Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Trekking al campo base del annapurna - mediados de septiembr ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 109354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: trekking al campo base del annapurna - mediados de septiembr  Publicado: Responder citando

Javisomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Namaste!
Me llamo javi y tengo 31 y estoy a punto de terminar un voluntariado en kathmandu, y voy a hacer el trekking al campo base del annapurna el día 15 o 16 de sept. Son unos 10-12 días, y se llega a una altitud de 4100m.

Si alguien que este por la zona esos días se quiere apuntar, estupendo!

Un saludo
Ir arriba Namaste! me llamo javi y tengo 31 y estoy a punto de terminar un voluntariado en kathmandu, y voy a hacer el trekking al campo base del... Javisomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trekking al campo base del annapurna - mediados de septiembr  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javisomo Escribió:
namaste!
Me llamo javi y tengo 31 y estoy a punto de terminar un voluntariado en kathmandu, y voy a hacer el trekking al campo base del annapurna el día 15 o 16 de sept. Son unos 10-12 días, y se llega a una altitud de 4100m.

Si alguien que este por la zona esos días se quiere apuntar, estupendo!

Un saludo

Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking en nepal.
Un saludo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking en nepal. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: trekkings en nepal marzo-abril 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estoy diseñando un viaje a nepal para hacer el trekking del annapurna y/o del campo base del everest, y al no encontrar a nadie que me pueda acompañar me e decido a probar suerte si encuentro a alguien que se apunte.

Mi idea es ir entre un mes y medio y dos, allí es época de final del invierno y principio de la estación seca, por lo que las temperaturas bajas serán constantes, sobretodo en el trekking del campo base del everest.

Los vuelos salen a unos 800 euros ida y vuelta, con 2 escalas, tanto de barcelona como desde madrid.

Mis "requisitos" para compañeros de viaje son los siguientes:
- La idea del viaje es ir relajado, sin prisas, por lo que si alguien se apuntase no tendría que ser la típica persona que quiere verlo todo desprisa y corriendo.
-Me da igual el sexo o edad del/los acompañantes, yo soy un chico de 24 años.

También estaría abierto a la posibilidad de:
-hacer una escapada al tibet
-visitar otro país colindante.
-hacer rafting de 4-8 días por los ríos bravos nepalis.


Espero tener suerte y encontrar a un buen grupo de viaje
Ir arriba Estoy diseñando un viaje a nepal para hacer el trekking del annapurna yo del campo base del everest, y al no encontrar a nadie que me... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola albus_sorox, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de trekking.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola albus_sorox, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de trekking. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

1973Carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola compañeros,
Yo el día 12 octubre aterrizo en kathmandu,y mi idea es hacer los dos trekkings mas importantes.. Annapurnas y Cb everest..
Voy completamente solo,asi que estoy abierto a todo tipo de ideas..
Eso si,ni busco lujos,ni guias, ni nada parecido...

Namaste !!
_________________
Lo que posees acabará poseyéndote
Ir arriba Hola compañeros, Yo el dia 12 octubre aterrizo en kathmandu,y mi idea es hacer los dos trekkings mas importantes.. Annapurnas y Cb... 1973Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

NachKlei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Llegaré a KTM el día de 29 o 30 de Octubre y mi idea es hacer el trekking del circuto de Anapurna por mi cuenta ... Viajo solo! así que si hay alguien bucando compañia para el trekking o tiene alguna otra propuesta estaré encantado!

Soy un chico de 28 de Madrid!

Un saludo!
Ir arriba Hola! Llegaré a KTM el día de 29 o 30 de Octubre y mi idea es hacer el trekking del circuto de Anapurna por mi cuenta ... viajo solo! as... NachKlei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

1973Carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
NachKlei Escribió:
Hola!

Llegaré a KTM el día de 29 o 30 de Octubre y mi idea es hacer el trekking del circuto de Anapurna por mi cuenta ... Viajo solo! así que si hay alguien bucando compañia para el trekking o tiene alguna otra propuesta estaré encantado!

Soy un chico de 28 de Madrid!

Un saludo!
Hola compañero !!
Yo ya estare acabando el de los annapurnas cuando tu llegues .. Te animas al campo base del everest? o también puedo hacerlo a la inversa.. Es decir,primero el del everest y luego el del annapurna..
Aunque queria hacer primero el del annapurna para que sirviera de aclimatación para el segundo... Aun así estoy abierto a ideas.. Tengo 6 meses para viajar.. Así que me da lo mismo xDDDDD

Namaste !!
_________________
Lo que posees acabará poseyéndote
Ir arriba Hola compañero !! Yo ya estare acabando el de los annapurnas cuando tu llegues .. te animas al campo base del everest? o tambien puedo... 1973Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Lala_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! estoy buscando compañeros para ir a Nepal - Tibet ahora en noviembre, sobre el 15 o 16 ( mediados). Alguien quiere compartir experiencias?? Mi idea: LLegar a KTM, concoer la ciudad en plan mochilera y luego contratar algun trekking ( me llama la antención el del campamento base del everest, o si no el de las colinas de los anapurnas...) también me han hablado de la Friendship Highway. Me gustaría lelgar hasta Lasha ( Tibet) . En fin, lo h posteado alguna vez pero por motivos personales no me h podido poner las pilas hasta ahora. Soy una chica de 31 años madrileña!! Saludos
Ir arriba Hola!! estoy buscando compañeros para ir a Nepal - Tibet ahora en noviembre, sobre el 15 o 16 ( mediados). Alguien quiere compartir... Lala_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Lala, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Lala, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Drete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Actualmente me encuentro en Pokhara, con la intención de subir al campo baso en los siguientes días...lo digo por si hay alguien por aquí y quiere que nos unamos para hacerlo juntos! yo estaría encantado!
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Actualmente me encuentro en Pokhara, con la intención de subir al campo baso en los siguientes días...lo digo por si hay alguien... Drete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011-2012  Publicado: Responder citando

Silvia1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me guastaría en verano...pero por tranajo no puedo...

Alguien se apunta en marzo-abril en Nepal...para hacer el trekking de los Annapurnas?

Vaaa viajeros!!!

Silvia.
Ir arriba Me guastaría en verano...pero por tranajo no puedo... Alguien se apunta en marzo-abril en Nepal...para hacer el trekking de los... Silvia1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Silvia, uno tu mensaje a este hilo, a ver si aquí tienes suerte Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Silvia, uno tu mensaje a este hilo, a ver si aquí tienes suerte Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Silvia1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias...a ver si salen compañeros de trekking...
Silvia
Ir arriba Gracias...a ver si salen compañeros de trekking... Silvia Silvia1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria hacer un combinado nepal-tibet. Mi idea son tres semanas, y que me de tiempo de un trekking de seis días (annapurna o algo parecido), visita al tibet y lasha, y si da tiempo algo del sur del nepal. Aún no he planificado nada, la idea es ir en abril-mayo, ¿es buena fecha? ¿alguien se apunta?
Ir arriba Hola. me gustaria hacer un combinado nepal-tibet. Mi idea son tres semanas, y que me de tiempo de un trekking de seis dias (annapurna o... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: nepal abril-junio 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Aquí estoy de nuevo buscando compañeros para ir a nepal a mediados de abril hasta mediados de junio, mi idea es la siguiente:

-Hacer el trekking del annapurnas completo mas llegar al campo base del annapurna(unos 30 días). Se podría hacer con o sin guia

-Hacer el trekking del everest completo, empezando por jiri y volviendo por luckla(aunque mucha gracia no me hace coger una avioneta allí, que es considerado el aeropuerto mas peligroso del mundo). Mi intención es desviarme y hacer la montaña "PEAK ISLAND" de 6100m. Este trekking lo are seguro con guía, ya que tiene distintos pasos peligrosos.


Solamente iria a hacer eso, ni visitar museos, ni templos, aunque si alguien se apunta y quisiera visitar algunas cosas no tendría ningún problema en acompañarle.(ya estube el año pasado y visite algún templo que otro)


También estaría abierto a hacer una extensión del viaje para visitar el tibet.

Saludos
Ir arriba Buenos días!!! Aquí estoy de nuevo buscando compañeros para ir a nepal a mediados de abril hasta mediados de junio, mi idea es la... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Glorianamaste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estuve el año pasado en Nepal (viaje solidario) y quiero volver en octubre para hacer el treking de los Anapurnas completo, son entre 23-25 días de los que 17 serán de trekking. Llegar a Thorong La es la meta.
Tengo la posibilidad de contratar desde España los guías-porteadores para ir con algo ya hecho.
Si alguien tiene ganas de sumarse pues estaría genial.
Ir arriba Hola a todos. Estuve el año pasado en Nepal (viaje solidario) y quiero volver en octubre para hacer el treking de los Anapurnas completo... Glorianamaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola gloria, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola gloria, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para trekking. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Urepel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi intención es ir en abril o en octubre a Nepal y me gustaría hacer el del CB del Everest.
Ir arriba Mi intención es ir en abril o en octubre a Nepal y me gustaría hacer el del CB del Everest. Urepel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nepal abril-junio 2012  Publicado: Responder citando

Nerakatrek
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albus_sorox Escribió:
buenos días!!!

Aquí estoy de nuevo buscando compañeros para ir a nepal a mediados de abril hasta mediados de junio, mi idea es la siguiente:

-Hacer el trekking del annapurnas completo mas llegar al campo base del annapurna(unos 30 días). Se podría hacer con o sin guia

-Hacer el trekking del everest completo, empezando por jiri y volviendo por luckla(aunque mucha gracia no me hace coger una avioneta allí, que es considerado el aeropuerto mas peligroso del mundo). Mi intención es desviarme y hacer la montaña "PEAK ISLAND" de 6100m. Este trekking lo are seguro con guía, ya que tiene distintos pasos peligrosos.


Solamente iria a hacer eso, ni visitar museos, ni templos, aunque si alguien se apunta y quisiera visitar algunas cosas no tendría ningún problema en acompañarle.(ya estube el año pasado y visite algún templo que otro)


También estaría abierto a hacer una extensión del viaje para visitar el tibet.

Saludos

Namaste, yo voy a Nepal este año pero estos dos los hice en el 2010, lo unico dos recomendaciones si vas por libre al del Everest llevate bastante pasta porque es muy caro, y cuando digo mucho es mucho, las vistas son acojonantes, pero a nivel humano y habiendo hecho varios treks en Nepal fue una decepción, y a la hora de comer salia mas caro que en Pamplona y no es precisamente barata...y la recomendación mas importante, si vas a pillar vuelo de vuelta en Lukhla, que tengas varios días con tu vuelo de vuelta a España porque tienes muchos boletos para perderlo, nosotros teniamos 6 días de diferencia, llegamos dos días antes de nuestro vuelo de salida y teniamos la posibilidad de adelantarlo, pero cuando llegamos ya habia retraso de vuelo, cuando llego nuestro día, los retrasos eran de 8 días, imaginate la de peña desesperada que habia, luego las expediciones con guia sueltan pasta bajo manga y si sale algun vuelo van ellos aunque tu tengas billete, basicamente porque en la zona de embarque no se presenta nadie de la compañia, al final no volamos y eso que el día que nos tocaba salieron 6 vuelos, el nuestro era el segundo, no te digo mas...al día siguiente mas de lo mismo, así que cogimos dos porters y andando hasta Jiri, 3 días a saco mas uno de autobus para llegar a Ktm con un día para compras y al día siguiente volar....cuando ocurre esto los nepalies se frotan las manos ya que te gracias a tu desesperación por no perder tu vuelo la peña pagaba hasta 800 euros o mas en un asiento en helicoptero....asi que ten muy en cuenta esto del vuelo de vuelta ya que te puede arruinar el trek como paso a mucha gente que conocimos allí...yo lo que haria y teniendo ya la aclimatación hecha con el de los Annpurnas seria volar a Lukhla para empezar el trek y luego a la vuelta ir andando hasta Jiri, es durillo pero así te evitarias el probable problema con el aeropuerto de Lukhla, si tienes alguna pregunta, no lo dudes y pregunta....Saludicos
_________________
Om Madni Padme Hum

http://www.artezenphoto.com/

http://www.laviejapamplona.weebly.com
Ir arriba Namaste, yo voy a Nepal este año pero estos dos los hice en el 2010, lo unico dos recomendaciones si vas por libre al del Everest llevate... Nerakatrek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube