Language:

Cuántos dias son necesarios para visitar Bangkok? ✈️

Topic: BANGKOK Archivo histórico 1

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
Page 53 of 66 - Topic with 1302 messages and 270848 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Cuántos dias son necesarios para visitar Bangkok?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nos marchamos a Tailandia del 16/9 al 8/10/08. Estamos ultimando algunos detalles y me han surgido algunas dudas, que igual alguno de vosotros me puede ayudar a clarificar.

La primera semana estaremos 3 días i 1/2 en BKK. La última semana, teníamos pensado pasar 2 noches en PN Khao Sok (Surat Thani), pero me han surgido dudas por varias cosas:
- por una parte, el clima, creo que en octubre llueve mucho por esa zona
-y por la otra, no me gustaría quedarme con la sensación de que me dejo muchas cosas q ver en BKK.
-además hacemos la zona de Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Samui. El PN Khao Sok es selva, y seguro que ya vemos selva por el norte de Tailandia... O no?

Mi duda es saber que opción es la más recomendable: pasar 5 noches en BKK o pasar 3 noches en BKK y 2 en el PN Khao Sok.

Que me recomendais? Alguien me echa un cable? Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuántos dias son necesarios para visitar Bangkok?  Posted:

Willy Fog

Hola:

Dadas la fechas en las que vais,yo,elegiria los 5 días en Bkk,si teneis mala suerte y os llueve,no disfrutareis mucho del parque natural.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entiendo que entonces, 5 días en BKK no són demasiados, no? bueno, y sino siempre puedo hacer alguna excursión des de allí...
Gracias por tu aportación!
Back to ⬆️

Super Expert

En bangkok se pasan los días rapidisimos tienes mil cosas para hacer.. Ayuthaya, pat pong , mercado flotante , torres altisimas para visitar y cenar en ellas etc
Back to ⬆️

Experto

Opino lo mismo, puedes aprovechar los 5 días para ver Bangkok, haciendo alguna excursión de un día a Ayuthaya por ejemplo, mercado flotante, etc...
Back to ⬆️
Post subject: Re: BANGKOK  Posted:

Experto

NECESITO OPINION Y AYUDA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO PARA VER EN BANGKOK, ME HAN CAMBIADO ALGUN VUELO Y SE ME HAN QUEDADO UN POCO CORTOS LOS DIAS (TENGO DOS TARDES Y UN DIA ENTERO):
- 23 SEPT. A LA TARDE: PASEO POR LOS KLHONGS, CASA DE JIM THOMPSON, PARQUE LUMPHINI.
- 2 OCTB. A LATARDE: COMPRAS EN MBK O ALGUN OTRO CENTRO COMERCIAL Y CENA EN EL SIROCCO ¿QUE SE PODRIA VER POR ESTA ZONA?.
- 3 OCTB. TODO EL DIA: ZONA RATANAKOSIN (GRAN PALACIO, WAT PHRA KAEO, WAT PHO) PASEO BARRIO CHINO Y ALGUNA ZONA CERCANA PARA COMPRAS. CENA-CRUCERO RIO CHAO PHRAYA ¿A QUE HORA SUELEN IR A RECOGERTE AL HOTEL?
ME ALOJO TODOS LOS DIAS EN EL UNICO LEELA DE SUKUMVIT.
¿QUE TRANSPORTES SERIAN RECOMENDABLES UTILIZAR?
¿ME DEJO ALGUNA COSA DE VER QUE ESTE CERCA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO, ALGUNA DE ELLAS DEBERIA DE ANULAR?
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS
Back to ⬆️

Admin

padeca wrote:
NECESITO OPINION Y AYUDA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO PARA VER EN BANGKOK, ME HAN CAMBIADO ALGUN VUELO Y SE ME HAN QUEDADO UN POCO CORTOS LOS DIAS (TENGO DOS TARDES Y UN DIA ENTERO):
- 23 SEPT. A LA TARDE: PASEO POR LOS KLHONGS, CASA DE JIM THOMPSON, PARQUE LUMPHINI.
- 2 OCTB. A LATARDE: COMPRAS EN MBK O ALGUN OTRO CENTRO COMERCIAL Y CENA EN EL SIROCCO ¿QUE SE PODRIA VER POR ESTA ZONA?.
- 3 OCTB. TODO EL DIA: ZONA RATANAKOSIN (GRAN PALACIO, WAT PHRA KAEO, WAT PHO) PASEO BARRIO CHINO Y ALGUNA ZONA CERCANA PARA COMPRAS. CENA-CRUCERO RIO CHAO PHRAYA ¿A QUE HORA SUELEN IR A RECOGERTE AL HOTEL?
ME ALOJO TODOS LOS DIAS EN EL UNICO LEELA DE SUKUMVIT.
¿QUE TRANSPORTES SERIAN RECOMENDABLES UTILIZAR?
¿ME DEJO ALGUNA COSA DE VER QUE ESTE CERCA DE LOS SITIOS QUE HE ELEGIDO, ALGUNA DE ELLAS DEBERIA DE ANULAR?
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS

El planning está bien para el tiempo que tienes. Yo no anularía nada. Una posibilidad es según a la hora que acabes de cenar en el Sirocco ir al mercado de Patpong o bien al Suam Lum Night Bazaar (Lumpini), teniendo en cuenta que este último cierra a las 23h, pero muchos puestos empiezan a marcharse poco después de las 23h.
Transporte para moverte por la cidad el Metro, el Sky Train y bien el taxi para la zona del palacio real o bien Sky Train hasta Saphan Taksin más barco del río.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Para mi gusto personal te digo que el Night Bazar del parque Lumphini no nos gusto mucho. Fuimos el ultimo día a PAtpong (pero de dia) y vimos allí muchas casas de bolsos con imitaciones muy buenas, nos arrepentimos de no haber ido de noche. En cuanto al resto genial lo del Sirocco, no te arrepentiras. Si te gusta la fotografia llevate tripode o algo para la camara, las fotos son geniales.
Lo que menos nos gusto de Bangkok fue la casa Jim Thompson, nos decepciono un poco. Lo demas genial.
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS ANTONIO Y CURRANTE
ALGUNA DUDA MAS:
¿LOS PASEOS POR LOS KHLONGS, SON TODOS IGUALES O HAY ALGUNO QUE SEA MAS INTERESANTE?¿CUAL ES EL QUE MAS CERCA ME QUEDA DEL HOTEL UNICO LEELA?
¿DONDE ESTA EL MERCADO DE PATPONG?
Back to ⬆️

Willy Fog

padeca wrote:
GRACIAS ANTONIO Y CURRANTE
ALGUNA DUDA MAS:
¿LOS PASEOS POR LOS KHLONGS, SON TODOS IGUALES O HAY ALGUNO QUE SEA MAS INTERESANTE?¿CUAL ES EL QUE MAS CERCA ME QUEDA DEL HOTEL UNICO LEELA?
¿DONDE ESTA EL MERCADO DE PATPONG?

Hola:

Los paseos pueden ser de 1 hora o 2.

El mercado de Patpong esta en la zona Silom.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Organizar visitas en Bangkok  Posted:

Travel Addict

nineta31 wrote:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Bangkok el 2 de junio.
En que fechas vas Patrick?

Nos interesaria el el tel. Del taxista ese tan majo y el email y tel. De la chica guia.
Mi email: jordifalcomir@gmail.com

Muchas gracias.

Hola que tal, me puedes dar el telefono de este taxista? gracias
.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Organizar visitas en Bangkok  Posted:

Admin

verotrece wrote:
nineta31 wrote:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a Bangkok el 2 de junio.
En que fechas vas Patrick?

Nos interesaria el el tel. Del taxista ese tan majo y el email y tel. De la chica guia.
Mi email: jordifalcomir@gmail.com

Muchas gracias.

Hola que tal, me puedes dar el telefono de este taxista? gracias
.

Por favor, los teléfonos solo por mp por la protección de datos personales.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

De acuerdo Antonio.

Me interesaría que me facilitarais por mensaje privado el teléfono y web de algún guia de habla en español para bangkok.

Yo voy en Septiembre y nos podemos juntar con algún viajero más.
Me recomendáis alguna agencia?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Silver Traveller

He visto por el foro que merece la pena tomarse una copa en el sirocco, por que debe haber una vista maravillosa.Aunque no vayas a cenar tienes que reservar para ir al bar? merece la pena o hay otro sitio mejor?alguien lo conoce?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Willy Fog

SPRING wrote:
He visto por el foro que merece la pena tomarse una copa en el sirocco, por que debe haber una vista maravillosa.Aunque no vayas a cenar tienes que reservar para ir al bar? merece la pena o hay otro sitio mejor?alguien lo conoce?
Gracias

Paso tu mensaje al hilo correspondiente

No tienes que reservar para tomar una copa,pero debes ir bien vestido y con zapato cerrado(los hombres) y si que merece la pena

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido que nos llevemos un tripode para hacer fotos desde el siroco, yo tenia entendido que estava prohibido, alguien que me saque de la duda.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Está prohibido filmar, pero no hacer fotos. Es un poco raro. Jiji

Yo estuve hace un par de semanas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente, fotos si,video no y fotos depende donde, porque nosotros nos quisimos hacer una en las escaleras y nos dijeron que no

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted:

New Traveller

Hola soraya ! viajo el 16 septiembre y no se ke hacer que me dices? cuentame un poko la situación y ke excursiones has exo gracias. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted:

Willy Fog

jklm wrote:
Hola soraya ! viajo el 16 septiembre y no se ke hacer que me dices? cuentame un poko la situación y ke excursiones has exo gracias. Un saludo

Hola:

Este hilo es especifico para las noticias de ese pais,para temas de excursiones,hoteles y demas,hacer las preguntas en los hilos adecuados

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Sino solo conseguiremos desvirtuar el hilo.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages