Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escalas de 2 horas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Questionmark Tema: Escalas en vuelos internacionales: dudas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 512469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escalas de 2 horas  Publicado: Responder citando
rub
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me quiero ir a USA en febrero, y hay unos vuelos muy baratos con US airways, el problema es que hacen una escala en Philadelphia de unas 2 horas, y me cambia el avion y todo. El vuelo lo he encontrado en Rumbo. No se si podre recojer las maletas y volverlas a facturar en ese tiempo.

Así que no se que hacer,

Luego hay otro vuelo de Continental Airlines, que la ida la tiene directa, y la vuelta tiene que hacer una "parada tecnica" en Houston, de unas 3 horas, ¿que es para tecnica? por que el vuelo hasta Houston es el CO25 y el de madrid el CO66 x ejemplo. Te cambian de avión también?

Agradeceria a alguien que ya haya pasado este problema que me ayude,

Muchas gracias
Ir arriba Me quiero ir a USA en febrero, y hay unos vuelos muy baratos con US airways, el problema es que hacen una escala en Philadelphia de unas... Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA VUELO INTERNACIONAL CON ESCALA  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola. Tengo comprado un vuelo Siem Reap-Madrid con Vietnam Airlines, con una escala de 2 horas en Saigón. En sta ciudad tengo que cambiar de aparato y además, según me han dicho en la compañia, facturar de nuevo el equipaje. Mis dudas son las siguientes:
- Qué hay que hacer para recoger las maletas y facturar de nuevo sin salir de la zona internacional del aeropuerto y, por tanto, sin necesidad obtener visado para Vietnam.
- Si 2 horas es tiempo suficiente para hacer este transbordo

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Tengo comprado un vuelo Siem Reap-Madrid con Vietnam Airlines, con una escala de 2 horas en Saigón. En sta ciudad tengo que cambiar... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VUELO INTERNACIONAL CON ESCALA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Jaime, no hace falta que pongas dos veces la misma pregunta, solo vas a conseguir que las respuestas se dipersen.
Ir arriba Jaime, no hace falta que pongas dos veces la misma pregunta, solo vas a conseguir que las respuestas se dipersen. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas de 2 horas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mira el vuelo quien te lo ha vendido es porque la escala se puede hacer en 2 horas siempre hay una compañia que te lleva y es la responsable ami me paso lo mismo y como mas me quede tranquilo es llamando a rumbo
Ir arriba Mira el vuelo quien te lo ha vendido es porque la escala se puede hacer en 2 horas siempre hay una compañia que te lleva y es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Veréis, estoy organizando (mejor dicho me estoy volviendo loca)mi luna de miel a estados unidos.y tengo una gran duda a la hora de contratar los vuelos..primero vamos a san francisco y he encontrado un vuelo que me interesa desde madrid con continental airlines que hace escala en newrk nueva york.la historia es k el tiempo de escala es de 1 hora y 40 minutos y realmente no sé si es tiempo suficiente para realizar todos los trámites de inmigración y eso...y también creo que tenemos que volver a coger el equipaje allí y ponerlo en otra cinta o algo así no???
Necesito desesperadamente vuestra ayuda amigos viajeros!
Que alguien me ayude!!!
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, veréis, estoy organizando (mejor dicho me estoy volviendo loca)mi luna de miel a estados unidos.y tengo una gran duda a la... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Rebeca, Continental te puede chequear tu equipaje hasta San Francisco, PERO DE TODOS MODOS LO TIENES QUE RECOGER EN NEW YORK para pasar por la aduana, cuando lo recojas y pases por la aduana, lo llevas a un mostrador donde reciben todas la maletas que van en conexión a otras ciudades.....la mejor orientación te la da la aerolínea en el momento de facturar en tu punto de origen y así no tendrás problemas en la conexión, ellos lo tienen todo muy bien organizado.

MAIAINEFERTARI
Ir arriba Hola Rebeca, Continental te puede chequear tu equipaje hasta San Francisco, PERO DE TODOS MODOS LO TIENES QUE RECOGER EN NEW YORK para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si es solo una escala, y el mismo avión continua hasta SanFrancisco; tu no deberias pasar aduana hasta el destino final.
Si la has de pasar en Newark, recoger tu equipaje, volverlo a facturar y pasar de nuevo el control policial + llegar hasta la puerta de embarque...yo creo que no te dá tiempo!!
En Amadeus lo dá como 2 vuelos distintos...pero con una conexión de 1,15h. , y no de 1,45h.
Salu2
Ir arriba Hola, Si es solo una escala, y el mismo avión continua hasta SanFrancisco; tu no deberias pasar aduana hasta el destino final. Si la has... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Tienes que pasar aduana en el primer punto que toques de estados unidos. Aunque hagas escala vas a tener que recoger el equipaje y pasar aduana. Te meteran en una sala de transito así que asegurate que la escala no es muy corta porque si no la perderas. Si vuelas con la misma compañia no pasa nada porke te meten en el siguiente vuelo que salga pero vas a tener que esperarte al siguiente.
Buen viaje

P.D Por cierto en la aduana de Nueva York no te vayas a poner en la cola de Latinos que te pueden registrar hasta las muelas...tu siempre en la cola de los europeos
Ir arriba Tienes que pasar aduana en el primer punto que toques de estados unidos. Aunque hagas escala vas a tener que recoger el equipaje y pasar... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo pensaba que las salas de tránsitos estaban antes de pasar la aduana, y por supuesto antes de recoger las maletas.
...y en NY, en la aduana no hay cola de latinos y cola de europeos...es una sola cola que se acaba dividiendo en diferentes mostradores, por lo que yo recuerdo...en 2004 llegué con Royal Air Maroc desde Casablanca, y la mayoria del pasaje eran magrebies...y en la cola nos mezclamos con el resto de vuelos internacionales.
Ir arriba Hola, Yo pensaba que las salas de tránsitos estaban antes de pasar la aduana, y por supuesto antes de recoger las maletas. ...y en NY, en... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
A ver,
En el aeropuerto de jfk de nueva york que es inmenso dividen la aduana por nacionalidades. Para seguir si tu tienes un vuelo en escala no pasas la aduana en la zona de pasajeros que ya salen a la ciudad si no en zona de transito.
Ir arriba A ver, en el aeropuerto de jfk de nueva york que es inmenso dividen la aduana por nacionalidades. Para seguir si tu tienes un vuelo en... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Laviajera...estoy de acuerdo contigo en que el JFK es inmenso...pero¿que significa exactamente lo de dividir la aduana por nacionalidades?
Salu2.
Ir arriba Hola, Laviajera...estoy de acuerdo contigo en que el JFK es inmenso...pero¿que significa exactamente lo de dividir la aduana por... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Cuando llegas a la aduana del jfk hay varias filas.Encima pone unos cartelitos azules que pone europeos, latinos, norteamericanos...etc. Ha habido veces que por equivocación españoles se han puesto en la de latinos y por desgracia en Estados Unidos a las personas sudamericanas (bueno y a los arabe...jeje) le registran mucho mas que a los demas por el tema de inmigración. Por eso es mejor ponerse en la cola de europeos ya que es lo que realmente somos y los tramites son mas suaves
Ir arriba Cuando llegas a la aduana del jfk hay varias filas.Encima pone unos cartelitos azules que pone europeos, latinos, norteamericanos...etc... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ost**!!!pues lo han cambiado...y eso que cuando fuimos ya habían sucedido los atentados, y encima desde Marruecos y con la Royal Air Maroc...pero entonces no existia ese sistema (racista y discriminatorio, por otra parte) Guantanamo style.
Al llegar a la sala de aduanas, se me acerca llorando un argentino ( que no hablaba ni papa de inglés y era la 1ª vez que salia de su pais, a buscar trabajo) y me dice que se ponia en la cola, y cada vez que llegaba al mostrador lo echaban a gritos sin mas explicación...estaba acojonadito...se pone a nuestro lado y cuando nos toca, la misma historia...y resulta que le faltaba poner la firma en el formulario...y en vez de explicarselo, aunque fuera x gestos, lo echaban de allí...con la movida del chaval, que tenia unos 17 años, a nosotros se nos pasó un dato en el formulario...adivinas que pasó???pues que me largaron de la cola, of course...pero yo no tenia prisa, ya que viajabamos con otra pareja que el llevaba en el passport visados de empresario a Cuba, y lo metieron en la pecera 3 horitas con los ilegales, para dejarlo salir sin más explicación.
Ir arriba Ost**!!!pues lo han cambiado...y eso que cuando fuimos ya habían sucedido los atentados, y encima desde Marruecos y con la Royal Air... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre escala en Nueva York!!!  Publicado: Responder citando

Marte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también recuerdo mi escala en New York para ir a Mexico y a pesar de ser español me quede bastante acongojado.
Ir arriba Yo también recuerdo mi escala en New York para ir a Mexico y a pesar de ser español me quede bastante acongojado. Marte Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo con escalas  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Nuca he hecho un vuelo con escalas, y no sé muy bien lo que hay que hacer...

Sé que las maletas se facturan hacia el destino, por lo que no he de recoger las maletas, pero... ¿Qué es lo que he de hacer? ¿A donde he de dirigirme?

¿Tengo 1hora y media de escala en Doha-Qatar, de dará tiempo a mirar el dutty free?

Gracias
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Nuca he hecho un vuelo con escalas, y no sé muy bien lo que hay que hacer... Sé que las maletas se facturan hacia el destino, por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con escalas  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Sin animo de ser agorero, sino solo para que tengas mas información mira estos posts:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12879

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22921

Es posible que 1 hora y media sea poco tiempo de conexion pues parece que esta linea aerea suele tener retrasos considerables. Suerte.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Sin animo de ser agorero, sino solo para que tengas mas informacion mira estos posts: Es posible que 1 hora y media sea poco tiempo de... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con escalas  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Pufff, que agobio me está entrando... Y yo preocupandome del dutty free Muy feliz

Empezaré ya a rezar para que no haya retrasos, y avisaré a mi jefe de que si no llego a trabajar después de las vacaciones, es que estoy en Doha, pero no sé que tal sentará...

La verdad es que había leido el hilo en el que se discutía Qatar vs Thai, pero no me quedó la misma impresión que con lo que estoy leyendo... De todas maneras, con la Thai no tenía opción porque eran 7.000€...

Bueno, contaré mi experiencia cuando vuelva...

Gracias.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Pufff, que agobio me está entrando... y yo preocupandome del dutty free :-D. Empezaré ya a rezar para que no haya retrasos, y avisaré a... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: dudas en escala aeropuerto  Publicado: Responder citando
cristina..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Julio nos vamos a New York, y aunque parezca mentira, mi mayor duda reside en la escala que haremos en Ginebra.
No he viajado nunca fuera de Europa, así que nunca he tenido que hacer escala, y no tengo claro (perdón por mi ignorancia) si hay que facturar las maletas dos veces, o si ya las llevan automáticamente al avión en cuestión en la escala.
También me gustaría saber si durante el tiempo muerto entre avión y avión podemos salir fuera del aeropuerto y pasar unas horas en la ciudad (tenemos unas 8 HORAS) para comer, pasear, etc... Y luego volver.

Gracias a todos!

Cris
Ir arriba Hola a todos, en Julio nos vamos a New York, y aunque parezca mentira, mi mayor duda reside en la escala que haremos en Ginebra. No he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas en escala aeropuerto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Cristina por las maletas no te preocupues, tu cuando facturas en el aeropuerto de España ya pones el destino final y te olvidas de la maleta hasta cuando lleges a USA. Lo de salir del aeropuerto no lo sé porque yo siempre que he hecho escala he tenido como máximo una hora lo justo para cambiar de avión. Guiño
Ir arriba Hola Cristina por las maletas no te preocupues, tu cuando facturas en el aeropuerto de España ya pones el destino final y te olvidas de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas en escala aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si se trata de la misma compania aunque cambies de avión el equipaje te lo facturan en origen a destino sin necesidad de tocarlo en la escala, vamos que te lo mandan directo a New York.
En el tiempo que te queda muerto hasta volver a salir puedes salir del aeropuerto, ir a la ciudad, etc. Cuando se hace escala pasas de nuevo a la zona de transito con lo cual tienes que volver a pasar control de seguridad, es decir que nadie te impide irte fuera hacia la ciudad, Calcula el tiempo libre y estando de nuevo en el aeropuerto sobre 1 hora antes tienes bastante al no tener que facturar.
Ir arriba Si se trata de la misma compania aunque cambies de avión el equipaje te lo facturan en origen a destino sin necesidad de tocarlo en la... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube