Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tapeo económico en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Restaurante-Comida Tema: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 654483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tapeo económico en Madrid  Publicado: Responder citando

Aboreal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy a Madrid a pasar unos días.Soy universitario y voy con mi novia.

Me gustaria saber que lugares economicos y de calidad podemos visitar.

Yo soy de Sevilla y por ende, allí conozco sitios frecuentados por univeristarios que no buscamos algo exquisito, sino que este rico y muy bien de precio.


Me podriais ayudar con algunos sitios?


Muchas Gracias
Ir arriba Hola, voy a Madrid a pasar unos dias.Soy universitario y voy con mi novia. Me gustaria saber que lugares economicos y de calidad podemos... Aboreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por toda la información. Estuve en Febrero en Madrid, y por una mezcla entre desconocimiento y poo dinero, comi muy muy mal... Espero poder repetir el viaje para probar sus recomendaciones.
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Muchas gracias a todos por toda la informacion. Estuve en Febrero en Madrid, y por una mezcla entre desconocimiento y poo dinero, comi... Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola alguien puede recomendarme donde comer un buen cocido madrileño y tapear esas famosas patatas bravas. Un saludo

Cerca de la Puerta del sol, en una calle anexa a la Plaza de Santa Ana (donde esta el Teatro Español), las mejores bravas que he probado, también espectacular la oreja.
Bar Las Bravas, uno esta en la calle Álvarez Gato, otro con el mismo nombre al lado.
Ir arriba Cerca de la Puerta del sol, en una calle anexa a la Plaza de Santa Ana (donde esta el Teatro Español), las mejores bravas que he probado... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchas gracias topten lo anoto. Tengo una lista ya hecha.
Ir arriba Muchas gracias topten lo anoto. tengo una lista ya hecha. Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre.
Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo.
Me podeis recomendar algun lugar para comer o cenar diferente y economico??
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre. Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo. Me podeis... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Vuelvo a Madrid el finde del 12-14 de diciembre.
Voy a estar en el hostal de la calle cruz, perpendicular de San Jeronimo.
Me podeis recomendar algun lugar para comer o cenar diferente y economico??
Gracias por vuestra ayuda.

Te doy uno que es el restaurante donde se juntaron los compañeros de "quedada":Prada a Tope en calle Principe, nro. 11.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Te doy uno que es el restaurante donde se juntaron los compañeros de quedada :Prada a Tope en calle Principe, nro. 11. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chaba. Ya tengo un sitio donde ir a cenar.
Cualquier sugerencia mas seria de agradecer
Saludos, praetoriano
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias Chaba. Ya tengo un sitio donde ir a cenar. Cualquier sugerencia mas seria de agradecer. Saludos, praetoriano Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDACIÓN COMER CERCA DE PLAZA CASCORRO¡ madrid.  Publicado: Responder citando

Mateosnekane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No queremos algo que se suba de precio, y a ser posible que sea comida casera, muuuchas gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No... Mateosnekane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIÓN COMER CERCA DE PLAZA CASCORRO¡ madrid.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mateosnekane Escribió:
Muy buenas a todos¡ quisiera que me recomendarais sitios para comer este domingo porque voy a ir con mis padres al rastro de madrid. No queremos algo que se suba de precio, y a ser posible que sea comida casera, muuuchas gracias.

Justo al lado del rastro tienes la zona de La Latina, donde hay multitud de bares para tomar tapas o comer. Te pongo un par de ejemplos:

Casa Lucio

Taberna El Almendro 13

En líneas generales por la C/Cava Baja y C/Cava Alta vas a encontrar muchos lugares donde comer.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Justo al lado del rastro tienes la zona de La Latina, donde hay multitud de bares para tomar tapas o comer. Te pongo un par de ejemplos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaa,
Que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Chocado Mr. Green
Ir arriba Holaaaa, que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Lena_croft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lena_croft Escribió:
holaaaa,
Que me podeis contar de restaurantes griegos en Madrid???..soy toda oidos...bueno ojos.. Chocado Mr. Green

Yo por experiencia propia solo conozco el Restaurante Delfos, en la Cuesta de Santo Domingo, 14. Me gustó. Buena relación calidad precio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo por experiencia propia solo conozco el Restaurante Delfos, en la Cuesta de Santo Domingo, 14. Me gustó. Buena relación calidad precio... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo fui a cenar en una despedida de soltero a una teberna griega en la zona de Chueca. Hay muy buen ambiente y al final de la cena.... Todos a romper unos platos contra el suelo... Bailando con los camareros, que dicen que es tipico de allí... No se... Ojos que se mueven . Te dejo la web del lugar.

http://www.tabernagriega.com/
Ir arriba Yo fui a cenar en una despedida de soltero a una teberna griega en la zona de Chueca. Hay muy buen ambiente y al final de la cena... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Lena_croft, tienes un griego estupendo en la calle Francisco Silvela, 30. Se llama Milos.
Como amante de la comida griega puedo decirte que es lo mejor de Madrid, no está cerca de tu hotel pero es muy bueno.
Yo voy de vez en cuando a Grecia y entre viaje y viaje, cuando me da la morriña, me voy al Milos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lena_croft, tienes un griego estupendo en la calle Francisco Silvela, 30. Se llama Milos . Como amante de la comida griega puedo decirte... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...otro del que me han hablado es Acropolis que no se si os sonara de algo..

(p.d. Proser, entiendo lo de la morriña griega!!!!!!)
Ir arriba Gracias a todos por vuestras recomendaciones...otro del que me han hablado es Acropolis que no se si os sonara de algo.. (p.d. Proser... Lena_croft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Kalimera, Lena! Guiño
Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces teníamos que comer allí pero no me gusta su cocina.

Hay otro griego, Mythos, en la calle Apodaca, 20 que podría pasar aunque no es mi favorito.

También tienes el Parthenon (calle Jorge Juan, 55) que sí tiene mucha más calidad. Junto con el de Francisco Silvela que te comenté ayer, creo que son los mejores; eso sí al Parthenon hace más tiempo que no voy.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Kalimera, Lena! Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Lena_croft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Kalimera, Lena! Guiño
Sí, el Acrópolis está en la calle Orense, 26. Personalmente nunca me ha gustado. Yo antes trabajaba a lado y a veces teníamos que comer allí pero no me gusta su cocina.

Hay otro griego, Mythos, en la calle Apodaca, 20 que podría pasar aunque no es mi favorito.

También tienes el Parthenon (calle Jorge Juan, 55) que sí tiene mucha más calidad. Junto con el de Francisco Silvela que te comenté ayer, creo que son los mejores; eso sí al Parthenon hace más tiempo que no voy.


Efjaristo!!! Guiño

Al final fuimos al Parthenon, la noche de San Valentin, todo lleno de parejitas, llegamos casi a las 11 de la noche, sin reserva. El dueño (un lugareño de Grecia) nos dijo que si podiamos esperar nos colaba, y después de media hora, así fue.
La comida riquiiiiiisiiiimaaaaa, aunque pasamos de la tipica moussaka y del tipico frappe (una de las cosas que aprendi a pedir en Grecia continuamente jejejeje), aunque si nos dimos al tipico yogur (mmmmm).

Ahora estoy deseando volver para ir al Milos (ya que dices que es mejor que este!!!!).

De nuevo, muchas gracias por todo...

Kalimera... Amistad
Ir arriba Efjaristo!!! Al final fuimos al Parthenon, la noche de San Valentin, todo lleno de parejitas, llegamos casi a las 11 de la noche, sin... Lena_croft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Lena_croft, me alegro de que te gustara el Parthenon. Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lena_croft , me alegro de que te gustara el Parthenon. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Sonriente

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!
Ir arriba Hola! Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... :) Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un... Jiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Jiniya Escribió:
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Sonriente

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!

Hola!
Te recomiendo Public (c/desengaño), o La Kitchen (C/prim)
Ir arriba Hola! Te recomiendo Public (cdesengaño), o La Kitchen (Cprim) Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Jiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
marta-martuki Escribió:
Jiniya Escribió:
Hola!

Proser, ya he visto que controlas bastante de restaurantes decentes... Sonriente

Este fin de semana voy a Madrid, y me gustaría llevar un día a mi pareja a cenar a un sitio bonito y bueno (como el Milos)... Qué me recomiendas? (Calidad/precio medio).


Gracias!

Hola!
Te recomiendo Public (c/desengaño), o La Kitchen (C/prim)

Oh! Muchísimas gracias Marta-MArtuki.

He estado mirando opiniones sobre el Public, y he visto de todo... Buenas y malas opiniones.

La verdad es que quiero que sea algo especial, además, quiero que salga totalmente (aún más) encantada de Madrid... Enseñarle bien la ciudad y llevarla a una buena cena, etc etc etc.

Sobre La Kitchen... Uhm... Me gusta! xD. Tiene muy buena pinta, y así doy una vuelta por Chueca (a ver que visito por allí... Que esta vez hago de "guia Madrileña" de mi pareja... Y yo soy de Bilbao! jaja) y así lo conozco mejor. Ya he visto que tiene unos platos algo más caros, pero es una noche.

Bueno, pues La Kitchen es una buena opción, apuntado.


Gracias!
Ir arriba Oh! Muchísimas gracias Marta-MArtuki. He estado mirando opiniones sobre el Public, y he visto de todo... buenas y malas opiniones. La... Jiniya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube