Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: apartamentos aux 2 cigognes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 70115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Colmar - Alsacia: apartamentos aux 2 cigognes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas voy a Alsacia en junio y me interesaría algunas experiencias de hoteles familiares tanto por colmar o pueblos así como cerca del aeropuerto de basel mulhouse y Estrasburgo, gracias.

Yo estuve en Colmar en apartamento, en el corazón de la Petite Venice, la ubicación perfecta y el apartamento es tal cual se ve en las fotos, nosotros vinimos encantados y repetiríamos sin duda. Reservamos a través de HomeAway, web que ya conozco de otras ocasiones y hasta ahora siempre sin ningún problema. También hay que decir que no es de los baratos.
www.homeaway.es/p874404a
También tienen su propia web: www.aux2cigognes.com

En diciembre no era barato, no sé en junio, pero estaba fantástico, no le faltaba de nada.
Ir arriba Yo estuve en Colmar en apartamento, en el corazón de la Petite Venice, la ubicación perfecta y el apartamento es tal cual se ve en las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
Pues yo en Colmar he reservado en Hotel Roi du Soleil, y dentro de semana y media podré decirte qué tal.
La pinta en la web es bastante buena, y salió la habitación doble por 43 euros.

Un saludo y buen viaje!

Hola Hanna0... Yo estoy mirando este hotel. Qué tal te pareció? quedaba muy lejos? si me pudieras aconsejar me vendría muy bien, aún no he reservado. Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola Hanna0... yo estoy mirando este hotel. Qué tal te pareció? quedaba muy lejos? si me pudieras aconsejar me vendría muy bien, aún no... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Colmar - Alsacia: apartamentos aux 2 cigognes  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
forehei Escribió:
Buenas voy a Alsacia en junio y me interesaría algunas experiencias de hoteles familiares tanto por colmar o pueblos así como cerca del aeropuerto de basel mulhouse y Estrasburgo, gracias.

Yo estuve en Colmar en apartamento, en el corazón de la Petite Venice, la ubicación perfecta y el apartamento es tal cual se ve en las fotos, nosotros vinimos encantados y repetiríamos sin duda. Reservamos a través de HomeAway, web que ya conozco de otras ocasiones y hasta ahora siempre sin ningún problema. También hay que decir que no es de los baratos.
www.homeaway.es/p874404a
También tienen su propia web: www.aux2cigognes.com

En diciembre no era barato, no sé en junio, pero estaba fantástico, no le faltaba de nada.

Gracias ALROJO le echo un vistazo.

Amistad Amistad
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Gracias ALROJO le echo un vistazo. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adviento es temporada alta, mas barato junio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Adviento es temporada alta, mas barato junio Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo! pues al final he reservado en el Hotel-Restaurant Les Maraichers, parece que está bien la relación calidad-precio... La única duda que tengo es que al parecer está un poco alejado del centro, pero según he leído es un paseo de unos 15 minutos... Si alguien puede darme alguna opinión sobre este alojamiento en concreto estaría muy agradecida ya que aún estoy a tiempo de rectificar. Muchas gracias!!!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Hola a todos de nuevo! pues al final he reservado en el Hotel-Restaurant Les Maraichers, parece que está bien la relación... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Hola a todos de nuevo! pues al final he reservado en el Hotel-Restaurant Les Maraichers, parece que está bien la relación calidad-precio... La única duda que tengo es que al parecer está un poco alejado del centro, pero según he leído es un paseo de unos 15 minutos... Si alguien puede darme alguna opinión sobre este alojamiento en concreto estaría muy agradecida ya que aún estoy a tiempo de rectificar. Muchas gracias!!!

Nosotros estuvimos en ese hotel y perfecto! Las habitaciones amplias, la cama muy cómoda, todo muy limpio, tiene un restaurante que está bastante bien y parking propio. El único problema el que comentas, que no está céntrico. Nosotros llevamos coche y no fue problema. Andando igual hay un km y medio al centro, quizás algo mas de 15 minutos. Nosotros en Colmar dejamos el coche en un parking del centro y nos ahorramos ir caminando hasta allí. Pero el hotel en sí está muy bien.

Edito,que acabo de ver que ya escribí por aquí sobre este hotel en la página anterior Avergonzado
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros estuvimos en ese hotel y perfecto! Las habitaciones amplias, la cama muy cómoda, todo muy limpio, tiene un restaurante que est... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias Iris 29! nosotros vamos en coche así que si vemos que el paseo se nos hace muy pesado pues nos vamos en coche
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Muchas gracias Iris 29! nosotros vamos en coche así que si vemos que el paseo se nos hace muy pesado pues nos vamos en coche Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Colmar - Alsacia: Hotel Les Maraichers  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!! pues ya hemos vuelto de Alsacia... Todo precioso tal y como había leído. El Hotel-Restaurant Les Maraichers ha resultado ser todo un acierto. Una atención estupenda. Desayuno abundante y rico. Habitaciones correctas, limpias y la cama muy comoda... Un poco alejado del centro pero la Petit Venice a sólo un km... Unos 15 minutos dando un paseo tranquilo. Lo recomiendo 100 %. Gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!! pues ya hemos vuelto de Alsacia... todo precioso tal y como había leído. El Hotel-Restaurant Les Maraichers ha... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Hola a todos de nuevo!!! pues ya hemos vuelto de Alsacia... Todo precioso tal y como había leído. El Hotel-Restaurant Les Maraichers ha resultado ser todo un acierto. Una atención estupenda. Desayuno abundante y rico. Habitaciones correctas, limpias y la cama muy comoda... Un poco alejado del centro pero la Petit Venice a sólo un km... Unos 15 minutos dando un paseo tranquilo. Lo recomiendo 100 %. Gracias por vuestra ayuda!!!

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

ESTRELLA79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, quería dejaros mi aportación en cuanto al tema de alojamientos. El año pasado cuando estuve, fuimos a un bed and breakfast que me encantó en el pueblo de Kintzheim, muy centrico de Alsacia, cerca de los pueblos de la ruta del vino en medio de Colmar y Estrasburgo para no tener muchos kilómetros para ambos lados. Lo llevan un matrimonio Geneviève et Bernard MEYER, que son encantadores, desayunas con ellos por la mañana todos juntos y cosas caseras deliciosas y la casita tiene mucho encanto. Las habitaciones son amplias bonitas y comodas y se aparca sin problemas y para cenar hay muchos pueblitos cerca y en el mismo pueblo sitios para poder cenar. Os paso la dirección por si os interesa

bougainvillier.unblog.fr/ ...proximite/
Yo fui con mi marido y mi hija y nos encantó.
Este año fuimos tres parejas más a otro sitio porque aquí no había sitio y cogimos una casita en el pueblo de le bonhomme, a 20 kilometros de Colmar. La casa era para nosotros, espectacular toda de madera, con habitaciones super amplias calefacción a tope, y unas vistas a las montañas preciosas. Muy accesible y a solo 20 kilometros de Colmar. Os lo recomiendo si viajais con amigos y más gente. Tiene 4 habitaciones y entre todo sale a muy buen precio. Os dejo también el enlace.
www.lekyauwtchat.blogspot.com

Y otro apartamento que estuve mirando en Colmar es el siguiente:
AUX PETITS COEURS DE COLMAR
www.bedandbreakfast.eu/ ...ar/434926/


Espero haber servido de ayuda, todos son a muy buen precio y muy bonitos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, quería dejaros mi aportación en cuanto al tema de alojamientos. El año pasado cuando estuve, fuimos a un bed and breakfast que me... ESTRELLA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/
Ir arriba Mi aportación: Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue Muscat ; pleno... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Colmar - Alsacia: apartamentos biuns  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar:

www.biuns.com/

Una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking gratuito al otro lado de los mercadillos de Navidad.

Alsacia es precioso, pero los horarios son horrorosos para mi, todo esta muerto en cuanto anochece. Incluso en fin de año no salio NADIE a la calle. Bueno, nosotros que salimos a ver el ambiente, y no encontramos nada, y unos cuantos lanzando petardos que igual no eran del pais tampoco Confundido Confundido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar: una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar:

www.biuns.com/

Una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking gratuito al otro lado de los mercadillos de Navidad.

Alsacia es precioso, pero los horarios son horrorosos para mi, todo esta muerto en cuanto anochece. Incluso en fin de año no salio NADIE a la calle. Bueno, nosotros que salimos a ver el ambiente, y no encontramos nada, y unos cuantos lanzando petardos que igual no eran del pais tampoco Confundido Confundido

Aplauso Aplauso
No sabes la alegría que me das!!
En menos de un mes estaremos visitando Alsacia, y nos alojamos en ese apartamento. La verdad es que nos han encantado las fotos y la ubicación. Además, el propietario nos ha parecido muy amable.
Pero es una tranquilidad extra saber que lo recomienda un forero.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba No sabes la alegría que me das!! En menos de un mes estaremos visitando Alsacia, y nos alojamos en ese apartamento. La verdad es que nos... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
koala66 Escribió:
yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar:

www.biuns.com/

Una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking gratuito al otro lado de los mercadillos de Navidad.

Alsacia es precioso, pero los horarios son horrorosos para mi, todo esta muerto en cuanto anochece. Incluso en fin de año no salio NADIE a la calle. Bueno, nosotros que salimos a ver el ambiente, y no encontramos nada, y unos cuantos lanzando petardos que igual no eran del pais tampoco Confundido Confundido

Aplauso Aplauso
No sabes la alegría que me das!!
En menos de un mes estaremos visitando Alsacia, y nos alojamos en ese apartamento. La verdad es que nos han encantado las fotos y la ubicación. Además, el propietario nos ha parecido muy amable.
Pero es una tranquilidad extra saber que lo recomienda un forero.

Pues vais a estar muy bien!! Y Bertrand es un encanto. Es una buena elección, desde luego. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues vais a estar muy bien!! Y Bertrand es un encanto. Es una buena eleccion, desde luego. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar:

www.biuns.com/

Una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking gratuito al otro lado de los mercadillos de Navidad.

Alsacia es precioso, pero los horarios son horrorosos para mi, todo esta muerto en cuanto anochece. Incluso en fin de año no salio NADIE a la calle. Bueno, nosotros que salimos a ver el ambiente, y no encontramos nada, y unos cuantos lanzando petardos que igual no eran del pais tampoco Confundido Confundido

Pues creo que está libre en mis fechas. A 80 euros/noche para 4 personas.. ¿cómo lo veis de precio?

Y una pregunta para koala66.. No leo si hay que pagar algún extra en el apartamento.. Como la limpieza final o algo.. ¿recuerdas algo?
Ir arriba Pues creo que está libre en mis fechas. A 80 eurosnoche para 4 personas.. ¿cómo lo veis de precio? y una pregunta para koala66.. No leo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pillalo Carcaro!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Pillalo Carcaro! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pillalo Carcaro!

Ya me he puesto en contacto en el propietario para las primeras 4 noches... Estoy pensando en hacer las siguientes 3 noches en Estrasburgo... O 2 en Estrasburgo y la última en Friburgo para hacer un día en esta zona antes de volver a Basilea a coger el vuelo por la tarde. Todo en coche. ¿cómo lo ves?
Ir arriba Ya me he puesto en contacto en el propietario para las primeras 4 noches... Estoy pensando en hacer las siguientes 3 noches en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muy bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
koala66 Escribió:
yo recomiendo el apartamento en el que estuvimos en Colmar:

www.biuns.com/

Una preciosidad, centrico y barato. El coche lo dejabamos en un parking gratuito al otro lado de los mercadillos de Navidad.

Alsacia es precioso, pero los horarios son horrorosos para mi, todo esta muerto en cuanto anochece. Incluso en fin de año no salio NADIE a la calle. Bueno, nosotros que salimos a ver el ambiente, y no encontramos nada, y unos cuantos lanzando petardos que igual no eran del pais tampoco Confundido Confundido

Aplauso Aplauso
No sabes la alegría que me das!!
En menos de un mes estaremos visitando Alsacia, y nos alojamos en ese apartamento. La verdad es que nos han encantado las fotos y la ubicación. Además, el propietario nos ha parecido muy amable.
Pero es una tranquilidad extra saber que lo recomienda un forero.

Pasad luego por aquí...

Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano

Que siempre es bienvenida la info! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pasad luego por aquí... Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal Verano. que siempre es bienvenida la info! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube