RIVIERA MAYA O CANCUN EN SEPTIEMBRE,COMPAÑERAS DE VIAJE ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 4 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 657843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA O CANCUN EN SEPTIEMBRE,COMPAÑERAS DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo las dos primeras semanas en septiembre y me gustaria hacer un viaje a algun lugar del caribe,mas especificamente a riviera maya o cancun,y como no coincido con nadie en vacaciones buscaba compañeras que les apetezca disfrutar del sol,playa y cultura,y compartir un viaje tan impresionante.quien se apunta??
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Al final casi seguro que me voy a la Riviera Maya en julio, si a alguien le interesa me marcharé el día 13 de julio (9 días y 7 noches), en el hotel Rio Tequila. He estado mirando y creo que encontré un buen precio por 1000 euros con vuelo incluído Vigo-Madrid, seguro de viaje, todo incluído y traslados hotel-aeropuerto.
Si alguien se anima y le apetece sol y descanso ya sabe!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Riviera Maya Septiembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Si hay alguien interesado en viajar a la riviera maya en septiembre, podemos hablarlo,yo chico de barcelona de 28 años y viajo solo porque por diferentes motivos no tengo acompañante y viajar solo nunca lo e hecho.. y tengo dudas de si ir o no..jeje. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

canelo73 Escribió:
HOLA

Alguien viaja en la segunda quincena de septiembre??????

Buenas canelo, en el hilo q te ha puesto Nilkko, es donde mejor te puedes informar, aunq si te digo, q nosotros estaremos del 19 al 26 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queremos ir a isla contoy, pero estamos algo indecisos. Alguien que haya ido, podria contarnos su experiencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes mirar en el hilo Isla Contoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!! Somos Sara y Juanfran, tenemos 28 y 26 años respectivamente. Vamos a realizar nuestra luna de miel en Riviera Maya, desde el día 25 de julio al 2 de agosto. Nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe y buscamos pareja/s que coincidan con nosotros para poder organizarnos y compartir esos fantásticos días. Aunque somos de Málaga, salimos desde Madrid. ¡¡Esperamos coincidir!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Para compartir excursiones, mejor pásate por el hilo de julio y el hilo de agosto. Allí verás las excursiones que hay programadas y si alguien coincide en fechas contigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saraviso1983 Escribió:
¡Hola!! Somos Sara y Juanfran, tenemos 28 y 26 años respectivamente. Vamos a realizar nuestra luna de miel en Riviera Maya, desde el día 25 de julio al 2 de agosto. Nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe y buscamos pareja/s que coincidan con nosotros para poder organizarnos y compartir esos fantásticos días. Aunque somos de Málaga, salimos desde Madrid. ¡¡Esperamos coincidir!!
Entra en los hilos de Julio y de Agosto, que te será mas fácil encontrar compañeros para el viaje y para excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!!

Ya nos queda menos para las vacacioneeeeeees!!! jejeje q guayyy!!!

Q tengais todos un buen día, una buena semana y un buen meees!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos ya hemos venido jejejejjjee , pero no me quejo ehhhhh lo pase genial¡¡¡¡ vivire de las rentas todo el año hasta el proximo junio¡¡¡¡ que bien lo vais a pasar ¡¡¡

Os deseo lo MEJOR ¡¡¡¡ Y NO PREOCUPAROS POR EL TIEMPO......siempre dan malo......y nada de nada.....llueve de noche,y disfrutareis mucho del día así que trankis¡¡¡ ademas a mi me dijeron lugareños que este año ni tornados ni nada esperan.....y eso que eentienden ehhhhh que hacia un sol de la lexe y te decian , en 50minutos llueve.......ostris¡¡¡ y así era¡¡¡ jejejejejeje pero nada que te impidiera seguir disfrutando a lo mejor 4 gotas y ya, o llovia de noche....solo pille 2 gordas y fueron a las 19h así que trankis no os angustiesteis¡¡¡ DISFRUTAR DESDE MINUTO 1 ¡¡¡¡ ES PRECIOSO AQUELLO¡¡¡ ZUERTEEEEEEEEE TODA LA DEL MUNDO ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias anmovasa!! Es verdad q hay q disfrutar desde el minuto 1, desde q bajas del avion´.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro que disfrutases, Anmovasa, y muchas gracias por tus consejos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en el foro es mi primer mensaje. Vamos a riviera maya al hotel ocean turquesa del 30/8 al 6/8. Somo una pareja de 25 años y buscamos a gente para realizar escursiones en grupo. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De qué mes a qué mes vais? Es a finales de julio o de agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as

Voy mas perdido que un 8, no hago mas que leer y leer y leer y eso que contrate el viaje hace ya casi dos meses, pero por el trabajo y otras obligaciones no he tenido tiempo de organizarme bien, es un regalo para mi pareja y me estoy encargando de todo y estoy agobiadisimo jejeje.
Nos hemos apuntado a una excursión por libre con unos compañeros foreros, pero no he organizado nada mas, estamos en el Royal Tulum, y me preguntaba si allí podre contratar alguna excursión, tampoco soy mucho de ir para aquí y para alla, me gusta el relax y no el estres de algunas excursiones.
Si alguien puede recomendarme sitios... ME QUEDA UNA SEMANITA!!! ejejjej, estoy hasta nervioso.

Un saludo y gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones a este gran foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
De qué mes a qué mes vais? Es a finales de julio o de agosto?

Vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacer muchas por libre.. Como Tulum y playa paraíso, akumal...Xcaret...
Y no te recomiendo contratar con el hotel, los precios son mucho mas elevados.
Si no quieres cerrar nada desde aquí podéis ir a playa del Carmen y buscar por las agencias.
Todo depende de lo que os guste y os apetezca hacer!
Tu chica se va a llevar una buena sorpresa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

volcom_7 Escribió:
vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre.
Para conseguir compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto y el hilo de septiembre. Allí verás las excursiones que hay montadas y se adaptan a los días que tienes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y con agencia haría isla contoy o sian ka an.
Las dos son excursiones de día completo y son muy chulas.
A Tulum, akumal y xcaret puedes ir en van.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes