Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 122636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estoy planeando mis proximas vacaciones para marzo-mayo, aun no lo se seguro y creo que me decidire por Nueva York.

He estado mirando precios de hoteles y no encuentro nada decente, que este bien situado, por menos de 140€ la noche. Alguien me puede recomendar algun hotel?

Y por ultimo, cuanto dinero creeis que necesitare para pasar allí 6 días?

Muchas gracias a todos,

Saludos
Ir arriba Buenos días a todos, Estoy planeando mis proximas vacaciones para marzo-mayo, aun no lo se seguro y creo que me decidire por Nueva York... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Luisito2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Las habitaciones son las que llaman DLX que son las remodeladas, nosotros también eramos 4 , las habitaciones estan muy bien, no tuvimos ningun problema los 4 en la habitación.
Ah el desayuno es super parece un almuerzo.

Espero te sirva mi comentario y suerte.
Ir arriba Las habitaciones son las que llaman DLX que son las remodeladas, nosotros tambien eramos 4 , las habitaciones estan muy bien, no tuvimos... Luisito2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Depende lo que estes buscando como barato y también depende de cuantas pesrsonas sois.
A nosotros el Hilton de Nueva York nos vino de maravillas, se lo contratamos a una chica del foro llamada Elena y todo estupendo.
En la habitación eramos 4 personas comodamente ubicadas, teníamos el desayuno americano incluído para todos, eran unos platos increíbles y te puedo asegurar que no podías comer otra cosa hasta la cena, en fín un escándalo. Pagamos €218 por noche por la habitación, si haces las cuentas te da a €54 por persona.
Si te interesa su web es www.visitacontrastes.com
Buena suerte con tu búsqueda.
Ir arriba Depende lo que estes buscando como barato y también depende de cuantas pesrsonas sois. A nosotros el Hilton de Nueva York nos vino de... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto de alojamientos y hoteles en NY.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo abierto de alojamientos y hoteles en NY. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola nosotros estaremos en el hemsle, algun consejo ? estan bien las habitaciones ? algun piso en concreto??
Ir arriba Hola nosotros estaremos en el hemsle, algun consejo ? estan bien las habitaciones ? algun piso en concreto?? Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Trifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Queria mirar un viaje para 4 personas a NY, pero ando un tanto perdida... Me gustaria que me dijerais que zona o que zonas son las más aconsejables para alojarnos. Queremos hacer turismo, es decir movernos, pero tampoco quiero un hotel a las afueras por eso si me pudierais decir alguna zona buena o si me quereis decir hoteles que esten bien de precio os lo agradeceria mucho!!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!! Queria mirar un viaje para 4 personas a NY, pero ando un tanto perdida... me gustaria que me dijerais que zona o que zonas... Trifa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
trifa Escribió:
Hola a todos!!

Queria mirar un viaje para 4 personas a NY, pero ando un tanto perdida... Me gustaria que me dijerais que zona o que zonas son las más aconsejables para alojarnos. Queremos hacer turismo, es decir movernos, pero tampoco quiero un hotel a las afueras por eso si me pudierais decir alguna zona buena o si me quereis decir hoteles que esten bien de precio os lo agradeceria mucho!!!

Saludos!!!
Hola TRifa!! Yo estuve en el Hotel Metro que esta cerca del Empire State y para moverte esta muy bien y lo tienes todo bastante cerca.
SIno tienes la opción del Ameritania que suele estar bastante bien de precio.
Ir arriba Hola TRifa!! Yo estuve en el Hotel Metro que esta cerca del Empire State y para moverte esta muy bien y lo tienes todo bastante cerca... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Thermal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de meses buscando, nos hemos decidido por el Best Western Plaza Hotel.

Que os parece?? No encuentro opiniones de viajeros en el foro y me gustaria saber vuestras experiencias.

Muchas gracias a todos y si este mensaje esta repetido,si alguien puede indicarme donde hay opiniones, le estaria eternamente agradecido.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Despues de meses buscando, nos hemos decidido por el Best Western Plaza Hotel. Que os parece?? No encuentro opiniones de... Thermal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Carmengarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Thermal Escribió:
Hola a todos.

Después de meses buscando, nos hemos decidido por el Best Western Plaza Hotel.

Que os parece?? No encuentro opiniones de viajeros en el foro y me gustaria saber vuestras experiencias.

Muchas gracias a todos y si este mensaje esta repetido,si alguien puede indicarme donde hay opiniones, le estaria eternamente agradecido.

Un saludo.

Hola, yo acabo de volver del Best Western Presidente (en la 48st), que es de la misma cadena (ten cuidado en no confundirlos porque hay gente que le pasa).
Las opiniones las puedes encontrar en Tripadvisor, te pongo el enlace y ya lo valoras tu.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Ir arriba Hola, yo acabo de volver del Best Western Presidente (en la 48st), que es de la misma cadena (ten cuidado en no confundirlos porque hay... Carmengarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el room mate grace!!!es una cadena española, nosotros estamos alojados aquí, y todo un 10 . Tiene desayuno, piscina, sauna, baño turco... Y todo genial. Saludos
_________________
Carol&Ramon
Ir arriba Yo recomiendo el room mate grace!!!es una cadena española, nosotros estamos alojados aquí, y todo un 10 . Tiene desayuno, piscina, sauna... Carolgugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Patri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a ir a NY en navidad y me han recomendado un hotel:THE ALEX, que es un 5 estrellas y me gustaría saber si alguien ha estado y qué le pareció. Todas vuestras opiniones me son de gran utilidad.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Voy a ir a NY en navidad y me han recomendado un hotel:THE ALEX, que es un 5 estrellas y me gustaría saber si alguien ha... Patri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, Estoy pensando ir a NYC en noviembre, aunque realmente tengo libertad de fechas a espensas de que el vuelo sea asequible.

Cuando viajo lo primero que me planteo es la situación del hotel, pero todo lo que esta cerca de times square que es la zona que me gustaria es carisimo.

La unica opción algo mas barata es el Country Inn Suites a 900€ pero la situación no se si es ideal.

Voy a estar 7 noches y por menos de 1100 € no encunetro nada. He mirado este post de arriba a abajo y algunos habeis encontrado unos precios de muerte, pero mirando casi todos los hoteles que mencionais no he encontrado nada por menos de ese precio para mis fechas. ¿No hay nada mas barato o es que me estoy anquilosando porque este año no he buscado viaje todavia?

¿Alguna recomendación?
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Hola, Estoy pensando ir a NYC en noviembre, aunque realmente tengo libertad de fechas a espensas de que el vuelo sea asequible. Cuando... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Elenita33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería pediros vuestra ayuda. Me voy en tres semanas a NY y hemos elegido el hotel Latham, alguien me podria decir que tal es , si ha estado y demás cositas.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, quería pediros vuestra ayuda. Me voy en tres semanas a NY y hemos elegido el hotel Latham, alguien me podria decir que tal... Elenita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Hola, Estoy pensando ir a NYC en noviembre, aunque realmente tengo libertad de fechas a espensas de que el vuelo sea asequible.

Cuando viajo lo primero que me planteo es la situación del hotel, pero todo lo que esta cerca de times square que es la zona que me gustaria es carisimo.

La unica opción algo mas barata es el Country Inn Suites a 900€ pero la situación no se si es ideal.

Voy a estar 7 noches y por menos de 1100 € no encunetro nada. He mirado este post de arriba a abajo y algunos habeis encontrado unos precios de muerte, pero mirando casi todos los hoteles que mencionais no he encontrado nada por menos de ese precio para mis fechas. ¿No hay nada mas barato o es que me estoy anquilosando porque este año no he buscado viaje todavia?

¿Alguna recomendación?

Hola, bueno no he mirado precios pero igual es por la proximidad de las fechas para el viaje, a veces salen ofertas de última hora pero no siempre así que puede que no encuentres algo económico por eso.

De todos modos te aconsejo que le eches un vistazo a www.exprimehoteles.com ya que te busca los mejores precios que tienen los hoteles en todos los portales webs. Mira también en la propia página del hotel que igual hay alguna oferta que sólo puedas reservar a través de ellos.

A ver si encuentras algo, un saludo!!
Ir arriba Hola, bueno no he mirado precios pero igual es por la proximidad de las fechas para el viaje, a veces salen ofertas de última hora pero... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
¿No hay nada mas barato o es que me estoy anquilosando porque este año no he buscado viaje todavia?
¿Alguna recomendación?

Que por menos de eso poco vas a encontrar.

Y que no te ciegues en estar al lado de Times Square, cada barrio tiene su encanto y estás igualmente cerca de Times Square. Tendras muchas más posibilidades de encontrar algo.
Aunque como te he dicho, poquito habrá menos de ese precio.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Que por menos de eso poco vas a encontrar. Y que no te ciegues en estar al lado de Times Square, cada barrio tiene su encanto y estás... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Gracias.

Mas o menos me hacia a la idea de que el precio es el que hay...

¿Que tal en country inn suites? de situación y tal?
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Gracias. Mas o menos me hacia a la idea de que el precio es el que hay... ¿Que tal en country inn suites? de situacion y tal? Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Gracias.

Mas o menos me hacia a la idea de que el precio es el que hay...

¿Que tal en country inn suites? de situación y tal?

Supongo te refieres al que hay en Queens no? Pues no he estado, yo lo que si recomiendo siempre es ir a un hotel en la isla, este ya tienes que salir fuera. Pero hay muchos viajeros que han estado y vienen encantadisimos. De todos modos para lo que vas a estar alojado te será suficiente. El caso es estar en New York.
Reservalo y si ves otra cosa pues la coges antes de que vaya subiendo de precio.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Supongo te refieres al que hay en Queens no? Pues no he estado, yo lo que si recomiendo siempre es ir a un hotel en la isla, este ya... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola,yo me aloje en ese hotel (Country) en el mes de junio,la diferencia de precio con otros era el doble en algunos casos y en otros mas,yo no puedo mas que recomendar este hotel,por el desayuno,la limpieza,el perfecto estado de las habitaciones y la parada de metro a 4 minutos a pie,y como esa parada no va soterrada se ve confome sales del hotel,para mi,que soy algo exigente en cuanto a tener 1baño para mi sola y no gastarme un dineral en un hotel sin duda cumplio mis espectativas,si me hubiera alojado en la isla también debia de coger el metro para moverme por la city,por tanto no me suponia ningun problema cogerlo al salir del hotel bajarme cerca de donde queria y luego patear la ciudad durante horas...a mi me merecio la pena el dinero que ahorre en hotel (sin dejar a 1 lado calidad)puesto que el trayecto hasta la grand central terminal por ejemplo era 10 minutos,y si alguien tiene alguna duda mas o preguntas estare encantada en poder ayudar
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Hola,yo me aloje en ese hotel (Country) en el mes de junio,la diferencia de precio con otros era el doble en algunos casos y en otros... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ahhhh!!! No aconsejo la cadena County inn Suites, las suites solo lo tiene el nombre!! Nosotros estuvimos en Atlanta alejados en este hotel y no nos morimos de milagro!! El Hall es muy mono pero las habitaciones son horribles!
Ir arriba Ahhhh!!! No aconsejo la cadena County inn Suites, las suites solo lo tiene el nombre!! Nosotros estuvimos en Atlanta alejados en este... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
He visto el riverside hotel. Hay pocas criticas en tripadvisor y no me queda claro si la zona es buena, mala, o regular.

El precio creo que es casi lo mas economico que he visto.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba He visto el riverside hotel. Hay pocas criticas en tripadvisor y no me queda claro si la zona es buena, mala, o regular. El precio creo... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube