Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Viñales, hotel o casa particular ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 102243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco dudosa a cerca de viñales, y no acabo de decidirme, no se si alojarme en el hotel "los jazmines" o en una casa particular ... Depende del día y del post que lea cambio de opinion .. Jejeje..
Hoy me tira bastante alojarme en una casa, para q me guien un poco por el sitio, me aconsejen, quiero hacer una ruta a caballo y he leido por ahí que todos los q lo han hecho fue a través de la casa donde estaban alojados, etc.. Bueno y sobretodo la comida ...
En fin, seguro que alguien me recomienda casas en viñales para acabar de decidirme ...
Saludos viajer@s!! Amistad
Ir arriba Hola, estoy un poco dudosa a cerca de viñales, y no acabo de decidirme, no se si alojarme en el hotel los jazmines o en una casa... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Hola Unkas!

Yo te puedo recomendar la casa en la que estuve yo ahora en abril. Ya la recomendé en un mensaje con otras de La Habana y Trinidad.
En Viñales estuvimos en Casa de Alberto Rodríguez. Alquilan una habitación y dan desayuno y cena si quieres. Tanto los desayunos como las cenas una pasada en cantidad y calidad. La casa está en el mismo pueblo pero hacia el campo por lo que tienes mucha tranquilidad y al mismo tiempo estás cerca del pueblo. Alberto y su mujer son gente maravillosa y te hacen sentir como en tu propia casa. También hicimos excursión a caballo por el valle y nos lo organizó Alberto. Si te decides te recomiendo llamar desde aquí. El teléfono es desde España:005348695170.

Si quieres saber algo más aquí estoy.

Suerte y buen viaje

Ana
Ir arriba ¡Hola Unkas! Yo te puedo recomendar la casa en la que estuve yo ahora en abril. Ya la recomendé en un mensaje con otras de La Habana y... AnaMª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola AnaMª ..
Me han hablado de dos casas en viñales, la que tú me dices y Villa Cristal ..
Para contactar con alberto, no hay email ni nada?, tampoco he visto fotos ... Es que como Villa Cristal tiene hasta página web, es más cómodo reservar ahí, pero claro he oído hablar tan bien de la casa de alberto, que a ver si se podía contactar con ellos de otra forma que no sea por teléfono ... No hay otra forma, no?
Saludoss
Ir arriba Hola AnaMª .. Me han hablado de dos casas en viñales, la que tú me dices y Villa Cristal .. Para contactar con alberto, no hay email ni... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!

Alberto no tiene e-mail ni página web así que la única forma es por teléfono. Yo si me das una dirección de correos te puedo enviar fotos de la casa para que la veas.

Ya me dirás...

Ana
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Alberto no tiene e-mail ni página web así que la única forma es por teléfono. Yo si me das una dirección de correos te... AnaMª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

Kuby18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
unkas Escribió:
hola, estoy un poco dudosa a cerca de viñales, y no acabo de decidirme, no se si alojarme en el hotel "los jazmines" o en una casa particular ... Depende del día y del post que lea cambio de opinion .. Jejeje..
Hoy me tira bastante alojarme en una casa, para q me guien un poco por el sitio, me aconsejen, quiero hacer una ruta a caballo y he leido por ahí que todos los q lo han hecho fue a través de la casa donde estaban alojados, etc.. Bueno y sobretodo la comida ...
En fin, seguro que alguien me recomienda casas en viñales para acabar de decidirme ...
Saludos viajer@s!! Amistad


SALUDOS

YO TE DIRIA QUE VERIFIQUES EN ALGUNA PAGINA OFICIAL SI ES UNA CASA LEGAL ..HABILITADA POR EL ESTADO CUBANO
HAY PAGINAS DONDE VERIFICAR
Cualquier cosa

CONTCTAME
Lepeip@hotmail.com
Ir arriba SALUDOS. YO TE DIRIA QUE VERIFIQUES EN ALGUNA PAGINA OFICIAL SI ES UNA CASA LEGAL ..HABILITADA POR EL ESTADO CUBANO. HAY PAGINAS DONDE... Kuby18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola AnaMª, mi mail es evelynpanyos@hotmail.com ... Te lo agradeceré un montón si me envias fotos de allí. Muchas gracias!
Ir arriba Hola AnaMª, mi mail es evelynpanyos@hotmail.com ... te lo agradeceré un montón si me envias fotos de allí. Muchas gracias! Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Kikilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien me podría mandar fotos de alguna casa recomendada en Viñales, en concreto Villa los Reyes o casa de Alberto Rodríguez, sobre las que he leído buenas recomendaciones?.
No consigo ver fotos en la página web de la primera y la segunda no tiene página. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien me podría mandar fotos de alguna casa recomendada en Viñales, en concreto Villa los Reyes o casa de Alberto... Kikilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Panpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo también estoy buscando una casa particular para Julio, en Viñales, pero necesito que tenga dos habitaciones.

Si alguien ha estado en alguna que este bien, le agradecería muchiiisimo que me pasara los datos para reservarla.
Muchas gracias!
Y saludos a todos los forer@s!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Yo también estoy buscando una casa particular para Julio, en Viñales, pero necesito que tenga dos habitaciones. Si... Panpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

AnaMª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
kikilin Escribió:
Hola a todos, ¿alguien me podría mandar fotos de alguna casa recomendada en Viñales, en concreto Villa los Reyes o casa de Alberto Rodríguez, sobre las que he leído buenas recomendaciones?.
No consigo ver fotos en la página web de la primera y la segunda no tiene página. Muchas gracias

Hola kikilin,

Yo estuve alojada en casa de Alberto. Si me das tu correo te mando algunas fotos.

Un saludo

Ana Mª
Ir arriba Hola kikilin, Yo estuve alojada en casa de Alberto. Si me das tu correo te mando algunas fotos. un saludo. Ana Mª AnaMª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Adaluc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Ana mª,
Si también nos puedes pasar algún dato sobre la casa de Alberto que comentas en Viñales, vamos en junio 2 o 3 días,
Gracias!
Ir arriba Hola Ana mª, si también nos puedes pasar algún dato sobre la casa de Alberto que comentas en Viñales, vamos en junio 2 o 3 días... Adaluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola Ana Mª, acabo de reservar por teléfono en casa de Alberto Rodriguez. Me he olvidado de preguntar si tienen aire acondicionado. Hace mucho calor en Viñales ó es más fresco que en el resto de Cuba?

Me puedes mandar las fotos? nurisssss@hotmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola Ana Mª, acabo de reservar por teléfono en casa de Alberto Rodriguez. Me he olvidado de preguntar si tienen aire acondicionado. Hace... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Viñales en Garden House.
Está fenomenal, y Dulce, la señora que la regenta es un amor.
Si queréis la dirección, teléfono, etc... Preguntadme Sacando la lengua
Ir arriba La semana pasada estuve en Viñales en Garden House. Está fenomenal, y Dulce, la señora que la regenta es un amor. Si queréis la... Mambita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Mambita Escribió:
La semana pasada estuve en Viñales en Garden House.
Está fenomenal, y Dulce, la señora que la regenta es un amor.
Si queréis la dirección, teléfono, etc... Preguntadme Sacando la lengua

Hola yo te lo agradeceria y si no me lo pasas por privado ya que estaremos en la habana 10 días y queremos ir a viñales no se exactamente a que distancia esta pero creo que sera mejor quedarse a dormir un día aunque tenga que pagar también la casa en la habana no me importa ya que me ire solo con una muda a Viñales
Ir arriba Hola yo te lo agradeceria y si no me lo pasas por privado ya que estaremos en la habana 10 dias y queremos ir a viñales no se exactamente... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola! Panpina me gustaría que me enviases la información de las casas please!, tengo algunas direcciones ya apuntadas, pero todavía no tengo nada decidido...
Ah! y si alguién sabe de casas particulares en Viñales, que me pase también información porfi, que de aquí si que no tengo ninguna referencia
Mil gracias y saludos!!
Ir arriba Hola! Panpina me gustaría que me enviases la información de las casas please!, tengo algunas direcciones ya apuntadas, pero todavía no... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Manunavarro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Esta cerca del centro , y las habitaciones como estan?? podrias recomendarme tu alguna de viñales y pasarme alguna foto de alguna de ellas manunavarro3192@hotmail.com
Ir arriba Esta cerca del centro , y las habitaciones como estan?? podrias recomendarme tu alguna de viñales y pasarme alguna foto de alguna de... Manunavarro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Gemmasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a Cuba pasado mañana y aún no tengo claras las casas particulares!!!

Si me podeis recomendar alguna en Viñales me haréis un gran favor, gracias!!!!

Mi e-mail gemmasl@msn.com
Ir arriba Hola, Me voy a Cuba pasado mañana y aún no tengo claras las casas particulares!!! Si me podeis recomendar alguna en Viñales me haréis un... Gemmasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola Nurih, yo también te agradecería que me enviases información de casas en viñales (y en Trinidad también, aunque de aquí ya tengo varias referencias), es que no tengo ninguna referencia de casas en Viñales. También si alguien puede recomendar alguna casa en Soroa, me gustaría que me diese información...
Pues muchas gracias de antemano y saludos!!
Ir arriba Hola Nurih, yo también te agradecería que me enviases información de casas en viñales (y en Trinidad también, aunque de aquí ya tengo... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Perdon se me olvido poneros en correo de graciela carlos@enet.cu, c/ rafael trejo 116, tfno 793230 - Viñales
Ir arriba Perdon se me olvido poneros en correo de graciela carlos@enet.cu, c rafael trejo 116, tfno 793230 - Viñales Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Luiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Un saludo a todos.

Podríais recomendarme alguna casa particular en Viñales.
Vamos en Mayo, sería para pasar tres noches tres personas.

Gracias a todos y un saludo
Ir arriba Un saludo a todos. Podríais recomendarme alguna casa particular en Viñales. Vamos en Mayo, sería para pasar tres noches tres personas... Luiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Luiso arriba recomiendo casas que yo he estado estos ultimos días, concretamente la de viñales, una de las mejores y con gente encantadora, donde ademas se comia de maravilla graciela y carlos, justo en el post de arriba tienes su email
Ir arriba Luiso arriba recomiendo casas que yo he estado estos ultimos dias, concretamente la de viñales, una de las mejores y con gente... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube