Hola!
Quería poner este post por si alguien tenía pensado hacer un trekking por el atlas a principios de Julio. Tengo pensado ir sola, bueno, con un guía, pero me gustaríamas unirme a un grupo.
Bueno, si alguien sta interesado que me escriba:-)
Un saludo!
Hola. Viajo solo y estaré unos días en Marrakech a principios de abril. Me gustaría hacer una excursion por el día a las kasbas, Ait Benhaddou y Ouarzaza, entendiendo que es una paliza de viaje entre ida y vuelta, pero no me dan los tiempos, así que debe ser ida y vuelta en el día. No me interesan los estudios de cine.... Si todo lo natural e historico.
Acompañantes para compartir el gasto? Lo haría el 3 o 4 de abril.
Saludos a tutti.
Carlos
Hola,
Con mis compañeras queremos ir para semana santa a marruecos otra vez, somos 3 y buscamos a gente para alquilar coche y hacer alguna salida por el desierto, así los gastos son más repartidos. Alguien se anima?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
vero1982 Escribió:
Hola,
Con mis compañeras queremos ir para semana santa a marruecos otra vez, somos 3 y buscamos a gente para alquilar coche y hacer alguna salida por el desierto, así los gastos son más repartidos. Alguien se anima?
Nosotros somos una pareja y estabamos buscando gente para hacer la excursión de Ourzarzate el día 24. Cuantos más seamos, más barata nos sale.
Hola,
Por la excursion a ouarzazate es mejor hacerla con el bus hay bus comodos qui salen desde Marakech a Ouarzazate por unos 80 dh por persona.
La pagina web del bus Soupratours es ; www.oncf.ma
Buena viaje
Hola,
Hola, tengo pensado ir en esas fechas. De momentos nosotros somos dos. Indicame si aún tenéis pensado ir y cual es vuestra ruta.
Hola viajeros! nsotras somos 2 amigas (26 años) de valencia viajamos a Fez el 10 de abril y volvemos el 17! la idea es ir de ruta por el desierto con un guia que ya conocemos.. Si alguien esta interesado en compartir gastos de 4x4 que me avise! saludos
Bueno, nosotros somos dos chicas y acabamos de coger hace una semana nuestro viaje a Marrakech. Vamos del 23 al 28 de Abril, y nos gustaría saber si alguien que vaya en estas fechas para compartir alguna excursión a Ouarzazate o al desierto, ya hemos estado en Marruecos dos veces y esta vez vamos a conocer el desierto......os dejo mi e-mail;
esther.garcia701@gmail.com
Hola,
Nosotros somos una pareja y estabamos buscando gente para hacer la excursión de Ourzarzate el día 24. Cuantos más seamos, más barata nos sale.
Hola Jairenita30 , nosotros somos otra pareja de valencia y también vamos para semana santa a marrakech del jueves al martes y nos gustaría hacer excurciones , PARA CONTACTARNOS te paso este email realproyect.3d@gmail.com. Saludos
Hola
Nosotros somos dos parejas que vamos a marrakech del 21 al 25 de abril. Hemos contratado con una agencia la excursion de día completo a ouzarzate. El coche es para 6 personas aunque solo vamos cuatro. Si hay alguien que quiera apuntarse aunque sea un poco precipitado ya, que me mande privado. Gracias
Hola, soy M. Angeles de Córdoba, busco compañeros para hacer una ruta por el sur de Marruecos, saliendo de Marrakech el 13 de junio, se puede buscar algo organizado con guia o alquilar cohce por nuestra cuenta.
Mi correo es mcg1_@hotmail.com
Hola!
Somos 2 amigas que estaremos en Marruecos en junio.
Nuestro plan es el siguiente (aproximado). Si alquien está interesado, nos podemos escribir para organizar algo.
1 de junio 2011
- Día completo en Fes
- 20:30 Bus nocturno Fes a Merzouga
2 de junio 2011
- 7:14 hs. Llegada a Merzouga
COMIENZO SERVICIO DE GUIA 4X4
- Visita Mercado de Risani
- Visita Erfoud (zona de fósiles)
- Noche en Merzouga o Erg Chebbi o Hassi Labied
3 de junio 2011
- Día completo en el desierto
- Visita a Khamlia