Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EILAT: más cerca que nunca antes ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE ISRAEL

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 139689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EILAT: más cerca que nunca antes ...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EILAT: más cerca que nunca antes ...

Desde el 1 de agosto EL AL comenzará a operar 3 vuelos diarios de Tel Aviv (Ben Gurión) a Eilat
A los pasajeros que deseen continuar directamente a Eilat, se les cobrará $20 por el vuelo de 55 minutos incluyendo el traslado de la Terminal 3 a la Terminal 1. En caso contrario, se cobrarán $30.
El Al ofrecerá tres vuelos diarios de domingo a jueves, un vuelo la mañana del viernes y otro el el sábado por la noche.
En total, Eilat cuenta con 267 vuelos semanales a Eilat (150 de Israir y 100 de Arkia)
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba EILAT: más cerca que nunca antes ... Desde el 1 de agosto EL AL comenzará a operar 3 vuelos diarios de Tel Aviv (Ben Gurión) a Eilat. A... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Danza: La Comunidad de Madrid y el Suzanne Dellal Center  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danza: La Comunidad de Madrid y el Suzanne Dellal Center


Ambas entidades han colaborado en la creación de la semana de danza madrileña en Tel Aviv que tuvo lugar a primeros de julio bajo el título MadriDANZA-TLV. Han participado cinco compañías: Nuevo Ballet Español, la Compañía Antonio Najarro, Jesús Pastor / Human Dance Project, Sharon Fridman / Projects in Movement y Aída Gómez.

El Centro Suzanne Dellal de Danza y Teatro fue creado en 1989. Se trata de una organización sin ánimo de lucro y uno de los centros de danza más importantes y activos del mundo. Es la sede de la compañía Batsheva, así como de la International Dance Exposure y cuenta con tres espacios teatrales en los que, anualmente, presenta más de 700 espectáculos de danza, teatro infantil y música.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Danza: La Comunidad de Madrid y el Suzanne Dellal Center. Ambas entidades han colaborado en la creación de la semana de danza madrileña... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ISRAEL BOLETÍN AGOSTO - 2010  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recibimos el Boletín de Agosto-2010, enviado por la Oficina Nacional de Turismo de Israel, y lo colocamos aquí para su consulta.-

boletín aug\'10.pdf 
 Nombre:  boletín aug\'10.pdf
 Tamaño:  205.91 KB
 Descargado:  431 veces

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Recibimos el Boletín de Agosto-2010, enviado por la Oficina Nacional de Turismo de Israel, y lo colocamos aquí para su consulta.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SHANA TOVA! - Llega el año 5771  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shana Tova! - Llega el año 5771



El 9 y 10 de septiembre daremos la bienvenida al nuevo año judío, el 5771. Esta festividad se conoce como Rosh Hashaná y entre otras costumbres se sopla el shofar (cuerno de carnero), se toman manzanas bañadas en miel para que el año nuevo sea bueno; se sacuden los bolsillos (pecados) junto a una corriente de agua, se ora en las sinagogas, etc.. El saludo para la ocasión es Shaná Tová (Feliz Año).
Diez días después es Yom Kippur (18 de septiembre), la festividad más sagrada para el judaísmo. Se ayuna, ora y no se realizan labores productivas. Es la última oportunidad para obtener el perdón por los pecados del año anterior y empezar “limpio” el nuevo año.
Luego llega Sucot, del 23 al 30 de septiembre. Se conoce también como fiesta de los tabernáculos o de las cosechas. Rememora las tiendas donde moraron los judíos durante el éxodo de Egipto, de ahí que una de las tradiciones sea la construcción de sucás (cabañas).
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Shana Tova! - Llega el año 5771. El 9 y 10 de septiembre daremos la bienvenida al nuevo año judío, el 5771. Esta festividad se conoce... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ARQUEOLOGÍA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arqueología



Una vez más la gran riqueza arqueológica e histórica de Israel nos descubre dos nuevos y excepcionales hallazgos:
Descubierta una antigua moneda de oro, de gran rareza, datada hace 2.200 años fue descubierta en Tel Cedes, al norte del país. Fue acuñada en Alejandría por Ptolomeo V en el año 191 a. C. En un excelente estado de conservación pesa cerca de 27,71 gramos en vez de los 4,5 habituales y su uso no fue comercial sino ceremonial. En su anverso figura Arsinoe Philadephus II, esposa de Ptolomeo II mientras que el reverso representa a 2 cornucopias superpuestas.

Un singular brazalete de 3.500 años de antigüedad, encontrado dentro de una casona que data del período cananeo (Edad del Bronce), ha sido expuesto en la excavación de un antiguo asentamiento que existía en la ladera sureste de Ramat Razim, en una zona rocosa que domina el Mar de Galilea y los Altos del Golán. La pulsera está decorada con grabados y adornada con una estructura de cuernos que representaba el poder, la fertilidad y la ley. Probablemente perteneciera a algún gobernante o a alguien de alto rango. Junto con la pulsera ha aparecido un escarabajo de piedra grabado con jeroglíficos egipcios muy usado como sello o talismán.
En esta excavación cercana a Safed, se han encontrado también cerámicas, herramientas incluso una aguja de 15 cm.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Arqueología. Una vez más la gran riqueza arqueológica e histórica de Israel nos descubre dos nuevos y excepcionales hallazgos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FESTIVAL DE ABU GOSH  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Festival de Abu Gosh


En Abu Ghosh, un pintoresco pueblo árabe cerca de Jerusalén, tendrá lugar el festival del 29 de septiembre al 2 de octubre, coincidiendo con la festividad de Sucot.
Contará con 16 actuaciones musicales: grandes genios de la música clásica, música de los Balcanes, canciones populares irlandesas y soul. Todo ello en 2 magníficos escenarios: la Iglesia Kiriat Yearim, con una acústica casi perfecta y la cripta de la iglesia cruzada construida alrededor de un manantial.
Abu Ghosh tiene importantes conexiones cristianas. En el siglo XII se identifica como Emaús, donde Jesús se apareció después de la Resurrección (Lucas 24:12-31). También ha sido identificado como Kiriath Jearim, el lugar a donde se llevó el Arca de la Alianza tras su captura por los filisteos (1 Samuel, 6:21); una iglesia en la colina marca este punto.
Web del Festival:
www.agfestival.co.il
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Festival de Abu Gosh. En Abu Ghosh, un pintoresco pueblo árabe cerca de Jerusalén, tendrá lugar el festival del 29 de septiembre al 2 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TEL AVIV Y SU PLAYA EN EL TOP TEN MUNDIAL DE NATIONAL GEOGRA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tel Aviv y su playa en el Top Ten Mundial de National Geographic



La prestigiosa revista National Geographic ha nombrado a Tel Aviv como una de las diez mejores ciudades con playa del mundo. Esta designación viene acompañada de otros rankings de prestigio como los de entretenimiento, ocio y vida nocturna. No olvidemos que se conoce como "la ciudad que nunca duerme".

Muchos restaurantes, discotecas y clubes están abiertos hasta el amanecer mientras que por el día la movida se traslada al paseo marítimo (13 km. De playa). Destaca la amplia Gordon Beach que invita a sentarse a tomar un café junto al mar o tomar un baño en la piscina de agua salada.

Es la única playa de Oriente Medio que aparece en la lista y cuenta además con un marcado estilo mediterráneo. En los últimos meses, Tel Aviv está recibiendo muchos elogios: votada como la 3ª mejor ciudad de Africa y Oriente Medio por la revista Travel + Leisure (Nueva York), una de las mejores del mundo como "Party City” por la revista Forbes y la guía Lonely Planet. También incluida en la guía Louis Vuitton 2010
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tel Aviv y su playa en el Top Ten Mundial de National Geographic. La prestigiosa revista National Geographic ha nombrado a Tel Aviv como... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: III DESERT QUEEN JEEP 2010 - SOLO MUJERES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
III Desert Queen Jeep 2010 – Sólo Mujeres



Decenas de mujeres de todo el mundo participarán en la 3ª edición de la expedición del desierto en Israel. Esta prueba, sólo para mujeres, tendrá lugar del 27 octubre al 2 noviembre. Combina tanto aventura al aire libre con competición además de disfrutar del paisaje y la calidez de sus gentes.
“La Reina del Desierto 2010” valora, además de las pruebas individuales, el trabajo en equipo e incluye rutas en jeep, excursiones, pruebas como dormir bajo las estrellas. Todo dirigido por un guía experimentado y un completo apoyo logístico.
Más info e inscripciones en www.malka-net.co.il
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba III Desert Queen Jeep 2010 – Sólo Mujeres. Decenas de mujeres de todo el mundo participarán en la 3ª edición de la expedición del... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: JUEGOS JUAN PABLO II  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juegos Juan Pablo II



El pasado mes de abril tuvieron lugar en Israel los Juegos Juan Pablo II para conmemorar su legado combinando peregrinación con deporte como puentes de paz. Destacamos la VII maratón por la paz entre Jerusalén y Belén así como el recorrido en bici por el camino del evangelio en la Galilea siguiendo los pasos de Jesús.
Puedes visualizar el video pulsando Aquí
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Juegos Juan Pablo II. El pasado mes de abril tuvieron lugar en Israel los Juegos Juan Pablo II para conmemorar su legado combinando... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RÉCORD DE TURISTAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shalom a todos!!

Todo un récord en la entrada de turismo en el mes de agosto: 280 000 visitantes.
2,2 millones de turistas visitaron Israel entre Enero y Agosto de 2010
30% más que en el 2009 y un 10% más que en el 2008
1,8 millones eran turistas que se quedaron en Israel por lo menos una noche - un incremento del 23% sobre el año pasado y 6% sobre el 2008.

El ministro de turismo Stas Misezhnikov ha declarado: “ En los próximos meses, el Ministerio de Turismo y la Administración de Tierras de Israel promocionarán parcelas para hoteles con el fin de minimizar la escasez de habitaciones que pongan en peligro el crecimiento de la economía y del empleo de la industria turística.”

El ministro de turismo Stas Misezhnikov dijo: “El crecimiento significativo en el turismo receptivo en el último año junto con el interés mostrado por los israelíes y los inversores y emprendedores extranjeros, obliga a colocar la cuestión del campo del marketing en el turismo encabezando el orden de prioridades nacionales a fin de evitar un desarrollo negativo en la industria turística”.
“La competencia con los países vecinos es cada vez mayor y aumentará en los próximos años. Esta situación requiere una re-valuación a fondo y centrada de la industria en general y industria hotelera en particular. Con el fin de competir, el Ministerio de Turismo invertirá en los próximos años una parte significativa de su presupuesto para ofrecer asistencia a los empresarios”.Misezhnikov realizó estos comentarios tras la publicación de las cifras de turismo receptivo en Israel del mes de agosto del 2010.

El Ministerio ha destinado 400 millones de NIS en el 2010 en proyectos hoteleros de un total de 2 billones de NIS. Esto dará lugar a la construcción de miles de habitaciones de hotel, generando ingresos de cientos de miles de shekels en la economía y miles de nuevos puestos de trabajo.

La inversión del ministerio para el 2010-2011 asciendo aproximadamente al medio billón de shekels. Además, el Ministerio de Turismo y la administración de la tierra de Israel trabajarán para comercializar parcelas adicionales en las zonas de demanda de la industria hotelera, a fin de fomentar animar a nuevos emprendedores y facilitar el aumento de la construcción.

La Administración de Inversiones del Ministerio de Turismo, que comenzó a funcionar hace cuatro meses, ha aprobado subvenciones por valor de 180 millones de NIS para 21 proyectos hoteleros, cuya inversión total es de alrededor de mil millones de NIS. Estos proyectos se encuentran en zonas de demanda como Jerusalén, Tiberíades, en torno al mar de Galilea y la región de Galilea.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Shalom a todos!! Todo un récord en la entrada de turismo en el mes de agosto: 280 000 visitantes. 2,2 millones de turistas visitaron... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ISRAEL.- BOLETÍN SETIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recibido de la Oficina de Turismo de Israel el Boletín de setiembre 2010, lo colocamos para su consulta.-

boletín sep\'10.pdf 
 Nombre:  boletín sep\'10.pdf
 Tamaño:  238.74 KB
 Descargado:  122 veces

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Recibido de la Oficina de Turismo de Israel el Boletín de setiembre 2010, lo colocamos para su consulta.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FRAY OVIDIO Y FRAY ARTEMIO: ¡¡40 AÑOS EN TIERRA SANTA!!  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FRAY OVIDIO Y FRAY ARTEMIO: ¡¡40 AÑOS EN TIERRA SANTA!!


Fray Artemio desde Tierra Santa declara: “El 11 de Septiembre se cumplieron 40 años de nuestra llegada a Tierra Santa. Digo “nuestra” porque lo hicimos juntos Ovidio y yo, que hemos sido siempre como dos hermanos”… “Cuántas veces me he quedado extasiado contemplando las murallas iluminadas de la Ciudad Santa! ¡O el Santo Sepulcro visto desde nuestra terraza! O las celebraciones que he tenido la gracia de realizar en todos los Santos Lugares. ¡Son lugares tan evocadores! Han sido cuarenta años en los cuales han prevalecido las rosas sobre las espinas, porque ha prevalecido siempre el amor y el entusiasmo sobre otras realidades.
Además, y esto es muy importante, todos vosotros, queridos amigos, me habéis dado mucho. Cuando he experimentado los gestos de amistad y de aprecio por parte vuestra a la labor de los franciscanos de Tierra Santa, que siguen trabajando, desde casi ocho siglos, sin descanso, para aliviar las necesidades de hombres y mujeres de este País, todo ello me ha hecho muy feliz. Con cariño, Artemio”.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba FRAY OVIDIO Y FRAY ARTEMIO: ¡¡40 AÑOS EN TIERRA SANTA!! Fray Artemio desde Tierra Santa declara: “El 11 de Septiembre se cumplieron 40... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Caballeros de Jerusalén – Todos los Jueves de Octubre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caballeros de Jerusalén – Todos los Jueves de Octubre



Los visitantes de la ciudad vieja de Jerusalén, durante los jueves de octubre, tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a la Edad Media con el espectáculo Caballeros de Jerusalén. Decenas de músicos, bailarines, magos, malabaristas, caballeros, princesas, trovadores, bufones, vendedores ambulantes, entre otros, llenarán las callejuelas y rincones del barrio cristiano.

Todos los jueves del 7 al 28 de octubre, de 19:30 a 22:30, desde la Puerta de Jaffa y hasta la plaza del Muristan. Todos los eventos son gratuitos.

www.jerusalem-oldcity.org.il
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Caballeros de Jerusalén – Todos los Jueves de Octubre. Los visitantes de la ciudad vieja de Jerusalén, durante los jueves de octubre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Descubierto Cupido en la Ciudad de David  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Descubierto Cupido en la Ciudad de David


Un camafeo de 2.000 años de antigüedad con la imagen de un Cupido ha sido descubierto en Jerusalén. El camafeo consta de dos capas de piedra de ónice. La capa superior, en la que está grabada la imagen de Cupido es de un llamativo color azul que contrasta con el color de fondo marrón oscuro de la capa inferior. La mano izquierda del Cupido descansa sobre una antorcha invertida que simboliza la interrupción de la vida. Estos “Eros de duelo” no sólo se usaban en los tradicionales ritos de luto sino como recordatorio de la fugacidad de la vida.
Los importantes hallazgos en la Ciudad de David contribuyen a nuestra comprensión del período romano de Jerusalén
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Descubierto Cupido en la Ciudad de David. Un camafeo de 2.000 años de antigüedad con la imagen de un Cupido ha sido descubierto en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Jerusalén Top 10 Destinos Culturales  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jerusalén Top 10 Destinos Culturales


Según Trip Advisor, los lectores de la popular web de viajes han elegido Jerusalén dentro del top 10 mundial de ciudades culturales y turísticas. Situada en 7ª posición por “su profundo significado cultural e histórico”. “Los peregrinos han estado viajando a Jerusalén desde hace siglos, sin embargo, no tienen que compartir su fervor para poder apreciar el profundo significado de esta ciudad…” “No sólo visitar los principales monumentos, sino también dejar tiempo suficiente para caminar por las calles o simplemente sumergirse en la vida cotidiana de un lugar tan antiguo y venerado”.


Según Stas Misezhnikov, Ministro de Turismo de Israel: "Toda persona debería visitar Jerusalén al menos una vez en su vida".
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jerusalén Top 10 Destinos Culturales. Según Trip Advisor, los lectores de la popular web de viajes han elegido Jerusalén dentro del top... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiberias: Fuentes, Luz y Música  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiberias: Fuentes, Luz y Música


Las antiguas aguas del Mar de Galilea acogen todas las noches un impresionante espectáculo multisensorial que incorpora fuentes danzantes, pirotecnia, cañones de agua de 30 metros de altura… combinado con luz y música gracias a las últimas tecnologías.

Cada actuación incluye la proyección de cuatro presentaciones únicas, destacando la historia y el desarrollo del Mar de Galilea y sus alrededores.

El espectáculo, en el extremo sur del paseo de Tiberias, dura 15 minutos.
Horarios: 20:30, 21:30 y 22:00 horas. Diario.

Pulse aquí para visualizar el espectáculo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tiberias: Fuentes, Luz y Música. Las antiguas aguas del Mar de Galilea acogen todas las noches un impresionante espectáculo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hermanamiento Netanya – Cáceres  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hermanamiento Netanya – Cáceres


El pasado 21 de Septiembre se procedió al hermanamiento de las ciudades de Netanya (Israel) con Cáceres (España)

Un final perfecto tras muchos meses de duro trabajo. ¡Enhorabuena!
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hermanamiento Netanya – Cáceres. El pasado 21 de Septiembre se procedió al hermanamiento de las ciudades de Netanya (Israel) con Cáceres... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: IV FESTIVAL DE DANZA INTERNACIONAL – TEL AVIV  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IV FESTIVAL DE DANZA INTERNACIONAL – TEL AVIV - Del 4 al 30 de Octubre de 2010


El IV Festival de Danza Internacional reunirá a 12 mundial mente reconocidas compañías de danza gracias a la colaboración del Centro Suzanne Dellal, la Ópera de Israel y la Municipalidad de Tel Aviv.

Un total de 34 representaciones, a celebrar del 4 al 30 de octubre, junto con talleres y clases magistrales.

La representación española estará a cargo de:

Compañía Nacional de Danza con “Multiplicidad, Formas de Silencio y Vacío”
Miguel Angel Berna, bailarín y coreógrafo, que regresa con su nuevo trabajo “Goya”
Otras actuaciones del Festival:

Accrorap Company con “LittleStories.com” del argelino Kader Attou
Shin Chang Ho, coreógrafo coreano, “No Comment” – estilo hip-hop
Dada Masilo, realizará “Carmen” junto a un elenco de 12 bailarines.
Sidi Larbi Cherkaoui con su compañía de danza de flamenco-marroquí “Eastman”
New York City Ballet y el American Dance Theater con danza clásica.
María Rey Company Dancers y la premiere “Miss Brasil”
Barak Marshall con “Rooster”, aclamada internacionalmente.
Rami Beer y su nuevo trabajo: “Transfor” por la Kibbutz Contemporary Dance Company.
Sharon Batsheva Dance Company presenta un nuevo proyecto, “Bill”.
Sidi Larbi Cherkaoui, junto a 17 monjes y música en vivo.
Royal Winnipeg Ballet interpretará “Carmina Burana”.
Alvin Ailey American Dance Theater con “Revelations” y tres trabajos más.

Más información en www.israel-opera.co.il
www.suzannedellal.org.il
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba IV FESTIVAL DE DANZA INTERNACIONAL – TEL AVIV - Del 4 al 30 de Octubre de 2010. El IV Festival de Danza Internacional reunirá a 12... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Tel Aviv.-Premio Europeo Arquitectura Paisajística  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Puerto de Tel Aviv

Premio Europeo de Arquitectura Paisajística “Rosa Barba”


El matrimonio de arquitectos israelíes formado por Udi Kassif y Ganit Maislits Kassif ha obtenido el prestigioso galardón el diseño de los espacios públicos del puerto de Tel Aviv, además de recibir el apoyo mayoritario del público.

La convocatoria, la más prestigiosa de su género, enmarcada dentro de la Bienal Europea de Arquitectura Paisajística ha tenido lugar en Barcelona a primeros de este mes, bajo el lema “Paisajes Líquidos”. Ha reunido 427 propuestas y contó con un jurado que incluía a destacados arquitectos paisajistas como Franco Zagari de Italia y Thorne Nigel de Gran Bretaña (Presidente de la Fundación Europea de Arquitectura del Paisaje).

En su presentación, los arquitectos israelíes describieron la historia de la ciudad y su relación con el frente marítimo, indicando cómo se desarrolló el plan para preservar el espacio portuario para uso público.

El proyecto de recuperación del puerto se llevó a cabo en 2001, con fondos de la Municipalidad de Tel Aviv y Marina Trust, renovando y convirtiendo los edificios del puerto en centros con fines culturales y de entretenimiento, además de la instalación de un paseo marítimo en madera de 20.000 m2.

Hoy en día, el puerto de Tel Aviv es una de las zonas más interesantes y populares de la ciudad para el entretenimiento y el ocio, un puente entre la ciudad contemporánea y su pasado histórico. Los visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, restaurantes, pubs, así como del mercado semanal de alimentación ecológica y una feria de artesanía. El área también alberga exposiciones y eventos especiales

www.coac.net/landscape
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El Puerto de Tel Aviv. Premio Europeo de Arquitectura Paisajística “Rosa Barba” El matrimonio de arquitectos israelíes formado por Udi... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Firma Acuerdo Colaboración Fundación F. Nazareth y El AL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE
FUNDACIÓN FAMILIA DE NAZARETH (CAMINO NEOCATECUMENAL) Y EL AL, LINEAS AEREAS DE ISRAEL



El pasado domingo 17 de Octubre Rafael Tomás, Presidente de la Fundación Familia de Nazareth (Camino Neocatecumenal) y Elyezer Shkedi presidente de EL AL, Líneas Aéreas de Israel, firmaron un acuerdo de colaboración para el transporte de peregrinos a TIERRA SANTA.

Este acuerdo permitirá a los miembros del Camino Neocatecumenal, presentes en varios países, además de España, beneficiarse de condiciones especiales que la compañía aérea EL AL ofrece a esta organización y que se canalizarán a través de las agencias de viaje con las que colabora el Camino.

Otras personalidades de la compañía aérea que participaron en este evento: Bezalel Karvat presidente de SUNDOR compañía chárter propiedad de EL AL , David Maimon Vicepresidente Comercial de EL AL y Walter Wasercier Director General de EL AL para España y Portugal.


Las fotos adjuntas recogen momentos de la firma del citado acuerdo.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE. FUNDACIÓN FAMILIA DE NAZARETH (CAMINO NEOCATECUMENAL) Y EL AL, LINEAS AEREAS DE ISRAEL. El pasado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube