Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planning para seis días en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Rutas-Itinerarios Tema: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana

Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 290806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Planning para seis días en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FeryAzu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo también aporto mi experiencia por la isla.

Hemos estado 6 días en Mallorca, del Domingo 30 de Agosto al Viernes 4 de Septiembre.

El coche lo hemos cogido con tiempo en HIPERRENTACAR, un clase económico con el seguro ¨Hiper Plus” por 177,88€, y todo como dice en su publicidad y sin problemas; Tienen una furgoneta en el parking del aeropuerto que te desplaza a su sede cerca del aeropuerto, y tienes que dejar una fianza de 70€ que te devuelven al devolver el coche con el depósito lleno que es como te lo dan.

El Alojamiento fue en un apartamento en Puerto de Alcudia (Garden Lago) Un complejo muy limpio y cuidado, con piscina, y a 20 min. De la playa.

Llegamos el Domingo por la mañana, recogimos el coche y ya nos quedamos por Palma, que al ser Domingo no hay ORA para aparcar; Desayuno en la peculiar “Can Joan de S´Aigo” (Can Sanc 10) con ensaimada y café o chocolate. Vuelta por el centro, y visita de La Catedral por dentro. Para comer en Can Pedro (Rector Vives 14), Mesón de buenas carnes y especialidad en caracoles; buen precio, cantidad y calidad. La idea era ir al Castillo por la tarde porque el Domingo es gratis, pero con el cansancio acumulado fuimos directos al apartamento, baño en la piscina, paseo por Puerto Alcudia, cena y a dormir.

El Lunes a La Sierra de Tramuntana; Primera parada en PollenÇa, café en la plaza, subida por las escaleras a la ermita, alguna compra por las tiendas y dirección a Port De Sa Calobra; carretera con curvas pero impresionante cala para bañarse con tropecientas personas más, tiene parking que pagas según el tiempo que estés.
Siguiente parada Soller, Centro muy bonito, con el encanto del tranvía al Puerto, comida en la plaza y de postre un rico helado de heladería de la plaza, después al puerto de Soller para darse un baño en su playa que es grande y está bastante bien; Tiene un parking público con ORA. Por la tarde pasamos por Deia y Valldemosa, una vista rápida y vuelta por la autovía al hotel.

El Martes prontito al mercadillo de Alcudia, tiene un montón de puestos pero poca variedad, algunas tiendas originales pero del propio pueblo. El pueblo es muy bonito con la muralla donde puedes pasear; Al mediodía se desborda de gente y nos fuimos al Mirador Es Colomer, espectacular con increíbles vistas y precioso para hacer fotos, luego a faro de Cap Formentor, fue una decepción, en la zona del faro sólo hay unas pocas plazas de parking que son gratuitas pero que nadie organiza ni dirige, y para llegar se forma una gran cola de coches, para ver un faro que para mi gusto no tiene unas vistas tan espectaculares.
De vuelta fuimos a la cala de fomentor, el parking cuesta 9€ y tiene un chiringuito grande para comer, no es caro y no se come mal; La playa está muy bien y es grande. Vuelta al apartamento, y paseo por puerto de Alcudia.

El Miércoles bajamos ES TRENC, Playa grande, tranquila, agradable y familiar donde pasamos la mañana, aparcamos en un descampado abierto y gratuito en Ses Covetes; Para comer volvimos a Can Picafort, porque reservamos en Can Gavella una paella mixta, muy rica con un sabor exótico acanelado; El chiringuito está muy bien, ambiente muy agradable y no es caro, está pegado una espectacular playa para pasar la tarde; por la noche fuimos a Alcudia, que cambia muchísimo de los puestos del mercadillo del martes a las terrazas de los restaurantes por sus calles en la noche.

El Jueves de cuevas, Fuimos a Las cuevas de Drach que estaban ya llenas por la mañana, cogimos el turno de las 5 y nos fuimos a comer por el centro de Porto Cristo. La visita de la cueva dura 1 hora, te meten junto a un porrón de gente y todos en tromba das un paseo por la cueva, al final del recorrido hay unos asientos donde dan un concierto desde una barcas, y para afuera. No están mal, pero muy masificado como es obvio en estas fechas; De ahí salimos directos a las Cuevas de Artá es la catedral de las cuevas, que afortunadamente a esa hora había poca gente y aparcamos en la puerta, entramos en la visita de las 18:15 junto otras 8 personas españolas; También merece la pena estas cuevas. Después nos pasamos por Capdepera, con el castillo divisando el pueblo, y regreso al apartamento. Esa noche nos dimos un capricho y nos fuimos a cenar en un estrella michelín cerca del apartamento. Bistro del Jardín en la C/Tritón de Port d´Alcudia. Simplemente espectacular. Tenían un menú degustación en sala, pero preferimos la carta en su agradable terraza, salimos más que satisfechos y un excelente trato, lo recomendamos.

El Viernes el regreso, dejamos el apartamento, paseo por Palma para las últimas compras, dejar el coche y al avión.
Ir arriba Hola a tod@s, yo también aporto mi experiencia por la isla. Hemos estado 6 días en Mallorca, del Domingo 30 de Agosto al Viernes 4 de... FeryAzu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estaremos en Mallorca en unos días,ha sido así de repente y no me da tiempo a organizarme mucho.
Si disponeis de 6 días en Mallorca,alojandose en Cala Viñas,relativamente cerca de Palma,¿Que lugares no dejaríais de ver?.Alquilaremos coche,por lo que no hay problema de traslados.
Por favor una ayuda para disfrutar de la visita.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estaremos en Mallorca en unos días,ha sido así de repente y no me da tiempo a organizarme mucho. Si disponeis de 6 días en... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Isladelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola goldra, con 6 días en la isla da para ver bastantes cosas, yo dedicaría un día a lo que tenéis más cerca, que es Magalluf, Illetas y Palma Nova. Por supuesto hay que dedicar un día entero a Palma, a ver la catedral, centro y paseo marítimo (todo esto se puede hacer caminando, aparcas el coche y se recorre todo cómodamente).

Hay otras playas preciosas pero que te caen más lejos, como Es Trenc y todas las calas de la costa este. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de cuáles te gustan más: www.youtube.com/ ...1CPvc75YQd

Del interior yo no dejaría de visitar Valldemossa, el pueblo más guapo de todos.
Ir arriba Hola goldra, con 6 días en la isla da para ver bastantes cosas, yo dedicaría un día a lo que tenéis más cerca, que es Magalluf, Illetas y... Isladelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
isladelsol Escribió:
Hola goldra, con 6 días en la isla da para ver bastantes cosas, yo dedicaría un día a lo que tenéis más cerca, que es Magalluf, Illetas y Palma Nova. Por supuesto hay que dedicar un día entero a Palma, a ver la catedral, centro y paseo marítimo (todo esto se puede hacer caminando, aparcas el coche y se recorre todo cómodamente).

Hay otras playas preciosas pero que te caen más lejos, como Es Trenc y todas las calas de la costa este. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de cuáles te gustan más: www.youtube.com/ ...1CPvc75YQd

Del interior yo no dejaría de visitar Valldemossa, el pueblo más guapo de todos.

Muchas gracias.
Que opinas del tren a Soller?
Me lo aconsejas o no ?
Ir arriba Muchas gracias. Que opinas del tren a Soller? Me lo aconsejas o no ? Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión en tren a Sóller  Publicado: Responder citando

Isladelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
goldra Escribió:
isladelsol Escribió:
Hola goldra, con 6 días en la isla da para ver bastantes cosas, yo dedicaría un día a lo que tenéis más cerca, que es Magalluf, Illetas y Palma Nova. Por supuesto hay que dedicar un día entero a Palma, a ver la catedral, centro y paseo marítimo (todo esto se puede hacer caminando, aparcas el coche y se recorre todo cómodamente).

Hay otras playas preciosas pero que te caen más lejos, como Es Trenc y todas las calas de la costa este. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de cuáles te gustan más: www.youtube.com/ ...1CPvc75YQd

Del interior yo no dejaría de visitar Valldemossa, el pueblo más guapo de todos.

Muchas gracias.
Que opinas del tren a Soller?
Me lo aconsejas o no ?

La excursión en tren a Sóller te la recomiendo aunque es algo cara, te lo aviso. El tren sigue un recorrido por la Serra de Tramuntana, hace una parada en un mirador donde te puedes bajar para hacer fotos, impresionante. Cuando llegas a Sóller tienes la opción de quedarte en Sóller, un pueblo bastante bonito, o coger un tranvía hasta el Puerto de Sóller, ni intentes ir andando que está algo lejos. Esta excursión te llevará todo el día. Yo la he hecho dos veces hace unos años con mi hija, a los niños les encanta, y a los mayores. Por otro lado el tren va despacito, te da tiempo de ir tirando fotos por el camino.
Ir arriba La excursión en tren a Sóller te la recomiendo aunque es algo cara, te lo aviso. El tren sigue un recorrido por la Serra de Tramuntana... Isladelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
isladelsol Escribió:
goldra Escribió:
isladelsol Escribió:
Hola goldra, con 6 días en la isla da para ver bastantes cosas, yo dedicaría un día a lo que tenéis más cerca, que es Magalluf, Illetas y Palma Nova. Por supuesto hay que dedicar un día entero a Palma, a ver la catedral, centro y paseo marítimo (todo esto se puede hacer caminando, aparcas el coche y se recorre todo cómodamente).

Hay otras playas preciosas pero que te caen más lejos, como Es Trenc y todas las calas de la costa este. Te dejo este enlace para que te hagas una idea de cuáles te gustan más: www.youtube.com/ ...1CPvc75YQd

Del interior yo no dejaría de visitar Valldemossa, el pueblo más guapo de todos.

Muchas gracias.
Que opinas del tren a Soller?
Me lo aconsejas o no ?

La excursión en tren a Sóller te la recomiendo aunque es algo cara, te lo aviso. El tren sigue un recorrido por la Serra de Tramuntana, hace una parada en un mirador donde te puedes bajar para hacer fotos, impresionante. Cuando llegas a Sóller tienes la opción de quedarte en Sóller, un pueblo bastante bonito, o coger un tranvía hasta el Puerto de Sóller, ni intentes ir andando que está algo lejos. Esta excursión te llevará todo el día. Yo la he hecho dos veces hace unos años con mi hija, a los niños les encanta, y a los mayores. Por otro lado el tren va despacito, te da tiempo de ir tirando fotos por el camino.


Muchas gracias,ya llevo una lista llena de cosas que hacer.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias,ya llevo una lista llena de cosas que hacer. Saludos Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días:

Viajamos en junio a Mallorca. Tenemos planeado ir de turismo por Palma, Soller, Valldemossa y la parte del norte de la isla. Somos un matrimonio y estamos dudando si alquilar o no un coche, no sabemos cómo están las carreteras por allí....... Si hay muchas curvas, etc, nos ayudan por favor de vuestras experiencias por Mallorca con coche? gracias
Perdonad si he colgado este post en esta categoría, no sabía donde ponerlo. Saludos
Ir arriba Buenos días: Viajamos en junio a Mallorca. Tenemos planeado ir de turismo por Palma, Soller, Valldemossa y la parte del norte de la isla... Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Buenos días:

Viajamos en junio a Mallorca. Tenemos planeado ir de turismo por Palma, Soller, Valldemossa y la parte del norte de la isla. Somos un matrimonio y estamos dudando si alquilar o no un coche, no sabemos cómo están las carreteras por allí....... Si hay muchas curvas, etc, nos ayudan por favor de vuestras experiencias por Mallorca con coche? gracias
Perdonad si he colgado este post en esta categoría, no sabía donde ponerlo. Saludos

Lo mejor es alquilar coche porque el transporte público no es demasiado bueno y más que nada porque así puedes ir a tu aire y no dependes de horarios. Evidentemente, en las zonas de montaña hay curvas, pero para ir a Valldemossa son pocas y para ir a Soller hay un túnel (de pago) si vas desde Palma y que te quita muchas curvas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo mejor es alquilar coche porque el transporte público no es demasiado bueno y más que nada porque así puedes ir a tu aire y no dependes... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Buenos días:

Viajamos en junio a Mallorca. Tenemos planeado ir de turismo por Palma, Soller, Valldemossa y la parte del norte de la isla. Somos un matrimonio y estamos dudando si alquilar o no un coche, no sabemos cómo están las carreteras por allí....... Si hay muchas curvas, etc, nos ayudan por favor de vuestras experiencias por Mallorca con coche? gracias
Perdonad si he colgado este post en esta categoría, no sabía donde ponerlo. Saludos

Acabamos de llegar de Mallorca y hemos alquilado coche.Depende mucho donde os alojeis
Las carreteras son muy buenas,bueno las de montaña con curvas.
Si vais a Sa Calobra,mejor en barco ,porque la carretera se las trae,tiene muchas curvas y muy cerradas.
Y a Formentor la carretera es estrecha y con curvas,pero no hay problema,se va despacito.
Por lo demás hemos recorrido un montón de sitios y no hay ningún problema con la carretera.El coche os da más libertad.
Saludos,si necesitas alguna información,ya sabes. Guiño Guiño
Ir arriba Acabamos de llegar de Mallorca y hemos alquilado coche.Depende mucho donde os alojeis. Las carreteras son muy buenas,bueno las de montaña... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
goldra Escribió:
pitufa55 Escribió:
Buenos días:

Viajamos en junio a Mallorca. Tenemos planeado ir de turismo por Palma, Soller, Valldemossa y la parte del norte de la isla. Somos un matrimonio y estamos dudando si alquilar o no un coche, no sabemos cómo están las carreteras por allí....... Si hay muchas curvas, etc, nos ayudan por favor de vuestras experiencias por Mallorca con coche? gracias
Perdonad si he colgado este post en esta categoría, no sabía donde ponerlo. Saludos

Acabamos de llegar de Mallorca y hemos alquilado coche.Depende mucho donde os alojeis
Las carreteras son muy buenas,bueno las de montaña con curvas.
Si vais a Sa Calobra,mejor en barco ,porque la carretera se las trae,tiene muchas curvas y muy cerradas.
Y a Formentor la carretera es estrecha y con curvas,pero no hay problema,se va despacito.
Por lo demás hemos recorrido un montón de sitios y no hay ningún problema con la carretera.El coche os da más libertad.
Saludos,si necesitas alguna información,ya sabes. Guiño Guiño

Muchas gracias lou y goldra¡¡¡¡¡ Guiño
Ir arriba Muchas gracias lou y goldra¡¡¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a finales de octubre iremos 3 días a Mallorca (2 personas adultas, diríamos veteranas por no decir mayores). El planning es el siguiente: Llegada sábado mañana, coche alquiler en aeropuerto y a Manacor, pregunta: ¿cuevas Drac o Artá?, Capdepera castillo ¿comer en el Castell o algún otro cerca?, el hotel en Puerto Alcudia, dejar equipaje y Cap Formentor y Mirador Es Colomer. Domingo: todo el día en Palma. Lunes: Sóller, Port de Sóller, ¿Fornalutx?, Deya, pregunta ¿algún itinerario por el centro del pueblo (casco antiguo)?, Valldemossa ¿algún itinerario dentro del pueblo?, Esporles y Aeropuerto.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Ir arriba Hola de nuevo, a finales de octubre iremos 3 días a Mallorca (2 personas adultas, diríamos veteranas por no decir mayores). El planning... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola de nuevo, a finales de octubre iremos 3 días a Mallorca (2 personas adultas, diríamos veteranas por no decir mayores). El planning es el siguiente: Llegada sábado mañana, coche alquiler en aeropuerto y a Manacor, pregunta: ¿cuevas Drac o Artá?, Capdepera castillo ¿comer en el Castell o algún otro cerca?, el hotel en Puerto Alcudia, dejar equipaje y Cap Formentor y Mirador Es Colomer. Domingo: todo el día en Palma. Lunes: Sóller, Port de Sóller, ¿Fornalutx?, Deya, pregunta ¿algún itinerario por el centro del pueblo (casco antiguo)?, Valldemossa ¿algún itinerario dentro del pueblo?, Esporles y Aeropuerto.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Dedicarle un día entero a Palma me parece demasiado. Y siendo domingo estará bastante muerta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Dedicarle un día entero a Palma me parece demasiado. Y siendo domingo estará bastante muerta. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias lou83, tengo hecho un itinerario por Palma que incluye además de calles, Baños Árabes, Palau de la Almodaina, Catedral y Castell Bellver, contando con el tiempo de descanso para comer y contando en llegar a Palma sobre las 10.00 es posible que no lo pueda hacer todo.
Ir arriba Gracias lou83, tengo hecho un itinerario por Palma que incluye además de calles, Baños Árabes, Palau de la Almodaina, Catedral y Castell... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola maniasdelgordo, en cuanto a las cuevas yo te sugiero las de Artá

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola maniasdelgordo , en cuanto a las cuevas yo te sugiero las de Artá Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias Crack00 lo tendré en cuenta
Ir arriba Gracias Crack00 lo tendré en cuenta Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mariavelazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he ido a las cuevas de Artá y las recomiendo muchísimo, fueron bastante bonitas Sonriente
Ir arriba Yo también he ido a las cuevas de Artá y las recomiendo muchísimo, fueron bastante bonitas Mariavelazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Maniasdelgordo escribió: Gracias Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca.
Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a ver como me reparto el día.

Llegamos un domingo a las 12:30 y nos alojamos en un hotel de Can Pastilla. ¿Que tal este pueblo es?
El domingo estaremos en el hotel, piscina y playa y al día siguiente iremos en bus a Mallorca a pasar todo el día.
El Martes y Miércoles tenemos coche de alquiler y estamos viendo como repartirlo. ¿Que me aconsejariais?
Habia pensado hacer un día Sierra de Tramontana, Valldemosa,Deia, Lluc... E intentar ir a Alcudia y Pollensa si se puede y da tiempo.
Al día siguiente iriamos a ver la zona este las cuevas del Drach, Artá, Portocristo, alguna cala...
Al día siugiente ya salimos temprano al aeropuerto.

¿Veis bien este plan? ¿Que podría ver estos dos días que tenemos coche?Muchas cosas que ver en tan poco tiempo Confundido

Gracias de antemano.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca. Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adge Escribió:
Hola viajeros,

Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca.
Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a ver como me reparto el día.

Llegamos un domingo a las 12:30 y nos alojamos en un hotel de Can Pastilla. ¿Que tal este pueblo es?
El domingo estaremos en el hotel, piscina y playa y al día siguiente iremos en bus a Mallorca a pasar todo el día.
El Martes y Miércoles tenemos coche de alquiler y estamos viendo como repartirlo. ¿Que me aconsejariais?
Habia pensado hacer un día Sierra de Tramontana, Valldemosa,Deia, Lluc... E intentar ir a Alcudia y Pollensa si se puede y da tiempo.
Al día siguiente iriamos a ver la zona este las cuevas del Drach, Artá, Portocristo, alguna cala...
Al día siugiente ya salimos temprano al aeropuerto.

¿Veis bien este plan? ¿Que podría ver estos dos días que tenemos coche?Muchas cosas que ver en tan poco tiempo Confundido

Gracias de antemano.

Un saludo. Muy feliz

Hola,

Can Pastilla no es un pueblo, es uno de los barrios de Palma.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Can Pastilla no es un pueblo, es uno de los barrios de Palma. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tenemos el hotel en Playa de Muro.
La planificación es para 4 días:
-1 día Palma
-1 día zona Norte
-1 día zona Este
-Otro día zona Tramuntana.
Aquí me surgen dudas: tenemos coche de alquiler y no sé si merece la pena bajar a Palma y coger desde allí el tren a Soller y luego barco a sa Calobra o ir directamente a Soller desde Alcudia y hacer la excursióin en barco directamente
Ir arriba Tenemos el hotel en Playa de Muro. La planificación es para 4 días: -1 día Palma. -1 día zona Norte. -1 día zona Este. -Otro día zona... Jalva3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube