Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Terrazas para comer y tomar copas en verano en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 142200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Terrazas para comer y tomar copas en verano en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Me paso para comentar terrazas para las noches de verano:

Terrazas donde cenar: Las Titas, restaurantes Carmela, zona Plaza de Toros (Tendido 1, La Ermita), y ya algo más alejado del centro cerca del centro comercial Serrallo Plaza: Mandala, La Cueva, Il Gondoliere.

Terrazas donde tomar una copa: Terraza del Hotel Carmen (muy céntrico, justo en frente del Corte Inglés), La Nube (en el palacio de Congresos), Los Jerónimos.

Por si alguien viene en verano y le apetece Guiño
Ir arriba Me paso para comentar terrazas para las noches de verano: Terrazas donde cenar: Las Titas, restaurantes Carmela, zona Plaza de Toros... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
He leído algo y me han llegado recomendaciones de dos restaurantes en Granada, bastante cerca uno de otro. Casa Cepillo en Plaza Pescadería y Mesón Andaluz en Calle Cetti Meriem.

Como que voy con un grupo de amigos y para que no me den la paliza después de comer ¿cual de los dos me recomendáis? Gracias
Ir arriba He leído algo y me han llegado recomendaciones de dos restaurantes en Granada, bastante cerca uno de otro. Casa Cepillo en Plaza... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas...salgo para Granada en 2 semanas.

Hace unos meses, gané 60€ para gastar en restaurantes.....y mirando los que me entran en Granada...he hecho una pequeña selección. Asumo que tenga que poner algo mas...pero que pensais de los siguientes???

- Alacena de las Monjas. Me gusta el local...tiene encanto...y al tratarse de una cena de pareja, me llama la atención. Hablan bien de la comida tmb...
- Las Tinajas. Un tradicional que hablan bien...
- El Claustro. Creo q este es alta cocina....y no creo que me apetezca pagar un pastizal por platos de diseño
- Tendido 1. Tiene el atractivo q está en los bajos de la plaza de toros, y no hablan mal de el...

Gracias de antemano!!!

JORDI
Ir arriba Buenas...salgo para Granada en 2 semanas. Hace unos meses, gané 60€ para gastar en restaurantes.....y mirando los que me entran en... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
Buenas...salgo para Granada en 2 semanas.

Hace unos meses, gané 60€ para gastar en restaurantes.....y mirando los que me entran en Granada...he hecho una pequeña selección. Asumo que tenga que poner algo mas...pero que pensais de los siguientes???

- Alacena de las Monjas. Me gusta el local...tiene encanto...y al tratarse de una cena de pareja, me llama la atención. Hablan bien de la comida tmb...
- Las Tinajas. Un tradicional que hablan bien...
- El Claustro. Creo q este es alta cocina....y no creo que me apetezca pagar un pastizal por platos de diseño
- Tendido 1. Tiene el atractivo q está en los bajos de la plaza de toros, y no hablan mal de el...

Gracias de antemano!!!

JORDI

Todos los que comentas son buenos, el que menos me gusta es Las Tinajas, me parece carísimo, El Clausto opino igual, caro Tendido 1, es más para luego la copa y todo eso, para plán romántico, te recomiento, El Mirador de Moraima y también La Ruta del Azafrán, no solo calidad, las vistas son maravillosas. El primero está en pleno Albaycin el segundo en el paseo de Los Triste, bajo la Alhambra., En el Parador de San Francisco, se come muy bién, la terraza tiene unas vista al Generalife. Podríamos hablar de muchos más, pero creo que ya sería liarte.
Lo pasaras general vallas donde vallas. Eso sí, visita el mirador de San Nicolas tanto de día como de noche.
Ir arriba Todos los que comentas son buenos, el que menos me gusta es Las Tinajas, me parece carísimo, El Clausto opino igual, caro Tendido 1, es... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
xato72 Escribió:
Buenas...salgo para Granada en 2 semanas.

Hace unos meses, gané 60€ para gastar en restaurantes.....y mirando los que me entran en Granada...he hecho una pequeña selección. Asumo que tenga que poner algo mas...pero que pensais de los siguientes???

- Alacena de las Monjas. Me gusta el local...tiene encanto...y al tratarse de una cena de pareja, me llama la atención. Hablan bien de la comida tmb...
- Las Tinajas. Un tradicional que hablan bien...
- El Claustro. Creo q este es alta cocina....y no creo que me apetezca pagar un pastizal por platos de diseño
- Tendido 1. Tiene el atractivo q está en los bajos de la plaza de toros, y no hablan mal de el...

Gracias de antemano!!!

JORDI

Todos los que comentas son buenos, el que menos me gusta es Las Tinajas, me parece carísimo, El Clausto opino igual, caro Tendido 1, es más para luego la copa y todo eso, para plán romántico, te recomiento, El Mirador de Moraima y también La Ruta del Azafrán, no solo calidad, las vistas son maravillosas. El primero está en pleno Albaycin el segundo en el paseo de Los Triste, bajo la Alhambra., En el Parador de San Francisco, se come muy bién, la terraza tiene unas vista al Generalife. Podríamos hablar de muchos más, pero creo que ya sería liarte.
Lo pasaras general vallas donde vallas. Eso sí, visita el mirador de San Nicolas tanto de día como de noche.

Ya me pienso que los que he nombrado son caros...pero tengo 60€ para gastar...aunque tenga que poner 30/40€ mas...he de escojer uno de los que he nombrado.
Gracias por el resto de recomendaciones... Aplauso
Ir arriba Ya me pienso que los que he nombrado son caros...pero tengo 60€ para gastar...aunque tenga que poner 3040€ mas...he de escojer uno de los... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Simplemente quería dejar mi opinión. Este verano pasé unos días en Granada, y recomendado por un lugareño fuí a cenar al Restaurante carmen del Agua, la cena estuvo bien y las vistas a la alhambra inmejorables!!! Un gran sitio para una cean romántica.
Ir arriba Hola amigos, simplemente quería dejar mi opinión. Este verano pasé unos días en Granada, y recomendado por un lugareño fuí a cenar al... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
lapiti Escribió:
xato72 Escribió:
Buenas...salgo para Granada en 2 semanas.

Hace unos meses, gané 60€ para gastar en restaurantes.....y mirando los que me entran en Granada...he hecho una pequeña selección. Asumo que tenga que poner algo mas...pero que pensais de los siguientes???

- Alacena de las Monjas. Me gusta el local...tiene encanto...y al tratarse de una cena de pareja, me llama la atención. Hablan bien de la comida tmb...
- Las Tinajas. Un tradicional que hablan bien...
- El Claustro. Creo q este es alta cocina....y no creo que me apetezca pagar un pastizal por platos de diseño
- Tendido 1. Tiene el atractivo q está en los bajos de la plaza de toros, y no hablan mal de el...

Gracias de antemano!!!

JORDI

Todos los que comentas son buenos, el que menos me gusta es Las Tinajas, me parece carísimo, El Clausto opino igual, caro Tendido 1, es más para luego la copa y todo eso, para plán romántico, te recomiento, El Mirador de Moraima y también La Ruta del Azafrán, no solo calidad, las vistas son maravillosas. El primero está en pleno Albaycin el segundo en el paseo de Los Triste, bajo la Alhambra., En el Parador de San Francisco, se come muy bién, la terraza tiene unas vista al Generalife. Podríamos hablar de muchos más, pero creo que ya sería liarte.
Lo pasaras general vallas donde vallas. Eso sí, visita el mirador de San Nicolas tanto de día como de noche.

Ya me pienso que los que he nombrado son caros...pero tengo 60€ para gastar...aunque tenga que poner 30/40€ mas...he de escojer uno de los que he nombrado.
Gracias por el resto de recomendaciones... Aplauso

Entonces es otra cosa, si sois una pareja joven, Tendido 1
Ir arriba Entonces es otra cosa, si sois una pareja joven, Tendido 1 Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Petrovilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis de restaurantes u hoteles donde se pueda cenar el 24 de Diciembre? Gracias
_________________
México, Venezuela, Francia, Italia, Inglaterra, New York, Hong Kong, Vietnam, Maldivas, Qatar, Alemania, Holanda, Marruecos, Túnez, República Checa, Malasia...
Ir arriba Hola! Sabéis de restaurantes u hoteles donde se pueda cenar el 24 de Diciembre? Gracias Petrovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Petrovilla Escribió:
Hola! Sabéis de restaurantes u hoteles donde se pueda cenar el 24 de Diciembre? Gracias

Hola estos algunos de los que el día 24 estarán abiertos www.eltenedor.es/ ...=18174-54f rutadelazafran.com/ ...uena-2016/ www.botanicocafe.es/ www.loft-cafe.com/ www.damasqueros.com/

Un saludo
Ir arriba hola estos algunos de los que el día 24 estarán abiertos. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

El viernes vamos a Granada para pasar el fin de semana.

Podríais recomendarme algún restaurante que este bien para una cena de aniversario.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola, el viernes vamos a Granada para pasar el fin de semana. Podríais recomendarme algún restaurante que este bien para una cena de... MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
MARITXE Escribió:
Hola,

El viernes vamos a Granada para pasar el fin de semana.

Podríais recomendarme algún restaurante que este bien para una cena de aniversario.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola lo ideal seria ir a cenar a algunos de los restaurantes situados en el albaicin o el paseo de los tristes por sus vistas , tales como la ruta del azafran -aben humeya-el carmen del agua-carmen mirador de aixa-moraima - las tomasas.....
Un saludo
Ir arriba hola lo ideal seria ir a cenar a algunos de los restaurantes situados en el albaicin o el paseo de los tristes por sus vistas , tales... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela!!!


Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Pabela!!! Saludos. MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Para comer menú del día recomiendo El Cepillo (comida casera muy buena) por 10,90€ y el Nuevo Restaurante en la calle Navas por 13,50€.
Ir arriba Para comer menú del día recomiendo El Cepillo (comida casera muy buena) por 10,90€ y el Nuevo Restaurante en la calle Navas por... Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Xaulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por si sirve, yo os recomiendo para una ocasión especial El Mercader: hay que reservar previamente sí o sí, pues es un local pequeño y no abren todos los días (no recuerdo ahora mismo que servicios hacían), pero para el precio que tiene (algo elevado, como unos 40-50 € por pareja) la calidad es insuperable: carta concreta, platos muy bien diseñados y todo riquísimo.
Ir arriba Por si sirve, yo os recomiendo para una ocasión especial El Mercader: hay que reservar previamente sí o sí, pues es un local pequeño y no... Xaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Joselitogarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Os puedo decir que no os recomiendo "La Gloria", esta situada en el termino municipal de Churriana de la Vega.
Ir arriba Os puedo decir que no os recomiendo La Gloria , esta situada en el termino municipal de Churriana de la Vega. Joselitogarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas:
En abril estaré unos días en Granada , me podrías decir dónde puedo comer y los platos típicos? Estaré alojada por la plaza el triunfo. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas: En abril estaré unos días en Granada , me podrías decir dónde puedo comer y los platos típicos? Estaré alojada por la plaza... Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
Hola buenas:
En abril estaré unos días en Granada , me podrías decir dónde puedo comer y los platos típicos? Estaré alojada por la plaza el triunfo. Muchas gracias

Hola ,los platos de comida típica granaina , suele ser el plata andujareño , que en casi todos los restaurantes suelen poner , a igual que el remojon o las habas con jamon (pero las habas frescas y buenas son a partir de primero de mayo, cuando sonde la vega de granada)
también la tortilla del sacromonte o la olla de san anton
por cercana al triunfo -calle elvira , tienes el bar leon o el boadil
Un saludo
Ir arriba hola ,los platos de comida típica granaina , suele ser el plata andujareño , que en casi todos los restaurantes suelen poner , a igual... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Rampachuflo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, voy a Granada sólo el Sábado, mi intención no es más que ver la alhambra desde fuera, tapear por la tarde y copas por la noche con la pareja.
¿Podéis recomendarme los 2 o 3 mejores bares de tapas y algún sitio para tomar copas con terraza (si puede ser elevada) y buenas vistas nocturnas?
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, voy a Granada sólo el Sábado, mi intención no es más que ver la alhambra desde fuera, tapear por la tarde y copas por la noche con... Rampachuflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
rampachuflo Escribió:
Hola, voy a Granada sólo el Sábado, mi intención no es más que ver la alhambra desde fuera, tapear por la tarde y copas por la noche con la pareja.
¿Podéis recomendarme los 2 o 3 mejores bares de tapas y algún sitio para tomar copas con terraza (si puede ser elevada) y buenas vistas nocturnas?
Muchísimas gracias!

Mi consejo solo es para la vista nocturna.

Mirador San Nicolás
Ir arriba Mi consejo solo es para la vista nocturna. Mirador San Nicolás Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola !!

Yo también diria el mirador de San Nicolas, pero no en las terrazas de la plaza, mas bien en la de un sitio donde voy siempre Cuando me doy un paseo por la zona.
Estoy hablando de la terraza del HUERTO DE JUAN RAMAS. Se encuentra justo por debajo del mirador.
Vistas increibles, servicio muy bueno, camareros/ras muy amables, ambiente de calma, precios normales, musica de fondo en sintonia con el ambiente ...
Pero, el punto negativo (por decirlo asi) las tardes y noches, muchas veces resulta muy dificil encontrar sitio.
Espero que lo conseguiras :o))
Hasta luego
Ir arriba Hola !! Yo tambien diria el mirador de San Nicolas, pero no en las terrazas de la plaza, mas bien en la de un sitio donde voy siempre... Patxi1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube