Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Karlstad ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Karlstad: que ver, como ir y excursiones - Suecia

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Karlstad  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excursiones a los alrededores

Si sigues el curso del río Klara, aguas arriba, en los bosques de Värmland encontrarás la madera con la que se fabrican un sinnúmero de embarcaciones. Y es que deportes como kayaking, piragüismo y otros deportes acuáticos, así como rutas de senderismo y trekking, pesca y otras actividades al aire libre son típicas de la zona. La actividad “outdoor” más popular es construir tu propia balsa de troncos y cuerdas y flotar a través del mágico río Klarälven con tu familia o amigos.

Con el río como tu compañero casi constante puedes adentrarte en el Klarälvsbanan - un carril bici de 90 km de longitud y relieve muy suave que se inicia en Karlstad y serpentea hacia el norte a la provincia de Hagfors. Además del bosque y el verde campo de Värmland encontrarás otros sitios de interés cultural e histórico.

En Karlstad y alrededores también puedes dar rienda suelta a tus aspiraciones culturales en lugares como Alstersherrgård, la cuna Gustavo Fröding, uno de los más queridos poetas nacionales de Suecia. Continuando con el tema literario, a una hora en coche de Karlstad en dirección norte se encuentra Mårbacka, la casa de Selma Lagerlöf, la escritora sueca de fama mundial y primera mujer en ganar el premio Nobel de Literatura.
Ir arriba Excursiones a los alrededores. Si sigues el curso del río Klara, aguas arriba, en los bosques de Värmland encontrarás la madera con la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a Karlstad: Vuelos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde 10 euros ya puedes volar Karlstad con Ryanair desde Girona. También es posible llegar, con escalas, a través de SAS/Spanair desde Madrid y Barcelona.

La aerolínea Ryanair abrirá nuevas conexiones desde Girona para el próximo periodo estival. Los vuelos Girona- Karlstad comenzarán a operar a partir del próximo 28 de marzo hasta el 28 de octubre 2011.

Las salidas son: Girona – Karlstad Lunes y viernes GRO – KSD 16:25 – 19:25 KSD – GRO 19:50 – 23:05
Ir arriba Desde 10 euros ya puedes volar Karlstad con Ryanair desde Girona. También es posible llegar, con escalas, a través de SASSpanair desde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karlstad – descubre 22.000 mil islas


La ciudad de Karlstad se encuentra en un delta donde dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia se reúnen, el río Klara y el poderoso lago Vänern (uno de los más grandes de Europa), con su archipiélago de 22.000 islas. Cuando llega el verano es la época perfecta para visitar Karlstad, conocida como la “ciudad de verano” ya que recibe más horas de sol que casi cualquier otro lugar en el país.


El archipiélago dulce

Es en verano cuando los veleros, las pequeñas embarcaciones o los “båtbussar” autobuses-barco de Karlstad se ponen en marcha para brindar tanto a sus habitantes como a los turistas un momento de placer a bordo. ¿Qué tal una travesía para contemplar los alces nadadores y las águilas cazadoras del lago Vänern o una ruta urbana por el canal y el río de la ciudad?

Una de las atracciones de Karlstad es también el “räkkryssning” un genuino crucero donde se puede saborear un típico plato de gambas mientras suena música en directo. Además cerca de Karlstad se esconden miles de islas minúsculas, pedazos salvajes de naturaleza exuberante, donde apetece zambullirse antes de proseguir la ruta. Algunas islitas como Västra Långholmen son parajes idílicos a poco más de una hora en barco de la ciudad y por el precio de un billete de autobús.


Ruta en bicicleta por el Klarälvsbanan

¿Qué te parece una ruta en bicicleta bordeando el río Klarälven, el más largo de Suecia? La ruta conocida como Klarälvsbanan es una carretera únicamente para bicicletas que discurre a lo largo de 90 kilómetros entre Karlstad y el norte de la región de Värmland.
Si lo que te apetece es disfrutar plácidamente del paisaje idílico, poco a poco, te recomendamos que te subas a un kayak o a una canoa para navegar por alguno de los lagos y ríos de Värmland. Aunque una de las actividades clásicas de esta zona de Suecia es el descenso en "timmerflotte", una balsa de diferentes medidas construida con troncos. Además, la actividad incluye la construcción de la balsa.

A Karlstad se llega con vuelo directo desde Girona y con con escala en Estocolmo o Copenhague desde Madrid y Barcelona.
Más información en www.destinationkarlstad.com
Ir arriba Karlstad – descubre 22.000 mil islas. La ciudad de Karlstad se encuentra en un delta donde dos de los grandes cursos de agua naturales de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre cabañas de alquiler en KARLSTAD  Publicado: Responder citando

Josephllop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en hacer un viaje a Suecia y he topado con una publicidad sobre KARLSTAD la pregunta es si alguien de vosotros ya ha tenido la experiencia de alquilar una cabaña de madera por aquella zona, he pensado en ir 8 días solo, me cobrarian algun suplemento individual? he dado un vistazo en destinationkarlstad.se, y por 8 días me salia por unos 400 algo euros (3.500 coronas creo)pero este precio es el total o es por día? no me aclaro bien en la pagina y la parte explicativa en español es muy escueta y no encuentro donde podria ampliar información, solo me da opción a reservar y punto pero no me resuelven dudas si alguien me pudiera información practica sobre como obtener mas datos utiles se lo agradeceria y por supuesto cualquier consejo para ahorrar dinero ya que aquella zona es cara saludos
Ir arriba Hola estoy interesado en hacer un viaje a Suecia y he topado con una publicidad sobre KARLSTAD la pregunta es si alguien de vosotros ya... Josephllop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola josephllop

Paso tu mensaje al hilo de Karlstad que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola josephllop. Paso tu mensaje al hilo de Karlstad que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ya sé que hace muchos años que no se escribe en este tema pero en fin, es lo único que me ha aparecido en el buscador con Karlstad.

Este verano haremos parada aquí dos noches en nuestro roadtrip por varios países escandinavos. Mi casimarido vio algo de una famosa ruta en bicicleta en este lugar y ahora está empeñao, ya me veo con agujetas mortíferas el resto del viaje Riendo .

Como casi siempre, tengo dos reservas hechas de hotel en este lugar, por un lado el "First Hotel River C" y por otro el Best Western Gustaf Fröding Hotel & Konferens. Este último sale más alejado en el mapa y son unos 15 euros de diferencia sólo.
Ir arriba Ya sé que hace muchos años que no se escribe en este tema pero en fin, es lo único que me ha aparecido en el buscador con Karlstad. Este... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Ya sé que hace muchos años que no se escribe en este tema pero en fin, es lo único que me ha aparecido en el buscador con Karlstad.

Este verano haremos parada aquí dos noches en nuestro roadtrip por varios países escandinavos. Mi casimarido vio algo de una famosa ruta en bicicleta en este lugar y ahora está empeñao, ya me veo con agujetas mortíferas el resto del viaje Riendo .

Como casi siempre, tengo dos reservas hechas de hotel en este lugar, por un lado el "First Hotel River C" y por otro el Best Western Gustaf Fröding Hotel & Konferens. Este último sale más alejado en el mapa y son unos 15 euros de diferencia sólo.

En que hotel te quedaste al final??
Estaba viendo el Best western para estar un par de días...gracias
Ir arriba En que hotel te quedaste al final?? Estaba viendo el Best western para estar un par de días...gracias Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola josephllop

Paso tu mensaje al hilo de Karlstad que es más apropiado.

Saludos.

Hola REMO,
Para estar un par de días en Karsltad que recomiendas??
Gracias
Ir arriba Hola REMO, para estar un par de días en Karsltad que recomiendas?? Gracias Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones - Suecia  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Aún no he ido Nacmorn, iremos en julio.
Ir arriba Aún no he ido Nacmorn, iremos en julio. Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karlstad: que ver, como ir y excursiones - Suecia  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Aún no he ido Nacmorn, iremos en julio.

Lo mismo hasta nos vemos por allí...jejeje
He reservado en el BW por si acaso que vamos con niña y tienen piscina
Ir arriba Lo mismo hasta nos vemos por alli...jejeje. He reservado en el BW por si acaso que vamos con niña y tienen piscina Nacmorn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube