si, yo veo excesivo 13 días para ese viaje. Creo que Gales se ve en una semana y para la zona del Heart of England tres días mas deberian ser suficientes.

En cuanto a información no te puedo dar demasiada. Yo estuve en Gales en el año 2001 una semana escasa y fuimos bien de tiempo para ver lo que llevabamos preparado. No se la ruta que llevareis pensada, pero tened en mente que las distacias son relativamente pequeñas y todas las ciudades que visitareis, también (salvo Cardiff que es de tamaño medio).

Los costwolds los hicimos desde Londres el año pasado en un fin de semana de 3 días. También creo que es suficiente si vas a ir en coche. Eso si nosotros no incluimos Salisbury y Stonehenge en el recorrido (me imagino que vosotros si no los habeis visto si que pasareis por allí, ya que estais cerca)
Ir arriba Gales no es demasiado turistico (al menos comparado con Escocia o Irlanda) pero tiene unos paisajes muy atractivos. Eso si, yo veo... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en Gales haciendo senderismo y lo recorrí de sur a norte.
Cardiff efectivamente es una ciudad encantadora. Recomendable el castillo y su zona antigua y darse una vuelta por el mercado tradicional. Hacia el sur, los muelles se han rehabilitado con una arquitectura extraordinaria. El Parlamento es de acceso libre y puedes ver la sesión desde un mirador circular desde arriba.
Hacia el Oeste está la zona de Swansea, con la península de Gower, 1ª zona del Reino unido declarada "Outstanding beauty". Es bellísima toda su costa: Mumbles, Rhossili Bay, Tree Cliffs Bay.
A partir de Tenby hay un sendero que recorre la costa de Pembrokeshire, 270 kms de sendero, con vistas preciosas todo él. Si quereis hacer solamente un tramo os recomiendo el de Porthclais a Newgale Bay, pasando por Solva; inolvidable.
Hay una isla, Skomer, a la que se accede por medio de una barca y en la que habita una numerosa colonia de "frailecillos".
Otra zona extraordinaria para hacer rutas es la de las cascadas de Ystradfellte, cerca de la acogedora ciudad de Neath. Un montón de cascadas a cada cual más bonita.
Impresionantes los montes de Brecon Beacons; sobre todo el Corn Dhu.
Y al norte la joya de la Corona, Snowdonia. Es una zona maravillosa. Hay innumerables rutas que ascienden a la montaña, y para los más vagos, un tren que llega casi a la cima. La vista es memorable.
En el pueblo de Betws y Coed hay una ruta que pasa por unas gargantas y unas cascadas fantásticas, se llaman Machno Falls, Fairy Glen y Conwy Falls. Os las recomiendo, aunque cobran la entrada (1 ó 2 GBP)

Los precios de alojamiento y comida son razonables y hay una oferta muy variada.

Última edición por Beche el Jue, 05-06-2008 16:53, editado 2 veces
Ir arriba He estado en Gales haciendo senderismo y lo recorrí de sur a norte. Cardiff efectivamente es una ciudad encantadora. Recomendable el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias beche, realmente nos falta información de Gales en el foro y tu aportación, así como la de los otros foreros que han colaborado (no pongo la lista porque sois muchos Guiño ) en este hilo, nos viene muy bien a todos. Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias beche, realmente nos falta información de Gales en el foro y tu aportación, así como la de los otros foreros que han colaborado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Gales y Cotswold  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gales es un país maravilloso.
Los paisajes no tienen nada que envidiarle a Escocia, y en cuanto a sus costas, son increíbles.
Hay oferta turística muy variada y a precios asequibles. La comida es mejor que en Inglaterra y Escocia. En cuanto a la gente es muy amable.
Zonas recomendables:
Cardiff, la capital es muy agradable. La zona antigua, el mercado y el castillo. Extraordinaria la arquitectura de la zona nueva, el Millenium y el Parlamento.
A continuación hay una ciudad Neath, pequeña y muy agradable, en la que podeis hacer base para visitar los Brecon Beacons y las cascadas de Ystradfellte. También está cerca Swansea y la península de Gower que es bellísima, con razón es la primera zona de UK declarada "Outstanding Beauty". En especial la playa de Three Cliffs y la de Rossily.
A continuación está la península de Pembrokeshire, cuya costa es toda ella un Parque Natural y está recorrida por una ruta de senderismo de 270 kms, que se puede hacer en tramos. Os recomiendo el tramo entre Porthclais, cerca de S. Davids, y la playa de Newgale Sands, pasando por la preciosa bahía de Solva.
Hacie el norte está Snowdonia, una zona de montañas impresionantes y con rutas de senderismo innumerables. Betws y Coed es un pueblo precioso. Hay rutas que ascienden al monte Snowdon y un tren cremallera que llega casi a la cima.
Al norte Conwy y Bangor, con sus castillos y playas.
Os recomiendo que visiteis la página de turismo www.visitwales.es/ ...utputLang=
Si solicitais folletos os los envían a casa sin coste.
En serio que os recomiendo encarecidamente Gales. Os va a sorprender agradablemente.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Gales es un país maravilloso. Los paisajes no tienen nada que envidiarle a Escocia, y en cuanto a sus costas, son increíbles. Hay oferta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais al sur, Cardiff, el castillo, su mercado tradicional y la zona nueva en el puerto.
Luego podeis ir a Neath y visitar las cascadas de Ystradfellte. naturalhighs.net/ ...fellte.htm
Imprescindible la visita Swansea y la Península de Gower. Three Cliffs beach, Rossili Beach,.http://www.visitswanseabay.com/
La costa de Pembrokeshire es extraordinaria. En coche podeis ir recorriéndola toda ella Por ejemplo Haverfordwest, Tenby, Newgale Sands, Solva, Saint Davids, etc www.visitpembrokeshire.com/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si vais al sur, Cardiff, el castillo, su mercado tradicional y la zona nueva en el puerto. Luego podeis ir a Neath y visitar las cascadas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno "Sur de Gales" y "Consejos sobre Gales y Cotswold" a este hilo para tener toda la información bien localizada.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uno Sur de Gales y Consejos sobre Gales y Cotswold a este hilo para tener toda la información bien localizada. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gales ese pais desconocido  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí teneis información de Gales ofrecido por la oficina del turismo británico

GALES

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí teneis información de Gales ofrecido por la oficina del turismo británico. GALES. Espero que os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube