Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 38016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola :

Tras tener que trasladar el viaje que estaba previsto para este 2011, en este caso lo muevo a hacerlo entre mediados de Abril o durante el mes de Mayo de 2012. Las fechas vendrán dadas de si consigo yo a alguien que quiera hacer lo del Everest en esas fechas. Busco alguien que me acompañe, sea todo el viaje o al menos parcialmente.

Copio un poco mi mensaje del años pasado....Mi idea es que quiero ir al Campo Base del Everest, pero al Campo Base 3. No se necesita escalar, solo senderismo algunos días. Pero no es el Campo Base normal, que llegas casi en 4x4 ( hasta Rongbuk ) y luego creo que unos pocos km ( 4 ) andando. El Campo Base 3 está a unos 6400 metros, aunque se suele dormir sobre los 6 mil en el Campo Base anterior.

La idea es salir hacia Kathamandu, de allí a Lhasa , donde estar un par de días, luego 4 días por la Carretera de la Amistad paando por pequeñas ciudades y monasterios, para llegar al Campo Base / Rongbuk. Aclimatar 2 días mas para luego ya subir hasta el Campo Base 3 y volver que son 5 días, y luego hay 2 días hasta Kathamdu por carretera, de donde volar de vuelta. En la ida se puede / tiene que estar algun día por Katmandu y su valle por tramites de visado, etc y a la vuelta , dependiendo de las fechas. También. El año pasado lo que hacia ( antes de cancelar todo ) un par de días en Delhi / Agra , ya que volaba via Delhi....

Es un embrion, una idea.
Ir arriba Hola : Tras tener que trasladar el viaje que estaba previsto para este 2011, en este caso lo muevo a hacerlo entre mediados de Abril o... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Ferna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy de chile; el pasado junio intente este viaje desde beijing.
Me fui primero moscu y el transiberiano hasta beijing . Pero no pude ir a lhasa por problemas con inmigración, se cerró el ingreso a extranjeros así que cambie m viaje a talilandia, me quedo pendiente tibet

Y quiero terminarlo, vamos
Ir arriba Soy de chile; el pasado junio intente este viaje desde beijing. me fui primero moscu y el transiberiano hasta beijing . pero no pude ir a... Ferna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Imagino que no stá en tu mente el hacer la subida hasta el Campo 3, pero quizas podamos coincidir en parte.....

Lo unico es que la fecha no la se hasta que , o yo consiga a alguien que se una a mi para lo del Everest - lo hacen para mi solo si quiero....pero no puedo pagar tanto dinero - , y definamos la fecha del viaje, o que ellos tengan a alguien. Falta bastante, pero tienen serios problemas para conseguir gente para ese viaje....

Ahora en Enero voy a la Patagonia ( y entraré al Paine 3 días ), y a la vuelta a final de mes, ya contactaré de nuevo con la agencia tibetana....a ver si se mueve algo ( el tema es que tengo dado un deposito con esa agencia por el viaje que no puedo ser este año....y entonces estoy un poco atado....ya que dudo que me devuelvan el dinero así como así...)
Ir arriba Imagino que no stá en tu mente el hacer la subida hasta el Campo 3, pero quizas podamos coincidir en parte..... Lo unico es que la fecha... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Misinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!! Me interesa tu propuesta.... Te dejo mi mail personal...
Eugevelarde@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Me interesa tu propuesta.... te dejo mi mail personal... eugevelarde@gmail.com Misinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno....a ver si podemos hacer una incursion unos cuantos al Tibet.....entre otras cosas ....porque no es un pais facil para ir solo....y la pasta baja mucho si se pueden compartir gastos
Ir arriba Bueno....a ver si podemos hacer una incursion unos cuantos al Tibet.....entre otras cosas ....porque no es un pais facil para ir... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Maricookie30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aupi!!!ando por tailandia y entre mediados de marzo y mediados de mayo tengo pensado ir a nepal..dos meses con la intención de pegarme la pateada padre,me da igual anampurna,everest...con tener a alguien me doy con un cato en las narices...aunque bueno...alli siempre te encuentras con algun pirado/a de la montaña,,,un poquito de pueblitos d montaña...templos...y sobre todo pateo..tu plan me cuadra así que te dejo mi email...mpintoluna@hotmail.com
Agur agur Sonriente
Ir arriba Aupi!!!ando por tailandia y entre mediados de marzo y mediados de mayo tengo pensado ir a nepal..dos meses con la intencion de pegarme la... Maricookie30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Morenolugo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por lo visto hay que abandonar Tíbet antes del 18 febrero… yo voy sobre el 10 desde Nepal con Song si consigo al menos a 2 personas mas que compartan guía desde la frontera de Nepal.

Day 1: Arrive to Nepal border,our tour guide will pick you up from the border
Day 2: Nepal border-tingri
Day 3: Tingri- EBC
Day 4: EBC – Shigatse
Day 5:shigatse -Lhasa
Day6: Lhasa
Day 7: leave lhasa

CNY 3000 per person(based on 4 people)
CNY 3900 per person(based on 3 people)
CNY 5700 per person(based on 2 people)
CNY 11000 per person(based on 1 people)

Cost only include : Tibet permit, tour guide, vehicle
Ir arriba Por lo visto hay que abandonar Tíbet antes del 18 febrero… yo voy sobre el 10 desde Nepal con Song si consigo al menos a 2 personas mas... Morenolugo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
morenolugo22 Escribió:
Por lo visto hay que abandonar Tíbet antes del 18 febrero… yo voy sobre el 10 desde Nepal con Song si consigo al menos a 2 personas mas que compartan guía desde la frontera de Nepal.

Day 1: Arrive to Nepal border,our tour guide will pick you up from the border
Day 2: Nepal border-tingri
Day 3: Tingri- EBC
Day 4: EBC – Shigatse
Day 5:shigatse -Lhasa
Day6: Lhasa
Day 7: leave lhasa

CNY 3000 per person(based on 4 people)
CNY 3900 per person(based on 3 people)
CNY 5700 per person(based on 2 people)
CNY 11000 per person(based on 1 people)

Cost only include : Tibet permit, tour guide, vehicle

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si puedes coincidir con alguien.
Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro! Uno tu mensaje a este hilo, a ver si puedes coincidir con alguien. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje para Tibe en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Otisnof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Empezaré del revés.

Para la gente que no lo sepa viajar por el Tibet es caro, permisos guías, etc. Lo ideal es un grupo de 4 con lo que los gastos son lo más económicos posibles. Es aquí dónde tenemos un problema!!

Necesitamos dos personas que durante el mes de Agosto se quieran unir a nosotros para compartir viaje y gastos por nuestra ruta por el Tibet.
La ruta, aún no cerrada, consiste en una ruta de unos 15-17 días en los que después de estar en Lhasa unos días, emprenderemos el camino hacía Nepal a través del altiplano tibetano via la "friendship Highway" con un 4x4. Durante la ruta habrá visitas a diferentes poblados y puntos de interés. A los interesados les puedo facilitar más información al respecto.
Entre las cosas previstas a destacar estan la de realizar un trekking al mount kailash (una montaña sagrada para budistas indues...) y llegar y dormir en el campamento base del everest. Terminaremos la ruta llegando al Nepal para pasar unos días en Kathmandú.

Somos dos chicos mallorquines de 29 años (uno reside en Barcelona), que hemos viajado ya otras veces por Asia y nos encanta empaparnos de los sitios que visitamos y sus gentes.

Si estais interesados mandaros vuestro mail o telefono y nos ponemos en contactos.
Ir arriba Buenas a todos, Empezaré del revés. Para la gente que no lo sepa viajar por el Tibet es caro, permisos guías, etc. Lo ideal es un grupo... Otisnof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado: Responder citando

Otisnof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, me había descuidado!!
Ir arriba Gracias, me había descuidado!! Otisnof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Solepac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, ¿sigues adelante con la idea de ir a Tibet?? a mí me gustaría ir en Mayo, creo que podríamos coincidir en parte del itinerario, he pedido presupuesto y propuesta de itinerario a un guía, que te puedo enviar si quieres(tengo entendido que no se puede ir por libre, que es como yo suelo viajar), aunque la verdad es que no tengo ninguna idea “fija” respecto a los lugares incluir o no .. Mi correo msolmorigle @ gmail. Com
Ir arriba Buenas, ¿sigues adelante con la idea de ir a Tibet?? a mí me gustaría ir en Mayo, creo que podríamos coincidir en parte del itinerario... Solepac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Sigo con la idea de ir en Mayo, aunque en mi caso, debido a lo del Campo Base 3 que se necesita una infraestructura ...y a un intento anterior el año pasado en que entregué un deposito a una agencia de allí y de momento ....se supone que debo ir con ellos.

Pero el problema que hay es que la agencia no consigue a nadie para hacer el viaje que quiero...y yo no puedo costear el hacerlo yo solo....asi que no se....

Ahora a mitad de Marzo quiero plantear ya las cosas tanto en mi trabajo como con la agencia Tibetana para ver si al final me voy en Mayo o no. Pero yo tengo como parte ineludible del viaje el trekking del campo base al Campo 3 en la zona del Everest
Ir arriba Sigo con la idea de ir en Mayo, aunque en mi caso, debido a lo del Campo Base 3 que se necesita una infraestructura ...y a un intento... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERA PARA NEPAL Y TIBET JULIO O AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Laura197612
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir este julio o agosto a Nepal y Tibet, el caso es que viajaré sola, y me gustaría encontrar a alguien que se apunte, el objetivo del viaje es visitar los lugares en plan tranquilo sin hacer una maraton diaria, y si se puede visitar la India, los tres o cuatro lugares indispensables, para tomar un primer contacto y quien sabe mas adelante embarcarme en una aventura de unos meses.
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir este julio o agosto a Nepal y Tibet, el caso es que viajaré sola, y me gustaría encontrar a alguien que se... Laura197612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Solepac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi ir con una agencia o otra me da igual, el problema es que aunque hago deporte, no estoy preparada ni de lejos para subir al Campo Base 3, pero me pasa como a ti, no puedo afrontar el viaje por Tíbet sola porque sale caro. Lo único que se me ocurre, si se puede, seria coincidir en el resto del viaje, de todas formas cuando sepas fechas dímelo, por si acaso!
Ir arriba A mi ir con una agencia o otra me da igual, el problema es que aunque hago deporte, no estoy preparada ni de lejos para subir al Campo... Solepac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Tibet Abril o Mayo 2012  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hace unos años viaje a Nepal y siempre me han quedado ganas de ir al Tibet. Para el campo base del Everest aunque suena fenomenal.. No estoy en condiciones fisicas adecuadas. Me gustaria que me comentaseis la preparación del viaje que teneis para ver si en el tramo del Tibet me pudiera encajar.
Ir arriba Hace unos años viaje a Nepal y siempre me han quedado ganas de ir al Tibet. Para el campo base del Everest aunque suena fenomenal.. no... Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes al hilo de búsqueda compañeros para Tíbet.
Amistad
Ir arriba Traslado diversos mensajes al hilo de búsqueda compañeros para Tíbet. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado: Responder citando

Solepac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Yo he estado "investigando", mi idea es entrar por Nepal, por tierra, en este caso el visado necesario es para "un grupo determinado" y un itinerario concreto, como yo tampoco estoy preparada para el campo base 3, finalmente no me puedo unir a la propuesta que abre el hilo. Si se entra desde China es diferente, cada uno lleva su Visa (cosas curiosas de la normativa del gobierno Chino... )
Después de darle muchas vuelta, he decidido ir desde Nepal, por tierra y 14 días, del 4 al 17 de mayo, itinerario y guía ya pensados. Si crees que te puede interesar mándame un privado y te mando más información.
Ir arriba Hola!!!!! Yo he estado investigando , mi idea es entrar por Nepal, por tierra, en este caso el visado necesario es para un grupo... Solepac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Sara0206
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días somos una pareja que queremos ir al Tibet 3 días de Junio i la agencia nos ha dicho que teniamos que ser un grupo de 5 como mínimo i todos españoles para poder entrar alguien va es dentro de la semana creo que es 12-14 junio porfavor si alguien va que nos no diga rapido muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días somos una pareja que queremos ir al Tibet 3 días de Junio i la agencia nos ha dicho que teniamos que ser un grupo de 5... Sara0206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia China para Viajar a Tibet  Publicado: Responder citando

Bshd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
zholtar Escribió:
Buenas Viajeros;

A través de los consejos de inocuo (gracias de nuevo) estoy en contacto con un guia local (www.tibetanguide.com) para hacer una ruta de 8 días a principios del mes de abril 2012.

Por correo electrónico parece muy cordial y responde rápido, que ya es mucho!

Si hay alguien interesado que me lo haga saber, confirmaré mis fechas en breve, y claro... Hacer estos viajes solo tiene un coste bastante mayor a hacerlo con mas gente, así que... Si alguien se apunta... Mejor para tod@s!

Saludos!

Hola, estoy en Hanoi, buscando cómo llegar al Tibet. Hasta ahora las respuestas fueron muy caras ya que viajo sola.
Hoy tengo lista mi visa para China. Estoy a tiempo de unirme al grupo? Me podrías comentar algo?
Mi correo es virgidecarli@gmail.com
Gracias!
Ir arriba Hola, estoy en Hanoi, buscando cómo llegar al Tibet. Hasta ahora las respuestas fueron muy caras ya que viajo sola. Hoy tengo lista mi... Bshd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube