Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que ver en Wellington - Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla Norte,NZ

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ver en Wellington - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Precisamente pasaba por aquí y voy a hacer un par de sugerencias más al tema Mr. Green .

Wellington, la capital del país, es el lugar natural para cruzar el estrecho de Cook en barco. La travesía entre ambas islas dura unas tres horas, de las cuales apenas una hora es en mar abierto, lo suficiente para que más de uno se arrepienta de no haber ido en avión Confundido . Su situación geográfica hace que una de las cosas por las que se la recuerde sea el fuerte viento así como sus cuestas.

Si no vais muy mal de tiempo hay algunos sitios que creo merecen la pena verse:

El Museo Nacional de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa es, casi con toda seguridad, el más interesante del país.

El Parlamento tiene el segundo edificio de madera más grande del mundo (el mayor está en Japón)

El Jardín Botánico al que se puede llegar en tranvía y desde el que se divisan unas impresionantes vistas de la bahía.

También se pueden hacer algunas rutas por la ciudad.

Y, finalmente, la zona del puerto.

Antes de añadir un local para comer he comprobado que sigue funcionando y mantiene su reputación. One Red Dog está cerca del puerto y es altamente recomendable, por la comida, la cerveza y el ambiente.

En resumen, creo que merece una oportunidad Guiño

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Precisamente pasaba por aquí y voy a hacer un par de sugerencias más al tema . Wellington , la capital del país, es el lugar... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación, Mollete. Aplausos

A ver si entre todos vamos mejorando los hilos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por tu aportacion, Mollete. A ver si entre todos vamos mejorando los hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Joselin70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy el próximo Viernes a Wellington a pasar 3 meses en NZ. Estoy algún sitio barato para alojarme en Wellington y mi intención es pasar un mes trabajando y después 2 meses viajando por el pais. Agradeceria mucho si me hechas un cable. Riendo
Ir arriba Hola, me voy el próximo Viernes a Wellington a pasar 3 meses en NZ. Estoy algún sitio barato para alojarme en Wellington y mi intención... Joselin70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Rafol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Kai1 y Txitxo1987!!!!

Ya he pulido varios detalles y reservado una noche de hostel justo a la entrada de Wellington la noche antes de coger el ferry (8:30). Hablé con la compañía de alquiler de coche y me reservaron un ticket del Interislander, además de confirmarme que podré hacer el cambio de coche entre Wellington y Picton sin problemas.
Txitxo, le voy a pegar un buen repaso a tu diario, seguro que me es de mucha ayuda. La tarjeta de Vodafone la quiero sobretodo para mirar internet, whatsapp y puntualmente para el google maps, nada de videos ni Skype, eso sólo cuando tenga acceso a wifi. Con 500 megas que trae la prepago de Vodafone creo que me sobra.

Cualquier cosa la iré poniendo. Gracias otra vez a los 2!!!
Ir arriba Muchas gracias, Kai1 y Txitxo1987!!!! Ya he pulido varios detalles y reservado una noche de hostel justo a la entrada de Wellington la... Rafol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Buenas Rafol,

El hostel de Wellington... El Downtown Bakcpackers, aunque es el más cercano a la estación de bus que te lleva al ferry, no lo recomiendo en absoluto!!! No se si habrás elegido ese, pero es el primero cuando entras en la ciudad.
También que sepas que Wellington es una mala ciudad para aparcar, tienes que pagar en todos sitios, para que lo tengas en cuenta.

Saludos Riendo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas Rafol, El hostel de Wellington... El Downtown Bakcpackers, aunque es el más cercano a la estación de bus que te lleva al ferry, no... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Rafol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Txitxo!

Me alojaré esa noche en el Moana Lodge, está a 25 minutos en coche de la oficina de Omega rental cars y el ferry, al lado de la carretera principal.

moana-lodge-accommodation.co.nz/

A ver qué tal, las opiniones lo ponen bastante bien, ya iba con la idea de coger el hostel fuera de Wellington por el tema de conducir por ciudad, aparcamiento y tal. De hecho, no voy a parar en la ciudad nada más que para dejar el coche y subir al ferry.

Saludos
Ir arriba Hola, Txitxo! Me alojaré esa noche en el Moana Lodge, está a 25 minutos en coche de la oficina de Omega rental cars y el ferry, al lado... Rafol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: De Tongariro a Wellington  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nos levantamos sin agujetas, cosa que ya era un gran logro después de la caminata de ayer.
El día de hoy nos llevaría a Wellington, donde mañana a primera hora debíamos coger el ferry para cruzar a la isla sur.
Salimos tras desayunar y el trayecto de 336kms nos llevó casi 5h.
El primer tramo fue el mas interesante con unas fantásticas vistas del Monte Ruapehu.

Monte Ruapehu
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego una carretera bastante mas monótona. Se iba notando el tráfico mas denso a medida que nos acercábamos a la capital.

Seguimos por la motorway para intentar llegar a la zona de Miramar para poder visitar la Weta Cave.
www.wetanz.com/cave/
Tuvimos que pedir indicaciones ya que no vimos ningún cartel informativo.
Al final llegamos y vaya decepción. Es super pequeño!
No teníamos tiempo para la visita del Weta Workshop
www.wetanz.com/ ...-workshop/
Para quien le interese los tours duran 45min y salen cada 30min entre las 10h y las 17h.
Las tarifas
Adultos: 20NZ$
Niños( hasta 5 años): 10NZ$
Menores de 5 años: gratuito

Para los fanáticos del Señor de los Anillos hay ediciones especiales, joyas, libros... Todo bastante especial y a precios realmente elevados.

Alguna foto de la Weta Cave:

Trolls a la entrada de Weta Cave
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estatua de Gandalf dentro de Weta Cave
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como compras no íbamos a hacer y ya estaba visto nos dirigimos ya hacia la zona del Monte Victoria donde teníamos el alojamiento.
Fuimos por la Scenic Route que bordea la costa y desde la cual hay unas vistas preciosas de la ciudad.
Teníamos reserva en el Apollo Motel Lodge : www.apollolodge.co.nz/
Muy recomendable también este alojamiento. Muy bien ubicado, a menos de 10min del centro.

Después de comer algo rápido nos dirigimos ya hacia el Te Papa Museum ya que era lo que mas nos interesaba visitar en la ciudad donde sólo teníamos previsto pasar aquella tarde.

Al llegar nos informamos y como estaba a punto de salir una visita guiada nos apuntamos.
Dura 1h y tiene un precio de 14NZ$ por persona y te hace una introducción a los puntos mas destacados del museo.
Me pareció ideal para personas como nosotros con poco tiempo ya que el guía que nos tocó era buenísimo y en esos 60min pudimos saborear la esencia del museo.
Nos dió una buena explicación de la geología, fauna, história etnográfica... Del país. Acabada la visita volvimos nosotros solos a los puntos que nos habían resultado mas interesantes.

Te Papa Museo
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Rongomaraeroa, marae contemporánea del Te Papa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Calamar gigante
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me resultó muy interesante toda la zona de Awesome Forces dedicada al singular entorno natural neozelandés, con una excelente explicación sobre las placas tectónicas, los volcanes y terremotos.
Hay también un simulador de terremotos que te pone los pelos de punta.

www.tepapa.govt.nz/ ...fault.aspx

Horarios y tarifas

El Museo está abierto los 365 días del año.
El horario es de 10h a 18h ( Jueves hasta las 21h)

La entrada es gratuita aunque se pagan las exhibiciones temporales.

Acabada la visita del museo fuimos a dar una vuelta por el puerto y Cuba St y había mucho ambiente, supongo porque hacía buen tiempo.

Vistas del puerto desde el Monte Victoria
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A la hora de cenar nos decidimos por un tailandés y fuimos a dormir pronto que al día siguiente debíamos estar a las 7h en el puerto para embarcar en el ferry.
Ir arriba Nos levantamos sin agujetas, cosa que ya era un gran logro después de la caminata de ayer. El día de hoy nos llevaría a Wellington... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por esta estupenda información, Pichi-puchi. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por esta estupenda información, Pichi-puchi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ahora mismo estamos en Wellington y creo q vamos a salir volando, no para de llover y el viento es increíble.
Mañana sale nuestro ferry 8:30am así q hoy aprovecharemos para lavar ropa, hacer algo d compra (es muy necesario aprovisionarse para isla sur?) Y como pone que abre hacia las 14:00 intentaremos ver algo, qué faena cuando el tiempo se pone así de feo...
Alguna recomendación para ver o donde comer/cenar hoy?
Muchas gracias a todos!!!
Carmenfassi
Ir arriba Muchas gracias!! Ahora mismo estamos en Wellington y creo q vamos a salir volando, no para de llover y el viento es increíble. Mañana... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Muchas gracias!!
Ahora mismo estamos en Wellington y creo q vamos a salir volando, no para de llover y el viento es increíble.
Mañana sale nuestro ferry 8:30am así q hoy aprovecharemos para lavar ropa, hacer algo d compra (es muy necesario aprovisionarse para isla sur?) Y como pone que abre hacia las 14:00 intentaremos ver algo, qué faena cuando el tiempo se pone así de feo...
Alguna recomendación para ver o donde comer/cenar hoy?
Muchas gracias a todos!!!
Carmenfassi

Hola Carmen!
No sé si llego a tiempo!
Por algo a Wellington le llaman The windy city Mr. Green
Para tomar algo pásate por Cuba St.!
Has estado en el Museo Te Papa?
Ir arriba Hola Carmen! No sé si llego a tiempo! Por algo a Wellington le llaman The windy city. Para tomar algo pásate por Cuba St.! Has estado en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola Nathanian!!
Sí, finalmente es lo que hicimos, Cuba St y Te Papa
Ahora mismo saliendo de Greymouth rumbo a Hokitika y haremos noche en Franz Josef Glaciar a ver si con suerte mAñana hace bueno y podemos salir en helicóptero
Besos a todos!!!
Carmenfassi
Ir arriba Hola Nathanian!! Sí, finalmente es lo que hicimos, Cuba St y Te Papa. Ahora mismo saliendo de Greymouth rumbo a Hokitika y haremos noche... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Wellington.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Wellington. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una muy buena excursión que se puede hacer desde Wellington: Wairapapa

www.newzealand.com/ar/wairarapa/

A una hora de Wellington se puede visitar:

- El pueblo vitivinícola de Martinborough

- Visita al Cabo Pallister, el punto más austral de la Isla Norte

- Conocer el pueblo rural victoriano de Greytown
Ir arriba Una muy buena excursión que se puede hacer desde Wellington: Wairapapa. A una hora de Wellington se puede visitar: - El pueblo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Una muy buena excursión que se puede hacer desde Wellington: Wairapapa

www.newzealand.com/ar/wairarapa/

A una hora de Wellington se puede visitar:

- El pueblo vitivinícola de Martinborough

- Visita al Cabo Pallister, el punto más austral de la Isla Norte

- Conocer el pueblo rural victoriano de Greytown

Gracias por publicitar Wairarapa nathanian! Ya sabes que soy muy fan Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias por publicitar Wairarapa nathanian! Ya sabes que soy muy fan Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!
Ir arriba Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios. No estamos seguros si... AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por aquí recomiende algún otro sitio, pero par ami Weta es un imprescindible.

Un saludo
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario, ahí tienes varias opciones de visitas menos típicas en Wellington por si quieres alguna otra idea.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario , ahí tienes varias... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tasoro Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por aquí recomiende algún otro sitio, pero par ami Weta es un imprescindible.

Un saludo

Estupendo gracias! Hemos sacado la entrada finalmente Muy feliz
Ir arriba Estupendo gracias! Hemos sacado la entrada finalmente AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
AnakinFM Escribió:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario, ahí tienes varias opciones de visitas menos típicas en Wellington por si quieres alguna otra idea.

Gracias Chufina! Le eché un vistazo a la etapa de tu diario si jajaja
Ir arriba Gracias Chufina! Le eché un vistazo a la etapa de tu diario si jajaja AnakinFM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube