Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alquien hizo excursion a Cayo largo? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 157882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Publicado: Responder citando
Fabita1970
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos
Ir arriba En enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Fabita1970 Escribió:
en enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos

Hola Fabita1970,
La excursion a Cayo Largo la podras contratar en cualquier hotel, te recogeran en tu hotel a primerisima hora de la mañana, te llevaran al aeropuerto para el traslado a Cayo Largo en avion pequeño o avioneta, dependiendo de la gente que vaya y al llegar te trasladan a playa sirena, una magnifica playa, allí tienen preparado un restaurante donde te dan de comer, bastante mal por cierto, y a media tarde, todo lo contrario hasta tu hotel.
Durante el día puedes quedarte en la playa o hacer alguna excursion que te ofrecen, isla de las tortugas, snorkel, estas son las que yo hice, pero creo que habia alguna opción mas.
Lo mejor, sin duda, Playa Sirena, lo peor, los traslados.....y los aviones, la primera vez que fui, fue en un avion de 40/50 plazas que parecia sacado de la 2ª guerra mundial...y la segunda vez que fui, en avioneta, eramos solo 8/10 personas, vieja, con los respaldos de los asientos rotos, pero joer, lo pasamos estupendamente, el piloto nos dejo pilotar la avioneta a los que nos animamos...estuvo muy bien.
El precio no lo recuerdo exactamente, ya que esto fue hace bastante tiempo, pero fue bastante caro.

Saludos.
Ir arriba en enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Fabita1970 Escribió:
en enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos

Si estas en Cuba y quieres ir a Cayo Largo, te diré que la excursión de un día es cara ya que tienes que salir en vuelo desde La Habana con aviones rusos y el resumen es que visitas una playa y nada más.
Si por casualidad vas a visitar también Varadero, cerca tienes una playa que es tan buena como Cayo Largo que se llama Cayo Blanco, la haces en un catamaran, te diviertes, comes langosta y te sale por menos del 25%.
Ir arriba en enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Publicado: Responder citando

Guajiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excursion a cayo largo es verdad que sale cara, creo que la mejor opcción con Cayo Largo es permanecer unos días.

Riendo Riendo Riendo Pero es bellisimo !
_________________
Visita el sitio Cubano: http://www.elcamajan.com
Ir arriba La excursion a cayo largo es verdad que sale cara, creo que la mejor opccion con Cayo Largo es permanecer unos dias. Pero es bellisimo ! Guajiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba - Cayo Largo del Sur, Cayo Guillermo o Cayo Coco  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo solo conozco Cayo Largo y es fabuloso.
Ir arriba Yo solo conozco Cayo Largo y es fabuloso. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo cayos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola isintra,

Al unico que no podras ir en taxi es a Cayo Largo, que tendras que hacerlo en avion.

Saludos.
Ir arriba Hola isintra, Al unico que no podras ir en taxi es a Cayo Largo, que tendras que hacerlo en avion. Saludos. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo cayos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues si tengo dificil la elección, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo..
Entonces cayo largo esta mas lejos por lo que veo..
No se no se que dificil elección..
Ir arriba Pues si tengo dificil la eleccion, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo.. Entonces cayo largo esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo cayos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pues si tengo dificil la elección, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo..
Entonces cayo largo esta mas lejos por lo que veo..
No se no se que dificil elección..

Cayo Largo esta al sur, pertenece a La Isla de La Juventud, y es el unico que esta en el Caribe, esta bastante alejado de la isla por lo que no hay pedraplen para llegar hasta el en coche, por lo que hay que ir en avion.

Saludos.
Ir arriba Pues si tengo dificil la eleccion, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo.. Entonces cayo largo esta... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CAYOSSSSS CUBA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
pichilla Escribió:
HOLA¡¡¡¡
Viajare en breve a Cuba, pero aun me falta decidir el tema de los cayos,no se por cual decantarme, alguien me puede orientar un poco? lo que busco es un buen hotel que tenga playas paradisiacas, arena blanca, solitarias, que no sea necesario moverme ya que los días anteriores ya me recorro gran parte de cuba y el final del viaje es para descansar y dejarme sorprender por las maravillosas playas. Gracias

Hola pichilla (por cierto vaya nombre que te ha tocado)
Si lo que deseas es tranquilidad y una playa totalmente libre de contaminación y paradisiaca no hay duda que en Cayo Largo tienes tu lugar de elección, pues las demas que estan en Cuba ya estan siendo explotadas turisticamente y no son tan restringidas como C.Largo.
El unico problema que hay es tener que ir en un avión ruso del año catapum, pero una vez salvado esto, te compensa por encontrar allí lo que estas buscando.
Que te vaya bonito
Ir arriba HOLA¡¡¡¡ Viajare en breve a Cuba, pero aun me falta decidir el tema de los cayos,no se por cual decantarme, alguien me puede orientar un... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q cayo elegir?  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a cayo largo 8 días. Lo escogi después de mirar los distintos cayos por ser el que esta en el mar caribe y me atraen playa sirena y playa paraiso
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Yo voy a cayo largo 8 dias. Lo escogi despues de mirar los distintos cayos por ser el que esta en el mar caribe y me atraen playa sirena... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q cayo elegir?  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En cuanto a playas, que cayos recomendáis? Yo estuve hace años en Cayo Largo y recuerdo playas de arena blanca impresionantes, que no he llegado a ver no en México ni en Santo Domingo.
Ir arriba En cuanto a playas, que cayos recomendáis? Yo estuve hace años en Cayo Largo y recuerdo playas de arena blanca impresionantes, que no he... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

DEIF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Si habeis decidido viajar a Cuba, tened por seguro que es una buena elección, yo he estado y es fantastico.

Os aconsejo ya que estais allí que cojais alguna escursión para bucear por la barrea de coral en Cayo Largo, es algo único en el mundo.
Ir arriba Hola, Si habeis decidido viajar a Cuba, tened por seguro que es una buena elección, yo he estado y es fantastico. Os aconsejo ya que... DEIF Compartir:
Enlaces Asunto: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Habana?  Publicado: Responder citando

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.
Ir arriba Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La... Almaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Habana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
almaviajera Escribió:
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.

Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo.

Saludos.
Ir arriba Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo. Saludos. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Haba  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
almaviajera Escribió:
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.

Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo.

Saludos.

Desde Varadero también, en avioneta hasta Cayo Largo. Merece la pena, especialmente por las vistas desde el aire y luego por las playas...
Ir arriba Desde Varadero también, en avioneta hasta Cayo Largo. Merece la pena, especialmente por las vistas desde el aire y luego por las playas... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto habana a algún cayo  Publicado: Responder citando

Antonio-talavera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Para ir a algun cayo t recomiendo cayo largo,tb me lo recomendaron en la embajada de cuba en españa, esta en el caribe se accede por avion,informate en el aeropuerto, es sencillo.
Clima: visita www.cubanaweb.com aunque llueva no refesca pero no agobia el calor.
tb t recomiendo q mires mi otro mensaje
Ir arriba Para ir a algun cayo t recomiendo cayo largo,tb me lo recomendaron en la embajada de cuba en españa, esta en el caribe se accede por... Antonio-talavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cayo largoooo
_________________
No dejes de viajar!
Ir arriba Tiniebla escribió: Cayo largoooo Tiniebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola
Cayo largo es precioso, sus tipicas arenas blancas blancas blancas, su agua cristalina, su tranquilidad...
Debereis llegar con una avioneta algo chunga pero vale la pena, hareis submarinismo y os ayudara a entender la riqueza marina del pais a diferencia de nuestras quemadas costas.
Los paisajes desde el cielo son una pasada también.
Yo por lo menos cuando fui me parecio un cayo muy tranquilo, poca gente y bastante seguridad.
_________________
EGOGEOASIS
Ir arriba Hola. cayo largo es precioso, sus tipicas arenas blancas blancas blancas, su agua cristalina, su tranquilidad... debereis llegar con una... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

RUNI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SHOSVI Escribió:
Hola tengo intenciones de ir a Cuba en abril.

Quiero hacer un conbinado de Habana con un cayo, Cual me recomiendan que elija, que no haya que coger vuelo interior?

Les parece bien Habana 3 noches, Viñales 1 o 2 noches y cayo 5 o 6 noches?

Un saludo

Buenas tardes;
Te recomiendo sin duda alguna Cayo largo. Si tuvieras cualquier duda, pregúntame.
Ir arriba Buenas tardes; te recomiendo sin duda alguna Cayo largo. Si tuvieras cualquier duda, pregúntame. RUNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que cayo me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Lolagio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cayo largo... Una de las mejores playas del mundo...
Ir arriba Cayo largo... una de las mejores playas del mundo... Lolagio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube