Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Air Europa
SubForos: Aerolineas - Air Europa - Skyteam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 87 - Tema con 868 Mensajes y 794213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 10:31  Asunto: Re: Alguien a viajado en primera clase en air europa ????? Compartir Responder citando

Hola
Nosotros hemos viajado en varias ocasiones y no hay color!!! ( comenzando por el precio, por descontado)...pero si te lo puedes permitir, la diferencia de comodidad, servicio,etc. es abismal...y más si se trata de una persona que probablemente lo pasaría mal en un trayecto tan largo en turista, por sus características físicas...llegas fresco como una rosa, minimizando los efectos del jet lag, sobretodo en vuelos de oeste a este.
El Boeing ya estaba muy bien, pero el nuevo Airbús es una pasada...el asiento electrónico se estira con solo tocar un botón, hasta convertirse en una cama practicamente horizontal...comida y bebida a la carta durante todo el trayecto, cuberteria metálica, vasos de cristal, cava catalán, vino de Rioja, embutidos ibéricos, etc. etc. etc.
Salu2.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 14:53  Asunto: Re: Es fiable Air Europa??? Compartir Responder citando

No tienes esa opción a través de la web...solo a través del call center, y para las tarifas más caras.
Salu2.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Ozepola
Ozepola
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 01-05-2007 17:25  Asunto: Reserva asientos con Aireuropa a Cuba Compartir Responder citando

En Julio vuelo a La Habana con Air Europa. Alguien sabae como hay que hacer para reservar por internet los asientos. Si alguien conoce el avión, me puede indicar cuales son los asientos mejopres (de clase turista)
Salu2
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Ame.1980
Ame.1980
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 01-05-2007 17:37  Asunto: Re: Reserva asientos con Aireuropa a Cuba Compartir Responder citando

ozepola;
Si tienes el localizador podrás reservar asiento por Internet, si no lo tienes no podrás, antes yo reservaba en el teléfono de Air Europa 902 401 501, no se ahora.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelroja
Pelroja
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 02-05-2007 8:38  Asunto: Re: Reserva asientos con Aireuropa a Cuba Compartir Responder citando

Puedes reservarlos a la hora de comprar el billete, si lo haces por internet, o llamando por telefono (el que te ha dado ame.1980). La reserva de asientos por internet falla muchisimo en Air Europa, es decir que muchas son las veces en que si vas acompañado os asignan asientos diferentes, para corregirlo lo mejor es facturar lo antes posible y así te lo pueden modificar sin problemas en el check in. Si lo haces por telefono entonces todo saldra bien.
Los mejores asientos son los de la salida de emergencia si tienes problemas de espacio. Los aviones de Air Europa son de los mas estrechos que hay entre filas. Si quieres espacio pues las salidas de emergencia. Eso sí, no podras disfrutar de ellos si llevas alguna parte de tu cuerpo escayolada o vendada o si no estas bien de salud, tampoco si eres mayor de 50 años (mas o menos). Y lo de la ventana o el pasillo pues tu sabrás que te gusta más o si tienes mucha necesidad de ir al baño yo te aconsejo el pasillo porque asi te levantas sin molestar a nadie.
Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pampix
Pampix
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-06-2007 16:38  Asunto: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA Compartir Responder citando

Hola, en Agosto volamos a Punta Cana sobre las 15:30 con AirEuropa en vuelo charter, hasta finales de Julio no me darán los billetes y toda la información los de la agencia. Quisiera saber qué tipo de avión suele hacer este vuelo y si sale de la T1 de Barajas como creo.

Un saludo y gracias anticipadas.

Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tempomat
Tempomat
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 15:08  Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA Compartir Responder citando

Ahora vuelan con el a-330-200 te pongo una pagina para que veas una foto.

www.jetphotos.net/view... id=5870252

www.airliners.net/open... 1099007/M/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pampix
Pampix
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 14-06-2007 8:59  Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA Compartir Responder citando

Muchas gracias tempomat, era para hacerme una idea y ponerme los dientes largos mientras llega la hora de la partida. Un saludo.
Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pampix
Pampix
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 14-06-2007 10:13  Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA Compartir Responder citando

Al final volamos el Miércoles 22 de Agosto en el vuelo de las 15:30 a Punta Cana, he mirado en la página de Amadeus y el tipo de avión es el 763, con lo que al final creo que el avión no será el Airbus (ójala), sino el Boeing 767 300 creo. (Ójala se de algún cambio para mejor)

¿Puede ser así, o tempomat tiene alguna información que desconozca y es cierto que volaremos en el Airbus?

Gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tempomat
Tempomat
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 14:55  Asunto: Re: VIAJE AIREUROPA A PUNTA CANA Compartir Responder citando

Está la cosa muy complicada, nadie sabe a ciencia cierta, volando a Cancún o Punta Cana el avión que vas a llevar. Evidentemente es mas emocionante estrenar un nuevo tipo de avión con tus pantallitas individuales, pero eso no depende de nosotros sino de Air Europa.
Yo que vuelo el 11 de Agosto a Cancün todavia me aparece 767.
Aunque no estoy cabreado por ello porque es un gran avión y confortable a pesar de que las compañias tienden en estrechar las distancias entre asientos.
en www.checkmytrip.com, con tu localizador de vuelo te da informacion sobre tu viaje y el avión, es cuestion de ir visitando la pagina de vez en cuando.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jul-2019 06:34 pm
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 14-07-2019 18:34  Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Sonriente

Muy feliz ya somos 2 ...Es lo que se hay , yo lo veo igual , mas o menos en estas categorías , tambien me llevo algun sanguich , fruta , chocolate ...y para nosotros nos sobra ...esta claro que exquisiteces pocas Riendo , cuando lo he comido en el avion el bajo en calorías me gusta mas que el normal la verdad ...aunque todo son gustos ..yo no esperó mas la verdad para pasar un vuelo.

Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Air Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 87 - Tema con 868 Mensajes y 794213 Lecturas - Última modificación: 14/07/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro