Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía en Bretaña francesa qué comer y beber ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 38096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gastronomía en Bretaña francesa qué comer y beber  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como no he encontrado un hilo de "comida en Bretaña" os voy a recomendar algunos de mis hallazgos...

Probad o comprad en algún super rillettes, es una especie de paté, aunque no lo sea exactamente y está buenísimo, lo hay de oca, pato , cerdo y todos están buenos.

Galletes bretonnes, como los crêpes pero que se utilizan para rellenos salados.

Raya a la mantequilla (Raie au beurre) deliciosa.

Y, para beber, sidra bretona, es dulce, pero nada que ver con "El gaitero" sabe a manzana y con los postres casa perfectamente. ¡qué pena que últimamente no tenga provisiones (lo mismo piensan mis amigos...), porque antes me la traían por cajas! además es muy barata y la encontráis también en los super.

Eso sí, lo que no recomendaría ni a mi peor enemigo son las andouilletes que son una especie de salchichas hechas de tripas que a mí (y a otras personas que conozco...) me huelen y me saben literalmente a m.... os lo digo para que no piquéis porque, a simple vista, parecen unas inofensivas salchichas.

¡Que aproveche!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Como no he encontrado un hilo de comida en Bretaña os voy a recomendar algunos de mis hallazgos... Probad o comprad en... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Que puedo comer en La Bretaña y Normandía? ¿Me podéis recomendar algún restaurante?
Ir arriba Que puedo comer en La Bretaña y Normandía? ¿Me podéis recomendar algún restaurante? Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
chipionera Escribió:
Que puedo comer en La Bretaña y Normandía? ¿Me podéis recomendar algún restaurante?

En esta página : technoresto.org/ .../bretagne/ tienes información de comida regional de Bretagne y en esta : technoresto.org/ ...index.html de Normandie.

En Bretaña voy con intención de probar, si puedo, las Coquilles Saint-Jacques, el Kig Ha Farz y la Cotriade de platos y el Kouig-amman y el Far Breton de postres. De bebidas, además de la sidra obligatoria, intentaré probar la cerveza Mor Braz y de licores el Chouchen y el Lambig.

Normandia no lo tengo tan mirado ( aunque Mont St. Michel pertenece oficialmente a Normandia, la gastronomia es mas parecida a la de Bretaña por proximidad ). No obstante, recomiendan el Agneau pre salé ( cordero criado en las marismas próximas )

Estoy organizando mi viaje por varios puntos de Francia. En esa zona, voy a dormir en Saint-Malo. En esta ciudad, basandome en Tridavisor, Linternaute, Qype y Cityvox, los tres restaurantes que tengo seleccionados son : Crêperie Margaux, Le ventre des Halles y La Bouche en Folie, por este orden.

También tengo previsto ir a Mont St. Michel. Aunque dentro del monte ponen todos los restaurantes a parir, el que menos mal ponen es Le Duguesclin. Si puedo, creo que voy a cenar fuera del monte, en Ferme Saint Michel, lo ponen bastante bien.

Como ya me ha quedado largo, lo dejo aquí. Si necesitas algo más y te puedo ayudar me lo pones y te paso lo que tengo mirado ( no he ido todavía, cuando vuelva te podría dar mas información, pero lo mismo ya llego tarde ... )
Ir arriba En esta página : tienes información de comida regional de Bretagne y en esta : de Normandie. En Bretaña voy con intención de probar, si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Kileann.

Yo creo que la Pointe du Raz es más bonita e importante.

Quimper en medio día se puede ver perfectamente.

Yo añadiría la Crêperie Relais des Princes de Combourg.
La solitaria Crêperie à la Fermé en el Château de la Hunaudaye también merece la pena, aunque parezca un poco cutre no está nada mal y está en un lugar precioso. Además se puede acompañar con una buena sidra bretona.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Kileann. Yo creo que la Pointe du Raz es más bonita e importante. Quimper en medio día se puede ver perfectamente. Yo añadiría la... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Roverramos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buena idea lo de las creperies, me las apuntó para mi planning......

Un saludo.
Ir arriba Buena idea lo de las creperies, me las apuntó para mi planning...... Un saludo. Roverramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracias Drumnadrochit por la recomendación de las creperies y por los otros consejos. Seguramente que a la de Combourg iré. Finalmente pude encontrar alojamiento en el hotel de Dinan que recomendaste (H. De la Porte St. Malo) y pilla muy cerca para acercarnos un día a cenar.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracias Drumnadrochit por la recomendación de las creperies y por los otros consejos. Seguramente que a la de Combourg iré. Finalmente... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
En concarneau, hay un creperie donde todo está buenísimo y si vaís con niños os agradecerán la visita: "le petit chaperon rouge" tematizada con el cuento de caperucita
Ir arriba En concarneau, hay un creperie donde todo está buenísimo y si vaís con niños os agradecerán la visita: le petit chaperon rouge tematizada... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracias Landare, había oido hablar de esta creperie, no me la pienso perder! Amistad
Ir arriba Gracias Landare, había oido hablar de esta creperie, no me la pienso perder! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos,

Nos vamos a la Bretaña francesa en un par de semanas. Nuestra idea es visitar Lacronan, Quimper, Dinan, Dinard, St Malo y Saint Michel. No vamos muchos días y después de leer muchas páginas del hilo pues me he decidido por estos stios, aún a sabiendas que me dejo otros muy chulos.

Mi pregunta es si en los sitios que pongo recordais algún bar-restaurante que os encantara y que no fuera especialmente caro.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenos días a todos, Nos vamos a la Bretaña francesa en un par de semanas. Nuestra idea es visitar Lacronan, Quimper, Dinan, Dinard... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Hola buenos días a todos,

Nos vamos a la Bretaña francesa en un par de semanas. Nuestra idea es visitar Lacronan, Quimper, Dinan, Dinard, St Malo y Saint Michel. No vamos muchos días y después de leer muchas páginas del hilo pues me he decidido por estos stios, aún a sabiendas que me dejo otros muy chulos.

Mi pregunta es si en los sitios que pongo recordais algún bar-restaurante que os encantara y que no fuera especialmente caro.

Muchas gracias por adelantado

Nosotros comimos muy bien en Quimper en La Krampouzerie, es una creperia que esta en la Plaza Beurre, a un paso de la Catedral de St Corentin y de los sitios de interés. Mejor ir pronto, pues se llena enseguida, nosotros fuimos a las 8 y aún así nos toco esperar un ratito.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros comimos muy bien en Quimper en La Krampouzerie, es una creperia que esta en la Plaza Beurre, a un paso de la Catedral de St... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias maluz. Tomo nota en Quimper de La Krampouzerie. A ver si alguien me dice algo más de los demás sitios
Ir arriba Muchas gracias maluz. Tomo nota en Quimper de La Krampouzerie. A ver si alguien me dice algo más de los demás sitios Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en algunos de los sitios donde piensas ir y te puedo recomendar los que me parecieron buenos. En principio el recurso a la galette es siempre recomendable. Se come muy bien y ademàs no es muy caro.
En locronan no hay muchos sitios para comer, de hcho nosotros hicimos como los franceses. Compras una baguette y algo para rellenarla, un buen banco y a comer. En Locronan hay un sitio que se precia de tener todas las marcas de cerveza que se fabrican en la Bretaña ( más decien diferentes), aunque los precios son un poco caros (si los comparas con los supermercados tipo intermarche y similiares) .También vende galletas y sidra (para acompañar la baguette).
En Quimper no comimos ya que fuimos depués de comer, por tanto ahí no tep uedo recomendar nada, aunque por el centro había mucha animación y sitios coquetos.
En Dinan estuvimos en la creperia Ana, donde tomamos una galette (como no) parecida a una sufle pero de queso, se hace difícil terminarsela y otro día fuimos a una creperia cerca del monasterio de los cordelier que te hacen la galette delante de ti y puedes llenar-la de lo que quieras.
En Dinard no estuvimos.
En St malo cerca de la puerta de St Vicent (la más famosa de acceso a la ciudad) hay un sitio donde te pueden preparar una mariscada para llevar, o bien te la puedes comer al restaurante de al lado que es del mismo dueño. Tiene muy buena pinta y no es caro (dan gans de llevarse una de las bandejas que preparan a casa y darse un buen festin).
Mont Saint Michel es muy caro, a destacar las tortillas de madame Poulard (25€ 100gramos). Dentro de la ciudad donde te sientes lo pagas con intereses. Nosotros cenamos en un restaurante al lado del hotel Saint Aubert (2 km de mont Saint Michel)y fue una de las mejores comidas del viaje. Tienen una serie de menus y tu eliges el que más te interesa por precio y tipo de comida.
La verdad es que en la Bretaña se come muy bien a diferentes precios, depende de lo que quieras gastarte.
Por cierto para los amantes de las ostras. En el pueblo de Fougeres el sabado hay un mercadillo donde puedes encontrar las ostras m´ças baratas que en Cancale y de mayor tamaño.
Espero que te sirva
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en algunos de los sitios donde piensas ir y te puedo recomendar los que me parecieron buenos. En principio el recurso... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todo josephus, me has sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchísimas gracias por todo josephus, me has sido de gran ayuda. Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Dani_perez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Hola buenos días a todos,

Nos vamos a la Bretaña francesa en un par de semanas. Nuestra idea es visitar Lacronan, Quimper, Dinan, Dinard, St Malo y Saint Michel. No vamos muchos días y después de leer muchas páginas del hilo pues me he decidido por estos stios, aún a sabiendas que me dejo otros muy chulos.

Mi pregunta es si en los sitios que pongo recordais algún bar-restaurante que os encantara y que no fuera especialmente caro.

Muchas gracias por adelantado
Si me lo permites,aunque ya lo recomende a la gente en mi crónica del viajes 3 pags mas atras,dejame que te recomiende este sitio.
El precio? tranquilo,de lo mas normal,una entrada en forma de ensalada y una galette para cada uno (mi mujer y yo),2 cervezas,agua,un licor y cafe,creo que sobre 35 eur si mal no recuerdo.

Es este y esta en dinan.
En la rue sta claire y se llama ART´BILIG.
Galletes y creppes diferentes al resto,la carta es una aventura si no sabes nada de frances como era nuestro caso.
Nos lo recomendo una sra que hablaba español y que tiene un comercio en la ciudad.
Ahh el cheff y dueño habla español.
Ya me contareis. Riendo
Ir arriba Si me lo permites,aunque ya lo recomende a la gente en mi crónica del viajes 3 pags mas atras,dejame que te recomiende este sitio. el... Dani_perez Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Sargentoj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar lugares para comer por:

La costa de Normandia, Bayeux, Canen..

También me interesaría lo mismo de la Bretaña, tanto por Saint Michelle, Sant Malo, Dinan, Vitré, Fogueres.. Como por Vannes y los pueblos de alrededor.

También me interesaría de la zona del Loira, Bois, Amboise ... Visitaré los castillos más importantes de esta zona.

Sobretodo me interesa que los precios sean populares.

Gracias
Ir arriba Me podeis recomendar lugares para comer por: La costa de Normandia, Bayeux, Canen.. También me interesaría lo mismo de la Bretaña, tanto... Sargentoj Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sargentoj Escribió:
Me podeis recomendar lugares para comer por:

La costa de Normandia, Bayeux, Canen..

También me interesaría lo mismo de la Bretaña, tanto por Saint Michelle, Sant Malo, Dinan, Vitré, Fogueres.. Como por Vannes y los pueblos de alrededor.

También me interesaría de la zona del Loira, Bois, Amboise ... Visitaré los castillos más importantes de esta zona.

Sobretodo me interesa que los precios sean populares.

Gracias

Hola. Es conveniente plantear cada pregunta en su hilo correspondiente, porque así podrás conseguir mas información de los forofos que se conocen la zona (y que visitan estos hilos o tienen avisos en el correo cuando hay algún mensaje en los mismos). Además, la información que te aporten queda a la vista de los siguientes forofos que entren buscando información sobre esa zona.

Sobre Normandía : [Normandía rutas y fotos] - sobre Bretaña [Bretaña francesa. Rutas, alojamiento, ...] - sobre la zona del Loira [Castillos del Valle del Loira. Rutas, precios, alojamiento].

Por la zona de Bretaña, en Saint-Malo yo tomé las mejores crêpes y galletes en Crêperie Margaux [web oficial]. Es un sitio pequeñito y siempre está lleno (con buen tiempo saca mesas a una plazita que tiene en la puerta). Y el precio sale muy económico. Antes de ir, hice esta selección (aunque al final solo fuí al que te he comentado) :

Clasificación según las páginas de referencia : [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype]

- Creperie Margaux - 3 Place du Marche aux Legumes, 35400 Saint-Malo - Precio aprox. 20 €
[web oficial] [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype]. PROS : Recomendado en casi todos. Terraza. Galettes y Crêpes. CONTRAS : Pequeña, reservar

- Le ventre des Halles - 4 rue des orbettes, 35400 Saint-Malo - Precio aprox. 20 €
[Tripadvisor] [L'Internaute]. PROS : Buena relación calidad/precio. Decoración. Comida sabrosa. CONTRAS : Pequeño, reservar. Nuevo, poco contrastado.

- La Bouche en Folie - 14, rue du Boyer 35400 Saint Malo - Precio aprox. 25 €
[Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute]. PROS : Menus 22-28 €. Terraza. CONTRAS : Pequeño, reservar. En algún sitio lo pone mas caro y que cierra lunes y martes.

En Cancale hay varios restaurantes frente a la zona del puerto donde degustar sus famosos mejillones y ostras. Yo comí en Au Pied de Cheval [Tripadvisor]. La comida estuvo muy bien y el precio razonable, teniendo en cuenta lo que pides. En esta [etapa] de mi diario tienes mas información sobre el mismo.

En la misma etapa del diario anterior, tienes las opciones que llevaba para la visita al Mont Saint Michel. Al final, cenamos en la Crêperie La Sirene [Tripadvisor] dentro del monte (siguiendo "indicaciones" de mi hija). El sitio es pintoresco, se sube a un comedor que hay en la planta superior atravesando por una tienda de recuerdos (luego te ofrecen descuentos en la tienda por haber cenado allí). Y el local de la planta de arriba es acogedor, con decoración típica. Pero las crêpes y galletes no nos gustaron mucho (después de venir de Margaux, la comparación era dificil, pero creo que tampoco estarían entre las mejores que he comido). De precio si que salía muy económico (comer en plan crêpes es una de las opciones mas económicas que hay).
Ir arriba Hola. Es conveniente plantear cada pregunta en su hilo correspondiente, porque así podrás conseguir mas información de los forofos que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Muchas gracias...me lo apunto todo y a ver como nos organizamos para ver lo más posible!!
Otra preguntina...que me dices de precios? como está el tema de comer y tomarse algo?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Muchas gracias...me lo apunto todo y a ver como nos organizamos para ver lo más posible!! Otra preguntina...que me dices de precios? como... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Oestefrancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Los precios suelen ser un poco más elevados que en España pero son ciudades pequeñas así que no tendrás muchos problemas con esto.

Por ejemplo encontrarás restaurantes donde comes bien por 15€ (tienes que comer en una creperia, las crepes son riquísimas Guiño ) y para tomar algo también es bastante barato (por supuesto pagarás más en un bar frente al mar...)
Creo que los alojamientos son un poco más caros que aquí pero eso ya lo tienes reservado ¿no?
Pero en lo que se refiere a las visitas, no hay diferencia con España.
Última cosa, en Bretaña todas las autopistas son gratuitas Guiño
Ir arriba Los precios suelen ser un poco más elevados que en España pero son ciudades pequeñas así que no tendrás muchos problemas con esto. Por... Oestefrancia Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bretaña (Francia): restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de Comer.. .nosotros las veces que nos sentamos a comer, aprovechamos para pedir creps, que si es verdad, están buenisimas, y si las pides para compartir no te miran raro... Guiño o podeis probar dos distintas.. Y yo que no me quise ir sin comerme los mejillones con patatas fritas. Aprovechamos en Roscoff que los tenian a 12 euros Una fuente de mejillones y patatitas fritas. No nos salio caro la verdad. Muchas comidas y desayunos sobretodo las haciamos en la furgo, luego picabamos algo fuera por probar también algo de comida... Pero no me parecio desorbitante. Me lo pareció más Belgica cuando fui.
=)

Y los precios de las habitaciones, cuando nosotros fuimos en septiembre, lo que se veia no era caro... Pero claro ... En pleno Agosto es otro cantar... Eso si, me quede con ganas de dormir algun día en una casita tipica ... Ajardinada... Se veian super bonitas!.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Lo de Comer.. .nosotros las veces que nos sentamos a comer, aprovechamos para pedir creps, que si es verdad, están buenisimas, y si las... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Alfrito-alfrito....

Agradecerte nuevamente tus consejos.
Ya hemos reservado hotel para las dos ultimas noches en Saint-Malo.Hemos cogido un hotel decentillo intramuros.

Ahora...abusando de tu inestimable ayuda...¿algún consejo gastronómico para nuestra estancia?¿algún restaurante en concreto que sea de tu gusto...?.Y...nos gustaría también hacer alguna compra de ropa,y más concretamente de algún breton.Nos han hablado de Concarneau...¿es acertado?.

Gracias de nuevo.
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Alfrito-alfrito.... Agradecerte nuevamente tus consejos. Ya hemos reservado hotel para las dos ultimas noches en Saint-Malo.Hemos cogido... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube