Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Solicitud presupuesto ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 233979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: solicitud presupuesto  Publicado: Responder citando

Jfrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que alguien me diera algun presupuesto del crucero Brisas del Mediterraneo,con la compañia Pullmantur, para salida el 15 de Septiembre desde el puerto de Barcelona. Me han dado ya un presupuesto para 2 personas en camarote interior con 1100 euros. Es viaje de recien casados

Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria que alguien me diera algun presupuesto del crucero Brisas del Mediterraneo,con la compañia Pullmantur, para salida el... Jfrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: solicitud presupuesto  Publicado: Responder citando

Jfrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nadie????
Ir arriba Jfrincon escribió: Nadie???? Jfrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al hilo que tenemos abierto expresamente para solicitud de ofertas.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo que tenemos abierto expresamente para solicitud de ofertas. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Jfrincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado tus mensajes al hilo que tenemos abierto expresamente para solicitud de ofertas.

Un saludo.

Muchas gracias
Ir arriba Jfrincon escribió: Muchas gracias Jfrincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Buenviaje2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jfrincon:

Te he enviado un privado.
Si por lo que sea no lo has recibido, dime y te lo reenvio

Saludos
Ir arriba Hola jfrincon: te he enviado un privado. si por lo que sea no lo has recibido, dime y te lo reenvio. saludos Buenviaje2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Trenin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,quisiera presupuesto para crucero por Islas Griegas y Turquia ,visitando Estambul,Venecia Y Dubrovnik,nos casamos el 18 de agosto,asi que tendriamos disponibilidad del 20 de Agosto al 8 de Setiembre,pues el 10 hay que currar.
El camarote exterior y sin ruidos de motores,anclas,etc y juergas a ser posible. sleep Pelea
Hemos visto el Zenith de Pullmantur,pero saliendo el 27 de agosto nos parte por la mitad ya que queriamos que fuera al principio o al final de los días para que podamos hacer una escapada a Ibiza.
Gracias a todos,saludos.
Ir arriba Hola,quisiera presupuesto para crucero por Islas Griegas y Turquia ,visitando Estambul,Venecia Y Dubrovnik,nos casamos el 18 de... Trenin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Buenviaje2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal trenin ?: te he enviado un privado, si no te llega, dimelo por favor.

Saludos a todos

Belen
Ir arriba Que tal trenin ?: te he enviado un privado, si no te llega, dimelo por favor. saludos a todos. Belen Buenviaje2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Antyocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, estamos interesados en el crucero de Pullmantur de capitales bálticas para el 11/08, dos adultos y un niño de 10a, en camarote exterior. Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos interesados en el crucero de Pullmantur de capitales bálticas para el 1108, dos adultos y un niño de 10a, en camarote... Antyocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Descubredestinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Antyocris, hemos enviado presupuesto por privado.

Un saludo
_________________
Descubre Destinos
Ir arriba Antyocris, hemos enviado presupuesto por privado. Un saludo Descubredestinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo busco buena oferta para octubre,crucero por el mediterraneo o islas griegas,seriamos dos adultos y dos niños de 3 años.salida desde barcelona
Ir arriba Yo busco buena oferta para octubre,crucero por el mediterraneo o islas griegas,seriamos dos adultos y dos niños de 3 años.salida desde... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Oferta para dos para junio o julio crucero mediterraneo desde bcn malaga o coruña
Sino para julio o agosto para 4 idem
Pvp aprox 400 por persona con tasas y propinas
Ir arriba Oferta para dos para junio o julio crucero mediterraneo desde bcn malaga o coruña. sino para julio o agosto para 4 idem. pvp aprox 400... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Criscorp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
oferta para dos para junio o julio crucero mediterraneo desde bcn malaga o coruña
Sino para julio o agosto para 4 idem
Pvp aprox 400 por persona con tasas y propinas

Te hemos enviado un privado.
Gracias
_________________
Cristina Hernández
CORPORATE TOURS Título agencia GC2641
Telf 656977478 / 933282498
cris@corporatetours.es
http://www.corporatetours.es
Ir arriba Te hemos enviado un privado. Gracias Criscorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Criscorp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trenin Escribió:
Hola,quisiera presupuesto para crucero por Islas Griegas y Turquia ,visitando Estambul,Venecia Y Dubrovnik,nos casamos el 18 de agosto,asi que tendriamos disponibilidad del 20 de Agosto al 8 de Setiembre,pues el 10 hay que currar.
El camarote exterior y sin ruidos de motores,anclas,etc y juergas a ser posible. sleep Pelea
Hemos visto el Zenith de Pullmantur,pero saliendo el 27 de agosto nos parte por la mitad ya que queriamos que fuera al principio o al final de los días para que podamos hacer una escapada a Ibiza.
Gracias a todos,saludos.

Buenos días Trenin,
Te hemos mandado una cotización en privado.
Si no la recibes pls avísanos.
Gracias.
_________________
Cristina Hernández
CORPORATE TOURS Título agencia GC2641
Telf 656977478 / 933282498
cris@corporatetours.es
http://www.corporatetours.es
Ir arriba Buenos días Trenin, te hemos mandado una cotización en privado. Si no la recibes pls avísanos. Gracias. Criscorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Criscorp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antyocris Escribió:
Hola, estamos interesados en el crucero de Pullmantur de capitales bálticas para el 11/08, dos adultos y un niño de 10a, en camarote exterior. Muchas gracias

Hola Antyocris,os hemos enviado cotización por privado.
Gracias.
_________________
Cristina Hernández
CORPORATE TOURS Título agencia GC2641
Telf 656977478 / 933282498
cris@corporatetours.es
http://www.corporatetours.es
Ir arriba Hola Antyocris,os hemos enviado cotización por privado. Gracias. Criscorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Criscorp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moshita Escribió:
yo busco buena oferta para octubre,crucero por el mediterraneo o islas griegas,seriamos dos adultos y dos niños de 3 años.salida desde barcelona

Hola Moshita,te hemos enviado una cotización por privado.
Un saludo,
_________________
Cristina Hernández
CORPORATE TOURS Título agencia GC2641
Telf 656977478 / 933282498
cris@corporatetours.es
http://www.corporatetours.es
Ir arriba Hola Moshita,te hemos enviado una cotizacion por privado. un saludo, Criscorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Rcm75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Tardes
Me gustaria me enviaran una oferta para salir el proximo sabado 7/07/12 desde malaga en el adventure para 2 adultos y dos niños 8-4 años. Hay ofertas de ultima hora para camarotes vacios?
Saludos
Ir arriba Buenas Tardes. Me gustaria me enviaran una oferta para salir el proximo sabado 70712 desde malaga en el adventure para 2 adultos y dos... Rcm75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lasenia
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 7325
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rcm75 Escribió:
Buenas Tardes
Me gustaria me enviaran una oferta para salir el proximo sabado 7/07/12 desde malaga en el adventure para 2 adultos y dos niños 8-4 años. Hay ofertas de ultima hora para camarotes vacios?
Saludos

Hola, te he enviado el presupuesto por mp.

Saludos.
_________________
Viatges La Senia
CV-m-1096-V
20444878V
Avda. 9 De Octubre nº 10 L'alcudia de crespins, Valencia.
Telf: 603763962
caribe@viatgeslasenia.com
Ir arriba Hola, te he enviado el presupuesto por mp. Saludos. Lasenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Ana852
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me enviarais información sobre cruceros para 5 personas,salida a partir del 19/10/2012,salida puerto de barcelona,me gustaria que fuera pullmantur,pero también si teneis de otras compañias.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola me gustaria que me enviarais informacion sobre cruceros para 5 personas,salida a partir del 19102012,salida puerto de barcelona,me... Ana852 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lasenia
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 7325
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana852 Escribió:
Hola me gustaria que me enviarais información sobre cruceros para 5 personas,salida a partir del 19/10/2012,salida puerto de barcelona,me gustaria que fuera pullmantur,pero también si teneis de otras compañias.

Gracias de antemano

Hola, te he enviado el presupuesto por mp.

Saludos.
_________________
Viatges La Senia
CV-m-1096-V
20444878V
Avda. 9 De Octubre nº 10 L'alcudia de crespins, Valencia.
Telf: 603763962
caribe@viatgeslasenia.com
Ir arriba Hola, te he enviado el presupuesto por mp. Saludos. Lasenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, estaria interesada en relizar un crucero x el mediterraneo en la segunda quincena de julio, preferentente saliendo desde Malaga. Seriamos dos adultos y un bebe de 11 meses. Podria mandarme un presupuesto?? Gracias.
Ir arriba Hola, estaria interesada en relizar un crucero x el mediterraneo en la segunda quincena de julio, preferentente saliendo desde Malaga... Murena3005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube